Cap #17: ¡Las personas del cielo!

59 5 0
                                    

NARRA T/N;

Todo el mundo empezó a correr buscando refugio, ellos ya habían llegado aquí, empezaron a caer arboles a los alrededores, corrí de inmediato para sacar a mis hijos y a Neteyam del refugió que teníamos.

NETEYAM: ¡T/N sal de aquí con los niños! - hablo mientras nos montaba en su Ikran - vayan con los demás ahora - el se iba a ir, pero lo sujete - solo refúgiate cariño.

T/N: No te voy a dejar aquí - sujete su rostro, a estas alturas yo solo era espectadora, mi cuerpo había tomado conciencia propia - no voy a perderte Neteyam.

NETEYAM: Y yo tampoco T/N, no quiero que te lleven de nuevo, no lo voy a permitir - ambos conectamos miradas y nos besamos, era un beso...de despedida -.

De un rato a otro Neteyam hizo un movimiento el cual provoco que el Ikran saliera volando, lo mire desde lejos mientras el iba con su arma para atacar a las personas del cielo, agarra bien a mis hijos y los lleve con mis padres.

RONALD: Cariño quédate con nosotros - sujeto mi brazo cuando intente salir del refugio -.

T/N: Mi esposo esta ahí afuera combatiendo por su tribu - mire a todos ahí, ellos estaban asustados - ahora yo combatiré por mi tribu - agarre un arco con flechas envenenadas -.

Salí de ahí para dirigirme a la zona de guerra, habían mucho muertos y heridos, a lo lejos vi como tenían mal herido a Neteyam, junto a el estaba Tuk, la habían secuestrado por lo que sabía.

T/N: Con ellos no imbéciles - le prendí fuego a una de las flechas y apunte a un tanque que decía "inflamable", en cuanto supe mi objetivo, disparé -.

Todo exploto, haciendo que salieran volando, corrí a donde estaba Neteyam para sacarlo de ahí junto a Tuk, antes de que pudiera alejarme mucho, sentí como alguien me apuntaba con un arma, era el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo exploto, haciendo que salieran volando, corrí a donde estaba Neteyam para sacarlo de ahí junto a Tuk, antes de que pudiera alejarme mucho, sentí como alguien me apuntaba con un arma, era el...

CORONEL MILES: Vaya vaya, miren a quien tenemos aquí - alzo mi mirada con el rifle - es la pequeña Eywa.

T/N: Aléjate - adopte una pose de defensa - no quieres salir herido como tus malditos perros, ¿o si? - saque un cuchillo que tenía en la armadura -.

CORONEL MILES: Las niñas no deberían jugar con eso y lo sabes cariño - acarició mi cara, pero de inmediato me aleje - o vamos, te gustaba que hiciera eso cuando estabas en la base.

T/N: No se de que mierda hablas imbécil - intente herirlo con el cuchillo, pero el logro quitármelo, el era mucho más grande que yo -.

CORONEL MILES: Que ternura, pareces una hormiga intentando sobrevivir - empezó a reírse, pero de la nada Neteyam lo agarro y le quito su arma - niño idiota, ahora te crees un alfa JAJAJA - hablo de manera irónica -.   

NETEYAM: Aléjate de mi mujer - lo apunto a la cabeza, no era una advertencia, era una amenaza de muerte - ¡NO LA VUELVAS A TOCAR! - bufido de manera molesta, podría actuar como un tierno Ikran bebé, pero cuando se enojaba, parecía el Gran Toruk -.

Con mis manos hice un campo de fuerza que nos protegía de el, pero al momento llegaron más soldados que nos rodearon y empezaron a disparar, intentaba resistir pero era demasiado doloroso, en mi mente era maldiciendo por todo, quería volver a la actualidad, esto de ver el futuro me estaba matando.

NARRA NETEYAM;

Iba a empezar a explicarles porque había dicho eso cuando T/N empezó a ponerse mal, pero de la nada heridas brotaron del cuerpo de T/N haciendo que sangrara más y más, con el resto empezamos a taparle con vendas, pero era inútil, hasta que ella...despertó.

T/N: ¡Las personas del cielo! 

T/N: ¡Las personas del cielo! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My power My weaknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora