Es el día en que Ash y sus amigos irán de vacaciones, digo de viaje de estudios, el profesor Kukui estaba esperando a los demás junto con Lana, Mallow y Kiawe en el aeropuerto.
Prof. Kukui: el avión sale en 30 minutos, espero que lleguen a tiempo. *Muerde un sándwich*
Lana: profesor ya puede decirnos a qué region iremos?
Prof. Kukui: aún no quiero que estén todos para darles la sorpresa.
Kiawe: *suspira* almenos denos una pista...
Prof. Kukui: aún no....
Zofocles: hola a todos!
Kiawe: hola zofocles
Lana: hola
Mallow: hola zofocles
Zofocles: y Ash ?
Mallow: aún no ha llegado, porque lo preguntas?
Zofocles: ah....por nada.
Mientras tanto con Ash.
Ash: bien eso es todo, ah! Casi lo olvido! Aquí está, esto tal vez no me sirva, es mejor llevarlo de todos modos, bueno si me llega Salamance llegaré a tiempo.
Ash saca a Salamance y le pide que lo lleve al aeropuerto. En unos cuantos minutos llegó y guardo a Salamance en su pokeball.
Ash: buenos días, peroden el retraso.
Lilie: bueno días, lamento llegar tarde.
Ash: Mm? Lilie?
Lilie: eh? Ash!?
Mallow: llegaron justo a tiempo!
Marnie: casi sospechoso..
Prof. Kukui es verdad! Casi sospechoso...
Lilie y Ash: que dijo!?
Prof. Kukui: digo ahora puedo decir el nombre de la región ala que iremos, redobles porfavor!...iremos a no solo una región sino que iremos a dos!!
Todos: queeeee?!!!!!!
Prof. Kukui: sabai que estarían emocionados!!
Kiawe: emocionados?!!! Está loco?!! Si hibmaos a ir a dos debió decirnoslo!!
Mallow: es verdad?!!! Esto tomara más tiempo verdad?!!
Lana: quien cuidara de mis hermanos?!??
Marnie: yo no tengo problemas...
Prof. Kukui: vamos chicos cálmense, todo está controlado, iremos a dos regiones en el tiempo de un mes, así que el tiempo no es un problema, primero iremos a Kanto, la región natal de Ash, y luego iremos a Hoenn.
Mallow: pero debió de haberlo dicho antes.
Kiawe: es verdad..
Prof. Kukui: si es por sus padres no se preocupen la escuela ya hablo con todos y están de acuerdo.
Mientras tanto con Hobbes.
Hobbes: señorita Lusamine está desacuerdo que haya ido la señorita Lilie a ese viaje, entiendo que ella haya estado muy emocionada pero si seguridad...
Lusamine: tranquilizate un poco Hobbes, Lilie estará bien, después de todo....tiene a alguien que no dejará que le toquen un solo pelo...
En el aeropuerto.
Mallow: bueno si lo dice así...supongo que está bien...*suspira*
Kiawe: es verdad, sería un desperdicio no aprovechar este viaje.
Prof. Kukui: bien! Oh! Ya es hora! Todos suban al avión! Rápido!
Ash: (así que a Kanto.....espero con ansias volver a ver a mi Mamá)
Lilie: eh? Ash, estás emocionado...?
Ash: un poco....bueno vamos..
Todos subieron al avión y comenzó el viaje, al día siguiente, cuando despierten estarán en kanto.
...
Ha amanecido y el sol brilla todos bajan el avión llenos de emoción, en la recepción se encuentran con alguien el cuál los saluda muy animado.
???: Hola a todos parece que llegaron bien!
Prof. Kukui: oh ! Es bueno volver a verlo profesor Oak
Mallow: profesor? Se ve igual al director!
Kiawe: es verdad
Lana: debe ser porque son familiares verdad?
Marnie: son gemelos?
Lilie: son idénticos!
Prof. Oak: ah! Jajaja es verdad soy su primo, un gusto conocerlos a todos! Oh! Y Ash?!
Prof. Kukui: eh? Acaso se fue?!
Ash: aquí estoy, solo fui hacer una llamada...
Prof. Kukui: avísame antes de que hagas cualquier cosa porfavor
Ash: como diga profesor...cuánto tiempo prof. Oak..
Prof. Oak: Ash...muchacho es bueno volver a verte...como te sint...
Ash: estoy muy bien gracias, a propósito escuché que volverá a Kanto es verdad?
Prof. Oak: oh..si es verdad llegará mañana, por ahora deben estar cansados los llevaré en dónde se hospedaran.
Prof. Kukui: ah! Muchas gracias.
Lilie: Ash, estás bien? Te noto un poco cansado...
Ash: no es nada...es solo..por el viaje...
De camino al hotel donde se hospedarian, el profesor Kukui hablaba mucho con el profesor Oak, tal vez intercambiaban conocimientos. Una vez llegaron al hotel el cuál era dueño un amigo del prof. Oak.
Prof. Oak: bueno los dejo aquí para que desempaquen volveré en dos horas para un pequeño recorrído por el lugar.
Prof. Kukui: oh! Muchas gracias prof. Oak.
Prof. Oak: jaja nos vemos!
Prof. Kukui: bueno chicos hora de desempacar nos reencontramos aquí en dos horas.
Todos se fueron a desempacar.
Después de dos horas se juntaron denuevo.
Prof. Kukui: bien, están todos, a dónde iremos primero prof. Oak?
Prof. Oak: jaja ya lo verán cuando lleguemos.
Kiawe: que emoción!!
Mallow: sii!! Estoy muy emocionada
Lana: yo también!
Lilie: todo se ve muy bonito por aquí..
Zofocles: un laboratorio Pokémon profesional que genial!
Marnie: ...
Ash: ( aunque para mí esto no es novedad, debo hacer que me interesa..) si...que genial...
Después de un corto viaje en camioneta todos llegaron al laboratorio del prof. Oak.
Prof. Oak: bien es aquí! *Inserta una tarjeta* *la puerta se habré* pasen! Están en su casa
Lilie: woa!...
Zofocles: increíble!!!
Kaiwe: que lugar tan limpio...
Mallow: woa!
Lana: que aburrido...
Marnie: opino lo mismo....
Ash: eh?....
???: Oh! Que bueno que por fin llegó profesor..oh! Ash??...
Ash: Tracey?!
Tracey: Ash!?
Ash: cuánto tiempo, como has estado?
Tracey: jaja pues como puedes ver ahora soy ayudante del profesor Oak, aunque pronto me regresaré a Hoenn, pero basta de hablar de mí, como has estado? Escuché lo de la muer...
Ash: Estube muy bien! Gracias, siempre es bueno volver a ver a un viejo amigo.
Tracey: oh..ya veo..jaja bueno...oh! Son tus amigos?
Ash: si, ahora estoy viajando por la región de Alola aunque son más unas vacaciones...
Tracey: ya veo...es un gusto conocerlos, soy un viejo amigo de Ash, me llamo Tracey, soy investigador Pokémon aprendiz.
Kiawe: un gusto, me llamo kiawe
Mallow: hola me llamo Mallow
Lana: soy Lana
Lilie: mucho gusto me llamo Lilie
Marnie: soy Marnie
Zofocles: ohhhh!!!! Un gusto conocerlo!!? Me llamo zofocles! Le puedo hacer unas preguntas?!
Tracey: eh? P-pues tal vez más tarde...supongo que está aqui por el santuario Pokémon verdad, en ese caso los llevaré, solo porfavor no hagan mucho ruido, alguno Pokémon se pueden alterar.
Todos: *asienten con la cabeza*
Mientras caminan.
Prof. Oak: bueno como ya sabrán este es un santuario, acogemos a los Pokémon salvajes que están enfermos o algunos que han sido maltratados, por alguna mafia Pokémon y se recuperan aquí, un santuario donde pueden descansar un momento antes de volver a liberarlos, oh! Y casi lo olvido hace poco me trasladaron a uno de tus Pokémon aquí Ash..
Ash: eh?...
???: Nooiiivverrrn
Ash: eh? Acaso es?!...
Una gran figura alada desde el cielo tapando el sol mira hacia abajo cuando de repente de lenza en picada.
Ash: eh?!
El Pokémon misterioso se estrella contra Ash...
Ash: También es bueno volver a verte Noivern! Cómo has estado
Noivern: noooiivernn
El Pokémon alado no deja de apegarse a su entrenador.
Prof. Oak: ha estado muy ansioso de volver a verte, de hecho quería traer a todos tus Pokémon aquí pero sabrás ya que eso imposible además por el espacio limitado solo pudimos traerlo a el.
Ash: ya veo .... Pero y los demás..?
Prof. Oak: siguen el mi laboratorio del pueblo paleta, pero traje a Noivern para un examen médico.
Ash: ya veo...es bueno volver a verte Noivern, como has estado?
Noivern: Noooiiiiiverrn!
Ash: que animado que estas...oh! Les presento a Noivern, lo conocí en la región de Kalos.
Kiawe: woaaa!!! Se ve tan genial?! Es como un Drácula version Pokémon!!
Mallow: wao! Es muy grande !
Lana: se que tiene habilidad para volar!
Marnie: Ash! Dónde puedo capturar uno así?!! Este Pokémon es es es... perfecto para mí !! Combina con mi estilo!! Necesito a uno en mi en mi equipo!!!!
Ash: eh?....perdon pero creo que solo se encuentran en la región de Kalos...
Marnie: ah! Mmm......*agacha la cabeza*
Lilie: eh?....d-da un poco de miedo....se ve...digamos...muy peligroso?...
Noivern: *se le hacerca*
Lilie: ihh!!!
Noivern: *lo mira a los ojos*
Lilie: ih?...oh...
Noivern: *se acerca y la acaricia*
Lilie: oh! Parece que no es tan malo como pensé ...*lo acaricia*
Niveo sale de su pokebola
Niveo: niv!!
Lilie: oh! Niveo?!
Ash: creo que se puso celosa..
Lilie: oh! Niveo, jamás te reemplazaria..*la abraza*
Prof. Oak: oh! Vamos pueden hacercarse...*mira alos Pokémon escondidos*
Algunos Pokémon se hacerca poco a poco y conforme pasa el tiempo más y más Pokémon se hacerca ya sea a qué les den comida o les den un poco de cariño.
Mallow: owww que lindos..
Marnie: bueno....tengo que admitir que si...*sonrie mientras un abraza un bulbasaour
Lana: si verdad, este poliwag es muy bonito
Kiawe: ah! Ese Pokémon! Tan majestuoso! Cómo se llama ?!
Ash: eh? Te refieres a Rapidash?
Kiawe: así que si se llama....me preguntó si le ganaría en una carrera...
Ash: esos Pokémon son muy veloces incluso cuando se emocionan más son capases de correr más rápido...lo dudo mucho..(tal vez con Charizard...)
Kiawe: eso es mejor! Un reto!!
....
Después de un reto por parte de kiawe y que terminara en empate contra Rapidash, era hora de irse.
Mallow: queee?!! Nooo no quiero irme! Aquí los Pokémon son muy bonitos!
Lana: es verdad!!
Kiawe: noooo!! No quiero separarme de Rapidash!!! Nos hicimos tan buenos amigos ahora!!! Nooo!!
Prof. Kukui: ya es hora de nos vallamos no creen que estuvimos mucho tiempo aquí? Y dónde está zofocles?!
Ash: está con el prof. Oak pidiéndole unos consejos para sus máquinas...
Prof. Kukui: ya veo, pero tenemos que irnos y hablo enserio.
Marnie: bueno..fue divertido mientras duró...espero que nos volvamos a ver chiquitín...
Bulbasaur: bulbasaour!
Mallow: aww...bueno...espero nos volvamos a ver...
Lana: eh!!!... Mmmm....está bien....adiós chiquitines...
Kiawe:Mmmm.....nooooo!!!
Prof. Kukui: vamos kiawe, sabias que esto Hiba a pasar...
Kiawe: pero.....
Ash: velo de otra manera, si te sigues aferrando a Rapidash el solo te verá como un estorbo...
Kaiwe: eh?! Mmm....*suspira* está bien...espero nos encontremos denuevo amigo....hasta pronto....
Prof. Kukui: bien...esperen un momento y Lilie?!
Ash: se quedó dormida mientras jugaba con los Pokémon, está en ese árbol *señala un árbol*
Prof. Kukui: menos mal, Ash crees que puedas traerla ala camioneta, pondré a ellos en la camioneta primero antes de que quieran regresar, también buscaré a zofocles.
Ash: está bien...
El profesor se va con los chicos, mientras Ash se queda en el santuario.
Ash: (me preguntó cómo estarán mis demás compañeros...espero que estén bien....)
Noivern: *acaricia a Ash*
Ash: eh?...jaja tranquilo amigo estoy bien...
Noivern: noi...
Ash: jaja tranquilo yo me ocuparé de eso, por ahora quiero que me ayudes cuidando al resto de Pokémon...parece que los Pokémon me comienzan a temer...así que quiero que almenos tu los protegas...espero contar contigo Noivern
Noivern: Noooiivernn!!
Ash: jajaja
Un bulbasaour pequeño se choca con accidente contra Ash minetras jugaba. El resto de Pokémon se esconden y la madre del pequeño Bulbasaur trata de ir por su pequeño, pero el miedo la invade.
Ash: *mira al Pokémon*
Bulbasaur se queda congelado del miedo.
Ash: *se agacha y saca una valla de su bolsillo y le da al Pokémon*
Toma...
Bulbasaour se queda sorprendido y recibe la valla
Ash: *acaricia al Pokémon* jaja me recuerdas a uno me mis amigos aunque mi amigo era todo un cretino cuando nos conocimos...deberías ir creo que tú mamá te está llamando.
Bulbasaour se va con su mamá y luego los dos se van corriendo.
Ash: (no creo ser tan malo....como cualquier otra persona trato de proteger y ayudar alos míos...) Bueno creo que debería ir por Lilie...eh?! Ya no está?!
Lilie: aquí estoy...
Ash: eh? En qué momento?...
Lilie: desde que el Pokémon se tropezó contigo....
Ash: ya veo....bueno tenemos que irnos...vamos
Lilie: Ash!
Ash: *se detiene* (acaso...se dió cuenta??)
Lilie: te llevas muy bien con los Pokémon verdad? Eso me parece muy lindo *sonrie*
Ash: (menos mal.....) Gracias deberíamos irnos...
Ambos se van no sin antes Ash se despida de Tracey.
Ash: supongo que nos tenemos que volver a separar
Tracey: jaja que irónico no? Pero espero volver a verte y me cuentes como fueron tus aventuras.
Ash: claro, espero que nos volvamos a ver. Adiós!
Tracey: Adiós Ash cuídate mucho!
Y Hasi los dos amigos que alguna vez viajaron juntos toman rumbos diferentes por segunda vez.
Prof. Kukui: parece que se hizo muy tarde, tal vez debamos volver al hotel.
Prof. Oak: tiene razón prof. Kukui, mañana visitaremos unos gimnasios Pokémon con mi sobrino, así que descansen por hoy y tal vez mañana le ganen a un líder de gimnasio y se ganen una medalla.
Kiawe: medalla!!??
Ash:(que rápido se le quitó la tristeza)
Prof. Oak: si, por hoy descansen.
Una vez cae la noche todos cenaron en un restaurante cercano y regresaton al hotel.
Prof. Kukui: bueno chicos ! Todos a sus cuartos! Nos vemos mañana!
Cada uno fue a su cuarto. Mientras tanto en el cuarto de Ash.
Ash: *suspira* que cansancio....solo quiero dormir....mañana giremos a un gimnasio Pokémon....que recuerdos....
*Alguien toca la puerta*
Ash: eh?! Quien será? El profesor? *Abre la puerta*
Mallow: hola Ash..
Lana: hola Ash..
Kiawe: entren rápido!
Lilie: eh no es lo que piensas!...
Kaiwe: queremos que!
Zofocles:sigo creyendo que es una mala idea..
Mallow: baja la voz! Shh!!
Lana: queremos que nos lleves a un lugar genial de este lugar
Lilie: pero el profesor dijo que...
Mallow: vamos Lilie será solo un momento...
Ash: *suspira* está bien está bien, Hiba a irme a dormir, pero supongo que es muy temprano todavía, pero y el profesor?
Kiawe: se quedó dormido...
Ash: ah? Estás seguro?
Kiawe: si, inclusive el Bounswet de mallow le lanzó un polvo del sueño para que no despertara.
Ash: bueno entonces vamos, pero tenemos que ir en transporte, tienes a tu Charizard?
Kiawe: si! Sabía que era buena idea traerlo!
Ash: bien.
Todos se subieron al Charizard de kiawe y de Ash al llegar ala ubicación.
Mallow: un acantilado?
Lana: acaso quiere desaserse de nosotros?
Lilie: eh?!?...
Ash: es este el lugar...*suspira* ya falta poco solo pónganse cómodos, esto es algo que no se ve en todas las regiones.
Kiawe: eh? Que es?
Ash: ya lo verán.
Todos se acomodaron en el risco del acantilado.
Lana: tengo sueño...
Zofocles: yo también...
Mallow: a qué hora empieza?..kaiwe ya se quedó dormido...*se queda dormida*
Marnie: creí que cerraré un momento los ojos...*se duerme*
Ash: enserio que no tienen paciencia...apenas han pasado 5 minutos...parece que todos se quedaron dormidos..
Lilie: yo aun sigo despierta...
Ash: eh? Bueno almenos alguien no se quedó dormida...
Lilie: oye Ash....que es este lugar?..
Ash: lo conocí en uno de mis primeros viajes..al igual que ustedes también quería sentir esa emoción de ver cosas nuevas...
Lilie: eh....y como llegaste aquí?
Ash: unos amigos me lo molestaron, desde entonces quería volver a verlo por lo menos una vez...
Lilie: ha de ser un lugar muy importante para ti?
Ash: si....ah! Ya comenzó...
Lilie: eh? Ah! Está brillando?!
Desprondo justo ala noche iluminada todo el mar comenzó a brillar tanto que parecía como ver en un gran espejo las estrellas del cielo en el mar un espectáculo muy hermoso a primera vista.
Mallow: eh? Ah!! Que hermoso! Lana! Levatate!
Lana: eh? Que paso? Oh! Que...bonito...
Zofocles: eh?! Eh?! Que paso?! Eh?! El mar está brillando?!
Kiawe: eh?! Que dijeron?! Eh?! Increíble! Pero porque?!
Ash: unos pequeños Pokémon del mar sale. Aquí a practicar un tipo de danza todos los días como las personas rar vez llegan aquí, es un lugar perfecto para que los Pokémon sean uno con la naturaleza.
Mallow: que bonito...aww
Lilie: *voltea a ver a Ash*
Ash se da cuenta y voltea, a lo que ella voltea la cabeza.
Los chicos se quedaron ahí por un rato, con el tiempo los Pokémon que causaron ese espectáculo tan bonito se fueron llendo.
Mallow: fue muy hermoso..
Marnie: ... (Que bonito...) *Le brillan los ojos*
Lana: es verdad...
Lilie: Ash!
Ash: Mm?
Lilie: muchas gracias por compartirnos este lugar con nosotros!
Ash: eh? No es nada, después de todo ustedes eran los que querían explorar no es verdad?
Lilie: *se queda sonriendo y mirando a Ashde una manera muy peculiar*
Mallow: Lilie...
Lilie: no, en verdad gracias, nos compartiste con nosotros este bello lugar, lo atesoraremos siempre..
Mallow: es verdad
Kiawe: si nunca antes había visto un lugar así
Zofocles: la verdad si es muy bonito
Lana: si, gracias
Marnie: bueno...admito que fue lindo...
Ash: eh? Enserio no es para tanto...ah! Esperen un momento!
Kiawe: que pasa?!
Ash: ya es muy tarde!! Tenemos que regresar! Puede que el profesor ya se haya despertado!
Kiawe: es verdad!
Todos regresaron lo más rápido posible en los Charizard y se despidieron al entrar a sus habitaciones. A la mañana siguiente.
Prof. Oak: ya levántense dormilones!
Ash: buenos días profesor! Eh?!
Lilie: buenos días...
Kiawe: buenos días...
Mallow: profesor buenos días..
Lana: buenas..
Marnie: buenos días...
Zofocles: aún tengo sueño...
Gary: parece que te sigue gustando dormir...Ash...
Ash: jaja cuánto tiempo sin verte, Gary
Gary:Cómo has estado? Siento lo de tú..
Ash: muy bien, gracias.
Gary: ...ya veo... entiendo...bueno nos vamos? No soy la única persona que espera volver a verte...
Ash: eh?...
Gary: ya lo verás, oh pero antes mis modales..Hola a todos yo me llamo Gary, soy un viejo rival de Ash un gusto en conocerlos.
Kiawe: un gusto! Yo me llamos Kiawe!
Mallow: me llamo Mallow
Lana: soy Lana
Manrie: me llamo Marnie
Zofocles: un gusto, soy zofocles
Lilie: me llamo Lilie, es un gusto.
Prof. Kukui: yo soy el prof. Kukui.
Gary: ya veo, como siempre eres un imán para las personas Ash, jaja nunca cambias, bueno ahora sí podemos irnos.
Todos se subieron a la camioneta y fueron a un gran estadio en dónde los esperaban dos personas. Al llegar.
Prof. Kukui: que grande!!
Gary: es el nuevo estadio que se construyo recientemente. Dicen que será utilizado para la siguiente liga Pokémon.
Ash: esto es nuevo...
Lilie: wow!..
Mallow: increíble!!
Zofocles: una maravilla de la arquitectura..
Kiawe: imaginen las batallas que se lleven a cabo ahí dentro...
Marnie: wow...
Una vez adentro.
???: Parece que tú nunca cambias!
???: Es bueno volver a verte Ash
Ash: ah! ... Chicos...Brock...Misty...*sonrie* que bueno es volver a verlos...*se abrazan los tres..
Brock: amigo, como has estado?
Misty: escuchamos los de tu mad...
Ash: muy bien gracias Brock! Y ustedes?..
Misty: *mira a Brock*
Brock: *le devuelve la mirada*
Misty: Ash no tines que..
Gary: que bueno es volver a verlos también chicos! *Los mira*
Brock y Misty entienden la situación..
Misty: bueno de igual manera fue lindo volver a ver a un viejo amigo...dame otro abrazo tonto! *Lo abraza*
Lilie: (quien es ella?!?!......)
Mallow: tal vez sean sus antiguos compañeros de viaje...
Marnie: o tal vez su ex....
Lilie: eh?!!!
Misty se da cuenta de los chicos.
Misty: oh! Perdón por mis modales. Soy Misty líder del gimnasio Pokémon especializado en Pokémon tipo agua y también antigua compañera de Ash.
Lana: Pokémon tipo agua?!!?!
Brock: yo soy Brock líder del gimnasio Pokémon especializado en Pokémon de tipo roca, también antiguo compañero de Ash.
Kiawe: tipo roca?!? La debilidad de los mios!!
Ash: es verdad que hacen por aquí, pensé que estaban ocupados con sus gimnasios?
Misty: bueno nos tomamos unas vacaciones y Brock y yo decidimos venir a verte, ya que Gary nos dijo que vendrías, además....
Brock: ver qué tanto has mejorado como entrenador!!
Misty: eso lo Hiba decir yo!!
Gary: jaja yo les avisé, espero no te moleste.
Ash: para nada. De hecho estoy feliz de volver a reencontrarnos.
(Almenos con ellos)
Gary: bueno entonces que te parece...
Misty: Una batalla Pokémon!!
Gary: me quito las palabras...
Misty: estaba deseando ver qué tan fuerte de hiciste, desde que ví tu lugar en la liga Kalos!
Lilie: eh? Liga Kalos?.
Misty: eh? No les contaste?
Marnie: no nos dijo nada ..
Kiawe: competiste en la liga Kalos?!
Lana: eso es increíble!
Ash: bueno....si participe, una vez..
Mallow: y ganaste?!
Ash: perdí...
Mallow: ah...lo lamento...
Misty: de que hablas pero si quedaste en segundo lugar...
Brock: es verdad, eso ya es increíble de por si...
Kiawe: segundo puesto..osea que hay alguien mucho más fuerte que tú Ash? Eso es imposible, si ya se por si eres bastante fuerte...
Ash: es un mundo muy grande, te sorprendera la cantidad de personas fuertes de hay, un ejemplo son ellos 3.
Kiawe: enserio....eso me emociona aún más! Bien!! Tengamos una batalla!!
Gary: que dices Ash?
Ash: bueno, porque no...
Kiawe: bien!!
Marnie: ah! Yo también peleare!
Misty: bien supongo que con eso estamos bien tres contra tres.
Una vez todos en sus lugares, mientras estaban Gary y Kiawe en el campo de batalla mientras los demás observaban desde las gradas.
Mallow: quisiera pelear...pero no pude capturar otro Pokémon.
Lana: yo también....tengo que capturar un Pokémon tipo agua en este viaje!!
Lilie: bueno yo estoy bien con Niveo.
Niveo sale de su pokebola.
Misty: oh! Es un vulpix blanco, que bonito!
Brock: eso es novedad, debe ser por qué es de Alola verdad?
Lilie: así es, como lo supiste?
Ash: Brock es un genio cuando se trata de conocer a los Pokémon..
Lilie: oh...
Marnie: parece que se está quejando kiawe..
Mientras tanto en el campo de batalla.
Prof. Kukui: están listos?
Kiawe: yo quería pelear contra Brock....
Gary: au...no te preocupes, Ami no me dolió...pero...no deberías tomarme ala ligera...si no pudes ganarme a mi, mucho menos podrás contra Brock..Sal Blastoise !!
Kiawe: oh! Un Pokémon tipo agua...bueno es hora de demostrar de lo que estamos hechos, sal Turtonato!!
Misty: pero que acaso no se da cuenta que está en desventaja de tipos?.
Ash: kiawe, no tiene otros Pokémon que no sean de tipo fuego...
Brock: es enserio? Y así quiso luchar contra mí?!
Ash: por eso crei que era mejor que luchará contra Gary...
Prof. Kukui: que comienze la batalla!!FIN DEL CAPITULO.
ESTÁS LEYENDO
Ash x Lilie "Malditos Sentimientos"
NezařaditelnéSeré franco todos los derechos de personaje a su respectivo autor esto es solo una historia creada por un Fan de esta pareja. ya por último te invito a qué la leas y si te llama la atención que apolles con un comentario positivo,te lo agradecería ba...