Me había quedado con el cuerpo de Neteyam a un lado, aun no podía creerlo, no llegamos a conocernos, pero parecía un buen chico, después de bastante tiempo vi como el barco se hundía, Spider y Kiri la hermana de Neteyam estaban encima, no veía por ningún lado a Lo'ak o a Jake, a nadie ya, Tsireya y Ao'nung llegaron para verme.
Aonung: Por Eywa, necesitamos irnos TN - me estaba jalando, pero yo estaba congelada - ¡hermana vámonos!
TN: Ellos están en peligro... - dije concentrada en el barco hundiéndose - tengo que ayudarlos - dicho eso me solté del agarre de Ao'nung y salte al agua -.
Tsireya / Ao'nung: ¡TN no! - escuche el grito de mis hermanos, pero no preste atención -.
A lo lejos vi como Kiri hacia un camino con los peces para encontrar a su familia, le indique que ella vaya por un lado y yo por otro, nade lo mas rápido que pude, por suerte Lo'ak ya había encontrado a su padre y estaba intentando sacarlo, los ayude y Payakan también los ayudo a subir a la superficie.
( Con Lo'ak )
Estábamos devastados, mi madre seguía abrazada al cuerpo de Neteyam, Spider también estaba con nosotros, ¿TN?...TN solo miraba de lejos, en el agua, estaba junto a Payakan, vi sus ojos llorosos, no entiendo como alguien puede llorar por la muerte de alguien que no conocía.
Lo'ak: Tsireya... - estaba abrazado a ella - podrías darnos espacio para estar un rato con mi hermano...por favor - ella solo asentó la cabeza y se fue con su hermano, también se llevaron a la fuerza a TN -.
( EN LA NOCHE )
Todos estaban reunidos para darle la despedida a mi hermano, no veía por ningún lado a TN, cuando nos sumergimos, ahí estaba ella, al fondo, cuando Neteyam se estaba sumergiendo para llegar con Eywa, TN hizo una ronda al rededor de el y antes de que se hundiera completamente, TN tomo una de sus trenzas y la corto con sus garras, todos nos miramos confundidos, pero ella solo se fue...
( Minutos mas tarde )
Kiri: ¿Por qué habrá hecho eso TN? - estábamos mirando las estrellas -.
Tuk: Es verdad, es muy extraña...pero linda - yo solo estaba en silencio, hasta que escuche a Payakan llamar y salte al agua llamando a mi ilu -.
Al llegar a donde estaba, me guio hasta una isla...ahí estaba...dormida...
( Con TN )
Sentía a un su energía, la energía de Neteyam, pero...era imposible, yo lo vi morir, decidí hacer una prueba con una de sus trenzas, pero ya no sentía nada, no fui a casa esa noche, me sentía muy mal, pero luego pensé, pensé todo.
💭TN: No fue tu culpa, la culpa fue de Jake, porque trajo su guerra a nuestro Clan, si si, fue su culpa...a quien engaño, eso no me tranquiliza...necesito dormir...tal vez...así se me pase...💭
Antes de poder decir algo más me quede dormida, estaba en una isla, fuera de los arrecifes...
( En el sueño de TN )
Estaba en un bosque...era de noche...tenia un arco en mis manos...empecé a apuntar a un lugar, pero al momento sentí unas manos en mi cintura...
TN: Oye... - al voltear vi que era Neteyam, con una sonrisa muy hermosa - ¿Qué haces aquí?
Neteyam: Jiji también me da gusto de verte mi amor - sentí sus labios, pero...¿Qué estaba pasando?, ¿por que hace eso? - Mi amor, ¿no me extrañaste?, mira...estoy sano y salvo, de nuevo en casa...en nuestro hogar...
Estaba congelada de verlo, estaba muerto, como era posible que ahora lo estuviera viendo y que me dijera que estamos en nuestro hogar, no entendía nada, no podía pronunciar ninguna palabra, el estaba esperando algo, pero no sabia que decir, el...estaba...en mis sueños...
ESTÁS LEYENDO
My power My weakness
RandomTN: «Le pedí a Eywa que me mandara a alguien que entienda como me siento, pero me mando a Neteyam, y me enamore perdidamente de el» - menciono mientras veía como jugaban los hermanos Sully en el agua - NETEYAM: «Ella es linda. Es bajita, sus ojito...