Tilo: así que eso paso....*agacha la cabeza*
Ash: (debe sentirse mal por no poder proteger a Lilie...pero no puedo hacer nada por eso, ya está hecho) vamos anímate Tilo, eso no quiere decir que hayas perdido todas las oportunidades con ella, aún puedes recuperar puntos con ella.
Tilo: pero ...en el momento en que más necesitaba ayuda...yo no pude hacer nada....*aprieta los puños*
Ash: *suspira* *le da una palmada en la espalda* mira el lado positivo, se hacerca la liga Pokémon y podrás mostrarle a Lilie lo genial que eres su logras ganarla.
Tilo: eh?! Tu lo crees ?!
Ash: ( es como un niño....) Si, estoy seguro de que si...
Tilo: en ese caso me voy a entrenar! *Sale de la cama del hospital y se va corriendo*
Ash: eh?!.....supongo que debo avisarle al doctor...
Al día siguiente en la escuela
Prof. Kukui: bueno eso fue todo por hoy chicos, ya pueden retirarse, Ash puedes venir después a la oficina del director?
Ash: eh?...si, iré cuando termine de arreglar mis cosas.
Prof. Kukui: está bien, te espero hayi.
Lilie: eh? A-ash...
Ash:mm*voltea la cabeza*
Lilie: sabes porque te llamaron ala oficina del director?
Ash: ...pues la verdad, no, pero creo que tratara sobre la liga de Alola
Lilie: ah! Es verdad, estoy ansiosa de que llegue!
Ash: yo también....bueno me voy, nos vemos Lilie.
Lilie: s-si...nos vemos...
Ash: (acaso quería que la invite a ver la liga?....)
Lilie: (porque no me invitó a ver la liga juntos?!....acaso no seguí algún paso de la revista? Me salte un paso?! Awwww) *suspira*
Tilo: yo también estoy emocionado por la liga, Lilie
Lilie: eh? Tilo? Es bueno ver qué ya estás mejor después de lo que paso
Tilo: eh...M-mm s-si me siento mejor.
Lilie: ah! Es verdad tú también participaras en la liga como sucesor del kahuna, verdad?
Tilo: ah! Así es! Verás que ganaré! Estoy seguro!!
Lilie: (si que está muy emocionado)
Tilo: quieres que vayamos a casa juntos?
Lilie: perdon, pero ya tengo planes con verme con Mallow
Tilo: ya veo, será para otra ocasión entonces, nos vemos!
Lilie: si, nos vemos...
Mientras tanto con Ash:
Director Oak: Ash, creo que ya sabes porque te llamamos aquí, verdad? ...
Ash: por la liga de Alola?
Director Oak: Asiiii es!!!! La liga de Alola se hacerca y quisiers pedirte un pequeño favor...
Ash: que es?...
Director Oak: verás creo que estás al tanto de que kiawe también participara, pero aparte de el hay algunos otros alumnos que están indecisos sobre participar, quiero que los motives a qué participen y que les ayudes a entrenar.
Ash: enseñarles.....nunca lo había hecho.
Director Oak: estoy seguro de que será bastante fácil para ti
Ash: pero......
Director Oak: vamos vamos anímate! Ya tengo los nombres de quieres se inscribieron para la Liga, además les prometi que les daría una sorpresa, así que no tienes opciones...
Ash:(almenos preguntame antes!!) *Suspira* está bien, entonces cuando serán las clases?
Director Oak: mañana a primera hora, así que ve a casa a descansar para mañana y eso sería todo nos vemos mañana a primera hora.
Ash: (mañana?!!) Está bien *pone una sonrisa forzada* nos vemos mañana director....
Al estar caminando Ash hacia su casa.
Ash: (ah!!! Maldita sea! Porque me pasa esto Ami.... Pero no tengo otra opción, mejor una vez que llegue a casa me pongo a descansar para mañana....) *Suspira*
Al día siguiente.
Kiawe: me preguntó quién será el entrenador! Estoy muy emocionado!
Mallow: yo también! Es la primera vez que participare en una de las ligas de Alola! También tu verdad Lilie?
Lilie: eh? Ah! S-si
Mallow: sigues pensando en lo de ayer? Ya habrán otras oportunidades, no tienes porque preocuparte tanto.
Lilie: tal vez tengas razón....pero......
Lana: ya vieron a aquella chica de haya se ve un poco molesta, me da un poco de miedo.
Mallow: tal vez solo sea su cara así....
???: Buenos días a todos! Yo seré su instructor en esta ocasión, es un gusto.
Kiawe: ah!......Ash?!
Ash: eh? Kiawe?
Mallow: Ash?!
Lana: que haces aquí?
Lilie: Ash?! Q-que haces aquí?, Espera tu eres el instructor?
Ash: pues, si, ayer me dijo el director Oak que ayude a los entrenadores de la escuela que participaran en la liga...pero no parecen ser tanto...
Kiawe: pues es una liga que....digamos es un poco difícil ganar....
Ash: enserio?...bueno de todos modos seré su instructor estos días antes de la liga así que porfavor presentense.
Mallow: pero si ya nos conocemos, no seas tonto jajaja
Ash: no lo digo por mi, lo digo por ella....cuál es tu nombre?
???: *Se queda mirando a Ash* ... Mi nombre es Marnie...(Guzmán se contacto con la OPP (Organización de Pandillas Pokémon) y me solicitaron que vienera a apollar al Team Skull que supuestamente estaba siendo oprimida por un entraño sujeto, al principio estaba un poco asustada.... después de todo...no cualquier persona es capaz de poner a sudar a Guzmán, pero la menta en la que contacto con la organización....se veía un tanto... desesperado..me preguntaba que clase de mounstro oprimio ala organización más peligrosa, la cuál lideraba el suroeste y mantenía a raya las demás pandillas...pero ahora que estoy aquí.....estoy un tanto desepcionada....)
Ash: ya veo...es un gusto, mi nombre es Ash *le da la mano*
Marnie: Si, es un gusto...
Mallow: aww....dónde están mis modales, Mi nombre es Mallow, un gusto! *Le da la mano*
Marnie: Un gusto Mallow...
Lana: Yo me llamo Lana
Marnie: es un gusto.
Mallow: awww eres tan linda!! Te ves como una muñeca! Déjeme abrazarte!
Marnie: preferiría que no por favor...
Mallow: bueno no hay problema...jeje...
Lilie: Me llamo Lilie es un gusto!
Marnie: es un gusto Lilie....
Kiawe: y yo me llamo Kiawe! Es un placer!
Marnie: igualmente.....
Ash: bueno ya que todos nos conocemos ahora comenzamos ?
Kiawe: claro que sí!!
Ash: bueno tengamos un combate de práctica, quien va primero?
Kiawe: Yooo!!!!
Marnie: *levanta la mano*
Ash: eh? Se ve que están muy animados....en ese caso comensemos las batallas...(que fastidió tener que dar clases.... preferiría estar buscando lo que de verdad necesito y no perdiendo el tiempo!)
Una vez en el campo de batalla.
Kiawe mira fijamente a Marnie, la cuál hace lo mismo en viceversa.
Kiawe: Marnie...no lo tomes a mal pero...yo tenía planeado enfrentar a Ash....
Marnie: lo mismo quería yo
Ash: pues enfrentense los dos primeros y el ganador se enfrentará a mi...le parece bien?
Kiawe: bueno supongo que está bien....
Marnie servirá como entrenamiento previo...(demonios queria ver qué tan fuerte era ese sujetó, pero este idiota se entrometió!! Tch!! Me desarme rápido de el para poder enfrentarme a Ash!!)
Ash: comienzen!!
Kiawe: Sal!!! Charizard!!
Marnie: vamos! Grimmsnarl!!
Kiawe: Charizard!! Usa lanzallamas!!
Marnie:Grimmsnarl esquivalo y usa pulso umbrio!!
Grimmsnarl esquiva el ataque y usa su ataque contra Charizard el cuál no logra esquivar el ataque y lo recibe de lleno.
Kiawe: Charizard! Usa giro fuego !
Marnie: usa puño hielo!
Grimmsnarl detiene el giro fuego con puño hielo y Charizard cae al suelo derrotado.
Ash:.....( Eso fue muy rápido) .....la ganadora es Marnie...
Mallow: q-que fue eso!!?? Apenas comenzaba el combate!
Lilie: esa chica parece muy fuerte....
Lana: es verdad, debe de ser una entranadora Pokémon con experiencia como Ash...
Lilie: ...
Kiawe: parce que perdimos Charizard, toma esto y descansa un poco
Ash: oye kiawe, déjame preguntarte algo.
Kiawe: que es ?
Ash: acaso solamente usas a Charizard para trasladarte? ...
Kiawe: ...
Ash: (este loco........) Cómo se te ocurre mandar al campo de batalla a un Pokémon sin experiencia en combate idiota!!!?!
Kiawe: pero es que los Charizard son fuertes o bueno eso me dijeron....
Ash: el mero echo de que parezca fuerte no lo hace ser fuerte, solamente terminaras lástimando a tu Pokémon!! Acaso no tienes otro Pokémon de combate?!
Kiawe: pues tortunator está en casa ayudando con algunas cosas...
Ash: no me digas que solo tienes 2 Pokémon?
Kiawe: no claro que no! Tengo 3 !
Ash: ah!!!! (Mierda pensé que esto podría ser más fácil....pero.....)
Marnie....dime qué almenos tienes....
Marnie: no, yo si tengo un equipo sólido....
Ash: gracias a Arzeus..... espera..... Mallow.....cuantos Pokémon tienes en tu equipo?...
Mallow: ...pues....solo a Bounswet....
Ash: *suspira* porque me pasan estas cosas... Y tú lana?
Lana: pues solo a popplio....
Ash: ... (Tal vez si me fracturo un brazo a propósito me evite todo esto....) *Suspira*
Lilie: N-no me vas a preguntar a mi Ash ?
Ash: pero si solo tienes a Niveo....o acaso atrapaste a algún otro Pokémon?....
Lilie: pues.....no.......
Ash: (lo sabía aún es demásiado pronto para que se relacione con otros Pokémon....) Quiero preguntarles una cosa....porque razón quieren ganar la liga Pokémon de Alola?
Marnie: soy una entrenadora Pokémon en busca de aventura.(o eso es lo que me dijeron que diga....)
Mallow: pues se ve divertido.( Para darle promoción a mi restaurante)
Lana: también lo veo divertido!(para poder tener el cristal Z de tipo agua)
Kiawe: para hacerme más fuerte! ( Conocer a los más grandes entrenadores Pokémon y desafiarlos cara a cara)
Lilie: ...
Ash: eh? Pasa algo Lilie ?
Lilie: Mmm *sacude la cabeza*
Ash: en ese caso porque decidiste participar en la liga ?
Lilie: p-pues, la verdad siempre me he quedado viendo de lejos las batallas Pokémon, pensaba que eran algo salvaje, pero recientemente me di cuenta que tanto entrenadores como Pokémon se divierten en las batallas, y yo también quiero sentir esos lazos de amistad con Niveo!
Ash: ya veo.....(es algo respetable de cierta manera, pero es una pena....con el tiempo se dará cuenta de que no todos los entrenadores son así con sus Pokémon...)
Lilie: (además puede que su me haga más fuerte....A-a-ash s-se fijé en m-m-mí!!!) *Se sonroja*
Ash: eh? Acaso te sientes mal? Tienes fiebre? Estás completamente roja! Kiawe tal vez debamos decirle al pro....
Lilie: *le sujeta la mano* N-no es eso.....
Ash: ya...veo ......
Marnie: (acaso esos dos son pareja??...) Acaso no hibas a darnos un sermón?
Ash: eh? Ah! Es verdad, aunque más que un sermón es un consejo, si quieren participar en la liga, almenos deberían tener 3 Pokémon en su equipo, no lo tomen a mal, pero en su estado actual no creo que sean capaces de pasar ala segunda ronda....
Kiawe: bueno, supongo que tienes razón...debería capturar otro Pokémon.
Mallow: es verdad sería demásiado trabajo para Bounswet
Lana: aww....yo quería ganar solo con popplio
Ash: dicho eso, Marnie, a tí solamente te hace falta entrenar.
Marnie: en ese caso que te parece entrenar conmigo, dijiste que si le ganaba a kiawe me enfrentaría a tí....
Ash: bueno...simpre cumplo con mi palabra...kiawe puedes hacer de árbitro?
Kiawe: está bien!
Una vez los dos se encontraron en el campo de batalla.
Kiawe: el combate será de uno contra uno! Pueden comenzar!
Marnie: Grimmsnarl sal!
Ash: Sceptile ve!
Marnie: (un Pokémon de hoen?.... Ah! Es verdad me dijeron que este entrenador no era un simple novato con suerte, el ya había viajado por varias regiones... En ese caso me lo tomaré enserio!)
Grimmsnarl usa Pulso umbrio!!
Ash: usa terremoto!!
Sceptile usa terremoto lo cual dequilibria a Grimmsnarl que no puede avanzar.
Ash: Puntapié!!
Marnie: que?! Usa!! Juego sucio!
Ash: sigue con Puntapié!
Grimmsnarl usa juegos sucio pero antes de poder usarlo es interrumpido por un golpe de Sceptile el cuál lo deja debilitado y con pocas fuerzas.
Marnie: eh?! Grimmsnarl! Estás bien!? Puedes continuar?!
Grimmsnarl: *asíente con la cabeza*
Marnie: grimmsnarl....
Ash: te dijieron que te rindas....si sigues podría ser peligroso...algunos Pokémon dejan de lado lo que sienten en verdad con tal de complacer a su entrenador aun si eso puede causarles mucho dolor, un entrenador debe saber darse cuenta de cuando su Pokémon quiere engañarlo....
Marnie: eh? (Acaso.... grimmsnarl me está....)No!! Grimmsnarl jamás me engañaría! Grimmsnarl!! Usa corpulencia!!
Ash: (mala elección) Sceptile! Usa rapidez y puño trueno!
Grimmsnarl intenta darle a Sceptile con su ataque pero este los esquiva y cuando menos lo espera es atacado desde varias direcciones con puño trueno lo cual lo deja malherido.
Marnie: Grimmsnarl!!!
Ash: bueno, se acabó...(porque nunca me hacen caso....)
Marnie: Grimmsnarl!! Estarás bien solo espera un poco! (Cómo demonios paso eso??! )
Una sombra la cubre.
Marnie: *voltea a ver*
Ash: *se queda mirandola*
Marnie: ...(quien demonios es este sujeto.....) *Traga saliva*
Ash: toma..*le da una valla* dale a Grimmsnarl antes de llevarlo al centro Pokémon, eso disminuirá considerablemente su dolor.
Marnie: *la recibe* g-gracias....
Lilie: q-que?.... Que fue todo eso? Tan rápido.....
Mallow: aveces pienso que Ash no es un simple entrenador...
Lana: es verdad....o tal vez solo tenga suerte...
Lilie: d-de cualquier manera fue un gran espectáculo, verdad? Aunque no tanto para Marnie...
Kiawe: ah..................*corre a toda velocidad a dónde estábam Ash y Marnie* QUE DEMONIOS FUE TODO ESO!!!! esa pelea no duró siquiera 5 minutos!!!
Mallow: es verdad!! Acaso eres un líder de gimnasio?!
Lana: líder de gimnasio??
Lilie: que es eso Mallow?
Mallow: eh? Pues, cuando investigaba sobre platos de comida extranjeros, ví una nota de un gran cosinero extranjero, que además era líder de gimnasio así que me puse a investigar que era eso y descubrí que es básicamente algo parecido a los kahunas de aquí.
Lilie: ya veo.... acaso? Ash eres un líder de gimnasio?
Marnie: (acaso si fuerza se debe a eso? )
Ash: claro que no...aunque conozco a algúnos.
Kiawe: Después ablaremos de eso!! Pero dime cómo demonios fue tan rápido?!
Ash: a qué te refieres? Mejor dicho Marnie, esa valla que te di no ara que grimmsnarl se cure, será mejor que lleves a Grimmsnarl a un centro Pokémon cuánto antes.
Marnie: eh? S-si, bueno creo que eso fue todo para mí por hoy nos vemos la próxima clase, adiós a todos? *Se va corriendo*
Lana: que rápido conecto con Marnie....
Lilie: eh?! Q-que quieres decir Lana?...
Lana: sabes a lo que me refiero....
Ash: yo también te puedo escuchar....*suspira* bueno eso será todo por hoy la siguiente clase porfavor atrapen a un Pokémon más.
Kiawe: eh? Yo paso tengo suficientes Pokémon, mejor me concentro en entrenar alos que tengo lo suficiente.
Ash: bueno está bien, y ustedes que dicen?
Mallow: eh.....pues la verdad nunca lo intente.
Ash: y Bounswet?
Mallow: pues digamos que nos hicimos amigas y el quiso que lo atrapará, pero nunca intente atrapar a Pokémons salvajes.
Lana: yo tampoco.
Ash: la misma historia?
Lana: si..
Ash: *suspira* eso quiere decir que tendré que ayudarles...(más tiempo perdido que pude aver invertirdo....) En ese caso kiawe, sabes de un buen lugar para capturar Pokémons?
Kiawe: claro que sí, pero....
Ash: pero?
Kiawe: no creo que les guste la clase de Pokémon que encontrarán ahí.
Ash: porque lo dices?
Kiawe: pues en su mayoría son Pokémon de tipo veneno y siniestro.
Mallow, Lana, Lilie: Nooooooo!!!!!
Ash: eh? Porque? Si son la mejor opción que tienen para el campeonato!
Mallow: no me gustan esos
Lana: Ami tambien.
Lilie: en mi caso, preferiría capturar un Pokémon más bonito y.....N-no me trae bueno recuerdos
Ash: (porque solo empeora esto más y más!!! Ahhhh!!!! )
Espera, en ese caso, que les perecen los tipo agua?
Mallow: pues en mi caso no tengo problemas
Lana: Por mi está más que bien!!!
Lilie: b-bueno no creo que sea problema...
Ash: bien!
Kiawe: eh?
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Ash x Lilie "Malditos Sentimientos"
De TodoSeré franco todos los derechos de personaje a su respectivo autor esto es solo una historia creada por un Fan de esta pareja. ya por último te invito a qué la leas y si te llama la atención que apolles con un comentario positivo,te lo agradecería ba...