NARRA TN;
Les explique a los 3 lo que había visto en mi visión con Neteyam ellos solo prestaron atención hasta que termine de hablar.
Lo'ak: Pero...¿tu no me dijiste que tus visiones solo son del presente y futuro? - hizo la pregunta del millón -.
Kiri: Es imposible que sea una visión TN, Neteyam esta...muerto - me van a madrear por esto -.
TN: Si bueno...no lo esta - cerré mis ojos, pero sentí como el ambiente se volvió tenso -.
Tuk: TN...no estas mintiéndonos, ¿cierto? - sus ojitos se cristalizaron -.
Lo'ak: No juegues con eso TN - sujeto con fuerza mi brazo - ¿¡sabes el dolor que sentimos después de la perdida de nuestro hermano!? - levanto su voz -.
TN: No tengo porque mentirles y tengo pruebas de lo que estoy hablando - me levante y los lleve a donde deje el cuerpo de Neteyam - miren...el sigue respirando
Lo'ak: Hermano... - se acerco hasta su nariz para verificar lo que dije - es cierto, esta vivo - miro a Kiri y a Tuk - ¡nuestro hermano esta vivo! - una gran sonrisa apareció en los rostros de el y sus hermanas -.
Kiri: Debemos decirles a nuestros padres - iban a salir, pero los detuve - ¿Qué pasa TN? - me observo extrañada y confundida -.
TN: No es todavía momento de decirles - mire el cuerpo de Neteyam - no esta totalmente vivo, es como si estuviera en una especie de...coma o algo parecido - tome su mano y sentí como una leve corriente paso de su cuerpo al mío - aun no se que hacer con el - mire a los hermanos que estaban frente a mi -.
Lo'ak: Entonces llevémoslo con nuestra abuela, ella sabrá que hacer - agarro el cuerpo de Neteyam y se lo estaba llevando, pero me abalance y lo detuve -.
TN: ¿No entiendes Lo'ak? - sujete el brazo de Lo'ak muy fuerte - ¡no es momento!
Lo'ak: Es MI hermano, yo decido ahora - me empujo y yo caí al agua, se estaban llevando a Neteyam en un Ilu, pero llame a Payakan rápido para obstruir el paso - ¿¡Que hacen!?, ¿¡tu también Payakan!?
Payakan: - por ruidos - Lo siento, pero mi hermana tiene razón.
Lo'ak: Esta bien, digamos que tienes razón - me miro confundido - ¿Cómo les diremos a nuestros padres que el cuerpo de Neteyam ya no esta en su tumba?
TN: Por esa misma razón no tenemos tiempo que perder, debo revivir a Neteyam antes de que se den cuenta que su cuerpo ya no esta en su tumba - hable con razonamiento para que me dejaran el cuerpo de Neteyam -.
Lo'ak: Espera...
Kiri / Tuk / Lo'ak: ¿¡Lo puedes revivir!?
ESTÁS LEYENDO
My power My weakness
CasualeTN: «Le pedí a Eywa que me mandara a alguien que entienda como me siento, pero me mando a Neteyam, y me enamore perdidamente de el» - menciono mientras veía como jugaban los hermanos Sully en el agua - NETEYAM: «Ella es linda. Es bajita, sus ojito...