Cap. #18: Debemos estar listos

42 3 0
                                    

Con TN;

TN: Debemos...estar preparados... -no podía hablar bien, mi cuerpo y mi mente estaban cansados- debemos...

NETEYAM: Tranquila linda, tu tienes que descansar -sentí como el me acogía en sus brazos para poder incorporarme-.

TN: Net...yo... -puso un dedo en mis labios, haciéndome guardar silencio-.

NETEYAM: Debes descansar, te vamos a llevar a un laboratorio para que te puedas recuperar.

TN: Pero yo...

RONALD: Tranquila hija, vas a estar mejor allá, ellos te ayudarán para la transferencia de sangre.

TN: ...esta bien, pero no quiero ir sola -mire a mamá y a papá asustada, por primera vez me sentía vulnerable-.

NETEYAM/LO'AK: Yo estaré contigo -ambos se regresaron a ver de una manera seria- yo estaré con ella.

TN: Basta los dos -mire un poco neutral a ambos y luego dirigí mi mirada a mi hermano- ¿vas a cuidar de los demás?

AO'NUNG: Claro que si, pero nadie nos cuide mejor que tu hermanita - sujeto mis manos - solo te pido que te recuperes, por favor, solo quiero que estés bien - me abrazo fuerte, luego se nos unió Tsireya junto a mamá y papá -.

TN: Los amo, de verdad los amo mucho - ellos se alejaron un poco y les dedique un pequeña sonrisa - voy a estar mejor tranquilos.


| Horas después |


Ya habíamos salido de la aldea, mientras nos íbamos mire hacía abajo, encontrando allí a mi familia junto a los Sully, a excepción de dos, y si, esos dos iban conmigo, mirándose de manera aterradora, créanme cuando les digo que Lo'ak en ese momento estaba deseando que nunca hubiera revivido a su hermano.


TN: Mjum - carraspee un poco mi garganta para llamar la atención de los dos chicos - parece que ambos no están teniendo una buena relación - los señale con mi dedo y luego cruce mis brazos - ¿por qué?

LO'AK: Porque Don. Resucitado te quiere robar de mi lado - miro serio a Neteyam-.

NETEYAM: Ella no es tuya Lo'ak.

LO'AK: Es mi mejor amiga.

NETEYAM: Pues parece que sientes algo más que una simple amistad por TN.

LO'AK: ...

TN: Basta con esas tontearías, debemos concentrarnos en algo que es más importante que eso.

NETEYAM: Si, tu recuperación... - lo interrumpí -.

TN: No, lo importante ahora es averiguar la razón por la cual, Eywa decidió que volvieras a la vida, debemos averiguar el motivo por el cual tu estas devuelta en el mundo de los vivos.

LO'AK: Mmmm...esta vez estoy de acuerdo con Neteyam, debes primero recuperarte, después que te recuperes podemos encontrar cual sea la razón de que Neteyam sigue vivo, o mejor dicho, volvió a la vida.

TN: Pero...

NETEYAM: Nada de peros, señorita, debes descansar -colocó una mascarilla de oxigeno en mi nariz y boca- ahora necesitan las enfermeras que duermas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My power My weaknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora