Mis padres iban adelante de mi, yo solo estaba rastreando el olor de mi hermana, era fácil, me separe de mis padres para poder seguir el olor, hasta que los encontré.
Tsireya: ¡TN! - se lanzo a abrazarme - hermana estas aquí - no me soltaba, yo vi a Ao'nung seria con cara de: ¿¡que hacen aquí!? - tienes que ayudarnos - mire al Tulkun y me di cuenta que era Payakan -.
TN: No puede ser...¿¡que te hicieron Payakan!? - estaba horrorizada al ver su estado -.
Xxx1: ¿Lo conoces? - mire a los chicos que estaban ahí - ¿conoces a Payakan? - me pregunto de nuevo -.
TN: Claro que si, es mi hermano espiritual - le mencione tratando de quitarle ese rastreador, sabia que era uno porque lo había visto en otros Tulkun's...muertos -.
Xxx1: Claro que no, es mi hermano - me empujo levemente -.
TN: Mira ve cara de... - antes de tirar algún insulto mis orejas sintieron más presencias, provenientes de un barco - demonios...dejemos nuestra hermosa discusión para después - lo señale con mis deditos - ahora... - me gire a ver a un Payakan muy adolorido - ¡Payakan! - llame a mi hermano - te sacare de aquí - el solo me respondió quejoso - bien - los mire e hice una cuerda con mis poderes, al terminarla se la lance a uno de los chicos - tu, niño bonito, busca algo para jalar el rastreador - vi como me miro con cara de ¡WTF! - ¿¡QUE ESPERAS!? - el llamo rápido a su ilu y empezamos a jalar -.
💭TN: No lo vamos a lograr así, tengo que distraerlos💭
TN: No lo vamos a lograr - dije en voz alta y el chico con el que discutía me miro enojado - no pongas esa cara, tu lo sabes, yo lo se, supéralo.
Xxx1: ¡Vas a dejar a tu "hermano" morir! - vino hacia mi con superioridad para intentarme intimidar -.
TN: Quien dijo que lo iba a dejar morir, voy a distraer a esos idiotas - iba a saltar al agua, pero Ao'nung me sujeto el brazo - déjame ir Ao'nung.
Ao'nung: No TN, te quedas aquí, no te voy a perder - me miro directo a los ojos, parecía que me estuviera viendo el alma -.
TN: Voy a ir, se cuidarme, así que basta, ayúdalos, yo regreso en un momento - antes de que pudiera decir algo, toque el agua y me transforme por conciencia propia -.
Xxx2: Wow... - el niño bonito solo miro mi cola con asombro - que linda cola...
💭TN: Sino tuviera que ayudar a Payakan le daría un golpe💭
TN: Gracias...bien este es el plan - les explique - bueno...nos vemos allá - me sumergí en el agua -.
( Con los chicos )
- Neteyam -
Neteyam: ¿Quién era ella? - le pregunte a Tsireya y Ao'nung -.
Tsireya: Era TN...mi hermana mayor - respondió con dificultad tratando de ayudar a mi hermano - se fue cuando exiliaron a Payakan...puso de excusa que tenia que entrenar...no la había visto en meses, ya casi un año - se resbalo y Lo'ak la sostuvo -.
Lo'ak: Tsireya... - mi hermano solo la sujeto y luego se concentro en Payakan - Payakan, te vamos ayudar, tranquilo - seguíamos intentando sacar esa cosa hasta que lo logramos -.
Neteyam: ¡Vamos ya!, yo los distraigo - cuando volví a ver hacia el barco, vi como el agua se levantaba muy rápido, me sumergí y...
💭Neteyam: Esperen acaso esa es...¡TN!💭
ESTÁS LEYENDO
My power My weakness
RandomTN: «Le pedí a Eywa que me mandara a alguien que entienda como me siento, pero me mando a Neteyam, y me enamore perdidamente de el» - menciono mientras veía como jugaban los hermanos Sully en el agua - NETEYAM: «Ella es linda. Es bajita, sus ojito...