Al despertar...sentí unas manos grandes en mi cintura... de inmediato intente pararme, pero el no me dejaba...era Lo'ak, pero...¿Qué hacia aquí?
Lo'ak: Un rato más... - estaba medio dormido - quedemos así un rato más...se siente bien...
TN: Aléjate... - no me hacia caso - ¡AHORA! - le grite y lo sujete de las muñecas - no me vuelvas a tocar sin que yo te de permiso
Lo'ak: No hice nada malo, tranquila - intento zafarse, pero lo tenia bien sujetado - oye...¿me podrías soltar?, por favor
TN: Ahs - lo solté y solo me fui a caminar, eran demasiadas cosas en mi cabeza -.
Lo'ak: Oye...¿estas bien? - me sujeto del brazo y yo lo mire seria -.
TN: Si, igual no es de tu incumbencia - lo empuje levemente - ya déjame en paz, vete...
Lo'ak: Me voy, pero antes... - me acorralado a una roca - ¿por que le cortaste el cabello a mi hermano? - estaba muy cerca -.
TN: Ya déjame - ahora si lo empuje e intente escapar, pero me atrapado, de un rato a otro empezamos a jugar, nos tiramos agua y el me intentaba hacer cosquillas-.
Lo'ak: Ya me vas a decir - seguía con las cosquillas y yo no paraba de reír -.
TN: JAJAJAJAJA ya ya para para, si te voy a decir - el paro y nos pusimos serios - es que...sentí una energía proveniente de el...pero estaba muerto, no entiendo por qué todavía siento su energía
Lo'ak: Mmmm - solo vi como se perdía en sus pensamientos - y si le pregunto a mi abuela, en unos días nos regresamos para el bosque, solo de visita, para traer a mi abuela con nosotros, así conoce a tu Clan...
TN: Y mientras tanto...¿yo que hago?, más encima anoche soñé con el... - Lo'ak solo me observaba - ¿Qué puedo hacer mientras tu te vas?...mi sueño...¿Qué hago con el?
ESTÁS LEYENDO
My power My weakness
RandomTN: «Le pedí a Eywa que me mandara a alguien que entienda como me siento, pero me mando a Neteyam, y me enamore perdidamente de el» - menciono mientras veía como jugaban los hermanos Sully en el agua - NETEYAM: «Ella es linda. Es bajita, sus ojito...