/ Con TN y Neteyam /
NARRADOR OMNISCIENTE;
Ambos se agotaron, pero Neteyam veía como TN estaba mucho mas cansada, así que ella cayo rendida, pero de la nada le empezó a sangrar demasiado la nariz y la boca, a los segundos de esto empezó a convulsionar...
Neteyam: ¿¡TN!? - agarro a la chica para que no se golpeara la cabeza - ¿¡TN por favor reacciona!? - la chica seguía convulsionando - ¡TN por favor!
A lo lejos Neteyam distinguió unos Navi 's en sus ilu's, era su familia y la de TN, el no quería volver todavía, pero al ver en ese estado de condición critica que se encontraba TN, fue a donde estaban los adultos, solo lo hizo por ella...
Neteyam: ¡AYUDA! - empezó a gritar para que escucharan - ¡AYUDA! - era inútil, no escuchaban a esa distancia - ¡demonios! - la única opción era cargarla para después ir a donde estaban ellos y así lo hizo -.
NARRA JAKE SULLY;
Estábamos buscando por todos lados, pero no había rastros, decidimos ir a buscar a otro lado, hasta que escuchamos como alguien se acercaba gritando por ayuda...era...
💭¡Neteyam!💭
Salimos del agua de inmediato, nos dimos cuenta que estaba cargando a alguien en sus brazos...era TN...
Neteyam: ¡AYUDA, ES TN! - le entrego el cuerpo de TN a Tonowari - no respira...y sangro demasiado... - observamos como Tonowari se llevaba a TN en su ilu -.
Solo mire a mi hijo...estaba vivo...frente de mi, no podía pronunciar una sola palabra...
Neytiri: Hijo mío...¿de verdad eres tu? - el solo se dejaba abrazar por Neytiri - gracias Eywa...por traerlo de nuevo... - el se alejo de su mamá - ¿Qué pasa hijo?
Neteyam: No fue solo Eywa mamá... - nos miro serio - también fue gracias a TN, ella me trajo de nuevo a la vida y ahora por eso...ella esta entre la vida y muerte...debemos ir a ver como sigue - camino hasta el ilu, pero lo detuve con un abrazo -.
Jake: Lo siento...por...no saber protegerte hijo... - el correspondió ese abrazo, aun no podía creerlo...estaba abrazando al hijo que perdí hace ya casi 2 meses -.
NARRA TN;
No otra vez...me encontraba de nuevo en el bosque, vi mi vientre y estaba mas grande, pero...ahora era un poco azul y tenia como una luz por dentro...era...¿mi bebé?...
TN: Wey ya - estaba cansada de seguir con esta mierd4... -.
Hijo: ¡Mami ayúdame! - llego corriendo a donde mi asustado, al voltear encontré unos soldados apuntándonos con sus armas y todo esa mierd4 -.
💭TN: Ok TN esto no es real...así que mejor sigue como si nada el juego💭
Los apunte con el arco que tenia en mis manos para poder proteger a...mi hijo...pero de repente aparecimos en otro escenario...
TN: ¿Qué paso...? Los soldados...
Neteyam: Mi amor mira - traía algo cubierto en sus manos - nuestro bebé - me entrego al bebé - esta vez se parece un poco mas a ti...igual de hermosa como tu mi vida - deposito un beso en mi frente, yo solo lo mire y devolví mi mirada a la bebé, era hermosa - nuestra pequeña hija...mi amor...
ESTÁS LEYENDO
My power My weakness
RandomTN: «Le pedí a Eywa que me mandara a alguien que entienda como me siento, pero me mando a Neteyam, y me enamore perdidamente de el» - menciono mientras veía como jugaban los hermanos Sully en el agua - NETEYAM: «Ella es linda. Es bajita, sus ojito...