Devuelta en Alola

65 5 1
                                    

Marnie: no puede ser! Pensé que estaba de nuestro lado...
Ash: *le da una palmada a Salamance*
Salamance: saaalla!!!!
Salamance lanza un ataque contra el mar el cuál al entrar en contacto se evapora formando una gran nube de gas lo cual es aprovechado para escapar.
Marnie: eh?!! Que?!!! Se...fueron....tch!!
Mientras tanto Con Ash.
Ash: ahh!!!! *Tose* cof cof *respira ajitadamente* mierda!! Almenos logré escapar sin que me viera... Ahora solamente tengo que esperar a que lleguemos a Alola. pero antes, debo cambiarme y buscar a los demás.
Después de un tiempo.
Prof. Kukui: entonces se escaparon...
Capitán: es una lastima pero no sé puede hacer nada, déjenme agradecerles por averme ayudado con esos piratas, tengan.
Kiawe: e-e-esos son !!!
Mallow: entradas VIP !!!
Lana: increíble!!!
Lilie: que bien....
Capitán: perdón que no sea mucho pero es todo lo que puedo hacer.
Lilie: eh?! N-no lo zexia por eso, estoy segura de que nos vendrán de maravilla, sobre todo para la hermanita de Marnie, verdad Yukiko?
Yukiko: si!! Ah! Es el hermanito Ash !!
Lilie: eh?
Ash: Mm? Que paso ?
Mallow: que que paso? Acaso no lo viste ?
Kiawe: dónde estuviste Ash?
Ash: pues .. fui a aquella isla, encontré a un grupo de piratas conocidos, los amarres y deje ahí, después de eso me perdí unas cuevas, pero que ocurrió en el barco?
Mallow: ya veo... Pues sucede que los mismos piratas nos atacaron.
Kiawe: si! Pero no te preocupes nosotros nos encargamos de ellos.
Ash: ya veo...en ese caso deberíamos llevar a los piratas de la isla a tierra firme.
Prof. Kukui: es verdad, quien me acompaña.
Kiawe: yo voy!!
Zofocles: yo también!..
.
.
.
Ash: Mm? Pasa algo Lilie?
Lilie: N-nada, me alegra que estés bien..
Ash: a mi también, a propósito, *le susurra* ven a media noche a la popa del barco.
Lilie: eh?! *Se sonroja*
Ash: cuento contigo...*se va con los demás*
Lilie: eh?....
Mallow: eh?....que pasa Lilie? Estás toda roja...pareces un tomate.
Lana: mejor dicho tal vez Drácula..
Lilie: eh?!! N-no es nada!!
Capitán: ho jojojo la juventud de hoy en día..
Mientras tanto en la isla.
Prof kukui: parece que se fueron.
Ash: no se fueron....los secuestraron...las sofás están cortadas..
Kiawe: también se los llevo ese sujeto del salamance?..
Ash: es inevitable no podemos hacer nada, llevemos las cosas de valor y entreguémoslas a la polícia.(Obviamente me quedé la mayor parte)
Prof. Kukui: bien dicho, manos a la obra!
Todos: si!!
Una vez caída la noche el barco seguía su rumbo directo hacia Alola y todo parecía estar normal como hasta antes de que los piratas atacarán.
Lilie: (espero no aver llegado muy temprano....solo llegué media hora antes, hay noooo creí que si llegué muy temprano....)
Ash: eh?! Lilie: parece que llegaste temprano.
Lilie: eh?!! Siii!!!!
Ash: bueno me alegra que vinieras, te quería...
Lilie: (eh?!! Ahí viene....Mm....) *Se sonroja y cierra los ojos*
Ash: te quería, dar esto.
Lilie: eh?!.
Ash: Mm? Que haces con la boca?
Lilie: eh! Ah-ah-ah! S-s-si!!! Es solo que estaba comiendo un dulce de limón!!!
Ash: ya veo....bueno toma.
Lilie: eh!! Que es esto?
Ash: verás cuando estába perdido en la cueva, me encontré con este amigo de aquí está a herido y requiere de cuidados por un tiempo, pensé que tal vez te ayudaría a abrirte mas con los Pokémon, después de todo cuidaste muy bien Niveo, y creo que este Pokémon necesita de tú ayuda, que dices?
Lilie: eh?! Que, que digo...pues....
Ash: está bien si no quieres, no te voy a obligar, le daré a la enfermera Joy una vez que lleguemos a Alola a si que ....
Lilie: no!!!
Ash: eh?!
Lilie: s-s-si lo haré! Me encargaré de el, si estás de acuerdo.
Ash: jaja bien, toma, es tuyo, estoy seguro de que serán grandes compañeros.
Lilie: *sostiene la Pokébola con sus manos mientras la mira* (Ash tiene razón, aún me cuesta un poco abrirme con los Pokémon y dejar de lado mis temores ...) Gracias, Ash!
Ash: de nada, ahora vamos entremos, nos dará un resfriado si nos quedamos más tiempo aquí.
Lilie: si... (Aunque yo esperaba algo más.... snif)
Después de unos días el barco llegó a Alola. Dónde fueron recibidos por algunas personas las cuales estaban al tanto de lo que había sucedido en altamar.
Lisamine: Lilie!!! *La abraza* que bueno que estés bien!!
Polo: Hija!!! *La abraza* menos mal...
???: Mallow!!! Hija!!!
Mallow: eh?!! M-mamá?!
???: estábamos preocupados por tí!
Mallow: p-pues estoy bien... aunque gracias por preocuparse..
Lana: jaja... eh?!!
??? Y ???: hermana!!!! Que bueno que estés bien!!!
Lana: eh?!!! Y ustedes?!..
Mamá de lana: pues estaban preocupadas por tí, que bueno que estés bien hija, me tenías muy preocupada...
Lana: jaja ...
Kiawe: oye zofocles ayúdame a traer las cosas...
???: hijooo!!! Gracias al cielos estás a salvó!!
Zofocles: eh??! P-papá, no es para que te pongas así..
Kiawe: eh...jeje uhg
???: hermano!!!! Buhaaa!!!! Que bueno que estés bien!!!
Kiawe: eh??! Que haces aquí, Mimo?!
???: parece ser que no tienes daños...pero solo por si acaso te llevaremos al hospital, querido prepara el auto.
???: si querida, y que bueno que regresaras hijo.
Kiawe: pero no es para que me lleven al hospital...
Prof. Oak: kukui!!!!! Que bueno que estés a salvó!!!!
Prof. Kukui: eh?!!! Jaja pues más que regresar a salvó, tenemos a una nueva integrante en la escuela y además vivirá en Alola ahora.
Prof. Oak: eh??!!! Pero si es Marnie ya me puse al tanto así no tienes que darme explicaciones, pero aún no me presento contigo apropiadamente, señoríta...
Yukiko: me llamo Yukiko!!!! Jaja
Prof. Oak: ya veo !!! Será bueno tener más alegria en la isla, yo me encargaré de conseguirles un hogar así que no se preocupen.
Marnie: le agradezco su ayuda Prof. Oak.
Prof. Oak: (parece que ya se olvidaron que yo era el director...bueno eso quiere decir que ya me tienen confianza, es bueno de cierta manera)
Ash: (parece ser que estarán ocupados un tiempo, además parece ser que alguien movió algunos hilos para que no hallan reporteros por aquí...un momento si no hay reporteros, eso quiere decir que alguien movió los hilos y quién con más poder en esta isla que....)
Kahuna: y Tilo?!! Dónde está Tilo!??
Prof. Kukui: eh?!!
Director Oak: eh?!
Todos: eh?!!!!!!
Ash: (mierda nos olvidamos de el en el hotel?!!!) Ya vuelvo...
Charizard: chaaar!!
Mientras tanto Tilo.
Tilo: que gran vista tiene el atardecer...se olvidaron de mí pero si no hubiera pasado eso no habria visto esto...que hermoso ...
Después de unas horas...
Ash: así que acampando....es porque te hecharon del hotel, verdad?...
Tilo: si...
Ash: perdón...no nos dimos cuenta...
Tilo: no importa, gracias a eso pude contemplar cosas muy bonitas de la región, aunque mi abuelo tal vez este un poco molesto.
Ash: jaja ..... Vamonos antes de que arremeta contra el prof. Kukui.
Tilo: tienes razón.
Una vez todos en la isla.
Kahuna: Tilooo!!! Que bueno saber que mi nietecito no estuvo en el lugar de los hechos...
Tilo: jaja tranquilo abuelo estoy bien, de hecho conseguí atrapar unos Pokémon y ver cosas grandiosas gracias a qué se olvidaron de mí!!
Kahuna: ya veo .... No vuelva a hacer eso!!!
Ash: yo me voy, nos vemos en la escuela Tilo.
Tilo: sí!!! Nos vemos!!
Ash es tanto en casa meditaba sobre todo lo que había sucedido.
Ash: (ese viaje fue muy estresante...pero no hay tiempo para relajarme, tengo que ver cómo van las cosas con el Tema Skull..)
Ash viaja hacia donde están los del Team Skull dónde es recibido por algunos centinelas.
Centinela 1: bienvenido señor Ash!!! A nuestro centro de operaciones.
Ash: parece que mejoraron algunas cosas.
Centinela 2: jaja pues gracias a usted, que nos ofreció las riquezas de la isla de la otra vez.
Ash: que bueno y quién las administra?
Centinela 1: pues la señorita Francine.
Ash: ya veo y los prisioneros que trajeron?
Guzmán: pues algunos aún se rehúsan a cooperar así que aún los tenemos encarcelados, es bueno volver a verlo.
Ash: lo mismo puedo decir Guzmán, y sobre los prisioneros, dónde están?
Guzmán: por aquí, lo llevaré a sus celdas.
Una vez llegan a las celdas.
Aquiles: les digo que tenemos que revelarnos!!! Podemos ganarles!!
Prisionero 1: capitan, tiene idea de la gran diferencia de números ?
Aquiles: acaso tienes miedo?!!! *Lo agarra de la camisa*
Silvina: Ya vasta!! Aquiles!!! No lo entiendes?! Perdimos!! Intentamos hacernos con Kyogre, no lo logramos y ahora estamos aquí en vez de la prisión.
Aquiles: que fácil que te rindes Silvina... Acaso le tienen miedo a ese sujeto?! Podemos ganarles!!! Solo necesitamos a nuestros pokemones de vuelta y una vez los recuperemos, haremos que el nos tema!!
Ash: ah sí?
Aquiles: eh?! ....
Silvina: ah!
Prisioneros: es el sujeto!!
Ash: así que si recuperas a tús Pokémon crees que podrás escapar de aquí? Mmm...pues hagamos un trato, te regreso a tús Pokémon y su me logras vencer en una batalla tú y otro de tú grupo los dejaré libres que me dicen? *Le extiende la mano*
Aquiles: eh?!...(que demonios está planeando este sujeto?! Pero dijo que si le ganó podrémos largarnos de aquí... En ese caso) *extiende su mano* ..
Silvina: un momento!!!
Ash: eh?!
Silvina: *traga saliva* y que pasará si perdemos?
Ash: ah...*sonrie* parece que la lista del grupo eres tú...jaja no se preocupen por eso, solamente los haré trabajar para mí claro, después de todo estamos escasos de personal.
Silvina: de verdad podemos confiar en lo que dices?
Ash: jajaja querida que opción les queda, es aceptar mi oferta y tener una posibilidad de escapar o tendré que hacer que trabajen por las malas y no queremos eso, verdad?
Silvina: *traga saliva* (tch! No tenemos otra opción más que aceptar...pero entonces tendremos que ir con todo..) este bien aceptamos *le extiende la mano*
Ash: le extiende la mano* es un trato entonces...
Aquiles: eh?!...(no se supone que yo era el capitán?...)
Prisioneros: (es como si hubieran vendido sus almas...)
Una vez todo posicionados en la arena de batalla construida recientemente.
Silvina: escucha Aquiles está es una batalla que no podemos perder! Así que luchemos con todo!! Yo usaré a Blastoise, como no sabemos que clase de Pokémon usará, lo mejor es que estemos prepara
Aquiles: ese maldito nos subestima!!!! Tenemos que acabarlo!!! Yo usaré a Gyarados!! Y lo atacaremos con todo!!!
Silvina: tengo un mal presentimiento....
Silvina y Aquiles salen al campo de batalla, que curiosamente parecía un anfiteatro.
Team Skull: ah!!!!! Si!!!!!
Silvina: ah!....tanta gente...y todos trabajan para ese chico? Aunque hubieramos recuperado a nuestros Pokémon no creo que hallamos podido contra todos ellos...
Aquiles: si!!!!
Silvina: *traga saliva* solo espero poder salir de aquí...
Ash: empezamos?
Silvina: ah! S-si!! Sal Blastoise!!!
Aquiles: ve Gyarados!!!
Ash: así que los dos tipo agua...Mmm ve tyrantrum.
Tyrantrum: tyraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Los rugidos de tyrantrum son cada vez más fuertes.
Aquiles: eh??! Que demo...de dónde demonios saco un Pokémon así?
Silvina: escucha Aquiles tenemos que trabajar en equipo para poder..
Aquiles: hidrobomba!!!!!
Gyarados: gyaaa!!!!!
Silvina: demonios...Blastoise usa hidrobomba también!!
Ash: devorar!!!
Tyrantrum se Debora los dos ataques de un mordisco.
Aquiles: eh?? Tch!!! Otra vez !!!
Gyarados carga su ataque otra vez.
Silvina: espera!! Tenemos que pensar en como....
Ash: embestida!
Tyrantrum: tyran!!!
Tyrantrum se acerca más y más rápido hacia Gyarados
Gyarados: gyaaar!!!
Gyarados ataca con una hidrobomba, la cuál golpea a Tyrantrum pero está es inútil pues el Pokémon dinosaurio seguía avanzando sin detenerse.
Silvina: que?! C-como?! No le hacen efecto los ataques?!
Aquiles: que demo?!
Tyrantrum golpea a Gyarados, el cuál trata de defenderse pero es inútil, no puede protegerse contra el enorme titán.
Silvina: golpe zenn!!!
Blastoise ataque con un golpe zen a Tyrantrum el cuál lo hace retorcer un poco y soltar a Gyarados.
Tyrantrum: tyraa!!
Silvina: aquiles!!! Escúchame!!! Yo ataque tú ataca a la distancia!!
Aquiles: eh?! Este bien!
Silvina: golpe zen otra vez!!
Tyrantrum recibe el golpe y retrocede un poco.
Aquiles: pulso oscuro!!
Ash: devorar!!
Tyrantrum: Tyran!!
Silvina: cabezaso zen!!
Blastouce ataca a Tyrantrum impidiendi que este coma en ataque y le llegue, haciéndolo retroceder.
Auquiles: si!!!! A este paso lograremos salir de aquí?!
Silvina: no ....(es muy fácil como para ser verdad esto debe de ser una trampa....pero para que? Para que molestarse en este espectáculo? )
Team Skull: Oe Oe Oe el señor está perdiendo parece que no era tan fuerte como pensábamos...y el señor Guzmán perdió contra el?
Guzmán: Mm!!!! (Estos malditos!!..)
Aquíles: otra vez pulso oscuro!!
Silvina: cabezaso zen!!
Ash: jaja *sonrie* que divertido! Triturar!!!
Tyrantrum: tyraaaa!!!!
Tyrantrum consigue sujetar con sus mandíbulas a Blastoise y luego lanzarlo contra el pulso oscuro de gyarados.
Silvina: quee?!!
Aquiles: que?!! Otra vez hidrobomba!!!
Ash: embestida !!
Tyrantrum avanza con todo y logra tumbar al suelo a Gyarados sin que blastoise pueda hacer algo está vez.
Silvina: N-no puede ser..
Blastoise intenta levantarse y ayudar a su compañero pero este es visto por Ash.
Ash: mordida de ignea!!
Tyrantrum acaba con Gyarados el cuál queda inmóvil en el suelo.
Ash: embestida contra blastoise!
Tyrantrum embiste con todo su cuerpo a Blastoise el cuál cae al suelo inconsciente.
Guzmán: se acabó!! Ganador Ash!!
Aquiles: que.....N-no puede estar hablando enserio...
Silvina: perdimos....no puede ser...
Ash: espero que recuerden lo que prometieron.
Silvina: tch! (Llegados a esto...no hay nada que podamos hacer...) Señor..le ofrezco mi lealtad..
Aquiles: no....
Silvina: Aquiles...
Aquiles: me niego...no puedo!!! No pude aver perdido así?!! Debe haber un error no puede, no , no !!! Me estás tomando el pelo maldito mocoso de mierda!!
Ash: no hubieron trucos, para empezar nunca tuvieron las de ganar.
Aquiles: mientes !!! Yo soy el rey del mar Aquiles!!! No puede un simple mocoso haberme derrotado así!!! *Se abalanza contra Ash*
Ash: tyrantrum..
Tyrantrum da un paso al frente y se para en frente de de Aquiles.
Aquiles: eh?... Tch!! Maldito mocoso!!!
Ash: ya me estás comenzando a molestar Aquiles, mi paciencia también tiene un límite... Tyrantrum.
Tyrantrum se vuelve a poner detrás de Ash.
Ash: por lo que veo no pareces tener solución llevenlos al calabozo otra vez y déjenlo allí. Ahora... Los del Team aqua!! Por lo que vieron creo que son lo suficientemente inteligentes como para ponerse de mi lado verdad? A no ser que alguien tenga alguna objeción verdad?
Los miembros del Team aqua que estaban en una sección especial de las gradas se quedan mirando a Ash y después miran a todos lados, viendo que staan rodeados no hay mucho que puedan hacer.
Silvina: señor, creo que hablo por todos al desir que estamos bajo sus servicios ahora.
Ash: bueno en ese caso espero con ansias trabajar con ustedes, ah y un cosa más...ni creo que sean tan tontos como intentar huir o siquiera hablarle a las autoridades si te estoy, verdad? Aquí entre nosotros, odio a los traidores, tanto que no me importaria sacrificar todo lo que estube haciendo con tal de ver sufrir lo más posible a ese traidor o traidores...
Silvina: eh?... *Traga saliva* no se preocupe porfavor, le aseguro que ninguno de los miembros del ex Team aqua se atrevería a tal cosa. Los mantendré vigilados...
Ash: eso espero....bueno me voy *sonrie* te los dejo a tí Guzmán.
Guzmán: si! Yo me encargaré del resto
Ash: notifícame si ocurre algo.
Guzmán: está bien.
Después de eso Ash regresa a su departamento.
Ash: bueno sigamos con los preparativos, el próximo objetivo debe estar en....Mm?? Una isla, no parece estar muy lejos de Alola. Bueno tal vez llegue su voy en Charizard.
*Gruñidos*
Ash: pero creo que mejor almuerzo por el momento, eh? Se acabaron las comidas instantáneas?! Tch! Voy a tener que salir a comer. Bueno que más da.
Ash sale de su departamento y mientras pensaba a dónde ir para comer algo se topa con algo
Ash: eh? Parece que están construyendo algo en la plaza central...un concierto?? Parece ser que es bastante grande acaso viene alguien famoso?.. *gruñido * mejor como primero...
Una vez Ash llega a un restaurante.
???: ah! Bienvenido, que desea comer? Ah pero si es Ash! Alola !
Ash: eh? Ah Mallow, Alola.
Mallow: me supongo que debes estar abriendo lo de siempre ?
Ash: si, gracias. ( Recuerdo que las veces que vine al restaurante de Mallow, su comida era bastante buena, se convirtió rápidamente en uno de mis lugares favoritos para comer)
Mallow: aquí está, gracias por esperar, buen provecho.
Ash: gracias.
???: este debe ser el lugar adecuado para grabar! Traigan a la encargada de este lugar por favor.
Mallow: eh? Que pasa?
???: oh linda señorita vera queremos grabar un pequeño comercial de Ídols visitando Alola y nos preguntábamos si pdiramos grabar aquí en tú restaurante.
Mallow: eh?! P-pues supongo que sí!
???: aw que linda que eres muchas gracias, traigan el equipo y maquillen a las señoritas!!!
Ash: eso estubo bastante rico, estoy lleno ahora a seguir con lo mío, Mallow, toma, gracias por la comida.
Mallow: eh?! S-si de nada, esperen no toquen la decoración!! No graben la cocina!!
Ash se va del restaurante.
Ash: bueno parece que la búsqueda ya está hecha, ya tengo la jubilación exacta de dónde estará mi próximo objetivo, la flor carmesí. Según se dice esa flor tiene un efecto secundario, algo de una pocima de amor ?... Una especie de afrodisíaco?? Bueno mañana a primera hora salgo, *bosteza* por ahora me voy a dormir.
Mientras tanto con el profesor Kukui.
Prof. Kukui: no sé si fue buena idea darles a los chicos una semana de vacaciones.
Director Oak: vamos prof. Kukui los chicos necesitan descansar un poco después de todo lo ocurrido en alta mar, además de que llegaron...
Prof. Kukui: no se referirá a...
Director Oak: ya veo... En ese caso fue una buena idea, y cuando es la presentación??
Director Oak: parece ser que mañana por la noche.
Prof. Kukui: ya veo, y cree que tal vez nos reconozcan?
Director Oak: jaja puede estar tranquilo prof. Kukui yo ya me encargue de todo eso, compré unos disfraces que son infalibles.
Prof. Kukui: ya veo.. en ese caso mañana por la noche.
Director Oak: si...
Mientras tanto con Lilie.
Lilie: *se tira en su cama* *suspira* fue un largo día... Estoy exhausta.
Niveo: niv!!
Lilie: tú también Niveo? Jaja ...me preguntó que harán los demás? Después de todo es una semana de vacaciones... Una semana sin ir a clases...una semana sin ver a Ash...y mis amigos claro está !!
Niveo: niv!!
Lilie: aww está bien si estaré un poco aburrida...*suspira*
Rin rin rin.
Lilie: eh? Me llaman ? Ah es Mallow, si?
Mallow: Lilie!! Tienes planes para mañana ?!
Lilie: eh?.. p-pues no estaré libre.
Mallow: perfecto!! Que te parece salir a una noche de chicas !!
Lilie: eh?!! Ah-ah-ah dónde ?
Mallow: pues verás hoy por la mañana paso algo, verás un producto de un grupo de Ídols famosas llegaron a Alola y grabaron un comercial para su concierto en Alola mañana por la noche! Y me dieron unos boletos de pase VIP para conocer a las Ídols por grabar en mi restaurante, no es increíble?!
Lilie: eh?! P-pues si! Ya le dijiste a Lana?
Mallow: si!! También está muy emociona!
Lilie: en ese caso acepto!
Mallow: bien! Mañana por la noche, nos encontramos!
Lilie: si!! Estaré esperando! Nos vemos!
Niveo: niv!!
Lilie: jaja pues parece que no estaré tan aburrida, aunque uun grupo de Ídols ...había escuchado de ellos en páginas extranjeras..me preguntó quienes serán?, mejor busco en internet.
Después de una pequeña búsqueda.
Vídeo promocional.
???: Alola a todos los lugareños de Alola!! Mi nombre es Lisia! La famosa Ídol de internet, verán sucede que nos enteramos sobre lo que pasó recientemente en Alola, y queríamos ayudar haciendo un espectáculo para todos los lugareños las ganancias del concierto serán donadas al kahuna de Alola para la reconstrucción de todo lo que resultó dañado, además no estaré yo sola, también están haciendo una colaboración conmigo la hermosísima y popular Idol May!
???: Alola!! Es un gusto conocerlos a todos y estar en estas tierras paradisíacas !!
???: además de también acompañarnos la sensación de Kalos Serena!!
???: Alola a todos!! Estoy ansiosa por el espectáculo!! Espero verlos a todos allí!!
???: así que ya lo saben su quieren vernos estaremos mañana por la noche en nuestro concierto esperamos verlos a todos allí mientras tanto nosotras estaremos conociendo un poco de sus tierras.
???: Mm!! Que rico!!
???: sii!! Sabe bastante bien!! Puedo pedir otro más?!
Mallow: eh?! Ah! Enseguida!!
Lilie: jaja parece que su visitaron el restaurante de Mallow, bueno parece ser mañana será undbus ocupado mejor me voy a dormir, hasta mañana Niveo.
Niveo: niv!!
A la mañana siguiente.
Ash: bien, todo parece estar listo. Vamos Charizard!
Charizard: char!
Ash sale de Alola dirigiéndose hacia una isla Cerna. Mientras tanto los miembros del Team Skull.
???: señor Guzmán parece ser que habrá un espectáculo de Ídols famosas en Alola.
???: que caemos? Procedemos a atacar?
Guzmán: no, debemos evitar el conflicto a toda costa. No atacaremos si no es necesario, pero mantenganlos vojilados. A propósito como van los nuevos reclutas.
???: pues por el momento no han ávido complicaciones. Parece ser que si se toman encerio esto.
Guzmán: ya veo...pero igualmente siganlos vigilando.
???: como diga!
Guzmán: *suspira* esto es mucho trabajo.... necesito unas vacaciones también....
Mientras tanto con kiawe.
Kiawe: haaaa!!! Estoy aburrido.... necesito acción una batalla !!!
Papa de kaiwe: yo creo que deberías relajarte un poco hijo.
Kiawe: e que necesito estar en novimienti y no acostado perdiendo el tiempo.
Papa de kiawe: en ese caso puedes venir y ayudarme a limpiar la casa.
Kiawe: pero yo quiero más emoción !!
Mamá de kiawe: entonces que tal si limpias el corral ?!
