Una decisión...

52 6 1
                                    

Izuku se había quedado en estado de shock.

El mismo héroe que le dijo que no podía ser un héroe sin una peculiaridad, luego de aceptar ese hecho y haber encontrado un nuevo rumbo, venía y le ofrecía una peculiaridad y la oferta de ayudarlo a ser un héroe.

No sólo eso, le contó toda la historia detrás de ese poder, que parecía imposible que fuera cierta

Un villano de más de doscientos años?
Que roba poderes?

Una peculiaridad que se transmite?



Que se supone que debe hacer?
O decir?

Fue ahí que se podría decir que a Midoriya le dió un cortocircuito cerebral, y eso que no tenía una peculiaridad eléctrica.


Mientras, Toshinori espero un poco al verlo hay parado sin decir nada.

Comprendía que podía ser una gran conmoción enterarse de esto, así que decidió darle algo de tiempo.

Así pasaron casi media hora, hasta que el chico por fin reaccionó.

- Q-que? Porque yo?-

- Vi tu actuación contra ese villano de lodo, y me convenciste de que eras el indicado -

- P-pero...

- Entonces que dices? Aceptas?

Debería aceptar?

Ya había podido encontrar un nuevo propósito en la vida

Pero la discriminación por su falta de peculiaridad, el hecho de que temiera que le repudiaran o lo de ser menospreciado en su nuevo trabajo y el que si bien aceptó que no podía serlo, seguía queriendo ser un uno....

- Sí - contesto algo inseguro el adolescente - si, lo haré

Esperaba poder equilibrar su trabajo con su entrenamiento para poder hacer ambas.

Porque que clase de héroe dejaría de ir a cuidar niños, aún siendo estos criminales en proceso de rehabilitación?

O rechazar algo como lo que All Might le estaba proponiendo?

Centro Kawasaki. Rehabilitación y reinserción de menores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora