NARRA NETEYAM;
Es mi hermano, pero en estos momentos se me puede olvidar y le voy a entrar a putazos si sigue insistiendo de esa manera, ¡¿sentirá algo por TN?!, si se supone que el esta enamorado de Tsireya....
💭¡Por Eywa!, ¡esto me esta matando!💭
NORM: Someteré a ambos a un examen y verificaremos quien es mas compatible con TN para poder hacer la transferencia de sangre -aclaro Norm para después mirar a Ronal- claro, si ustedes me permiten tomar el caso de TN -miro a los padres de TN esperando una respuesta-.
RONAL: Hagan todo lo posible por salvar a nuestra niña -dijo casi entre lagrimas mientras su mirada estaba en TN-.
TONOWARI: Aceptaremos solo porque no queremos perder a nuestra niña otra vez -puso su mano en el hombro de Ronal-.
💭Esperen...¡¿Acaso esto ya paso?!💭
JAKE: Disculpen la pregunta, pero.... - lo interrumpí -.
NETEYAM: ¿TN ya paso por esto acaso? - todos voltearon a verme, pues yo estaba junta a TN agarrando su mano - por favor, necesito saber - suplique por una respuesta -.
RONAL: Así es, cuando ocurrió el incidente con Payakan, TN resulto herida y quedo en coma por un largo tiempo, yo no pude hacer nada, intentaba de todo y un día simplemente la estábamos enviando con Eywa, pero días después Eywa me devolvió a mi niña, pero... - en ese momento la gema de TN empezó a brillar, interrumpiendo a Ronal - TN, cariño... - se acerco, pero al momento TN empezó a botar sangre por la nariz y la boca - ¡AYUDENLA RÁPIDO! - grito desesperada -.
NETEYAM: Mi TN, tranquila, aquí estoy, tranquila cariño, todo va a estar bien - empecé a acariciar su mano y su cabeza y ella se calmo -.
NETEYAM: Eso cariño, tranquila mi amor - al voltearme todos me miraban extraños y confundidos - jejeje...yo lo puedo explicar....
NARRA TN;
TN: ¡EYWA! - estaba gritando a la nada, se veía todo blanco - ¡POR FAVOR NECESITO RESPUESTAS EYWA! - no había señal de nada....ni de nadie... - esto es inútil... - me resigne a encontrar algo, ya que estaba así durante como una hora, sentía un dolor horrible en mi garganta -.
Pase mucho tiempo ahí, parada como cojuda esperando a no se quien carajos apareciera delante de mi, pero nadie ni nada lo hizo....pero un momento a otro el lugar en blanco empezó a tomar color y forma, aparecí arriba de un árbol, alrededor de mi cuerpo llevaba un trapo amarrado, pero en el había algo inusual... un bebé...
TN: No no no...otra vez no... - antes de seguir renegando sentí como alguien paso al lado mío agarrándome de la cintura mientras volaba en su Ikran - ¿OYE QUÉ TE PASA? - le mire la cara al que me agarro y resulto ser Neteyam - ¡NO MAMES CABRÓN EL PERRO SUSTO QUE ME DISTE! - le di un leve golpe en el hombro -.
NETEYAM: Lo siento amor, es que nos estaban siguiendo - hablo mientras me agarraba la mano para sujetarlo - agárrate bien con el bebé - se preparo para acelerar el vuelo -.
TN: Esta bien amor - obedecí en lo que me pidió, cabe decir que literalmente no sabía que estaba habiendo en ese lugar, pero tenía que seguir la ¨historia¨ -.
Llegamos a un lugar en donde estaban refugiados los Na'vi de Tierra, pero en otro lugar esa misma ubicación se distinguían Navis de diferentes tribus, y en esas estaba mi tribu y...MIS PADRES
TN: MAMÁ, PAPÁ...¿Qué hacen aquí... - antes de continuar ellos me abrazaron - pero ¿Qué paso? - los abrace de vuelta -.
RONALD: Hija mía...ellos volvieron por ti y pensamos que te habían llevado con ellos - en sus ojos se veía su preocupación -.
TONOWARI: Pero estas bien mi niña y nuestro nieto también -agarro el bebé y se lo llevo para que yo pudiera hablar con mi madre -.
TN: ¿Quién me quiere llevar Madre? - le pregunte confundida -.
RONALD: Las personas del cielo quieren que vuelvas con ellos, quieren que vuelvas a hacer una de ellos, como la otra ves - me respondió con un poco de temor -.
TN: Pero si yo nunca he sido parte de ellos - le mencione un tanto confundida por su respuesta -.
RONALD: Cariño...no lo recuerdas...acaso tu... - antes de seguir Neteyam llego a buscarme para llevarme a mi a nuestros hijos a un lugar seguro -.
NETEYAM: Debemos irnos amor, debes descansar - agarro mi mano y me jalo -.
TN: Pero debo estar con ellos Neteyam - me solté lentamente de su agarre y el volvió a sujetar mi mano - Net por favor...
NETEYAM: TN se que como Jefa de tu tribu necesitas estar con ellos, pero también debes de estar junto a mi, junto a tus hijos - me miro directo a los ojos, su mirada era entre firme y tierna, este hombre me vuelve loca...espera... -.
💭TN:¡¿Acaso me enamore de Neteyam?!💭
ESTÁS LEYENDO
My power My weakness
RandomTN: «Le pedí a Eywa que me mandara a alguien que entienda como me siento, pero me mando a Neteyam, y me enamore perdidamente de el» - menciono mientras veía como jugaban los hermanos Sully en el agua - NETEYAM: «Ella es linda. Es bajita, sus ojito...