* Nota del escritor: Sé que ha pasado una eternidad, pero nunca he olvidado esta historia y doy gracias a todas las personas que se han interesado por ella y la han leído. Intentaré siempre que pueda continuarla, aunque no estoy en mi mejor etapa artística. Aun así, si os gusta la historia o hay algo que no os guste, me encantaría que lo comentaseis si os apetece. Me encantaría escuchar vuestra opinión sobre mi historia. Ya no os interrumpo más, disfrutad <3 *
Kel salió disparado a toda velocidad por los estrechos pasillos del hospital, dándose prisa para avisar a su hermano antes de que Aubrey saliera de la habitación. Tenía un objetivo en mente y nadie lo iba a detener. Quería expiar todos los errores que cometió y disculparse con su amiga. Su marcha se detiene cuando justo en la puerta principal se encuentra a su hermano caminando con intención de entrar en el hospital.
Kel: ¿Qué haces aquí, Hero?
Hero: Iba a ir a buscarte. Llevabas mucho tiempo y me estaba empezando a preocupar.Kel lo mira con inseguridad, pero enseguida reacciona con un abrazo compasivo.
Kel: Tenías razón, Aubrey no es el problema. Quizás el problema... sea yo. Desconfiar de esta forma tan fría de los demás...
Hero: No digas eso pequeñín, solo tenías dudas. ¿Has hablado con Aubrey?
Kel: La he oído hablar con Basil... bueno, decirle algo mientras seguía inconsciente. Tenías toda la razón, no debo juzgarla, su situación ha sido tan horrible como la de todos, y está intentando arreglarlo todo y disculparse... y yo he intentado dejarla en mal lugar.
Hero: No importa eso, ahora lo que debemos hacer es ir a hablar con ella y apoyarla, ¿verdad?Kel asiente y su hermano sonríe, orgulloso de la bondad que su hermano ha tenido y se disponen a ir a la habitación de Basil para acompañar a a Aubrey. Durante su camino, notaron cómo el hospital estaba repleto de personas, muchas antes que hace solo unos minutos. Llegaron a la habitación de Basil, donde se encontraba Aubrey mirando a Basil fijamente, mientras él yace tranquilo, con una expresión neutra en su rostro. Kel mira fijamente hacia Aubrey, la cual no ha notado la presencia de los hermanos. Se acercan lentamente y una voz les interrumpe.
???: Chicos, necesito que salgáis del edificio inmediatamente.
Una voz grave y grandilocuente resuena desde el pasillo. Un hombre alto y esbelto se acerca a la habitación con apuro.
???: Ha ocurrido un incidente y es peligroso que niños como vosotros anden por aquí. Os ruego que salgáis del edificio de inmediato.
Los chicos lo miran con ojos preocupados. Aubrey solo se limita a asentir con la cabeza y dirigirse a la entrada.
Hero: ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Es algo grave?
???: Nada de qué preocuparse, es solo un pequeño incidente con un paciente, podréis ver a vuestro amigo luego sin problema. Si os quedáis cerca del parque del hospital os avisaré personalmente para que vengáis, pero ahora tenéis que irse.Kel mira a su hermano preocupado. La mirada de Hero es seria, al instante comprende que deben irse. Además, que Aubrey ya había salido de la habitación. Buscan a Aubrey de camino a la salida, pero sin éxito. Ya fuera, los hermanos se preocupan de seguir sin ver a la chica.
Kel: ¿A donde habrá ido tan rápido? Es imposible que esté muy lejos.
Hero: Tranquilo Kel, aparecerá pronto, incluso es posible que ya esté en el parque.
Kel: Pues vamos, no tenemos tiempo que perder Hero.
Hero: O-oye espérame.Kel sale disparado al parque natural que está justo al lado del hospital.
Hero: Recuerda que... no tengo... mucho cardio...
Los esfuerzos de Hero por intentar seguir el alocado ritmo de Kel son enternecedores, pero insuficientes y cada vez la distancia que los separa era mayor. Kel logra llegar a la entrada del parque, y muy a su pesar decide esperar a su lento hermano.
Kel: Necesitas hacer más ejercicio, hermano.
Hero: Todo a su tiempo... ahora... a buscar a aubrey... pero mas despacio por favor.
Kel: Sí, Hero, sí, voy a tu ritmo.Ambos recorren el parque buscando a Aubrey con minuciosidad, pero no encuentran rastro de Aubrey por ninguna parte. Dieron varias vueltas al recinto sin ningún éxito.
Kel: Hero, me estoy empezando a preocupar. Llevamos más de 4 horas buscando en este diminuto parque y no está.
Hero: Kel, solo llevamos 10 minutos, ten paciencia. Debe de estar en alguna parte. Cerca.
Kel: ¿Por qué estas tan seguro?
Hero: No abandonaría a Sunny ni a Basil a su suer-.Un grito interrumpe a Hero.
???: ¿Estáis buscando a Aubrey?
Los hermanos se giran ante el grito. Sus caras de sorpresa son notorias cuando ven quien les ha interrumpido.
Kim: Yo también la estoy buscando, ¿sabéis algo de ella? Estoy muy preocupada.
ESTÁS LEYENDO
El último día de Aubrey y Sunny
Teen FictionUna historia paralela basada en los hechos ocurridos en el último día jugable de OMORI. Aubrey consigue decirle su mensaje a Sunny antes de que Hero les interrumpa. Esto provoca varios cambios en las perspectivas de los personajes. *Contiene spoil...