Nos fuimos de inmediato de ahí para poder empezar la búsqueda del cuerpo de Neteyam, bueno, no del cuerpo, sino de un Neteyam ya vivito y coleando.
TN: Saben - me pusieron atención de inmediato - no lo vamos a encontrar asi - me miraron confundidos - si, asi buscando todos en el mismo lugar al mismo tiempo, mejor hagamos otra cosa - les empecé a explicar -.
Mi plan era ir a buscar en los lugares en donde Neteyam concurría mas seguido, los lugares que al mas le gustaban o le traían paz, por ejemplo, a mi me gusta estar en mi estanque lunar, cuando hay eclipse me gusta como la luz del estanque se extiende y da mas brillo al lugar, a mi mas que todo me trae mucha paz y tranquilidad...bueno dejando eso a un lado, yo me dirigí a donde estaba ubicado el árbol de las almas, en el transcurso de mi dirección me tope con los demás, ya era el ultimo lugar que nos faltaba, por cierto se me olvidaba, mis hermanos también se nos unieron por el propósito...
- Los que estaban eran: Kiri, Tuk, Lo'ak, TN, Tsireya, Aonung, Rotxo -
TN: Insisto aun - me coloque en frente de mis hermanos - no es su asunto, no deben meter sus manos al fuego por mi - hable de manera franca -.
Aonung: Podrás ser nuestra hermana mayor y todo, pero mas que todo eres nuestra familia - me tomo por los hombros - aunque no seas la mas inteligente de nosotros - se burlo de mi -.
TN: Gracias mi hermano tan bello - le agarre las mejillas y se las aprete como si me fuera a morir-.
Aonung: ¡Ya para! - aparto mis manos de sus mejillas - duele - yo solo reía -.
TN: ¡Sigamos entonces! - empezamos a avanzar de nuevo, cada uno se fue a buscar en diferentes direcciones para poder terminar rápido -.
No se en que momento, pero perdí, ya se ya se, he vivido todo mi vida aquí, se supone que debo conocer cada rincón de esto, pero no, ósea, si conozco, pero se me olvida rápido.
TN: Yo no se donde estoy - mire alrededor - no se si reír o llorar - empecé a reírme - pero que put4s....hagamos las dos cosas - comencé a reír y a llorar al mismo tiempo, hasta que escuche una voz -.
Neteyam: No eres la única perdida...
ESTÁS LEYENDO
My power My weakness
AcakTN: «Le pedí a Eywa que me mandara a alguien que entienda como me siento, pero me mando a Neteyam, y me enamore perdidamente de el» - menciono mientras veía como jugaban los hermanos Sully en el agua - NETEYAM: «Ella es linda. Es bajita, sus ojito...