En el aeropuerto Ash estaba bajando del avión,se dispuso a ello es que los Pokémon de Alola se veían tan diferentes a sus variantes de kanto además de que constaba de 4 islas y una isla artificial llamada"paraiso Eather".La información pública sugería que era un refugio Pokémon dónde ayudaban a los Pokémon.
Saliendo del aeropuerto Ash se sorprendió al ver Alola,era casi como un paraíso o una islas paradisíacas.....aunque recordó que no había venido de vacaciones sino a reunir unos objetos.aunque aún tenía que dejar los huevos Pokémon al primo del profesor Oak así que decidío preguntar dónde quedaba la escuela Pokémon.
Una señora de una tienda le dijo dónde quedaba y que podía tomar un atajo por el bosque pero que sino era un entrenador Pokémon no se lo recomendaba así que solo compro un mapa de la región y se tomó el atajo por el bosque para llegar más rápido y tener más tiempo para su busqueda. Se tomó con unos cuantos Pokémons pero nada que no pudiera solucionar,pero después de un tiempo caminando en el bosque....
Ash:demonio.....porque me pasan estas cosas? Quería llegar rápido. Pero no pensé en que me podría perder en el bosque.....ah cierto.....cómo me pude olvidar de el.....sal Talonflame!
Talonflame:talon
Ash: amigo! Quiero que sobrevueles los árboles y me digas si logras ver una edificación parecida a una escuela, entendido?!
Talonflame:talon
Mientras Talonflame sobrevolaba los árboles algo estaba apareciendo atrás de Ash,Ash sintió la presencia de alguien cerca mirándolo.
Ash: que tal si en vez de esconderte sales de una vez......
???:tapu!!
Ash: un Pokémon? ( Claro, cuando estaba investigando sobre Alola había leído sobre espíritus guardianes de las islas.tapu Koko ,tapu fini,tapu bulu y Tapu lele) entonces tú debes de ser uno de los guardianes de las islas....verdad?
???: Tapu!
Ash: tomaré eso como un si. Así que es lo que quiere un guardián de las islas de Alola de un simple viajero?
???: Koko!
Mientras el Pokémon se hacercaba y cargaba un ataque en señal de que quería pelear contra el viajero de kanto.
Ash: mierda!...
Ash esquiba el ataque para sacar una pokebola.
Ash: Sal Sceptile!!
Sceptile: seeeep!!
Ash: Usa corte furia!
Sceptile:tile
???: Koko!!!
El guardian se bloquea con su caparazón impidiendo el ataque
???: Tapu!!
Ash: que hace ? Parece una especie de barrera eléctrica...debo tener cuidado con eso. Sceptile, Lluvia de hojas ahora!
???:tapu!!!
El guardian se proteje con sus caparazónes
Ash: usa ataque rápido!
Sceptile: tile!!Mientras tanto en otra parte de Alola...
Mallow:Alola a todos!!
Kiawe:Alola Mallow
Zofocles: Alola
Lana: Alola Mallow
Mallow: y lilie?
Lana: todavía no llega
Kiawe yo la ví estaba hablando con su mayordomo afuera
Mallow en ese caso no tardará en llegar*Sonidos de explosiones y un pequeño temblor*
Mallow: que fue eso ?
Kiawe:vino del bosque!
Lana: hay que ir aver que pasa!Todos salen del salón aver que ocurría y vieron que Lilie estaba afuera mirando hacia el cielo
Mallow: Lilie!!
Lilie:Mallow?
Mallow: que paso?
Lilie: no lo sé, estaba apunto de entrar ala escuela cuando escuché un estruendo y después ví a ese Pokémon de allí.*lo señala*
Kiawe: y ese Pokémon?! Nunca lo había visto antes
Mallow: parece ser un Pokémon tipo volador pero que hace dando vueltas por la escuela?*Se escucha un segundo estruendo proveniente del bosque y el Pokémon tipo volador se va volando en dirección hacia el bosque donde proviene el estruendo*
Lilie: se fue !!
Prof.kukui: que paso !?!?
Mallow: nosotros tampoco sabemos solo escuchamos fuertes estruendos que provienen del bosque
Kiawe: debería ir a ver qué pasa !!
Prof. Kukui: no es muy peligroso que vayas solo,yo iré contigo,el resto vallan a sus casas es muy peligro que estén aquí!!De pronto se escucha un escucha un estruendo más grande y algo sale disparado hacia la pared de la escuela la cuál la termina destruyendo y creando una gran abolladura.una vez que el humo se disperso.el prof. Kukui y los demás se acercaron para ver lo que era.
Prof kuki: imposible....ese es???! Tapu Koko ?!
Mallow:ese es el espíritu guardián de la isla Melemele?
Kiawe: pero quién hizo esto?
Lana: está despertando!!
Una vez que tapu Koko volvió a tomar conciencia se levantó y comenzó a flotar denuevo.mientras estaba por cargar un ataque y enviarlo en dirección al bosque se escucha una voz proveniente del bosque.
Ash: Sceptile usa destructor!!, Talonflame usa evite igneo!!
Sceptile:taaaleee!!
Talonflame:taaalooon!!
Tapu Koko:tapu!!
Tapu Koko logra protegerse con sus escudos y recibe los ataques.
Kiawe:quien demonios es?!!!
Prof. Kukui: debemos ayudar a tapu Koko!!
Mallow: okey
Lana: yo ayudaré
Lilie: yo también
ESTÁS LEYENDO
Ash x Lilie "Malditos Sentimientos"
De TodoSeré franco todos los derechos de personaje a su respectivo autor esto es solo una historia creada por un Fan de esta pareja. ya por último te invito a qué la leas y si te llama la atención que apolles con un comentario positivo,te lo agradecería ba...