Cap #13: ¿Neteyam esta vivo?

207 19 0
                                    

Me asuste cuando escuche su voz, el estaba detrás de mi, pegue un brinco y me puse en modo ataque.

Neteyam: Wow, tranquila - puso sus manos al frente para hacerme saber que no tenia intenciones de atacarme - soy yo...Neteyam...

TN: - lo mire detalladamente y comencé a saltar de la emoción - ¡TOMA ESO PAPAITO! - el me miraba raro y confundido - ¡JA el día de hoy, yo TN logro revivir a Neteyam Sully! - lo atraje hasta a mi con mis poderes, dejándonos cara a cara, claro obviamente yo elevándome tantito porque este pendejo era mas alto que yo - eso solo significa que Eywa es mi progenitora - dije feliz -.

Neteyam: ....¿ok?... - se intento alejar de mi al ver mi sonrisa malvada - ¿me puedes soltar?...por favor...

TN: Oh si claro - lo solté y callo por un agujero , de inmediato lo seguí para ayudarlo- ¡ay! lo siento - lo ayude a levantarse - ¿tas bien? - aun sostenía su mano preocupada -.

Neteyam: Si, nunca me sentí tan bien en toda mi vida - me dedico una cálida sonrisa, sentí como mis mejillas ardían - ¿te sonroje?

TN: ¡Claro que no! - lo empuje modo épico - este lugar esta demasiado cerrado, hace mucha calor - me excuse y empecé a buscar una salida - ¿pero que carajos es eso?

Neteyam: Parece un estanque...

TN: Mira, allá tiene una entrada - señale en la parte de abajo - voy yo, tal vez sea peligroso, no conocemos esta zona - le hice una seña y baje -.

Por unos minutos desaparecí, pues no encontraba la bendita entrada, hasta que por fin, era como una mini entrada, por suerte era lo suficientemente pequeña para entrar...

Por unos minutos desaparecí, pues no encontraba la bendita entrada, hasta que por fin, era como una mini entrada, por suerte era lo suficientemente pequeña para entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/ Con Neteyam /

Se sentía muy extraño, todo esto...volver de la muerte, resucitar de la noche a la mañana, pero lo mas extraño para mi en estos momentos son esos sueño que he tenido con TN, solo recuerdo a ver visto a TN conmigo, nos veía desde lejos, hablábamos sobre nuestra relación y de...nuestros hijos, no sabría que decir a todo eso.

Por un minuto pensé que solo era un sueño, pero luego me di cuenta que no, eran avisos para TN, ¿Qué como lo se? Porque su reacción al enterarse de todo sobre nosotros desapareció de inmediato...al igual que yo. De la nada su dulce voz me saco de mis pensamientos...

TN: ¿Neteyam?...¿me escuchas? - hablaba, pero no la veía por ningún lado -.

Neteyam: ¡SI! - le respondí de inmediato - ¿Dónde estas?, no te puedo ver TN - no se la veía por ningún lado - ¿TN sigues ahí? - no escuchaba respuesta alguna - ¿¡TN DONDE ESTAS!? - me alarme, no la escuchaba, me preocupe - ¿¡TN!? ¿¡TN!? ¿¡TN!? ¡TN RESPONDE! - no aguante mas y salte al agua - TN POR FAVOR RESPONDE, ¿¡TN...!? - antes de poder decir algo mas vi como TN se acercaba nadando bien tranquila -.

My power My weaknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora