El sol comenzaba a salir y con ello Ash se comenzaba a levantar de su cama,al igual que todos sus compañeros de clases.
Ash: tengo que ir ala escuela.....espera!!!! Yo no vine a tomarme unas vacaciones!!! Yo vine a reunir unos objetos!!!.No puedo perder el tiempo con estos jueguitos. Espera un momento ahora que lo pienso, como voy a conseguir la ubicación de todos los objetos en las 4 islas, eso tomaría demasiado tiempo, si tan solo tu hubieran más personas que me ayudarán....eso es!!! Los del Team Skull!! Seguramente tienen un líder,puedo bajarlo de su puesto y hacer que todos busquen lo que necesito y ahorrar mucho tiempo. Bien ahora solo debo dar un axcuza para no ir a clases. Bueno, hora de trabajar.Después de informar al Prof. Kukui sobre que no podía asistir a clases porque se había enfermado se puso a buscar por las calles a los del Team Skull para que lo llevarán a su guarida, teniendo cuidado de que no lo vieran sus compañeros de clases.
Mientras que sus otros compañeros estaban llegando ala escuela.
Mallow: Alola chicos!!
Lana: Alola Mallow
Zofocles: Alola
Kiawe: Alola Mallow
Mallow: Lilie todavía no llega?
Kiawe: seguramente no tardaMientras tanto con Lilie:
Lilie: porque túbe que quedarme dormida!!! Esto nunca me pasa!!!
Mayordomo Hobbes: no se preocupe señorita pronto llegarémos.
???: Crobat usa súper sónico!!...
Mientras en las escuela:
Mallow: que raro,Lilie todavía no llega..ella nunca suele llegar tarde...
Kiawe: es cierto es muy raro que no venga...
*Sonido de una ventana rompiendose*
Kiawe: que fue eso ?
Mallow: alguien arrojo una piedra...tiene un papel escrito.
Lana: que dice ?
Mallow:*Lee el papel en voz alta* Kiawe,tenemos a tu amiga, si quieres volver a verla ven a esta dirección atentamente el Team Skull
Kiawe: no será acaso??!
Mallow: tiene que ser Lilie!!
Prof. Kuki: bueno chicos tomen asiento la clase va a comenzar.
Todos: profesor el Team Skull tienen secuestrada a Lilie!!!
Prof. Kukui: queeee!!!!
En otra parte de la isla:
???: Creo que con eso del secuestro ya nos pasamos...
???: Cállate,acaso quieres hacer enojar ala jefa !!
Lilie: Mmmm mmm
???: Parece que ya se despertó
???: Bueno solamente tenemos que asegurarnos de que no escape....quieres unas pokemalteadas??
???: Sabes que si!!
Hobbes:Mmm *lograr sacar el trapo de la boca* señorita está bien? No sé preocupe todo saldrá bien la sacare de aquí enseguida.
Lilie:Mmm
Hobbes: Saca un pequeño teléfono que tenía en su bolsillo*comienza a llamar ala policía con el*
???: Un momento.... anciano....que crees que haces??*sonrie de manera malvada*
Hobbes: ah ah no puede ser....
Lilie:Mmmm....
???: Pensabas que escañarias así de fácil??!.ustedes!!! Traigan al anciano y tú quédate y asegúrate que la chica no se escape!!
Lilie: Mmm mmm
Hobbes: no se preocupe por mi señorita, yo estaré bien.Mientras tanto hace 1 hora aproximadamente en otro lugar de Alola...
Ash: ahora como hago para encontrarme con alguien del Team Skull......mmmm
???: Ayudaaaa!!!!
???:pero que pasa chiquillo solo queremos que nos prestes la pokebola de tu Pokémon un momento.
???: Ya te dije que no!!!!
???: En ese caso lo voy a tomar por las malas!!!
Ash: Me permiten un momento!
???: Quien eres??? Piérdete esto no es tu asunto!!!
???: Ah-ah ayúdame porfavor!!
Ash: Bueno, entonces corre yo me haré cargo..
???: Está bien, porfavor cuídate.
???: Oye mocoso a dónde crees que vas!!!
Ash: no creo que debas hablarle así aún niño.
???: Tu cállate!!!! Sal Raticate
Ash: yo solo quería conversar,pero bueno....*sonrie de manera psicópata*Sal Torterra !!!
???: Que demonio pasa con ese Pokémon!!? Es acaso un maldito tanque?!?
Ash: usa placaje !!!
Torterra: toorrr!!
???: Raticate esqu...
Raticate resibio el ataque y cayó vencido...
???: Ha-ha no puede ser *sale corriendo*
Ash: crees que voy a permitir que escapes ?!! Torterra traerlo..
Torterra: Terra!!
???: Ahhh!!! Porfavor perdóname!!!
Ash: si quiero hacerte unas preguntas.Mientras tanto en la base del Team Skull:
???: Jefa no creo que el chico venga,sería prácticamente suicidó venir solo talvez venga con todos sus amigos o talvez hasta con l policía!!
???: Cállate! Tiene que venir,tenemos asu querida amiga después de todo... Además si trae refuerzos,están ustedes,porque crees que traje a mi hermano también.
???: Si jefa!! Pero si traen al kahuna?
???: *Suspira* ya te dije que que para eso está mu hermano el puede encargarse del kahuna mientras yo peleó con el estúpido que los ridículizo y le quitó sus Pokémon.
ESTÁS LEYENDO
Ash x Lilie "Malditos Sentimientos"
RandomSeré franco todos los derechos de personaje a su respectivo autor esto es solo una historia creada por un Fan de esta pareja. ya por último te invito a qué la leas y si te llama la atención que apolles con un comentario positivo,te lo agradecería ba...