En serio intentaba encontrar respuestas y soluciones a todo esto, pero ya era de noche, no podía hacer nada mas, tenia a un Neteyam me dio muerto al lado mío sin saber como revivirlo completamente.
💭TN: ¿¡Y ahora que hago!? y si...¿¡se dan cuenta que el cuerpo de Neteyam ya no esta en su tumba!? No TN tranquilízate todo va estar bien💭
Por mas que lo pensara, mi miedo a que pensaran que estaba obsesionada con Neteyam era muy grande, si, era...bueno es guapo y muy lindo, pero es que no es mi tipo. Sin darme cuenta, me quede dormida al lado de cuerpo de Neteyam y lo volví a ver en mis sueños, o mas bien, visiones...
TN: ¿Por que sigo viniendo aquí? - estaba acostada en un árbol junto a Neteyam, estábamos mirando la luna...se sentía tan tranquilo...tan bien -.
Neteyam: ¿A que te refieres mi amor? Este es tu hogar, nuestro bello y hermoso hogar - me decía esas palabras con una voz dulce, pero confusa -.
TN: Claro que no, mi hogar es el arrecife - respondí mientras lo soltaba, ya que me sujetaba con sus brazos -.
Neteyam: Amor...¿te golpeaste la cabeza? - se tapaba la boca para no reírse -.
TN: Claro que no Neteyam, se supone que estas muerto y yo en el arrecife junto a tu cuerpo - su risa disminuyo al ver como bajaba del árbol de un salto -.
Neteyam: Amor, tu cabecita sigue en ese momento, ¿no lo recuerdas acaso?, tu me reviviste y tiempo después nos enamoramos - agarro mis manos para detenerme y "hacerme entrar en razón" -.
TN: ¡Eso es imposible! - lo solté de manera brusca -.
Neteyam: Por supuesto que es posible...¿por que lo niegas?, tenemos una familia aquí...
De repente un pequeño niño se acerco a mi abrazándome y mostrando un pescado atravesado con una flecha
Niño: Mira mami, por las rocas, como tu dijiste - señalo un pequeño río en donde estaba casando -.
TN: ...yo...no se por qué... - viendo todo esto no sabía como reaccionar -.
Neteyam: Lo vez, es nuestro pequeño...nuestro hijo...el fruto de nuestro amor TN - sujeto de manera suave mi cara, haciendo que alzara mi mirada y conectemos de inmediato -.
TN: Es imposible, yo yo...no puedo tener hijos - negué levemente un poco asustada -.
Neteyam: Claro que si mi vida
Se acerco a mi y puso sus manos en mi vientre, el cual estaba un poco brotado
Neteyam: Estas esperando otro bebe mi amor, otro bebe de nosotros cariño - quede mucho más confundida -.
TN: No no no, no es posible...yo en serio no puedo tener hijos con un na'vi - mi cuerpo no era acto para concebir un bebé navi -.
Neteyam: Lo se, pero pudimos tener a nuestro hijo y viene otro en camino - su voz era tan suave, que mi corazón latía a una velocidad anormal -.
TN: Pero...yo jamás fui capaz de amar a alguien, ¿por que ahora que te conozco recién tengo estos presentimientos? - tenía tantas dudas -.
Neteyam: Porque Eywa así lo quiere, quiere que nosotros estemos juntos, ¿no lo recuerdas en serio? - era todo muy extraño -.
TN: ¿¡Pero recordar que!? - necesitaba respuestas o me volvería loca -.
Neteyam: Tu conversación con Eywa - el hablaba como si supiera sobre mi vida -.
TN: Ella jamás conversa conmigo, solo me deja cosas que tengo que hacer, las cuales me hacen dudar hasta de mi propia existencia - aclaré e intente hacerlo quedar como mentiroso...pero no paso así -.
Neteyam: Bueno entonces...muy pronto lo hará cariño... - hizo una pausa - significa que aun no pasa todo... - el sonrió como si supera lo que se venía para mi...para nosotros... -.
TN: Neteyam yo...
Antes de poder decir otra cosa desperté de golpe, recordé la mano de Neteyam en mi vientre y de manera inmediata me agarre el vientre, tome en cuenta que estaba muy, pero MUY sudada, mire el cuerpo de Neteyam y el seguía como lo había dejado, puse mi mente en blanco y empecé a recordar esa visión, sabia que era una visión porque se sentía muy real, pero....era todo confuso, ¿por que alguien como yo?, ¿una na'vi del agua debía estar con un na'vi del bosque? me di cuenta que aun era de noche, así que decidí ir a ver a Lo'ak, no era tan tarde que digamos, sabia que el era el único que me iba a entender.
/ Con Lo'ak /
Lo'ak: Lo siento papá - hable con la mirada baja -.
Jake: Ahora eres el hermano mayor, tienes que actuar como tal - estaba demasiado serio, había cometido un error...de nuevo -.
Neytiri: Ma' Jake, por favor...no seas tan duro por esta vez, fue una travesura de niños - hablo con delicadeza al ver que estaba apunto de soltar de nuevo lagrimas - ya vete Lo'ak - me retire en silencio y fui con mis hermanas -.
Kiri: ¿Por que te echaste la culpa por nosotras? - me sujeto de los hombros para que la mirara -.
Lo'ak: Porque Neteyam lo hubiera hecho también - mis lagrimas salieron mientras que Kiri y Tuk me abrazaban -.
Kiri: A todos nos sigue doliendo, pero debemos ser fuertes por el...
Antes de poder emitir una sola palabra, escuchamos un ruido proveniente del agua, al ver hacia ya dicha dirección, nos encontramos con una TN muy pálida y asustada, lo cual me hizo entrar rápido al agua y examinar que este bien.
Lo'ak: ¿Qué pasa? ¿Por que esa cara de asustada...o preocupada?
TN: Debemos de hablar de algo...muy serio e importante - se la veía preocupada, pero estaba seria - acompáñenme - se sumergió y nosotros llamamos a los ilu's para que nos lleven junto a ella -.
Lo'ak: ¿Pero que pasa TN? - la detuve para que me dijera, mis hermanas siguieron avanzando a donde TN les dijo que nos esperaran -.
TN: Es Neteyam...tuve de nuevo una visión con el - se toco la cabeza quejándose, por lo que sabia, sus visiones le muestran ya sea el futuro o el presente, pero las consecuencias son dolores fuertes en la cabeza -.
Lo'ak: ¿Una visión?
ESTÁS LEYENDO
My power My weakness
SonstigesTN: «Le pedí a Eywa que me mandara a alguien que entienda como me siento, pero me mando a Neteyam, y me enamore perdidamente de el» - menciono mientras veía como jugaban los hermanos Sully en el agua - NETEYAM: «Ella es linda. Es bajita, sus ojito...