Cap #03: Idiota

387 23 0
                                    

( Con TN )

💭TN: Papá me va a matar, papá me va a matar y mi mamiiiiiiiiiiii me va a rematar, estoy en serios problemas💭

Me destransforme para poder tomar un dispositivo que se hundió al momento de volcar uno de los barcos de las personas del cielo. A lo lejos vi como el niño bonito se acercaba con su ilu, sin darme cuenta que una de las maquinas que bajaron del barco me ataco, haciendo que con fuerza salga expulsada, el niño bonito alcanzo a sujetar mi pierna, haciendo que me suba casi en su pierna, fue algo incomodo.

Niño bonito: - con señas - ¿Estas bien?

TN: - con señas - si, gracias por ayudarme

Niño bonito: - con señas - no es nada 

Ambos nadamos hasta una mini caverna para poder respirar

TN: ¿Qué paso con Payakan? - fue lo primero que pregunte, estaba muy preocupada -.

Niño bonito: Esta bien, logramos sacar el rastreador, lo deje tirado lejos de ellos - respondió al escucharme preocupada, aunque no lo note en mi semblante -.

TN: No va a servir de nada - habla un poco pensante ante lo que esta pasando -.

Niño bonito: Lo se - ambos cruzamos miradas, en ese momento algo recorrió desde mi corazón por todo el cuerpo 💭TN: ¿¡Pero mierda!?💭 - Neteyam - me saco de mis pensamientos -.

TN: ¿Ah? - apenas escuche que pronunció una palabra esa sensación rara desapareció -.

Neteyam: Así me llamo, Neteyam - extendió la mano -.

TN: Un gusto Neteyam, mi nombre es TN, pero eso ya lo sabias - apreté levemente su mano-.

Neteyam: Si, escuche mucho de ti en la aldea, pero nunca dijeron que eras una... - hizo una pausa -.

TN: Una humana - alce mi ceja - no lo soy, solo me parezco a una, soy mucho más que una insignificante humana - me transforme de inmediato, me sumergí y seguí nadando, el solo podía intentar seguir mi ritmo -.

De la nada pare en seco y le hice señas de separarnos, el acepto y llamo a su ilu, le dije que vaya a rescatar a los chicos mientras que yo veía la manera de distraerlos, después cada uno nos fuimos en diferentes direcciones.

TN: - en señas - ¡Payakan ayúdame por favor!

Payakan: - con sonidos - ¡si, tenemos que sacarlos de ahí!

Así fue como Payakan derribo el barco y Neteyam pudo subir a sacarlos de ahí, pasaron dos minutos y no bajaban Neteyam y su hermano, así que subí al barco.

Así fue como Payakan derribo el barco y Neteyam pudo subir a sacarlos de ahí, pasaron dos minutos y no bajaban Neteyam y su hermano, así que subí al barco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: ¿Qué hacen? - me des transformé - necesitamos irnos, IRNOS - recalque la palabra "irnos" -.

Xxx1: Tu vete, Spider esta dentro de esta cosa - tomo el arma de uno de los hombres -.

TN: Baja eso, apuesto que ni sabes usarlo - intente quitarle el arma, pero me apunto - JA atrévete a solo jalar el gatillo y esa bala se regresa a tu cabeza - mis ojos cambiaron de color e hice que mi gema apareciera -.

Neteyam: Basta los dos, TN yo voy con mi hermano, tu encárgate de mis hermanas - me hizo a un lado con su brazo -.

TN: Primero, tu no me das ordenes, segundo voy con ustedes y tercero, tengo un mal presentimiento - seguí al hermano de Neteyam - ¿Cómo te llamas?

Xxx1: No te importa - me respondió fastidiado -.

TN: Bien, entonces te llamare...idiota

idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My power My weaknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora