Cap #11: Una sola oportunidad

224 19 3
                                    

TN: Si, si puedo, pero no se como - suspire cansada - lo he estado intentando durante mucho tiempo, pero Eywa no me da una pista de como hacerlo - me gire hacia los arrecifes - están frustrante - golpe levente mis manos en el agua con chapuzón, pero hice que el agua le de toques eléctricos al cuerpo de Neteyam, como reanimándolo - no puede ser...

Kiri: Hazlo de nuevo - soltó a Neteyam en el agua e hizo que unos peces lo sostuvieran en la superficie -.

TN: Yo...no se como lo hice...solo fueron mis manos haciendo...¿chapuzones? - hice de nuevo los chapuzones y de nuevo el agua le dio toques eléctricos, estaba funcionando -.

Asi estuvimos toda la noche, pero todos estábamos cansados, de una u otra manera, les estaba quitando energía al hacer esos toques eléctricos a Neteyam, pero ellos no les importaba. De la nada vimos como atacaban con flechas la aldea, se estaban defendiendo, con los chicos nos íbamos a ir a mi lugar secreto, pero nos atacaron, todo al rededor era fuego, gracias a Eywa pude usar mis poderes y nos lleve cerca de la isla, los chicos empezaron a nadar hasta que nos desmayamos, pero antes de perder totalmente la conciencia, vi como alguien salió del agua...

 De la nada vimos como atacaban con flechas la aldea, se estaban defendiendo, con los chicos nos íbamos a ir a mi lugar secreto, pero nos atacaron, todo al rededor era fuego, gracias a Eywa pude usar mis poderes y nos lleve cerca de la isla, los c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: ¿Neteyam...? - me desmaye por completo, pero sentí unas manos en mi cintura -.

Neteyam: Estará todo bien TN - fue lo único que alcance a escuchar -.

/ En la mañana /

Estábamos en la isla, me levante asustada y los revise uno por uno, pero al darme cuenta que el cuerpo de Neteyam no estaba me alarme y los levante de inmediato.

TN: ¡Neteyam no esta! - había olvidado lo que paso la noche anterior, todos se levantaron asustados -.

Lo'ak: ¿¡Lo perdiste!? - se acerco a mi alarmado y preocupado, no era para mas, el cuerpo de su hermano medio muerto desapareció - ¿¡pero como...!?

Antes de decir algo fuimos interrumpidos por nuestros padres.

Tonowari: ¿¡Por que desaparecieron asi!? - se acerco en su ilu muy, pero MUY enojado - ¿¡y si les pasaba algo!? - me agarro de los hombros - ¡TN tu eres la mayor aquí, debes poner el ejemplo de la buena disciplina!

TN: ¡Lo siento!...nos emboscaron, perdí la conciencia, un extraño nos salvo y... - al decir eso me di cuenta que era... - ¡Neteyam! - todos me vieron - ¡el fue el que nos salvo! - me dirigí hasta los chicos - ¡por eso su cuerpo no esta! - los chicos también se emocionaron, mientras que nuestros padres nos miraban muy raro -.

Jake: ¿A que te refieres con que "Neteyam nos salvo"? - se acerco a mi y a sus hijos - ¡habla ya!

TN: Fue Eywa...lo trajo a mi - le empecé a explicar para que no pensaran mal de mi - por eso estábamos anoche aquí, estábamos tratando de revivirlo y parece que funciono...

Neytiri: ¿¡Robaste el cuerpo de mi hijo!? - se abalanzo hacia mi, pero madre la detuvo -.

Ronal: Un solo paso en falso y no respondo - se giro a mi y me tomo del hombro - ¿por que lo hiciste?

TN: Yo no hice nada, fue Eywa, yo solo estaba nadando, cuando Eywa me lo entrego y ya - se lo explique nuevamente y alce mi mirada - una ayudita no Eywa, me quieren matar aquí

Ronal: No juegues con eso TN - me miro muy seria -.

TN: No estoy jugando, Eywa me encargo revivirlo - mire a Lo'ak - el vio, cuando Eywa me dio la pista de como revivirlo, ¿cierto Lo'ak? - el asintió con la cabeza muy rápido para que confiaran -. 

Lo'ak: Se los demostraremos, vamos a encontrar a mi hermano y se los traeremos para que vean que esta vivo - hablo para ayudarme - solo deben confiar en nosotros...por favor - miro a sus padres -.

Tuk: Si papis, podemos encontrar a Neteyam y verán que TN dice la verdad - aunque era pequeña entendía muy bien esta situación -.

Kiri: Una oportunidad, eso es lo que pedimos - se unió a nuestra suplica -.

TN: Jake Sully y Neytiri Sully, ustedes quieren recuperar a su hijo y yo, yo solo quiero cumplir esto que me ha dado Eywa - hable de manera firme, pero me sentía como una niña cuando dice una mentira - Ma', Pa', por favor...

Ronal / Tonowari / Jake / Neytiri: Una sola oportunidad

Ronal / Tonowari / Jake / Neytiri: Una sola oportunidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My power My weaknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora