Realidades alternas, Mundos caóticos

47 5 2
                                    

???: Charizard! Embestida!!
Ash: tch!! Si quieren jugar, entonces! Salamance!! Usa meteoro dragón!!
El ataque de Salamance obliga a qué Charizard tenga que esquivar su ataque.
Ash: rato igneo!!
???: eh?? Charizard!!!
Ash: llamarada!!
???: Blastoise usa carga de agua!
Ash: viento cortante!
El ataque de Salamance doblega el ataque del Blastoise del Pokémon que apareció inesperadamente.
Guzmán: parece que son más! Kommo! Sal!!
Kommo: koooooooo!!!!!
???: eh?! Necesitaremos ayuda
???: Charizard regresa!!!
Silvina: tyrantrum!! Embestida!!
???: onix!! Usa roca afilada!!
Tyrantrum embiste con todo al Onix sin importarle las grandes rocas que les llamaba el Onix, terminando por embestir al Onix.
Silvina: Chirrido!
Tyrantrum: Tyyraaaaaaaan!!!!!
Tyrantrum lanza un potente rugido que termina dejando inconsciente al Onix.
???: Onix!!! Regresa!!
Ash: Guzmán! Encárgate rápido de el, yo me haré cargo de aquella, ah y no lo mates.
Guzmán: cómo diga jefe, aunque quería desquitarme un poco por como me trató.
Ash: está bien, pero no lo mates. Salamance! Embestida ignea!!
Salamance embiste con todo lo que tiene a Charizard quien apena podía mantenerse de pie.
???: eh?!! Que rápido! Blastoise! Cañón de agua!!
Guzmán: no tan rápido! Kommo! Caída de Babilonia!!
Kommo provoca una lluvia de fuego y rocas la cuál acaba con Blastoise el cual no podía protegerse.
???: que?!? Que fue eso?! Blastoise!! Tch!
???: Charizard!! Resiste!! Porfavor!!! Porfavor! Charizard!! Snif! Cha..
Ash: *saca una valla* en tú mundo parecen ya no haber de estás... Charizard... Abre la boca y come esto...
Charizard:char....
Ash: no te resistas, tú entrenadora se pondrá muy mal si no te la comes..
???: eh??...snif...
Charizard: *se come la valla* char...
???: Charizard!! *Lo abraza* que bueno que estés bien... Gracias...
???: Onix!!! Resiste !!
Silvina: toma! Dale esto, se recuperara enseguida.
???: eh?...
Silvina: no creo que sea tiempo para que te fijes en su soy tú enemiga o no, tu Pokémon está en peligro.
???: *traga saliva* Onix! Porfavor come esto.
Onix: on...
???: Blastoise....resiste! Pronto llegará la ayuda!
Guzmán: no...no llegarán refuerzos... Todos tús aliados han caído...
???: eh?!... Que dices?!
Guzmán: lo que oíste... Ustedes perdieron...
Ash: *le golpea la cabeza* cuando dijiste que querías venganza nunca pensé que te referías al ámbito psicológico...
Guzmán: p-pero jefe!
???: eh?!; ???!! Que paso?! Malditos!! Eh?! Porque? Cómo ?! Charizard está bien?
???: si! Fue gracias a el!
Ash: toma dale esto a tú Blastoise y se recuperara.
???: eh??.. p-pero....
Tyrantrum: tyraa!!!!
Ash: eh?! Tyrantrum, que rápido llegaron.
???: no sabía que un Pokémon tan lindo existiera!
???: eh?! ???!! Que haces encima de esa cosa?!
Tyrantrum: tyran?!
???: eh?! P-perdón!
Silvina: bueno jamás me imaginé que existieran entrenadores tan jóvenes.
Ash: que bueno ver qué no lo lastimaron.
Silvina: como usted ordenó jefe!
???: eh?....
Ash: te sugiero que se lo des de una vez a tú Pokémon antes de que sea muy tarde...
???: *traga saliva* s-si! Blastoise! Porfavor!
Blastoise se come la valla y al poco tiempo comienza a recuperar fuerzas.
???: eh?! Increíble! Estás vallas?!.
Ash: bueno....ahora que tenemos rehenes...
???: eh?!
???: ah?!
???: ih?!!
Silvina: jefe..no creo que así se sientan cómodos...
Ash: a no? Bueno entonces ahora que nos hemos calmado... Me explican el porque nos perseguían?
???: bueno...para empezar mi nombre es Luke, mi compañero es Blastoise...
???: yo me llamo Kohaku, y onix, bueno es mi amigo!
???: yo me llamo Akiko! Mi compañero es Charizard y quiero agradecerle por la ayuda que le dió a mi Charizard! En verdad gracias!
Ash: no te preocupes por ello, después de todo fui yo quien le hizo eso. Pero bueno, para empezar, Akiko no eres muy joven para ser entrenador?!
Luke: ah! P-perdón! Pero ahora que lo pienso que haces aquí?! Aqui?!
Kohaku: ih?! B-bueno... Cuando ví todo ese estruendo y ví al Pokémon gigante, agarre una de las pokebolas y...
Luke: que?!! P-pero?! Tú hermana ya te dijo que no puedes tomarte tan a la ligera eso! Ya te lo dijo por la vez que te escapaste con los Pokémon! Y nos estaban atacando! Tendré que decirle esto a tú hermana...
Kohaku: eh?!! N-noo!! Porfavor!!
Ash:Mmm... Les molesta si les acompañamos?
Luke: eh?! Ah! P-pues... La verdad...
Ash: no se preocupen no causaremos destrozos ni nada por el estilo, solamente queremos disculparnos por los estragos causados..
Luke: b-bueno...
Ash: bien, en ese caso vamos..
Una vez todos llegan al campamento.
???: eh?! Q-quienes?!
???: ese no es el prisionero?!
Luke: tranquilos! Todo mundo son amigos! Dónde esta Sonia??
???: aquí estoy! Luke...quienes son ellos??... Eh?...*observa a Ash* ah! Kohaku! Que bueno que estás bien! *Lo abraza* *lo golpea en la cabeza* no vuelvas a hacer eso!!
Luke: verás ellos... Es un poco complicado...
Ash: es un placer conocerlos mi nombres es Ash Ketchum, ellos son mis amigos, Guzmán y Silvina.
Guzmán: hola.
Silvina: es un placer.
Sonia: ah! El prisionero...
Guzmán: tenía que recordarmelo... *Suspira*
Sonia: p-pero que hacen aquí?...
Ash: queríamos ofrecer disculpas, mi compañero les causó molestias, y por ello tuvimos que intervenir, espero entiendan, no deseamos hacerles nada malo, estamos aqui obligados...
Sonia: obligados??.. perdón pero no entiendo nada, de que país vienen??
Ash:País?... (Es verdad...este es un mundo alterno...) no creo que debamos hablar de esto aquí...
Sonia: está bien, vallamos a un lugar más tranquilo...
Una vez todos llegan a una casa apartada.
Ash: bueno....Seré franco, creo que será lo mejor, verán con respecto a las cosas que los atacaron aquella vez, esa cosa gigante con pinzas...y los otros dos... básicamente por ellos, no somos de su mundo...cruzamos los portales que atraviesan ellos... Por ello estamos aquí y buscamos la manera de regresar a nuestro mundo...
Sonia: lo que me acabas de decir me cuesta creerlo... Me estás hablando de un mundo como este?...
Ash: básicamente...
Sonia: Mm.. me parece difícil de creer pero yo también tengo mis razones para creer eso...*saca una foto vieja* está es una foto que tengo de mi madre...
Ash: Mm....eh?! (Ella es...) May?!!...
Sonia: eh?! C-como sabes el nombre de mi madre?!
Ash vuelve a observar la foto de una May de este mundo con un vestido de Novia y al lado de ella hacia una persona incompleta por la foto desgastada.
Ash: nunca pensé que la May de este mundo se llegara a casar...y quién es la otra persona?...
Sonia: b-bueno no tengo la foto completa...p-pero tengo esta otra...
Ash: Mm....ah?! S-soy...yo.....
Kohaku: eh?! U-un momento! Quieren decir que este sujeto es...mi papá?!!
Luke: eh?!!!
Akiko: eh?!!!!!!
Sonia: P-pues no estoy segura....tal vez una foto sea solamente con un buen amigo o con invitados.... No estoy segura...
Ash: Mm.... Es verdad, tal vez el invitado en la foto sea yo, recuerdo que viajamos por mucho tiempo...pero nunca sobrepasamos esa línea...almenos en mi mundo....
Luke: un momento osea, eso quiere decir que la madre de Sonia en tú mundo sigue viva?..
Ash: pues si...todos en mi mundo están vivos...
Sonia: *suspira* señor Ash....tal vez sea pedir mucho....pero.... porfavor me dejaría ir a su mundo!!?!
Ash: eh?!! Creo que eso sería muy difícil...
Sonia: porfavor!! No le causare ningún problema! Solamente quiero! Solo quiero! Volver a ver a mi madre! Aunque sea una sola vez!
Ash: .... (Entiendo como se siente...pero...) Que pasará con tús amigos? Y tú hermano? Además de toda la gente que confía en tí?.. no puedes abandonarlos como si nada.
Sonia: Mm...s-si tiene razón... P-pero ...
Kohaku: hermana.....
Sonia: Mm....
Mientras tanto en el mundo original.
Lusamine: parece ser que dentro de 2 horas aparecerán otra vez portales aleatoriamente, tendrán que estar preparados hasta entonces.
Lilie: p-pero mamá aún no nos explican lo que tenemos que hacer?..
Lusamine: ah! Perdón! Bueno síganme, tendrán que ponerse esto dentro, son unos trajes que diseñamos para que los ayuden dentro del portal, no sabemos muy bien donde podrían llegar a parar si cruzan esos portales así que tendrán que estar preparados.
Lilie: si!
May: si!!
Seren: si!!
Lisia: s-si?!
Mallow: si!!
Kiawe: si!!
Zofocles: entrenamiento?!....
Tilo: si!!
Prof. Kukui: un momento, Tilo?! Cuando llegaste?
Tilo: hace un momento.. termine de ayudar a mi abuelo y vine a ayudar en la búsqueda.
Lusamine: bien!! Me alegra que estén motivados! Ahora polo les guiará en el entrenamiento!
Polo: bueno por aquí, síganme.
Después de un arduo y extenuante entrenamiento.
Lilie: n-n-no....p-puedo más...
Serena: eso fue...demasiado....
May: estoy.... de acuerdo...
Kiawe: y-yo...aún...puedo...seguir....
Zofocles: ....
Lisia: ....ni siquiera como Idol túbe que entrenar así...
Polo: pero eso solo fue el calentamiento....
Todos: eh?!!!?!!
Mientras tanto con Ash.
Sonia: que haces?..
Ash: Mm? Ah eras tú, estaba viendo un poco las diferencias entre este mundo y el mío, parece ser que la pasaron muy mal aquí...todo fue culpa de esas cosas?...
Sonia: si...pero no solamente aquellos 3...habían más...y sobre todo uno....uno que era de color amarillo... recuerdo que en un libro leí sobre aquel, lo llamaban el refulgente....mi madre fue la que peleo contra esa cosa...ella y sus amigos, además de mi padre, pero...creo que ya sabes cómo terminaron las cosas...
Ash:Mm... Lo lamento por tús padres...y también por tú mundo.
Sonia: no te preocupes... No es tú culpa...aunque quisiera almenos haberme podido despedir de mi madre... solamente supe que formó junto a mi padre la última revelion contra esas cosas, hasta el final...
Ash: si te hace sentir mejor...no conocí a tú madre en este mundo...pero si la de mi mundo...una chica muy energética...además de que es una exelente Idol, tiene muchos fans en todo el mundo..
Sonio: eh?...
Ash: pese a lo que le pasará sentía la necesidad de seguir sonriendo, motivando en el acto a los demás, aunque si pudiera decir un defecto seria que nunca le gustaba levantarse temprano, como olvidar también que le encantaban los dulces... Lamento no poder decir nada de tú padre...
Sonia: *una lágrima cae por su mejilla*
Ash: eh?... Perdón creo que fue demasiado..
Sonia: n-no... Es solo que... Describiste a mi madre...tal cual...
Ash::...ya veo....
Sonia: A-As...
Antes de que Sonia pudiera decir algo más, en la lejania se escucha un gran estruendo.
Ash: eh?! Sonia! Ve por todos !! Tienen que irse de aquí! Antes de ellos lleguen! Rápido!!
Ash sale de la tienda de campaña.
Ash: son ellos?!
Guzmán: jefe!! Es el rojo junto con el grandulon..
Silvina: aún parecen estar lejos, creo que tenemos tiempo para evacuarlos..
Ash: si! Sonia! Tú grupo tiene que irse ahora! Nosotros nos aremos cargo de ellos, tal vez vez nuestra estancia halla sido corta, pero este es el adiós.
Sonia: eh?! P-pero! Podemos ayudar!
Ash: no! Tú y los demás tienes que sobrevivir! Y no les puedo asegurar eso a tí ni a los demás, no con esas cosas.
Sonia: eh?! P-pero...
Ash: lo lamento....Luke, ahora!
Luke: *sostiene a Sonia por la espalda y duerme con un pañuelo*
Perdóname Sonia...pero....
Ash: tienen que correr... Ah...y dale esto a Akiko...creo que le gustará a ella y a su Charizard... Toma también esto, tal vez sean pocas vallas, pero estoy seguro que les servirán en un futuro. Ahora vallan.
Luke: nunca olvidaremos esto...espero que lleguen a su mundo..
Ash: espero que hallen la prosperidad... Pero...les prometo que almenos ayudaré eliminando a esas cosas.
Guzmán: jefe! Se aproximan!
Ash: vallan! Rápido!
Luke: si!! *Sale corriendo con Sonia en su espalda*
Guzmán: kommo!! Sal!!
Kommo: kooooommoooo!!!
Ash: Salamance!!! Tyrantrum!!!
Salamance: saaaaaaalll!!!!
Tyrantrum: tyraaaan!!!!!
Silvina: bueno, creo que no hay mejor momento para ver qué tan fuerte te hiciste, vamos Blastoise!!!
Blastoise: blaaaaastoise!!!!!
Gulord: guuuuu!!!!!!!
Buzwole: buuuuuzzz!!!!!!!
???:Kaaaaaaaaaartana!!!!
Ash: eh?! Otro más?! Guzmán! Silvina! Vallan con cuidado!
Guzmán y Silvina: eh?... Si!!!
Ash: salamance!! Usa carga de fuego!! Tyrantrum usa meteoro!!
Silvina: Blastoise! Cañon de agua!!!
Guzmán: kommo!! Cañon volcánico!!
Salamance: saaaaaalaaa!!!
Tyrantrum: tyraaaa!!!
Blastoise: blaaaas!!!
Kommo: koooommo!!!
Todos los Pokémon lanzan un potente ataque y antes de que puedan dar en el blanco en nuevo Pokémon corta en dos su ataque haciendo que este falle.
Ash: eh?! Tendrá que ser por otras maneras! Dividanse ! Y ataquen por los lados! Yo me encargo del grandote! Tyrantrum! Apoyalos!
Tyrantrum: tyraa!!
Gulord: guuuuu!!!
Gulord se avanza contra Ash lanzando un potente rugido segui de un ataque.
Ash: Salamance! Bola de ignea!!
El ataque de gulord choca contra el ataque de Salamance y terminan desintegrándose ambos.
Guzmán: kommo!! Bola sombra!!
Kommo: koooooo!!!!
Buzwole: buuz!!!
Buzwole golpea bola sombra, lo cual hace que la desvíe, pero...
Guzmán: ahora!! Cola de hierro!!
Buzwole: buz?!
Buzwole recibe el ataque lo cual hace que caiga contra el suelo.
Tyrantrum: tyraaaa!!!
Tyrantrum ataca con triturar, lo cuál acaba por completo con buzwole.
Silvina: Blastoise! Usa cañon de agua!
Blastoise: blaaas!!!
Blastoise usa cañón de agua, pero el otro ultra ente termina esquivando el ataque y lanza su ataque.
???: kaaartana!!!
El Pokémon lanza un rayo el cuál le da Blastoise, pero este se niega a perder otra batalla, dando pelea en el intento.
Silvina: Blastoise... Usa cabezaso!!
???: karta?!
Blastoise: blaaasss!!!
El Pokémon no vio venir el ataque de blastoise el cual con sus últimas fuerzas golpea al Pokémon tirandolo al suelo.
Blastoise: blaaas!!
???: kar!!
Silvina: vamos!! Blastoise!! Un último ataque!! Cañón de agua!!!
Blastoise: blaaaas!!!
Con las últimas fuerzas blastoise lanza su último ataque que le da con todo al Pokémon que hacía inconsiente.
Silvina: si!!! Lo logramos!! Blastoise!!! *Abraza a blastoise*
Tyrantrum: tyran!!!
Tyrantrum usa triturar con lo que le pone fin a la agonía del Pokémon.
Ash: salamance!!! Carga dragón!!!
Gulord: guuuuulord!!!
Gulord lanza un potente rayo el cuál no logra dar a salamance por la velocidad de este.
Gulord: guuuuuuuuuuuulooooord!!!
Gulord lanza un rugido atemorizante.
Ash: con todo salamance!! Carga dragón!!!
Salamance se lanza con un potente ataque el cual logra dar a gulord.
Gulord: guu!!!
Ash: ahora!!! Lluvia de azufre!!!
Salamance: saaalaaa!!!
Salamance se eleva lo más que puede para desde arriba lanzar una lluvia de fuego contra guzlord el cual no puede esquivar y termina recibiendo mucho daño.
Ash: salamance! Acabamos con carga dragón!
Salamance usa carga carga dragón contra guzlord el cual a duras penas puede moverse, teniendo así este su final.
Ash: bien hecho salamance! (Algo está mal...pese a todo no apareció el de piedra negra...algo está mal...)
Silvina: eso fue agotador...
Guzmán: si... Mi Pokémon necesita descansar un poco..
Ash: algo no está bien....
Guzmán: que pasa jefe?
Ash: esto es muy extraño...cuál fue el propósito de el ataque? Porque nos atacaron en primer lugar?...
Silvina: eh?... Ahora que lo dice...
Guzmán: tal vez querían eliminarnos simplemente...
Ash: no...algo está mal.... No será que! El de piedra...rápido!! Tenemos que ir con el resto!! A dónde se fueron?!
Silvina: eh?!! Por el norte!
Ash: rápido tenemos que ir!!
Todos van sobre los Pokémon y cuando llegan.... Una escena que no todos podrían procesar en su mente les esperaba...
FIN.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ash x Lilie "Malditos Sentimientos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora