Han pasado 18 días desde que Ash, se quedó en la casa de Lilie, estában cuidando el huevo mientras jugaban cartas, cuando de repente el huevo comenzó a agrietarse.
Lilie: eh?! Se está rompiendo!!
Ash: ah! *Se esconde*
Lilie: ah....*se queda mirando el huevo*
Del huevo salió un pequeño zorro...un zorro blanco....
Lilie: awww que bonito!
Ash: así que es un bulpix....pero parece una variante regional...(cómo sea no debo dejar que me vea o de lo contrario.....)
El volpix abre sus ojos y lo primero que encuentra es aún chica joven con vestido blanco.....se abalanza contra ella.....
Lilie: he.....*se cubre*.....noooo!!!!
Ash: (demonios, estaba claro que no lo Hiba a superar ala primera!) *Sale corriendo de su escondite y agarra al Bulpix antes de que toque a Lilie* estás bien? Lilie!?
Lilie: *en el suelo arrodillada llorando*
Ash: (ya veo....así que ese es su trauma) estás bien?
El Vulpix muerde a Ash, quiere ir con Lilie...
Ash: hau....duele.....*voltea a ver al Vulpix con cara sería*
El Vulpix mira a Ash y como si se tratara de un reflejo deja de morderlo y quiere escapar de el.
Ash: tranquilo no te voy a a hacer nada, Lilie, te encuentras bien? Puedes decirme que paso? O debo de llamar a Hobbes?
Lilie: *se limpia las lágrimas* e-estoy bien, solo me asusté un poco...
Ash: crees que puedas contarme porque le tienes miedo alos Pokémon?
Lilie: N-no lo recuerdo yo misma, desde que tengo memoria siempre le tuve miedo alos Pokémon....
Ash: (puede que se trate De un trauma de pequeña, bueno su familia rescataba Pokémon salvajes y los cuidaba era seguro que ellos también atacarian....tal vez un Pokémon salvaje la atacó de pequeña...) Lilie, miralo de cerca, no te hará daño....los Pokémon han Sido amigos de la humanidad por años, aunque algunos puede que no sean amigos de las personas, otros son sus amigos y tam fuertes son sus vínculos que hasta darían todo lo que tienen con tal de protegerlos....
Lilie: *mira al Pokémon en los brazos de Ash*
Vulpix muerde a Ash
Lilie: ah!! Ash!!! Estás bien!! *Mira a Ash*
Ash: tranquila, yo estoy bien....
Lilie: y-ya veo.....debí ir al baño...*sale de la habitación*
Ash: (voy hacer que toques alos Pokémon, cueste lo que cueste...)
Lilie en el baño
Lilie: aww...porque le tengo tanto miedo alos Pokémon....que debería hacer....tal vez fue mala idea decir que si cuidaría al huevo...pero almenos Ash parece creer en mi.....
Mientras tanto Ash en la habitación con el Pokémon zorro.
Ash: sal Salamence....
Salamence: sala!
Ash: sh!!! No hagas mucho ruido
Salamence: Mence...
Ash: escucha quiero que vallas al bosque y asustes alos Pokémon de ahí, quiero que todos los Pokémon del bosque se dirijan hacia la mansión de Lilie, entendído?
Salamence: sala...*se va volando en dirección al bosque cercano*
Ash: y tu pequeños, tendrás que colaborar para poder ayudar a tu mamá, estás de acuerdo?
Vulpix: vul!
Ash: tomaré eso como un si...*sonrie*
Lilie en el baño
Lilie: tal vez debería de volver....
*Se escucha un gran estruendo*
Lilie: ah! Que fue eso?! Ash!!!
Sale corriendo hacia la habitación donde se encontraba Ash, al llegar no lo encuentra, y solo encuentra al Vulpix sineod atacado por una pardada de Pokémon voladores.
Lilie: ah!! Que debí de hacer.....*se queda congelada con una mirada de perturbada*
El Vulpix trata de protegerse, peros on demasiados Pokémon mientras que otros Pokémon que venían del bosque siguen llegando ala mansión y Hobbes con Ash intentan detenerlos.
Ash: son demasiados !! (Creo que me pase...pero no pasa nada, si con esto consigo que Lilie toque al Vulpix será un gran paso y todo habrá valido la pena...estoy seguro de que ella lo hara, es de las pocas personas que he conocido con un corazón tan amable, no dejara que un Pokémon indefenso sea atacado en frente de ella)
Hobbes: joven Ash la señorita Lilie!!
Ash: espera un momento! Sceptile usa lluvia de hojas!
Sceptile: scep!!
Acaba con unos cuantos Pokémon en el área
Hobbes: impresionante...p-pero la señorita Lilie!!
Ash: iré a verla! Encargate de los Pokémon, te dejo a Sceptile.
Sceptile!! Sale caso a Hobbes asta que regrese! Okey?!
Sceptile: scep!!!
Ash, sale corriendo para ver a Lilie.
Mientras tanto Lilie:
Lilie: aw.....debí de ayudar....pero mis piernas no se mueven!...no puedo moverme....que debo hacer....Ash no me perdonaría si llegara a abandonarlo.....entonces....aunque no sea capaz de tocar alos Pokémon, no los odio como para abandonalos.....debo, ayudar.....debo hacerlo, puedo hacerlo!!*sale corriendo a abrazar al Pokémon zorro en un intento por protegerlo* ha!! Duele!! Basta!! Larguense!!!ah!! Duele!! *Abraza al Vulpix con todas sus fuerzas para tratar de protegerlo*
Mientras los Pokémon seguam atacando con sus garras a Lilie, alguine aparece.
Ash: usa azote Talonflame!!!
Talonflame: talon!!!
Talonflame logra auyentar a los Pokémon, Lilie voltea a ver.
Lilie: Ash!
Ash:Lilie, estás... tocando un Pokémon...
Lilie: *voltea a ver sus brazos, cuando el Vulpix la mira fijamente y luego le lame la mejilla* aww *lo abraza y llora* snif.
Ash: (sabía que lo lograria....el sacrificio valió la pena....) Ah! Hobbes?! *Sale corriendo a ver cómo estaba Hobbes*
Después de eso, Lilie al fin puso perder su miedo a tocar alos Pokémon y Hobbes estabas bien gracias a la ayuda de Sceptile, y tenías que ir ala escuela mañana por lo que al llegar a clases.
Mallow: Lilie!!!! Estás, tocando un Pokémon!!?
Lana: i-imposible!!
Kiawe: y de dónde sacaron ese Pokémon, dónde está el huevo del que se hacían cargo?!
Zofocles: que no es obvio ?
Lilie: verán, este Pokémon es el que salió del huevo que estubimos cuidando.
Mallow: y como es que ahora puedes tocar alos Pokémon??!
Lilie: pues, rs un alarga historia...se las contare después en el recreo *risitas*
El profesor kukui ingreso y se sorprendió por ver a Lilie con un Pokémon en los brazos, luego Ash y Lilie le contaron lo sucedido y les entendío, después de eso les mostró el otro Pokémon del otro huevo el que había traído Ash y dió la clase, además le dejo a Lilie quedarse con el Pokémon después de habérselo ofrecido a Ash pero este se negó pues, dijo que Lilie había Sido la que más se interesó en cuidar el huevo además de que el Pokémon ya la veia cómo una madre. Una vez terminado el día.
Lilie: ah! Ash quieres que vallamos a casa juntos ?
Ash: perdon, pero debo de hablar de algo importante con el director y el profesor, iré después a recoger mis cosas, nos vemos.
Lilie: eh!? Ah! S-si no te preocupes....es verdad, Ash ya tiene que irse...ya no estará más en casa....las cosas volverán a ser como eran ....*pone cara triste aló que el Vulpix en sus brazos trata de animarla lamiendola*
Mientras tanto Ash dentro de la sala del director Oak, estaba hablando con el y el profesor kukui.
Director Oak: y bien Ash de que es lo que nos quería hablar?
Ash: quisiera que me dejaran ir por 5 días ala región de kalos, estaré devuelta antes de que comience la Liga de Alola así que no se preocupen si piensan que estoy escapando.
Prof. Kukui: no estábamos pensando eso, pero porque tienes que ir ala región de kalos ahora? Todavía hay clases sabes ?
Ash: vera....uno de mis amigos se encuentra en problemas, y debo ir a ayudarlo.
Prof. Kukui: que? En ese caso debería llamar ala policía!
Ash: no se preocupe no son esa clase de problemas! Es uno que tengo que atender personalmente.
Director Oak: está bien, ve
Prof. Kukui: eh?!!! Director Oak?! Está bien?!
Director Oak: claro, el chico ya ha viajado antes por esa región y muchas más, sabe cómo cuidarse.
Prof. Kukui: ah! Tiene razón, está bien.
Ash: ... Estare devuelta sentir de 5 días partire mañana.
Ash sale de la habitación, mientras se dirijia a casa de Lilie a recoger sus cosas piensa.
Ash: *suspira*( que alivio!...no pensé que con eso bastara aunque es un alivio....pensé que se hiban a negar y túbiera que escapar....pero bueno mañana parto rumbo a kalos a traer las mega piedras así que debo descansar bien...aunque no se cómo se lo tomarán los chicos....bueno seguramente no creo que les importe, buenos que más da)
Una vez Ash llega a la mansión de Lilie, Hobbes le abre la puerta, ya era de noche así que no hace ruido.
Ash: eh!? Que hace Lilie durmiendo en el sofá con Vulpix, Hobbes?
Hobbes: vera joven Ash, la señorita Lilie estaba muy triste porque se Hiba y quiso quedarse despierta para esperarlo y despedirse.
Ash: y se quedó dormida....jaja bueno, no importa es bueno ver qué ahora not ieme problemas con los Pokémon.
Hobbes: todos gracias a usted....
Ash: eh?! (Me descubrió?! )
Hobbes: gracias a usted que estubo ahí para ella es que fue capaz de superar su miedo, el mostrarle que estaba con ella, inclusive en los momentos más difíciles fue más que suficiente para ayudarla a superar ese miedo, y un pequeño enpujon por parte de los Pokémon salvajes, jaja
Ash: s-si....jaja ,bueno deberíamos llevarla a su cama.
Hobbes: podria hacerlo usted joven Ash, es que me lastime la espalda, debe de ser la vejez...
Ash: pero si te ves...
Hobbes: duele, au, au, au...
Ash: está bien...
Ash sube a Lilie a su cuarto y la deja durmiendo en su cama con su Vulpix.
Ash: *mira a Lilie* la pasé muy bien... gracias...
Ash se va de la habitación de Lilie, recoge sus cosas y se despide de Hobbes.una vez llega a su casa , comienza a empacar lo que necesitara en kalos y se pone a dormir una vez que todo está listo.
A la mañana siguiente todos estaban en cakses mientras que Ash estaba en un avión de camino a kalos, mientras que en el salón de clases.
Mallow: vamos anímate Lilie puede que Ash se haya hido, pero no es como que se haya hido hido para siempre, vendrá a la escuela.
Lana: así es anímate Lilie, y concéntrate en entrenar a tu Vulpix para que participes en la Liga y puedas demostrarle a Ash lo fuerte que eres.
Lilie: gracias chicas, tiene razón debí animarme después de todo lo volveré a ver!! Verdad Vulpix! *Le sonríe a su Pokémon*
Vulpix: vul!!
Prof. Kukui: *abre la puerta* bueno muchachos tomen asiento que l cakse ya ava a comenzar...
Lilie: eh?! P-pero prof. Kukui todavía no llega Ash.
Prof. Kukui: ah! Es verdad, antes de la clase tengo que darles una noticia!, Ash se fue!
Lilie: he?! Q-que!!!!?? C-como que se fue prof. Kukui?! Acaso!! Se fue de Alola?! (N-no me dijo nada, acaso no me considero tan importante como para siquiera despedirse de mi?! )
Mallow: Ash se fue?! Cómo que se fue profesor?!
Lana: profesor expliquenos!! Que paso?
Kiawe: si profesor comi que se fue de Alola !?! Abandono la liga de Alola?!
Prof. Kukui: vos cálmense cálmense... entiendo su inquietud pero Ash solo se fue por 5 días volvera después.
Lilie: ah!? A dónde se fue? Porque se fue?!
Prof. Kukui: p-pues se fue por razones personales a Kalos....
Todos: a kalos?!!!
Lilie: pero porque se fue?!
Prof. Kukui: eso nisiquiera yo lo sé, ayer nos dijo que se Hiba por razones personales.
Mallow: eh....porque iría Ash a Kalos?!
Lana: acaso se fue a explorar la región?!
Kiawe: tal vez, cómo aquí solamente tiene clase y solo puede exportar la isla los fines de semana....
Prof. Kukui: las clases son importantes!
Lilie: no! Ash ya exploró esa región antes, debe haber hido por otra razón..
Mallow: comos sabes eso Lilie??
Lilie: eh?! P-pues Ash me lo c-conto....
Lana: *risitas* así que por eso hablaban tanto....
Prof. Kukui: bueno Ash no sé repitió de la Liga, volverá en 5 días antes de que la liga comienze...bueno comensemos la clase...
Una vez terminada la clase, todos se fueron a casa algo insatisfechos con la respuesta que les dió el profesor sobre porque Ash se fue a kalos, pero que hiban a hacer, solo esperar a que Ash regrese y preguntarle. Mientras tanto Ash acababa de llegar a kalos y estába saliendo del laboratorio del profesor sycamore y se dirija a buscar a un viejo amigo.
Ash: *entra al gimnasio Pokémon de tipo eléctricos*cuento tiempo sin verte, Clemont!
Clemont: eh?! Pero si es Ash!! Cuánto tiempo amigo!!
Ash: lo mismo digo !!
Ambos sé abrazan
Clemont: pero te veo un poco cambiado, que te paso?
Ash: ah jaja pues unos cuantos cambios, unos problemas y digamos una nueva región, jaja
Clemont: tu mirada no se ve como la misma de antes? Te pasó algo?
Ash: ah, nada, aunque la verdad yo me veo igual...
Clemont: no importa sigues siendo el mismo Ash de siempre, jajaja
Y que te trae denuevo a kalos?( Acaso busca a serena? )
Ash: pues la verdad quiero que me ayudes en algo, puedes?
Clemont: pero que dices, siempre me has estado ayudando, es mi deber ayudarte está vez, y de qué se trata?
Ash: verás quiero conseguir mega piedras.
Clemont: mega piedras? Pero si lo de Greninja Ash tienes algo similar, porque quieres mega piedras?
Ash: entraré en una Liga en la región en la que me encuentro viviendo actualmente y está vez no pienso perder *lo mira en un tono serio*
Clemont: ya veo...en caso déjame ayudarte Ash, te devolveré todos los favores *le sonríe*
Ash: si! Así se habla.
Clemont: y sabes dónde conseguir las mega piedras?
Ash: le pregunté al profesor sycamore y me dijo que dependía del Pokémon con el que lo utilize.
Clemont: ya veo entonces en qué Pokémon lo vas a usar?
Ash:En un Sceptile y en un Charizard( aunque quisiera usar una también en Salamence, tam vez no sea buena idea, puede que se vuelva inestable....)
Clemont: tienes un Charizard y un Sceptile?! Nunca los mostraste!?
Ash: jaja los tenía en kanto por eso no los viste.
Clemont: ya veo, y debes de ser muy cercano con ellos para querer usar la mega evolución aunque bueno, tu te llevas muy bien con todos tus Pokémon así que no me sorprenderia si ambos mega evoluciónan, ah! Es verdad sabes dónde conseguir esas mega piedras?
Ash: así es! Una se encuentra cerca de donde ayudamos a Korina a conseguir su mega piedra y la otra está en bosque.
Clemont: ya veo, entonces partamos enseguida!
Ash: ah! Es verdad! Y tu hermana? Dónde está bonnie?
Clemont: ah! Es verdad, aunque no lo creas a crecido mucho últimamente ya no se ve como una niña pero aún tiene 14 años.
Ash: encerio? Y dónde está?
Clemont: está ayudando a papá con algunas cosas en la tienda, gracias a ella hemos tenido más clientes, aunque la mayoría solo va para verla a ella...
Ash: debe de ser duro como su hermano mayo jaja
Clemont: y que lo digas jaja.
???: Hermano!!! Ya terminé de ayudar a papá en el trabajo....
Clemont: ah! Bonnie
Bonnie: eh? Con quién estás hablando, hermano?......eh?! Acaso....
Ash: pero si eres tú Bonnie! Cuánto tiempo sin verte, ya estás más grande que antes jaja
Bonnie: Ash?!!, P-pero que te paso!? Te ves.... diferente!!
Ash: enserio? Yo me sigo sintiendo igual jaja...
Bonnie: bueno aunque hayas cambiado físicamente sigues siendo el mismo Ash, cuánto tiempo sin verte Ash, espera acaso estás aquí para ver a Serena?
Ash: eh? Serena? Que ella no se fue a la región de Hoenn para seguir con su carrera de coordinadora Pokémon?
Bonnie y clemont: cómo sabes eso?
Ash: ella me lo dijo, vine a qui porque quiero que Clemont me ayude con algo, te importa si me lo llevo unos días?
Bonnie: queer?! Cómo que días? En ese caso yo también voy!!
Clemont: de ninguna manera, es muy peligroso!
Bonnie: pero que es lo que van a conseguir que es muy peligroso? Acaso es algo ilegal???!
Clemont: noo!! *Suspira* Ash quiere que le ayude a conseguir mega piedras.
Bonnie: ya veo, pero en ese caso déjenme ayudarles Hace poco ya conseguí mi primer Pokémon y ahora soy oficialmente una entrenadora Pokémon!
Ash: enserio? Pero que gran noticia! Debes de estar orgulloso Clemont!
Clemont: bueno aunque en cierta parte lo estoy....ella no logra progresar....
Ash: eh?! Porque lo dices?
Clemont: pues....ella sigue esforzandose mucho y eso no está mal, es solo que...por mucho que ella entrene...no logra ser capaz de vencer a un rival desde que conseguío su primer Pokémon....
Ash: eh?! Bonnie, que Pokémon elegiste como tú inicial?
Bonnie: míralo tu mismo! Sal!! Chespin!
Chespin: ches!
Ash: oh! Pero que mono! Pero es un buen inicial no le veo el problema...
Clemont: espera un momento... Clemont bot puedes venir un momento!
Clemont bot: me llamaban?
Ash: cuánto tiempo sin verte Clemont bot, cómo has estado?
Clemont bot: lo mismo digo Ash es un gusto volver a verte!
Clemont: Clemont bot puedes tener un pequeño combate de prueba con Bonnie?
Clemont bot: está bien
En el campo de batalla ambos oponentes estaban frente a frente y clemont hacia de árbitro.
Clemont: bueno, empiecen!
Clemont bot: sal! Ampharos! Usa Electro cañón!!
Bonnie: chespin usa disparo lodo!
Ambos ataques chocan! Pero por la potencia del ataque de ampharos este logra seguir su camino hacia su objetivo.
Bonnie: ah! Chespin esquivalo!
En el último momento chespin logra esquivar el ataque
Clemont bot: ampharos usa pantalla de luz! Y luego pulso dragón!
Bonnie: chespin usa drenadora!!
Ash: eso es una buena idea, no te parece Clemont?
Clemont: solo espera un momento....
Ampharos obtenía energía y esa energía era robada por chespin, pero.
Clemont bot: usa cortina plasma!
Ampharos usa el ataque y crea una neblina en la cuál prácticamente no se podía ver nada.
Bonnie: ah! (No puede ser....ahora que hago?.....volveré a perder a este paso....no quiero volver a perder....)
Ash: (tiene dos opciones, tratar de discipar la neblina, o esconderse y atacar por la espalda...)
Bonnie: ah-ah-ah e-e-este chespin!!! Usa c-corpulencia!!
Ash: ah?!??
Clemont: *suspira*
Clemont bot: usa bola voltio!!!
Ampharos da directo a su oponente con el ataque lo cual hace que chespin caiga derrotado.
Clemont: se acabó el combate! Clemont bot es el ganador!!
Bonnie: ....volví, volví a perder *llora y sale corriendo*
Clemont: ahora entiendes a lo que me refería?
Ash: si....no deberías ir a hablar con ella?
Clemont: esto ya pasó antes....porque no vas a hablar tu con ella, y le das un consejo? Después de todo tu tienes mucha más experiencia en combates Pokémon que yo...*sonrie*
Ash: ah?! Está bien *sale caminando a buscar a Bonnie*
Ash al salir del gimnasio de Clemont se encuentra con Bonnie en un parque cercano llorando.
Bonnie: snif porque, snif, porque? Si me esforse mucho está vez...*se trata de limpiar las lágrimas*
Ash: es muy frustrante verdad? *Le pasa un pañuelo*
Bonnie: eh? S-si...
Ash: *suspira* y? Vas a dejar de ser entrenadora Pokémon solo porque estás frustrada?
Bonnie: claro que no!! No quiero dejar de ser entrenadora solo por eso....pero si sigo así, solo le seguiré haciendo daño a chespin...además...tal vez no sirva para ser entrenadora Pokémon.
Ash: ja jajajaja
Bonnie: eh?!! Porque te ríes? No se supone que debes consolarme?
Ash: jajaja perdón, perdón es solo que me recordaste a mi.
Bonnie: a ti?
Ash: si, verás cuando viajaba por la región de kanto, también me pasó algo muy parecido, perdí en un campeonato y no quede nisiquiera en 2 puesto como en la región de kalos en la batalla que tube con Alan. Termine en El puesto 16.
Bonnie: es encerio? Pero si...
Ash: era mi primer viaje....
Bonnie: ya veo...puedo reírme?
Ash: adelante.
Bonnie: jajajajajajaja jajajajaja *se cae al suelo de la risa*
Ash: mi punto es que sin importar lo que pase, por las dificultades que pases aun así es tu deber cumplir tus sueños, no los abandones tan fácilmente o podrías arrepentirte por el resto de tu vida.
Bonnie: ah....jaja está bien, tomaré tu consejo, muchas gracias Ash, por cierto viajamos por toda la región de kanto pero nunca me dijiste en cuántas regiones has estado...
Ash: pues....más o menos 7...
Bonnie: y cuántas has ganado?
Ash: pues....ninguna....
Bonnie: ah! Eso....nunca te rendiste, verdad?
Ash: (la verdad ya me rendí hace mucho tiempo, solo participo en la Liga de Alola, por los cristales Z) no.....
Bonnie: *se le iluminan los ojos* decidido!
Ash: ah?
Bonnie: me convertiré en una gran entrenadora Pokémon en laas fuerte! No me rendiré! Y cuando lo haga, espero que me puedas cumplir un pequeño capricho....Ash...me lo prometes?
Ash: eh?....está bien...si logras hacer realidad tu sueño, cumpliré ese pequeño capricho, solo si no te rindes. *Sonrie de manera gentil* (ver alos niños tan decidos y sin ser capaces de rendirse por cumplysus sueños....me hace sentir como una basura.....bueno, en eso me convertir en el momento en que decidí ser un hipócrita y decir que no me rendi en mi sueño....)
Bonnie: ah! Está decidído entonces!! *Abraza a Ash* muchas gracias Ash!
Ash: eh?! S-si....
Bonnie: ( lo sabía Ash sigue siendo el mismo, siempre es tan amable.....y bueno conmigo....puede que por eso sea que...me enamore de el....) Por ciento Ash cuántos años tiene ahora?
Ash: eh? Porque quieres saber?
Bonnie: no importa, solo dimelo!
Ash: pues 16...
Bonnie: ( para el momento en que cumpla mi sueño ya tendré unos 16 también....) *Sonrie*
Ash: eh?Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Ash x Lilie "Malditos Sentimientos"
De TodoSeré franco todos los derechos de personaje a su respectivo autor esto es solo una historia creada por un Fan de esta pareja. ya por último te invito a qué la leas y si te llama la atención que apolles con un comentario positivo,te lo agradecería ba...