Ash: *bosteza* ya es de día.....hora de trabajar *sonrie*. Ya había estado buscando información sobre dónde podía encontrar el siguiente ingrediente para la poción. Pero....segun lo que pude encontrar, mi siguiente objetivo, los polvos estelares, no solamente son demasiado raro de encontrar, además las pocas muestras que se tienen están muy bien resguardadas en bases científicas...según un sitio web de conspiranoicos, esos polvos estelares tienen el potencial para traer, mediante portales a Pokémon singulares, o como los llaman ellos ultra entes...bueno no está de más tomar eso como precaución...ahora el problema es como los obtengo. Puede que la organización Eather cuente con dichos polvos...pero....no estoy 100% seguro de eso, y si atacó la fundación Aether en vano eso me traeria problemas ala larga...pero quién podría saber si es que la organización Eather cuente con polvos estelares??.....ah!! Eso es!!! Los del Team Skull *sonrie* creo que debería visitarlos para ver cómo les ha estado llendo.
Ash se pasó toda la mañana buscando donde podría estar el Team Skull, después de una hora de búsqueda logro encontrarlos.
Seguidor del Team Skull: *suspira* estoy cansado....pero almenos ya acabamos...
Seguidor del Team Skull: sii....menos mal...pensar que alguna vez fuimos los criminales más buscados de la región y ahora estamos recogiendo basura para nuestra base *suspira*
Ash: es bueno ver qué se divierten reconstruyendo su base *risa burlona*
Seguidor del Team Skull: te parece que nos divertimos!! *Voltea a ver* ihhhh!!! D-digo si nos estamos divirtiendo mucho!!!!
Seguidor del Team Skull: ihhh!!! S-si!!
Ash: bueno, en ese caso pueden llamar a...cómo era que se llamaba?? Bueno ni importa solo tráiganme a quien esté a cargo de esta base.
Seguidor del Team Skull: s-si!!! Cómo diga!!!
Seguidor del Team Skull: rápido!!! Llamen al Jefe!!!
Un rato después...
Guzmán: eh!? T-tú!??....q-que haces aquí?!
Ash: eh?! *Lo mira molesto*
Guzmán: ihh! L-lo lamento quise decir en que podemos ayudarle!!
Ash: ah? Ho! Tranquilo no vine a destruir su base *sonrie* de hecho estoy aquí porque quiero que me ayuden en algo.
Guzmán: a-ayudarle en algo?! N-nosotros?
Ash: no me escuchaste? Dije que quiero que me ayuden en algo !!
Guzmán: ihh!! S-si diganos porfavor en qué quiere que le ayudemos!!
Ash: *se sienta en un mueble* seré rápido, se que el Team Skull poseía una amplia variedad de contactos, y quisiera saber si saben si la fundación Aether cuenta con polvos estelares.
Guzmán: ah....l-la fundación Aether?!?
Ash: así que si tienen...
Guzmán: ah!! N-no!!!
Ash: ah?!
Guzmán: p-perdon!! Pero vera...la fundación Aether una vez fue un gran socio...nos proporcionaba medicamentos para nuestros Pokémon y a cambio nosotros los protegiamos de las demás bandas criminales rivales y también de peligros externos, lo cual nos hizo firmar un pacto de no agresión con la fundación Aether, y por ello no podemos hacerle nada a la fundación.
Ash: ja ja jajajaja tranquilo, enserio, jajaja no pienso torturarte o matarte, jajaja (simpre y cuando no te metas en lo que no te concierne)
Guzmán: eh?!
Ash: solamente quiero saber si la fundación Aether cuenta con polvos estelares *sonrie*
Guzmán: eh?! P-pues la verdad s-si la señora Lusamine es la persona que más polvos estelares tiene en toda Alola, pero eso es porque ella trabaja con ellos.
Ash: trabaja?!
Guzmán: eh?! P-pues... Hace unos años la señora Lusamine junto con su esposo trabajaban en un portal. Y para ello requerían de los polvos estelares.
Ash: acaso...hablaban sobre Pokémon dentro del portal ?!
Guzmán: p-pues... recuerdo una vez escucharlos hablar sobre, que dentro del portal habían unos seres parecidos a los Pokémon, pero que eran totalmente diferentes los llamaban Ultra entes, además de que ese sitio lo llamaban Ultra espacio.
Ash:( tal parece que aveses los sitios web de conspiranoicos tienen razón...o puede que haya sido alguien a quien despidieron y por venganza hizo esa web) ya veo....pero lo cierto es que Lusamine tiene polvos estelares...
Guzmán: ah!!! Acaso piensa robarle los polvos!??
Ash: eh?! Pues, si, algún problema? *Lo mira de mala gana*
Guzmán: ih!!! N-no es que la señora Lusamine siempre fue muy buena con nosotros y ....
Ash: *rei exageradamente* eres increíble!! De verdad!!! Guzmán!! He querido preguntarte algo desde que dijiste señora Lusamine...le guardas respeto a Lusamine verdad?!
Guzmán: eh?! P-pues s-si ella ayudo al Team Skull en momentos duros y por eso...
Ash: (me preguntó cómo reaccionaria si se diera cuenta que a quien secuestraron la otra vez fue la hija de la persona ala que le gustaba tanto respeto...pero mejor no le digo nada) bueno aún así no puedo hacer nada tomaré un poco de polvos estelares de la fundación Aether ahora que se que tienen pero trataré de no destruír más, ais qué puedes estar tranquilo...(no soy tan cruel como piensan...) Ha una cosa más, ya que me dió curiosidad,que paso con el esposo de Lusamine??
Guzmán: eh?!....pues....la verdad no sé mucho al respecto, pero se que desapareció por medio de los portales, no sé sabe si sigue con vida o no, pero la señora Lusamine mantiene la esperanza de que aún vive.
Ash: ya veo....(puede que esos portales lleven a otra dimensión como el mundo Fantasma, la dimensión de Dialga,Palkia o el mundo inverso de Giratina....)
Guzmán: e-e-este.....
Ash: Mmm??, Que quieres?
Guzmán: b-bueno si quiere conseguir los polvos estelares, yo podría conseguirselo, si le parece.
Ash: eh?! Está seguro??
Guzmán: s-si, solamente deme un poco de tiempo yo me ocuparé de conseguirselo.
Ash: oh? Acaso haces eso, porque no quieres que destruya su base como lo hice con la tuya? *Sonrie*
Guzmán: Mm!! B-bueno...
Ash: pero que leal que eres, Guzmán, bueno está bien. Conseguirme los polvos estelares y a cambio te doy mi palabra de que no me meteré con el Team Skull, claro si ustedes también hacen lo mismo *sonrie*
Guzmán: S-si!!! Le prometo que conseguíre los polvos estelares!!!
Ash: bueno, en ese caso me retiró, Adiós!
Una vez Ash se retira del lugar las cosas se calman un poco pero Guzmán ahora tenía otro problema.
Guzmán:.....N-no puede ser.....y ahora como consigo esos polvos estelares....la señora Lusamine prácticamente es muy cerrada con todo lo que tenga que ver con sus experimentos....cómo se supone que voy a conseguirle eso....*cae de rodillas y se agarra la cabeza*
AAAAHHHHHHH!!!!!!! DEMONIOS!!!! sería más fácil morirme ahora!!!!?
Francine: He-ermano!! Estás bien?? *Se hacerca corriendo a su hermano*
Guzmán: Francine?....(es verdad...no puedo uir y dejarle todo el peso a mi hermana... conseguíre los polvos estelares a cualquier costo!!!...)
Un tiempo después Guzmán se presentó formalmente en el paraíso Eather para tener una charla con Lusamine, aunque las cosas no salieron como lo planeaba.
Guzmán: S-señora Lusamine, v-vera vine a qui para pedirle si podría darnos un poco de los polvos estelares que...*es interrumpido*
Lusamine: ahhh?! *Lo mira de manera enojada*
Guzmán: eh?!
Lusamine: Guzmán, verdad? Si mal no recuerdo tu trabajaste con nosotros y sabes muy bien qje está prohibido negociar con polvos estelares.
Guzmán: s-si lo sé p-pero...
Lusamine: además !!! Si mal no recuerdo mi hija fue secuestrada, por unos miembros de tu pandilla *lo mira de manera aterradora*
Guzmán: eh?! Q-que fue lo que dijo?! (Acaso....)
Lusamine: mi hija, Lilie...fue secuestrada hace unos días atrás por unos miembros del Team Skull...
Guzmán: ah!!! E-espere!!! Puedo explicarlo!!!
Lusamine: No tienes nada que explicar!!! El mero hecho de que se te ocurra siquiera planear asecuestrar a mi hija ya te hace un traídor!!! Ya no requerimos de tus servicios, estás despedido!!!, ha y la policía viene en camino, después de todo secuestrar es un delito *lo mira dr manera fría*
Guzmán: e-espere un momento porfavor, escúchame!!
Entran soldados de Lusamine y agarran a Guzmán para llevárselos pero el se resiste.
Guzmán: señora Lusamine porfavor!!! Escucheme!!! Es una trampa!!!
Lusamine: Adiós, basura...*lo mira con desprecio*
Guzmánes llevado por los guardias a una celda en la isla paraíso asta la llegada de los policías.mkentras que Lusamine se queda en su oficina.
Lusamine: *suspira* quien diría que ese maldito vendría en persona a pedirme ayuda y encima después de hacer secuestrado a Lilie, esa gente no tiene vergüenza...bueno lo entregaré ala policía después.(ahora tengo que ver cómo van los portales)
Lusamine se dirige hacia un cuarto enorme en dónde se encontraban científicos trabajondo en una especie de portal.
Científico: señorita Lusamine!! Ya conseguimos estabilizar el portal!
Lusamine: eso es grandioso!!, an ávido señales de Necrozma?
Cientifico: por el momento no, pero no descartamos la posibilidad de que puede que aparezca!
Lusamine: ya veo...estén atentos igualmente!
Cientifico: cómo diga!
Lusamine: parece que todo va bien *suspira*
Un estruendo enorme sacude el lugar y se habré un enorme agujero en la pared de la cuál se puede apreciar a un Pokémon gigante, el cuál fue el causante del destrozo, además de que se puede ver a otro Pokémon volando arriba del Pokémon gigante con una persona parada en su lomo.
Lusamine: *tose por el polvo* ahhh?! Que fue eso ?!
El entrenador que estaba parado encima del Pokémon volador dió una señal y entraron 3 personas del Team Skull.
Lusamine: (eh?! El Team Skull?! Un ataque? Vinieron por Guzmán?! Un rescate?)
Guardías: Rápido no dejen que entren!!!!
Guardia A: sal Mulk!! Usa disparo mugre!!!
Guardia B: sal Toxicroak y usa disparo lodo!!
Ash: usa Triturar!!
El Pokémon gigante(Tyrantrum) usa Triturar y defiende alos 3 integrantes del Team Skull los cuales habían ingresado para rescatar a su Jefe.
Francine: (espérame, hermano!!)
Lusamine: ah?! (Un Tyrantrum?! Y...un Salamence?! Acaso ese sujeto encima del Salamence es su entrenador?! Quien demonios es ?!) No voy a dejar que vengan a causar destrozós a este lugar!! Sal Milotic!! Usa hidrobomba!!
Ash: usa defensa Férrea!!
El Tyrantrum bloquea el ataque del Pokémon.
Lusamine: tú!! El que está encima del Salamence!! Quien eres?! Porque hacen esto?!
Ash: *la mira* ( que bueno que me puse la ropa del Team Skull, de lo contrario ya me habria descubierto...) Tu debes de ser Lusamine, verdad? (No me queda de otra que inventarme una historia...)
Lusamine: si
Ash: verás...hace unos días....le pedi a unos tipos del Team Skull que secuestraran a tu hija, para poder negociar sobre los polvos estelares, pero parece que esos inútiles no pudieron con eso y se les escapó de las manos. Así que le dije a ese tal Guzmán que me consiguiera, pero como el estúpido fue atrapado, no me quedo de otra que conseguir los polvos ala fuerza, así que me llevaré los polvos, gracias. *Sonrie*
Lusamine: así que no fue Guzmán.....Fuiste TÚ!!!!! MILOTIC!!! Usa hidrobomba!!!!
Ash: triturar.
El Tyrantrum se come el ataque.
Ash: embestida!!
El Tyrantrum embuste contra el Milotic y lo deja fuera de combate.
Lusamine: Milotic!!
Soldado A: rápido protegan ala señorita Lusamine!! Mulk sal!!
Soldado B: toxicroak sal!!
Soldado C: sal Onix!!
Cientifico: eso se ve mal...debo ayudar para que no dañen el portal, sal electivire!!
Lusamine: ah......chicos....
Soldado A señorita Lusamine resguardese nosotros nos haremos cargo!!
Cientifico: no se preocupe señorita Lusamine el portal no sufrirá ningun daño !!
??? Y ???: Mamá!!!
Hace unos momentos en en centro de Alola:
Lilie: me alegra que hayas podido acompañarme hermano! *Sonrie*
Gladion: no hay de que, yo tampoco he salido esto día con mi hermana.
Lilie: pero almenos podrias intentar sonreir un poco...
Gladion: déjalo así, sabe cómo soy.
Lilie: bueno, a cierto hermano como te a hido con tu entrenamiento??
Gladion: bueno ha hido bastante bien, aunque no encuentro aún buen rival, la mayoría con los que peleó terminan derrotados antes de que saque siquiera a mi Pokémon...
Lilie: eh...estás siendo muy presumido....
Gladion: jaja pero es la verdad, apenas alguien que está casi a mi nivel de pelea es el líder del Team Skull
Lilie: ya sabes que no me gusta que te juntes con ese tipo de gente...Mm
Gladion: jaja bueno bueno
Lilie: ah pero si quieres pelear con alguien fuerte, entonces puedo presentarte a alguien!
Gladion: eh?!
Lilie: conozco a una persona que es muy fuerte!! Inclusive llegó a enfrentarse contra tapu Koko!! Y lo venció!!
Gladion: *tose lo que comía* que?!! Tapu Koko ?! Estás segura de lo que dices?!
Lilie: si!! Es una persona muy fuerte....además d rnjy amable y un poco lindo, bueno asu manera, pero *sigue hablando*
Gladion: ah....ya veo con que ella está... enamorada....no pensé que ya estubiera en esa edad..jaja...
Lilie: eh?! Dijiste algo hermano??
Gladion: no no sigue hablando de tu novio...
Lilie: así entonces en qué me quedé....eh?! Novio... Nooooo!!!! No es mi pareja!!!!
Gladion: pero hablabas tan bien de el...
Lilie: *suspira* ya te lo presentaré algún día....
Se escucha un gran estruendo..
Gladion:que fue eso?!
Lilie: eso Provino...de el paraíso Eather!!
Gladion vamos rápido!!
Lilie: si!!
En el paraíso Eather:
Lusamine: eh?! Lilie?! Gladion?! Que hacen aquí?
Lilie: Escuchamos todo el alboroto y vinimos a ver qué pasaba !!
Gladion: quien es ese sujeto?! Sal !! Código cero!!
Lusamine: N-no !! E-espera Gladion no podrás contra el!!
Gladion: no te preocupes Mamá, no estoy solo, rápido Lilie lleva a Mamá a un lugar seguro!!
Lilie: si!! Cuídate hermano! *Voltea a ver al sujeto encima del Salamence* (siento que lo he visto en alguna parte....)*se lleva a su Mamá a un lugar seguro*
Ash: *se queda mirando como Lilie se lleva a su Mamá* (no tenia idea de que Lilie tuviera novio...*suspira* y yo de estúpido que pensaba que le gustaba...bueno que esto me sirva de lección)
Gladion: entonces, quien eres!!? Que quieres?!
Ash: *suspira* he venido por polvo estelar, si me lo dan me lárgate enseguida.
Gladion: ah?! Estás loco?! Piensas que puedes venir y hacer lo que te plaza?!
Ash: (bueno tiene razón...pero no puedo hecharme atrás además)
Lo mismo va para tu Madre.
Gladion: ahhh?!!!!??
Ash: crees que todos estos proyectos son legales?! *Sonrie* tu Madre ha estado financiando estos proyectos en secreto, son demasiado peligrosos.
Gladion: esos es imposible!!! Mi Madre hace eso para traer de vuelta a nuestro padre!!! *Mira al científico*
Cientifico: ah....*se queda callado*
Gladion: eh?! E-espera...acaso....no,no,no!! Eso es imposible!! *Mira enojado a Ash*
Ash: es difícil aceptar la muerte de un pariente verdad...
Gladion: tú que demonios sabes!!!?
Ash:...*suspira* bueno, me darán los polvos estelares?
Gladion: tch!! Código cero usa golpe aéreo!!
Cientifico: electivire usa choque carga!!
Soldado A: lanza mugre!!!
Soldado B: punzada!!!
Soldado C: embestida!!!
Ash: Salamence apoya a Tyrantrum con dragoaliento!!, Tyrantrum usa Triturar!!
El dragónalienti de Salamence choca con algunos ataques lo que hace que no reciba daño y Tyrantrum contrarresto con triturar la embestida de Onix el cuál no pudo moverse por porque estaba en la boca del Tyrantrum.
Ash: Tyrantrum, acabalo.
El Tyrantrum hace caso y lanza estrepitosamente al Onix contra el suelo y Lugo contra la pared.
Soldado C: ah!! Onix !!!!! Paraaaa!!!!
Ash: es suficiente Tyrantrum!
Soldado C: Onix!!!! *Sale corriendo a ver a su Pokémon* espera un poco te llevaré al centro Pokémon. *Lo guarda en su pokebola*
Gladion: ah... Acabo con ese Onix...en solo unos segundos...
Ash: Tyrantrum!! Embestida en el resto!!
El Tyrantrum usa embestida en el resto de Pokémon pero antes de que fuera a usar embestida una chica lo detiene.
???: Es suficiente!!!
Ash: eh?!...Francine??...y Guzmán...?
Francine: es suficiente!! Ya conseguimos rescatar a mi hermano y consegui los polvos así no tienes porque seguir causando más daño!!
Ash:( daño.....y-yo les estoy....que....e-espera un momento...que estoy haciendo...ah es verdad no vine aqui para destruir.. solamente por los polvos eso es todo..) bien en ese caso nos vamos.
Gladion: espera un momento!!! No pienses que te vas a ir así nada más!! *Lo mira enojado*
Ash: (porfavor que no cometa una locura...)
Mientras tanto el portal comenzaba a comportarse de manera extraña y comenzaba a desestabilizarse.
Cientifico: ah!! El portal está... Acaso es por influencia de Necrozma?! Rápido el personal científico que queda!! Estabilizen el portal!!!
Gladion: que pasa?!
Cientifico: señorito!! Debería retirarse ahora!! El portal!! Se está desestabilizando!! No sabemos loq ue podría pasar!!
Gladion: que!?
Soldado A: capturen alos que saliendo de dentro de la fundación!!
Francine: eh?! Rápido!! Ayudenme con mi hermano!!
Miembro del Team Skull: sii!!
Ash: Tyrantrum!!
El Tyrantrum evura que se toquen a los miembros del Team Skull.
Francine: ah?!! Rápido!!
Lilie: Mamá!!! Espera !!! Es peligroso!!!
Lusamine: p-pero hija debemos ayudar a tu hermano
Lilie: Gladion estára bien!!! Yo confío en el!!!
Lusamine: pero...
Al llegar al lugar donde se estaba dando la pelea entre los soldados y Ash Lusamine y Lilie vieron como el portal se comenzaba a desestabilizar. Mientras que Ash hablaba con Francine
Ash: está bien tu hermano?
Francine: s-si por ahora debemos sacarlo de aquí enseguida.
Ash: bien, y los.polvos estelares?
Francine: aquí....eh?! Eh?! No están?!
Ash: que?!!
Francine: pero si Lusamine me los dio en este frasco...ah! Me engaño!!!
Lusamine: buscabas algo??
Ftancine y Ash: *voltean a ver a Lusamine* eso es...
Lusamine: si, los polvos estelares...*sonrir* no piensen que se saldrán con la sulla después de todo lo que hicieron. Y aprovechando que el portal protón va a colapsar...
Ash: e-espera!! Que vas a hacer?!
Lusamine: *se pone frente al portal*
Ash: espera!! Está bien!! Me iré!! Solamente no hagas eso!!(demonios se me hará muy complicado conseguír polvos estelsres de otra manera)
Lusamine: *se prepara para lanzar el frasco con los polvos estelares*
Ash: espera porfavor!!! Haré lo que quieras!!
Lusamine: *arroja los polvos por el portal*
Ash: NOOOO!!! Rápido Salamence!!!
Ash sube en el lomo de Salamence, guarda a Tyrantrum en su pokebola y se meten dentro del portal lo más rápido que pueden.
Lusamine: ah?! Entro?! No puede ser!! Está demente!!?
Lilie: cómo?! Tan importante son para el los polvos estelares?!
El portal comienza a caer y desestabilizarse por completo.y...se escucha una gran explosión...el portales e destruyó...
Francine: ah?! Rápido debemos irnos rápido!!!
Francine y los demás miembros del Team Skull logran escapar.mientras que en la fundación Aether..
Gladion: se...fue....?! Murió...??
Lilie: eso fue muy peligroso...(pero quién era ese sujeto??..)
Lusamine: ese sgubi cerca, pero...mi laboratorio termino destruido...(maldito desgraciado...)
Gladion: Mamá!!!
Lusamine: eh?! Dime cariño?..
Gladion: es verdad que este proyecto es ilegal?
Lusamine: eh?! Cómo sabes eso...
Lilie: más importante, quisiera saber para que era lo que quería los polvos estelares ese sujeto si estaba asta dispuesto a morir por ellos...?
Gladion: tienes razón...
Lusamine: puede que se trate solamente de un simple ladrón...los polvos estelares son muy cotizados en el mercado negro.
Lilie: ya veo...
Gladion: bueno si eso es cierto, eso quiere decir que tú también los compraste de ahí?
Lusamine: eh?! B-bueno, yo tengo mis contactos...
Gladion: *suspira* Mamá se que haces esto por nuestro padre así que solamente por esta vez no me voy a enojar contigo.
Lusamine: aww cariño!!!! *Lo abraza*
Gladion: okey ya está bien suéltame...
Mientras tanto, dentro del portal.
Ash: dónde esta ?! Ah!!! Aquí está!! Menos mal.....eh?! Que lugar es este....Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Ash x Lilie "Malditos Sentimientos"
De TodoSeré franco todos los derechos de personaje a su respectivo autor esto es solo una historia creada por un Fan de esta pareja. ya por último te invito a qué la leas y si te llama la atención que apolles con un comentario positivo,te lo agradecería ba...