Kiawe: eh?! ...creo wue mejor ayudo a limpiar la casa...
Mamá de kiawe: eso pensé....
Mientras tanto con Lilie: que debería llevar ?? Este vestido? O este?? Tú qué dices Niveo?
Niveo: niv!!
Lilie: verdad que este no?
Niveo: niv!!
Lilie: jaja lo sabía!! ...ahora que lo pienso me preguntó si Ash irá? No creo que sea del tipo de chico que le guste ese tipo de Show...aunque nunca se sabe... Ah aunque esté se ve bastante bonito!
Mientras tanto con Mallow.
Mallow: ah!! No puede ser !! Se me olvidó por completo!!! No le dije nada a Marnie!! Tengo que llamarla ahora mismo!!!
Rin rin rin
Marnie: si?
Mallow: Marnie!! Soy Mallow!!
Marnie: ah Mallow que sorpresa.
Mallow: pues verás quería saber si querías ir salir con las chicas para la presentación Pokémon que harán hoy por la noche.
Marnie: ah presentación?
Mallow: si! Verás unas Ídols famosas vinieron a Alola hace poco y harán una presentación aqui!! Y tengo boletos VIP que me dices quieres venir ?
Marnie: eh..  pero ...no tengo con quien dejar a Yukiko...
Mallow: no es problema puedes traerla!
Marnie: pero...
Yukiko: con quién hablas hermana?
Marnie: eh? Yukiko? Pues con Mallow...
Yukiko: hola Mallow onechan!
Mallow: oh! Yukiko!! Hola!! Oye no quieres venir con nosotras a un show por la noche?
Yukiko: show?
Mallow: si! Habrán Pokémon bastante bonitos además de que podrás deslumbrar un espectáculo de luces bonitas!
Yukiko: eh!!! Quiero ir!! Quiero ir!!!
Mallow: bueno entonces me supongo que vendrás con nosotras Marnie, te espero en la noche!
Marnie m: eh?! Eh-espera Mallow...corto...bueno supongo que descansar un poco después de la mudanza lo me hará daño. Si Yukiko quiere ir...
Yukiko: si!!! Jaja!
Mientras tanto con Ash.
Ash: esa parace ser la isla...pero se ve un poco...bastante diría yo... Me da mala espina pero ya estoy aquí... Usaré tyrantrum para hacer un camino. Sal tyrantrum!
Tyrantrum: tyraaaaa!!!
Ash: piel de acero y garra metal para abrir paso por la maleza!
Tyrantrum: tyraaaaa!!!
Tyrantrum genera un camino en medio del espeso bosque de la isla.
Ash: solamente espero encontrar lo que vine a buscar...
Mientras tanto con lusamine.
Polo: pasa algo cariño?
Lusamine: ah! Eres tú amor...verás parece que ah vuelto a aparecer la isla MINUS...
Polo: que?! P-pero acaso no se undio ya hace mucho tiempo?
Lusamine: si eso pensé, cuando llegamos a investigar la isla los dos antes de tú desaparecion, repentinamente la isla comenzó a undirse y tuvimos que escapar pero creo que fue porque la isla tiene un periodo de tiempo...
Polo: periodo de tiempo?
Lusamine: si, verás esa isla sale del mar cada 25 años para estar a flote por un periodo de más o menos unos 3 días para depues volver a undirse.
Polo: y cuando fue que apareció?
Lusamine: justamente hoy por la mañana, tal vez podamos investigar ahora lo que hay en esa isla..
Polo: es verdad aunque puede ser muy peligroso...
Lusamine: tranquilo, no estaremos solos. Enviaré primero a un equipo de reconocimiento para que examinen el área y luego poder avanzar. Ahora que por fin volvimos a reencontrarnos no dejaré que nada nos vuelva a separar.
Polo: lusamine... Jaja en verdad te amo.
Lusamine: yo también amor mío
*Se besan*
De nuevo con Ash.
Ash: todo el sitio parece ser reciente, es como si la isla hubiera resurgido del fondo del mar, algo extraño tiene está isla.. pero solamente vine a buscar lo que necesito, nada más. Tyrantrum! Cómo van las cosas?
Tyrantrum: tryaaa!! 
Ash: eh? Te encontraste algo? Eh?! Una pirámide? Esto es muy extraño... Realmente muy extraño..
FIN DEK CAPITULO.

Ash x Lilie "Malditos Sentimientos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora