Cadena de desgracias

511 16 4
                                    


Nota:en esta historia no existe pikachu

Y el ganador es el combatiente Alan!!!!
Ash: Greninja.....buen trabajo......lo hiciste genial......*sonrie frustradamente*
(Talvez no estoy hecho para esto...)
Alan: buen combate Ash
Ash: gracias Alan,tal parece que volví a perder....*suelta una sonrisa fingida*
Ash salía del campo de batalla asia los camerinos..
En los camerinos:
Ash: demonios!!!......porquee!!!!......porque!!......*golpea la pared* maldición!!!..... Porque no consigo ganar nunca!!!!!! *Llora de frustración* tal perece que no estoy hecho para esto de ser maestro Pokémon.....tal vez deba de cambiar de objetivo....

Talvez debería dedicarme al trabajo familiar en el restaurante...
Bueno,por ahora regresaré a kanto a descansar de mis aventuras...luego pensaré con más claridad.

Clemont: fue un largo viaje el que tuvimos Ash espero volver a reencontrarnos en un futuro
Bonnie: *llora* adiós Ash *lo abraza"
Serena: Ash.....espero que volver a vernos denuevo(vamos serena diselo antes de que se valla),lamento que no hayas podido ganar la liga pese a lo mucho que te esforzaste.....(debo decirle lo que siento antes de sea demasiado tarde)quisiera que te quedarás pero entiendo que quieras regresar a casa después de todo lo que paso además de que no es un adiós.estoy segura de que nos volveremos a encontrar denuevo.
Ash: amigos muchas gracias por todo....estoy seguro de que nos reencontraremos de nuevo algún día.
Voz de la aerolínea: queridos pasajeros avisamos que el vuelo al region kanto de las 8:30 está apunto de despegar.
Ash: supongo que debo irme.chiscos muchas gracias por todo...

Serena, Clemont y Bonnie estaban llendose, pero serena seguía frustrada por no decirle nada a Ash asta que escucha una voz
Clemont:¿De verdad vas a dejar las cosas así ? Serena
Serena: eh
Bonnie: sabes a lo que nos referimos Serena no hay que ser un genio para darse cuenta que te gusta Ash eso estaba más que evidente desde el día en que nos conocimos.
Clemont: creo que deberías ir antes de que el avión despegue,pues despues de todo vas a estar muy ocupada con eso de ser coordinadora Pokémon.
Bonnie: y no creo que tengas tiempo siquiera para ir a verlo de visita.....Serena está es tu última oportunidad.
Serena:chicos.....está bien *sonrie motivada y sale corriendo*
Clemont y Bonnie : * se sonríen mutuamente*
Serena: (espero poder alcanzarlo........ porfavor.....porfavor...solo quiero decirle lo que siento.....)

Guardia: disculpe señorita no puede pasar por aquí.
Serena: déjeme pasar por favor! Se lo ruego! Hay algo que debo decirle a una persona del avión
Guardia: pero señorita. El avión acaba de despegar.
Serena: que !?.... No puede ser......perdi mi oportunidad.........*llora*

Mientras tanto Ash estaba en el avión dirigiendose hacía kanto cuando recibe una llamada.
Ash: profesor oak .....para que me llamara?.....hola profesor como ha estado?
Prof. Oak: Ash... Escúchame se que puede sonar un poco descabellado lo que toy a decir pero necesito que regreses lo más pronto posible a kanto.
Ash: bueno profesor,da la casualidad de que estoy dirigiendome a kanto ahora mismo. Ya he acabado con mis aventuras por la región kalos y estába llendo a kanto para relajarme un poco después de mis aventuras
Prof. Oak: está bien muchacho, te espero en tu casa.*corta la llamada*
Ash: que extrañó....pero bueno dormire un poco

Después de que el avión aterrizó,Ash fue directo hacia su casa pues el prof.Oak quería verlo.ya en su casa abre la puerta y se encuentra al prof. Oak con Gary,ambos con una mirada de preocupación.
Ash:ya llegué mamá.
Ash esperaba respuesta pero no recibía nada asta que es interrumpido por el prof. Oak
Prof. Oak: Ash....hijo escúchame un momento tengo que decirte algo......
Mientras Gary con una mirada sombría intentaba no mirarlo.mientras que Ash estaba cada vez más confundido.

Prof. Oak: verás Ash....hace unos días en pueblo paleta se habría encontrado una especie de gema según sabemos proviene de un Pokémon llamado Eternatus que actualmente se encuentra en la región de galar bajo la custodia de los investigadores Pokémon de esa región.pero según muestras investigaciones sugieren que dicho Pokémon pudo averse enfrentado con Arceus en el pasado lo cual provocaria que liberarán mucha energía y por consecuencia se generará esa gema la cuál parece ser que tiene la capacidad de liberar una especie de gas que afecta solo a los humanos....y puede causar una extraña condición que hace prácticamente que se drene la energía a lo largo del tiempo de las personas.....hasta el momento solo se ha registrado una persona con esa condición y es la misma que la que lo encontro.....y gracias a esa persona tomamos sumo cuidado de dicha gema.......
Ash: profesor no entiendo que tiene que ver toda esa historia con que me haya llamado tan urgentemente.acaso quiere que le ayude a investigar la gema?
Prof. Oak:*intentando contener las lágrimas* verás......Ash.......la persona que descubrío esa gema y nos salvó a todos nosotros al sufrir las consecuencias de la gema fue.......Delia, tú madre.....
Ash: eh?!
....
Ash:¿está bromeando verdad?......tiene que estar bromeando!!!!!! Dónde está mi mamá?!?! Llevenme con ella ahora!!!!.
Prof. Oak: está bien muchacho.....Gary porfavor levalo.
Gary: está bien *intentando contener las lágrimas*

Ash x Lilie "Malditos Sentimientos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora