Día de campo

92 7 1
                                    

Ash: *bosteza* eh?! Valla noche...aún tengo sueño, pero ya es hora.
En otra habitación.
Marnie: Mm....no pude dormir.....*suspira* porque?... debo dejar de darle tantas vueltas al asunto....me vio en pijama, nada más...aunque...me hubiera gustado llevar mi otra pijama....la que no era tan reveladora.....que tal si piensa que soy una pervertida?!...awww...
Unos minutos después.
Prof. Kukui: bueno, es hora chicos! Estoy seguro que están muy emocionados por nuestra proxima parada!
Kiawe: sii!!
Lilie: sii! Estoy muy emocionada!
Mallow: yo también!!
Lana: y yo!!
Zofocles: a qué lugar vamos?
Marnie: que emoción...(parece que aún no baja)
Prof. Kukui: bien así se habla!
Lilie: profesor!!
Prof. Kukui: *se cae* eh?! Que paso?!
Lilie: y Ash? Aún no llega.
Marnie: es verdad, debe seguir en su cuarto, voy por el.
Prof. Kukui: ah! Olvide decirles, pero el nos alcanzara más tarde, tuvo algo importante que hacer.
Lilie: importante?
Prof. Kukui: tuvo que visitar a alguien..no puedo darles mucha información, lo lamento, pero no sé preocupen el estará bien.
Marnie: (acaso será....)
Prof. Kukui: bueno vamos llendo entonces!
Mientras tanto en otro lugar.
Ash: soy Ash ketchum
Guardia: ah,pase porfavor.
Ash camina por una sala blanca llena de habitaciónes.
Ash: es está. *Abre la puerta*
Al entrar a la habitación ya hacía Telia, la madre de Ash en una cama en un estado deplorable.
Ash: Mamá....como has estado?... te extrañe mucho...
Delia:.....
Ash: Mamá.....*sale una lágrima por su ojo* solo espera un poco más....lo juro....todo volverá hacer como era antes....
Mientras tanto con los demás.
Brock: ah! Parece que ya llegaron, que tal!
Prof. Kukui: ah! Hola Brock, espero que no te hallamos hecho esperar.
Brock: oh no se preocupen.
Prof. Kukui: bien, está vez acamparemos aquí, este será nuestro último lugar turístico que visitaremos en grupo, tendrán dos días para hacer lo que quieran mañana, así que a darlo todo en este día!
Kiawe: y que vamos hacer?
Brock: acampar...
Lana: queeeee?!!!!
Mallow: eh?!!!!
Marnie: eh? Porque se ponen así?
Mallow: es que no lo entiendes? Aquí tal vez hallan insectos y otras cosas parecidas!
Marnie: no le veo lo malo...
Mallow: eh?! Acaso no tienes corazón? Pero lilie lo entenderá! Verdad Lilie?
Lilie: ....*mirada triste*
Mallow: eh? Pasa algo Lilie?
Lana: te encuentras bien?
Lilie: ah? Si...estoy bien....
Mallow: pero no pareces estar bien?
Lana: *susurra* es porque no está Ash?
Lilie: eh?! N-no e-es eso, es solo que....
Mallow: ya veo....pero no puedes ponerte así solo porque no esté Ash, no pueden estar siempre juntos, tenés que entenderlo, almenos hasta que los dos formalizen su relación.
Lilie: ya veo.....eh?! C-c-como que formalizar?!
Lana: jaja
Mallow: jaja
Lilie: eh?! N-no se rían!
Marnie: (se ve preocupada por el....)
Brock: bueno empezaremos cortando leña para la fogata, quien me ayuda?
Kiawe: ah! Yo!!
Prof. Kukui: ni lo sueñes! Necesito de alguien que sepa cómo armar la carpa. Marnie, puede ayudar a Brock?
Marnie: está bien...
Mallow: yo ayudaré a cocinar!
Lilie: ah y-yo también!
Lana: yo buscaré agua!
Zofocles: te ayudaré
Todos se dividieron sus trabajos.
Con Brock y Marnie.
Brock: uff, bueno ahora solo queda cortar el tronco en pedazos.
Marnie: yo me encargo, grimm
Brock: un momento, no puedes utilizar a los Pokémon.
Manrie: eh?! Porque?
Brock: es una regla en el campamento, solo te pueden ayudar en cosas menores, después nos las tenemos que arreglar nosotros, toma.
Marnie: una hacha?
Brock: así es! *Corta la leña*
Marnie: eh....
Brock: acaso no les enseñaron a cortar leña a sus subordinados en la OMC? (Organización Mundial de Criminales)
Marnie: no, solo no hacen entrenar......eh?!! Cómo lo supiste?!!!( acaso Ash le contó?! )
Brock: jaja vamos tal vez hallas buscado a Ash por internet, pero te olvidaste de sus camaradas... Hemos pelado contra algunas organizaciones, no crees que reconocería a alguien de los malos enseguida? Pero tranquila, si Ash no hizo nada entonces debe tener razones.
Manrie: Mm....
Brock: vamos, no creo que quieras pelear contra mí, viste la pela que tuve contra Ash, tal vez no le haya podido ganar, pero crees que tú podrías?...
Marnie: a dónde quieres llegar?
Brock: a ninguna parte, no quiero meterme en nada contra la OMC. Pero algo te inquieta, verdad?
Marnie: eh?!
Brock: lo sabía, es sobre Ash?
Marnie: ....
Brock: tubo un interés amoroso pero no llego más...
Marnie: eso noooo!!!!
Brock: eh? Entonces que? Acaso le estás seduendo a Ash a la rubia?
Marnie: awww.... no es eso, tú lo conoces verdad? Cómo era antes?
Brock: ah....bueno....el solía sonreír más amenudo, no se que fue lo que le pasó...tal vez se deba al accidente con sú....perdón no dije nada.
Marnie: no tienes que ocultarlo, ya lo se.
Brock: eh? El te lo contó? No, nisiquiera a mi me lo contó, lo investigaste, verdad?
Marnie: si....
Brock: bueno tal se deba a eso, que ya no sonrie a menudo, pero recuerda nuestro primer encuentro...jaja un entrenador novato, casi me daba pena enfrentarme a el, pero era increíble su manera de ser persistente ante las circunstancias...
Marnie: eh...
Brock: no importaba lo que le dijeran, siempre seguía adelante. Algo que admiro de el...es capaz de poner alos demás por encima de el mismo, algo que para algunos sería estúpido pero que hizo que se ganará el respeto de muchos entrenadores y Pokémon también...espero que Ash vuelva a ser el de antes...
Marnie: eh....encerio Ash es así...
Brock: ahora tal vez sea difícil de creerlo, pero es un gran amigo, solamente no lo lastimes....ah pasado por muchas cosas el muchacho....
Marnie: que quieres decir?
Brock: no creo que sea apropiado hablar de su vida amorosa, auss espaldas, preguntaselo tú.
Marnie: pero si haces un momento me lo hibas a decir!
Brock: apresúrate y trae la leña...*camina cargando leña*
Mientras tanto en en el campamento.
Mallow: bien, con eso debería bastar, solo toca esperar.
Lana: tal vez debas hablar con ella, se ve un poco deprimida.
Mallow: *mira a Lilie* que le habrá pasado?
Lana: mi creo que Ash le haya hecho algo, a no ser que ayer en la noche...
Mallow: no creo....no escuché ningún ruido en su habitación en la noche, pero hablaré con ella igualmente.
Lilie: *suspira*
Mallow: Lilie!
Lilie: eh?! E-e-eh?! Q-que paso?!
Mallow: te paso algo? Ash te hizo algo?!
Lilie: eh?! N-no no me hizo nada...
Mallow: entonces porque estás así?
Lilie: *mira al suelo* bueno....la verdad es que....si siento algo por Ash....pero siento que también no lo conozco tan bien...hace poco se fue a quien sabe dónde y ni siquiera nos dijo nada...tal vez el no confíe en mí...
Mallow: que ? Eso te preocupaba? Jaja te preocupa que Ash no te cuente las cosas que hace? Jaja hay Lilie aveces eres muy linda.
Lilie: e-eh?!! P-porque?!
Mallow: es que eres muy linda cuando te pones un tanto posesiva.
Lilie: eh?!! Q-que dices?!
Prof. Kukui: bien! Estoy seguro que con eso no se caera!
Kiawe: si! Eso espero.
Brock: valla parece que lo hicieron bastante bien.
Marnie: ....
Zofocles: ha ya llegaron.
Marnie: si, pero como es que llegaron tan rápido ustedes, pensé que fueron a traer agua.
Zofocles: Lana saco a Poplio e hizo agua.
Marnie: pero eso no se puede...
Brock: pero que manera más ingeniosa!
Marnie: eh?!!!!
Prof. Kukui: bueno que les parece si comemos.
Brock: me parece una buena idea!
Mientras comen.
Prof. Kukui: parece que conoces muy bien esta zona verdad, Brock.
Brock: eh? Si cuando viajaba con Ash pude pulir mis habilidades para acampar.
Zofocles: Ash me dijo una vez que tú cocinabas de maravilla, la mejor comida que jama había probado.
Mallow: eh?!! Nunca más le volveré a ofrecer un plato de comida!
Brock: ah jajaja bueno la verdad cocine un par de veces para nuestro grupo.
Kiawe: nunca pensé que supieras cocinar.
Brock: jaja, me van hacer sonrojar.
Lana: es verdad profesor, porque nos trajo específicamente a esta montaña?
Prof. Kukui: pues la verdad fue una sugerencia de Brock
Lana: eh? Encerio? Y porque?
Brock: pues la verdad, hay una leyenda, según se dice en esta montaña se oculta un Pokémon muy misterioso, el pilar de la creación decían que era un Pokémon capaz de adaptar la forma de cualquier Pokémon existente o no..
Lilie: eh!
Marnie: eh!
Mallow: ah!
Kiawe: oh!
Zofocles: ah..
Lana: ah...
Prof. Kukui: ya veo, que manera de alentar al turismo. Y alguna vez alguien logro atraparlo?
Brock: pues....Ash casi lo atrapa....
Kiawe: eh?!!!!
Lana: enserio?
Marnie: que clase de Pokémon era?
Lilie: cómo que casi?
Brock: eh?!.....pues.....lo dejaré para después son demasiadas preguntas...pero si quieren pueden intentar buscarlo...
Todos: eh?!!!!
Pasados unos momentos algunos fueron a buscar al Pokémon misterioso. Pero conforme pasaba el tiempo se hacía más tarde y se formó una fogata .
Mientras tanto cierta persona estaba llegando al campamento montado en un Charizard.
Brock: vamos sinetese todos, hay que contar historias de terror!
Kiawe: suena bien!
Mallow: noooo!!!
Lilie: noooo!
Marnie: eh...
Lana: nooo!!
Zofocles: ah....
Prof. Kukui: perdón pero a las chicas no creo que les gusten tanto esas historias...
Brock: eh?....pero....
Mallow: porque mejor no nos habla hacer de los viajes que tú o con Ash?
Lilie: si!! Es una muy buena idea!
Marnie: porque no?
Brock: bueno....está bien, que quieren saber?
Lilie: como se conocieron?
Brock: pues, fue cuando Ash estaba empezando su viaje, como ya sabrán soy líder de un gimnasio Pokémon y Ash llegó un día a mi gimnasio con Misty, allí me reto a una batalla y claro que acepte, era un entrenador mas para mí, yo estaba arto de seguir en el gimnasio Pokémon de mi padre y quería salir a recorrer el mundo. Pero no podía salir...hasta que llegó Ash, me dió una batalla admirable, aunque no era muy fuerte, inventaba unos movimientos que sorprenderian a más de unos jaja el me animo a seguir mis sueños, así decidí irme con ellos y comenzar a viajar por el mundo....nunca podré agradecerle lo suficiente, si el no hubiera hido a mi gimnasio probablemente seguiría en mi gimnasio...
Mallow: valla.....no pensé que Ash haga eso ...
Lilie: si ...acaso Ash antes era diferente?...
Marnie:.....uh..(no, no debería decir nada....pero....)
Brock: eh?...pues...digamos que sí, prof. Kukui, puedo hacerle jna pregunta?
Prof. Kukui: eh? Que es ?
Brock: prometería que cuidaría de Ash?...
Prof. Kukui: eh? A qué viene eso?
Brock: prometamelo porfavor!
Prof. Kukui: no hace falta que me lo digas, es mi alumno después de todo.
Brock: muchas gracias,
Marnie: (se puso serio?....).
Mallow: a qué vino eso?
Brock: jaja no es nada, es solo que aveces Ash comete muchas tonterías es todo.
Mallow: ya veo...
Lilie: uh....podrías contarnos más sobre Ash?...
Brock: oh, *sonrie* bueno anoten, conoció a muchas chicas, pero solamente con dos...
Marnie: a eso no se refiere!!!!
Lilie: *anotaba*
Marnie: porque anotas eso Lilie?!
Lilie: eh?!! E-este l-lo hise sin pensar!
Kiawe: jaja
Mallow: Ash antes tubo una novia?
Lilie: ah...
Marnie: ah....
Brock: puess......no se sea correcto hablarles de eso sín que el esté aquí...
Ash: *baja de Charizard* si, yo tampoco creo que eso sea correcto...
Brock: ah! Ash, amigo! Que bueno que llegaste!
Ash: si, antes de que digas algo de más .....
Brock: eh? Pero yo jamás sería algo así!
Ash: eso espero....
Brock: acaso no me crees?!
Ash: *suspira* está bien está bien...
Lilie: A-ash...
Prof. Kukui: que bueno que llegaste Ash.
Ash: hola a todos, lamento llegar tarde, surgieron unos inconvenientes...
Lilie: ..uh....
Ash: y que era lo que estaban haciendo?
Kiawe: pues, Brock estaba por contarnos de tús interéses amorosos
Ash: ah?....
Mallow: ah pero como llegaste tuú puedes contarnoslo verdad?
Ash: ah?.... Brock? *Mira a Brock*
Brock: la tierra siempre estubo hecha de tierra?...
Ash: *suspira* no creo que eso se deba contar....
Kiawe: vamos Ash no seas así!
Mallow: si si todos queremos saber!
Zofocles: yo no...
Mallow: *mira a zofocles*
Zofocles: eh?!!.......digo vamos Ash cuentanos!
Ash: ....
Lilie: y-yo t-tambien quiero saber....s-si es que podría....
Marnie: eh?! En ese caso yo también!
Ash: *suspira* nunca tuve ninguna novia, contentos?...
Todos:eh.....
Brock: mentira!!!! Y que paso con Da...
Charizard: *le pica los ojos*
Brock: ah!!!! Mis ojos!!!!
Marnie: Da..?
Lilie: Da..???
Mallow: quien?! Porlomenos terminalo!!
Ash: ya les dije que nunca tuve ese tipo de relación con alguien...
Mallow: tch! Aguafiestas....
Lilie: A-ash! P-puedo preguntarte algo?
Ash: Mm? Que es ?
Lilie: e-este, q-quisiera saber a d-donde fuiste está mañana...
Brock: ...
Prof. Kukui: .....
Ash: .... salí al hospital... me sentía mal, así que le pedí permiso al prof. Para poder ir por un momento...
Lilie: uh...ahhh ya veo, en ese caso está bien! Si!
Ash: .... que?...
Brock: ....
Prof. Kukui: ya veo....
Marnie: almenos ya no está deprimida...
Pasado el rato, cuando ya estaba anocheciendo, todos empacaron y se fueron al departamento, al entrar Brock se despide de Ash.
Brock: bueno eso fue creo que eso fue todo, espero nos volvamos a ver denuevo Ash...
Ash: si, también amigo
Se abrazan y despiden.
Brock se va en la camioneta.
Ash:( espero que nos volvamos a encontrar.....aunque ni siquiera yo sé si eso vuelva a pasar...te debo mucho Brock....)
Flash back
Brock: te vas denuevo a otra región? Pero porque sin tan rápido?
Ash: es difícil de explicar, solo tengo que ir...
Brock: ah... está bien no insistire, empacare mis cosas lo más rápido que pueda, nos vemos en el puerto en una hora.
Ash: eh?.. no tienes que venir conmigo, no te estoy obligando a nada...
Brock: de que hablas ? Vinimos juntos y tal vez no entiendo de todo la situación, pero somos amigos no ?
Ash: ah....Brock....jaja si! Nos vemos dentro de una hora en el puerto..
Brock: bien!
Fin del Flash back.
Ash: ( siempre fuiste una persona muy comprensible...me ayudaste mucho en mis viajes, jama te olvides olvidaré amigo...)
Lilie: Ash?...
Ash: *voltea* si?
Lilie: el profesor nos llama...
Ash: iré enseguida....(adiós Brock...)
Ash entra con Lilie al hotel.
Una vez dentro todos se van a sus habitaciones, ya era media noche y se escuchaban pasos en el pasillo.
Ash: un ladrón?.... será mejor que salga a ver qué pasa...
*Sonidos de pasos*
Ash: (están afuera de mi cuarto...tch! Tal vez si los asusto con greninja...)
???: no creo que esto esté bien...
???: quieres entrar verdad?...
???: si pero....
???: entonces...espera que es ese sonido....y ese olor?...
Greninja colgado de cabeza de el techo del pasillo
Greninja: gree......
???: ah!!!!
???: ah!!!!
???: ah!!!
*Se habré la puerta* *caen en la habitación de Ash*
???: eh?!
???: creo que....nos descubrieron...
???: aww.....
Ash: ladrones?.... greninja solo desastre de ellos porfavor...
Greninja: gree
???: e-espera no somos ladrones!
???: sii!! Porfavor!!
???: A-a-ash!!!
Ash: *suspira* está bien, pero que hacían afuera de mi habitación?
Mallow: p-pues....
Lana: verás....
Lilie: Mmm.....uh....u-una pijamada!
Mallow: ah! Eso es una pijamada!
Ash: a esta hora? Y solo ustedes?
Lilie: í-ibamos a hacerlo pero, te íbamos a avisar primero a tí y luego a los demás!
Ash: ya veo....pero creo que paso...
Lilie: eh?!! Uh...
Mallow: oye! No puedes decir que no!
Ash: porque?
Lana: es de mala educación!
Ash: ah? ....
Mallow: ves! Lilie se pondrá triste! Discúlpate!
Ash: ah?.... está bien iré, iré....dónde es?...
Mallow: aquí!
Ash: que?
Mallow: como disculpa por Lilie!
Ash: uh....*suspira* llamaré a los demás esperan aquí...
*Ash sale de su habitación*
Mallow: parece que ya se fue, tenemos poco tiempo!
Lilie: si, pero y....Greninja?...
Greninja: gree...*se queda mirandolas quieto*
Lana: yo me encargo...
....
Greninja están en el suelo como un un parto el cuál Lana acariciaba..
Mallow: si que tiene un talento para los Pokémon tipo agua...
Lilie: si....
Mallow: bueno busquemos entre sus cosas, siguro que ahí encontraremos algo...oh! Su mochila, claro!
Lilie: sigo pensando que es una mala idea, y si se enoja?....
Mallow: tranquila, oh! Mira ! Un álbum!
Lilie: déjame ver!
Greninja: *voltea a ver* greeee!!!!
Se para inmediatamente y le quita el álbum a Lilie..
Lilie: eh?!!
Lana: oh!! Se escapó!
Mallow: pero como?!
Ash: *entra con los demás y observa* bueno ahora están todos....(greninja...le está quitando mi álbum a Lilie?....pero ese álbum estába en mi mochila...intentaron entrar para robarmelo?....no...después le preguntaré a Greninja..) que hacen?
Mallow: ah! N-no es...
Lilie: a-a-ash.....N-no es l-lo que piensas...
Lana: greninja no se resistió a mis caricias....fracase como entrenadora de Pokémon tipo agua....
Kiawe: pues cualquiera pensaría que le estaban robando pero greninja las detuvo....
Zofocles: opino lo mismo..
Lilie: N-no...N-no es eso....
Marnie: uh....t-talvez Lilie están un poco curiosa por tus aventuras que quiso ver tú álbum de fotos de tús viajes, como no nos contaste mucho...
Lilie: eh....*mira a Marnie*
Marnie: *le guiña el ojo*
Lilie: Marnie...s-si! Solo quería ver un poco....p-perdon si estaba mal, p-pero no ví nada lo juro...
Ash: *suspira* está bien, pero no tengo ningun album de fotos...
Mallow: eh? Pero y ese? *Señala al libro que tiene greninja*
Ash: eso es una inciclopedia de Plantas medicinales...
Mallow: eh?! *Mira al libro*
Greninja: gree.*le da el libro*
Mallow: oh! Es verdad! Pero porque nos lo quito entonces?..
Ash: le di una orden a Greninja que no deje que nadie tome las cosas de mi mochila, puede que se me pierda algo importante.
Mallow: ya veo....
Ash: si querían que les cuente sobre mis viajes, solo debain decirlo...
Mallow: pensamos que nunca nos lo dirias...
Ash: no tenía por qué, pero dado que quieren que les cuente supongo que no tengo otra opción...y que es lo que quieren saber?
Marnie: sobre todas tús aventuras!.
Ash: creo que eso sería demasiado....no tiene alguna región que les interese? O algo en particular?
Kiawe: tú rival más fuerte!
Zofocles: el mayor genio Pokémon que llegaste a conocer! Aunque creo que fue el profesor Oak
Mallow: el mejor palto de comida que probaste y quién lo hizo?!
Lana: el Pokémon de agua más increíble que conociste!
Marnie: a cuánta gente conociste?
Lilie: T-t-tuviste pareja...en tús aventuras?....
Todos: oh.....
Mallow: Lilie que atrevida....jiji..
Lilie: eh?!!!....uhg ....
Ash: *suspira* (supongo que no dormiré) bueno para empezar, túbe muchos rivales poderosos, desde el alto mando, hasta Pokémon salvajes...pero entre todos ellos, había alguien a quien jamás pude vencer....se llamaba Cintya, era una entrenadora de Pokémon tipo dragón, sus ataques eran sumamente potentes además de tener una estrategia para cada ocasión, después hubo un chico el cuál era entrenador de un Charizard sumamente poderoso, me enfrente con el en la liga de Kalos, pero perdí...
Y claro después esta Gary, tal vez ahora no sea muy fuerte, pero en su tiempo era un entrenador muy hábil.
Kiawe: valla, conociste a mucha gente fuerte en tús viajes.
Ash: sí, pero no son los únicos, digamos que ellos son los que son más fuertes entre los que conozco..
Zofocles: ahora mi pregunta!
Ash: pues...el mayor genio....conocí a muchos científicos, el profesor de Kalos, Teselia, Yoto y muchos más...(además de los que estaban locos...) pero un amigo con el que viaje un tiempo por Kalos, logro crear un robot de sí mismo para salir de aventuras conmigo mientras dejaba a sú robot a cargo de sú gimnasio. Era realmente un genio, además que cocinaba muy bien..
Mallow: entonces el era el que cocinaba mejor que yo?
Ash: eh? No, ese es Brock..
Marnie: Brock?!
Kiawe: quien lo diria a demás de ser buen entrenador también sabe cocinar muy bien.
Zofocles: debe tener a las chicas rendidas a sus pies..
Ash: pues......
Mallow: eh? Que paso?
Ash: no siempre fue así como es ahora....digamos que era un poco...muy directo...
Lana: que quieres decir?..
Ash: lo decía todo sin tapujos...
Mallow: ya veo....
Ash: ah, pero era muy bien amigo, uno de los mejores que alguien pudiera pedir...
Mallow: Mm...
Lana: ah! Y mi pregunta!
Ash: ah! Pues yo diría que greninja, aunque túbe unos amigos más que si mal no recuerdo eran de tipo agua....si mala no recuerdo tengo un Totodile, Scuartle a y un lapras.. me preguntó cómo estará?..
Lana: eh? Que quieres decir?
Ash: ah es que lo túbe que liberar por algunos motivos...
Marnie: así que también conociste a Pokémon que loberaste?..
Ash: ah, sobre tú pregunta, no sabría con exactitud cómo responderte, conoci a muchas personas y Pokémon, maestros de gimnasio, personas con ideales diferentes, algunos con grandes ideas para este mundo, y algunos ya no están...además de que también a muchos Pokémon..
Marnie: ya veo... lamento haber preguntado..
Ash: está bien, dije que respondería a sus preguntas....ah y respecto a tú pregunta Lilie....no se que responderte....
Lilie: eh?! *Se sonroja* e-esta bien q-que t-tengas p-p-pareja.......(no debí preguntar eso....)
Ash: No túbe....una vez una compañera se me declaro, pero...no....
Lilie: uh...*sonrie con lágrimas en los ojos* ya veo....*lo abraza*
Ash: eh?!
Mallow: oh!
Lana: que atrevida Lilie!
Kiawe: ( cualquiera lo tomaría a mal, como si se alegrará que no tenga pareja...pero no dire nada...)
Zofocles: (se alegra porque no tiene pareja?! Lo sabía las mujeres son malvadas....)
Ash: eh...Lilie?...
Lilie: eh?! Ah-ah-ah. N-n-no es lo que piensas! N-no es que me alegre que no tengas pareja, es solo que....awww *se tapa la cara con sus manos *
Ash: .... (Tal vez deba parar está farsa....y decirle la verdad.....que no quiero nada que ver con ella....pero....por alguna razón me preocupo por ella....esto está mal...si sigo así corro el riesgo de poner en peligro todo lo que hice hasta ahora...)
Ash: L-....
Lilie: perdón! Voy al baño! *Jala a mallow con ella*
Mallow: eh?! Lilie?!...
Lana: ah! Esperenme!!
Kaiwe: eh?....bueno que hacemos ahora?
Zofocles: por cierto Ash como a estado el dispositivo de la mega piedra?
Ash: ah, pues esta bien, hasta ahora no han habido problemas..
Zofocles: ya veo, bueno cualquier cosa solo llámame, lo arreglaré enseguida.
Ash: si
Marnie: por cierto, Ash de dónde sacaste esa mega piedra ?
Ash: eh?....pues....se lo encargue a un amigo...
Marnie: ya veo....solo espero wey este bien en tús manos esa piedra.
Ash: si...
Kiawe: oye Ash no quieres tener una batalla ahora?
Ash: es muy tarde, tal vez debamos irnos a dormir..mañana será un día muy ocupado...
Kiawe: oh! Es verdad, bueno entonces yo me voy, nos vemos Ash!
Zofocles:yo también me voy, nos vemos.
Ash: hasta mañana..
Marnie: supongo que yo también me voy, hasta mañana..
Ash: si...
Marnie: Ah! Por cierto Ash..
Ash: dime?
Marnie: tienes planes para mañana?
Ash: eh? ...Pues estába planeando visitar a un amigo...
Marnie: Mmmm....bueno a qué hora?
Ash: ah? Porque? Quieres ir?
Marnie: pues no tengo nada que hacer...
Ash: ah? Perdón pero no puedes venir...
Marnie: ah? Porque?
Ash: es un asunto personal...
Marnie: ah! Ya veo....solo espero que no sea para ver a tú p-pa...
Ash: ya les dije que no tengo ese tipo de relación con nadie...
Marnie: bueno está bien, adiós!....
Ash: *suspira* que fue todo eso.....mejor me voy a adomir....
Ala mañana siguiente.
Mallow: bien ! Escucha Lilie estás lista ?
Lilie: si!
Lana : como lo practicamos en la noche! Vamos con todo !
Lilie: si!
Marnie: que hacen?
Lilie: ih!!! Oh! Eras tú Marnie...
Marnie: eh?...si...pero que están haciendo?
Mallow: verás...
Lana: tratamos de Lilie tenga una cita con Ash
Lilie: eh? O-oye Lana, no andes por ahí diciendo eso!
Marnie: ya veo...
Lilie: no actúes como si ya lo supieras!
Marnie: ah pero Ash dijo que iría a visitar a un amigo.
Lilie: eh?!.... p-pero seguro todavía no ha salido tal vez podamos acompañarlo...*toca la puerta de la habitación*
...
Lilie: *vuelve a tocar la puerta*
...
Marnie: creo que se fue temprano...
Lilie: y-ya....v-veo....
Marnie: Lilie...
Mallow: b-bueno porque no vamos de compras entonces...
Lana: s-si! Tal vez y después vamos por unos helados..
Lilie: N-no gracias chicas...iré a mi habitación...
???: vamos, porque no nos dejas ir también?
???: si que son insistentes, pero no pueden!
Lilie: eh?! Esa voz! *Se va corriendo* hacia el sonido de la voz*
Mallow: eh? Lilie!
Lana: que rápido se recupera
Marnie: eh? Esperenme!
Kiawe: porfavor si nos dejas estaremos solo! Que quieres que hagamos?!
Ash: no lo sé conocer la ciudad?!
Kiawe: eso no me interesa!
Zofocles: opino lo mismo.
Ash: *suspira* está bien, pero dejenme preguntarle primero!
Lilie: A-ash!
Ash: eh? Lilie? Que hacen aquí?
Lilie: eh? (Vine sin pensarlo....) p-podemos ir?
Ash: eh..... a dónde?
Lilie: eh, p-pues escuché que irás a visitar a un amigo....así que, p-pense que tal vez podría ir...
Ash: *voltea a ver a Marnie*
Marnie: eh? *Se voltea*
Ash: *suspira* esta bien, pero primero haremos una parada les parece?
Lilie: ah si!!
Ash: bueno, sal Charizard.
Charizard: chaaaar!
Kiawe: vamos Charizard!
Charizard: chaaar!!!
Ash: bueno sub....
Lilie: si!
Ash:(se subio sin pensarlo?)
Marnie: bueno ya que, yo también voy.
Ash: (tú también?....) bueno, ya conoces el camino amigo, a casa de Nuvia.
Lilie: (N-nuvia?! Que es?)
Marnie: (Nuvia?! Acaso no dijo que no tenía pareja?!)
Después del largo viaje Ash y sus amigos llegaron a una pequeña ciudad, dónde a lo lejos se notaba una mansión, Ash y sus amigos se detuvieron en la puerta y bajaron de sus Pokémon, una vez allí Ash tocó la enorme puerta de la cual salió una sirvienta.
Sirvienta: oh! Pero si es el Joven Ash, porfavor pase le avisaré a la señorita Nuvia que está aquí, oh! Trajo invitados?...ya sabe cómo es la señorita no creo que...
Ash: si, es una larga historia pero creo que ella se llevará bien con ellos...
Sirvienta: si usted lo dice, porfavor pase y esperela en la sala, la llamaré enseguida.
Ash: si...
Una vez todos en la sala.
Mallow: bueno no crees que es hora de que nos cuentes que venías hacer aqui?
Ash: ah? Ustedes eran los que querían venir no ?
Lana: así es pero...
Kiawe: por lo menos dinos quien es esa chica llamada Nuvia...
Marnie: si, y porque querías venir solo aquí?
Ash: *suspira* está bien, es una chica a la cual ayude una vez, sus padres me lo agradecieron y me pidieron que viniera de vez en cuando a jugar con ella.
Marnie: eso es todo? Y porque querías venir solo?
Ash: verán...digamos que ella es un poco desconfiada de los demás y le teme a conocer a gente nueva.
Marnie: ya veo...
Lilie: y esa chica? Como es ?
Ash: eh?
Mallow: ah!
Lana: L-lilie?
???: Ah! Ash!!! Ihg! Uh...q-quien s-son e-ellos?...
Ash: oh está bien Nuvia, ellos son mis amigos, espero no te moleste que los trajera, verás ellos querían conocerte...
Nuvia: uh...*da unos pasos atrás*
Ash:(ya veo ...parece que sigue sin progresar...) está bien *se hacerca* ahora estamos bien verdad?
Nuvia: ah si!! *Lo abraza*
Lilie: eh?! (Es una niña?!....) que linda...
Marnie: si....es muy linda!! Quiero abrazarla! Ash! Déjame cargarla!!
Nuvia: ih!! Uhh!! *Solloza*
Marnie: oh! P-perdon!
Sirvienta: perdon pero tendré que pedirle que se aleje un poco de la señorita...
Marnie: eh? Está bien...
Mallow: bueno admito que me dan ganas de abrazarla, pero...parece ser que no quiere que nos hacerquemos...
Ash: está bien, Nuvia, porque no intentas hacerte amiga de ellos? Está bien te prometo que ninguno de ellos de hará daño...
Nuvia: eh? P-pero...
Ash: tranquila, solo confía en mí...
Nuvia: uh...e-esta b-bien...
Ash: bien, Lilie puedes venir un momento?..
Lilie: eh? S-si...
Ash: Nuvia ella es Lilie.
Lilie: e-es un gusto, Nuvia, me llamo Lilie, llevemos bien*sonrie*
Nuvia: eh?...s-si....u-un gusto L-lilie...
Ash: verás Nuvia Lilie de cierta manera es igual que tú ella le tenía a los Pokémon a si como tú le temes a las personas. Estoy seguro que tú dejaras de temerle a las personas...
Nuvia: eh?...(N-no no quiero! Si eso llega a pasar tú...tú... también te irás!) No!!! *Lo abraza*
Ash: ah?...
Lilie: ah?! P-perdon....
Ash: está bien estoy seguro que se llevarán bien...
Sirvienta: bueno porque no vamos al jardín, estoy segura que allí la señorita podrá relajarse un poco al ver alos Pokémon...
Ash: si es mejor, verdad Nuvia?
Nuvia: *aprieta más a Ash*
Ash: tomaré eso como un si...
Todos salen al jardín, en el cuál hay una gran variedad de Pokémons.
Mallow: increíble! Tantos Pokémon?!
Kiawe: es asombroso!! Tan bien tiene un Flechinder!
Zofocles: es un jardín muy amplio la verdad..
Lana: también tiene una fuente con Pokémon dentro!!
Lilie: s-si...se ve increíble....*se apega un poco a Ash*
Nuvia: eh?..
Lilie: ah! Perdón no quería incomodarte Nuvia..*se aleja un poco*
Nuvia: e-esta bien...
Ash: eh?!...
Lilie: ah, en ese está bien jaja...
Marnie: Mm....tal vez no debí venir....
Kiawe: increíble!!! También tiene un campo de batalla!!
Marnie:eh?!
Ash: si, verán a Nuvia, le gustan las batallas Pokémon, por eso aveces invitan a entrenadores Pokémon para que puedan pelear ahí.
Kiawe: ya veo....Nuvia, te importa si lo usamos?
Nuvia: eh?... p-pues N-no...supongo....
Kiawe: perfecto! Marnie! Quieres pelear conmigo ?!
Marnie: eh? Bueno está bien!
Nuvia: *jala la manga de Ash*
Ash: ah, si también son entrenadores Pokémon...porque no vemos si pelea?
Nuvia: si!
Lilie: y-yo también los acompaño!
Sirvienta: bueno para que la señorita se relaje un poco deberán pelar hasta la muerte!
Marnie, kiawe: eh?!
Sirvienta: oh perdón, quise decir tener una batalla limpia, empiezen!
Kiawe: sal! Tortunator!!
Tortunator: Toooor!!!
Marnie: sal!! Grimmsnarl!!
Grimmsnarl: Grimm!!!
Kiawe: usa lanzallamas!!
Marnie: esquivalo!
Tortunator usa lanzallamas en todo el campo, Grimmsnarl lo esquiva con un salto.
Marnie: sorpresa!!
Grimmsnarl aparece detrás de tortunator.
Kiawe: coraza explosiva!!
Cuando Grimmsnarl estaba por atacar a Tortunator se detiene.
Marnie: regresa! Y usa descanso!
Grimmsnarl regresa a su posición anterior.
Kiawe: por poco....usa terratemblor!!!
Marnie: pulso umbrio en el suelo!!
Ambos Pokémon usan sus ataques, pero se ven contrarrestados.
Kiawe: usa embestida!!
Marnie: usa pulso umbrio!!
Tortunator embiste con todo a Grimmsnarl, el cuál usa pulso umbrio y se ven ambos afectado.
Kiawe: sigue así tortunator! Solo un poco más...
Marnie: puedes resistir Grimmsnarl?
Grimmsnarl: grim !
Tortunator: tor!!
Marnie: acabemos con esto, usa doble equipo! Y pulso umbrio!
Kiawe: que ? Una nueva técnica? Usa terratemblor!!
Antes de que tortunator pueda usar terratemblor es intersectado con pulso umbrio.
Kiawe: tortunator!!
Sirvienta: se acabó! Marnie, es la ganadora!
Marnie: lo hiciste muy bien Grimmsnarl! Valió la pena entrenar ese movimiento!
Grimmsnarl: grim!
Kiawe: estás bien tortunator?!
Tortunator: tor...
Kiawe: jaja lo hiciste muy bien, toma descansa un poco.
Tortunator: tor!
Nuvia: eh?... p-pero perdio....p-porque está feliz?..
Ash: para ellos ganar o perder no es importante, solo divertirse con sus Pokémon.
Nuvia: eh?..
Kiawe: ahora porque no peleas tú Ash?
Ash: eh...no gracias..
Nuvia: e-esta bien...
Ash: está segura.
Nuvia: s-si..e-estare bien...Beatrix(sirvienta), porque no peleas tú también?..
Sirvienta: eh?! Y-yo?!
Nuvia: si, ví que estabas entrenando mucho para tú revancha así que..
Sirvienta: ah! E-esta bien!! Pero no siga!
Una vez todos en sus posiciones.
Kiawe: que emocion, ya quiero ver qué nuevos ataques veré!! Comienzen!!
FIN DEL CAPITULO.

Ash x Lilie "Malditos Sentimientos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora