Pasaron así las semanas, la familia Sully ya había vuelto, con alguien mas, la abuela de Lo'ak, habían ido a visitar el árbol de las almas, Lo'ak se quedo conmigo todo el día, ahora estaba más pegado a mi. Mi hermana y yo teníamos discusiones por eso, de esas discusiones se le salió decir que me odiaba por robarle al novio...estaba loca...
TN: ¿¡QUE MIERD4 TE PASA!? ¡YO NO TE HE ROBADO NADA! ¡NI SIQUIERA ERAN ALGO TSIREYA! - estaba alterada por su manera de hablarme o mejor dicho, gritarme -.
Tsireya: ¡ESO NO TE DA EL DERECHO DE ENAMORARLO!, ¡SINO FUERA POR TUS "ENCANTOS" DE SIRENA EL NI SIQUIERA TE MIRARIA!, ¿¡QUIERES SABER POR QUE!?, ¡PORQUE PARECES UNA ZORRA HUMANA! - ese fue mi limite y le pegue una cachetada, pero fue tan fuerte que la tire al suelo y su mejilla estaba ROJA - hermana...
TN: ¡En tu perra vida me hablas de esa manera! - la apunte con mi dedo, nadie se metía, se le había ocurrido hacerme ese show delante de Lo'ak y toda Pandora, lo ultimo que hice fue suspirar y ayudarla a levantarse - si me vuelves a dirigir la palabra solo para reclamarme porque tu noviecito prefiere estar conmigo que contigo, te juro por Eywa que te mando a lo mas profundo del agua.
Me fui, sola, quería estar sola, me sumergí y estaba nadando, sin darme cuenta ya era de noche, intente salir del agua, pero de la nada escuche algo...eran cantos, por un momento pensé que no era la única sirena, pero...me di cuenta que eran los peces, me acerque lentamente y algo comenzó a sumergir del agua...era el...Neteyam...
💭No puede ser...Neteyam...💭
Al tocar su mejilla, sentí nuevamente esa energía...estaba vivo...su herida, ya no estaba, su cuerpo estaba en perfecto estado...tenia que ayudarlo...
💭TN: Neteyam...te voy a ayudar, solo espera un poco más💭
Empecé a nadar hasta la superficie, era tan confuso, no entendía, si antes tenia dudas, ahora esta mi propia existencia estaba en duda...
💭TN: ¿¡QUE QUIERES DE MI EYWA!?💭
ESTÁS LEYENDO
My power My weakness
RandomTN: «Le pedí a Eywa que me mandara a alguien que entienda como me siento, pero me mando a Neteyam, y me enamore perdidamente de el» - menciono mientras veía como jugaban los hermanos Sully en el agua - NETEYAM: «Ella es linda. Es bajita, sus ojito...