Ash: entonces los del Team Magma vienen hacia aquí...no saben los motivos?
Guzmán: me temo que no.
Ash:preparen todas las defensas que puedan, mantenganlos bien vigilados, cuál es el tiempo estimado en que tardarán en llegar?
Guzmán: unos 3 días.
Ash: bien, para cuando eso pase, les daremos una bienvenida adecuada. (Mierda, tengo que encontrar una manera para maximizar la fuerza de mis Pokémon...tal vez...) Guzmán, por ahora me tengo que ir pero volveré mañana por la noche y los quiero a todos en el anfiteatro para cuando llegue.
Guzmán: como usted diga!
Ash se retira de la base.
Ash: ( tal vez....pueda mega evolucionar a más de un Pokémon a la vez...además aún tengo el Greninja-Ash...debería ponerle otro nombre...pero si con el aparato que obtuve de mi viaje en Kalos puedo mega evoluciónar a más de un Pokémon a la vez...será una gran herramienta....) tengo que descansar por ahora mañana será un día ajetreado.
A la mañana siguiente.
Ash: (no pude dormir....me pase toda la noche buscando ese artefacto...pero almenos lo encontré...aquí está! ) una especie de guante, aunque solo puedo mega evoluciónar a dos pokemon con esto,sumado con el Greninja-Ash y Rayquasa, estaré mas que preparado, aunque esto tenía una penalidad verdad?, es verdad cuando esto su usaba habia un pequeño detalle...pero cual era?
Tal vez este por aquí...un momento...que hora es ? Ah! Llegó tarde!!
Mientras tanto en la escuela.
Mallow: tranquila Lilie, estoy segura de que Ash está a la vuelta de la esquina.
May: si, Ash siempre a sido así...
Serena: si, siempre se quedaba dormido, así puedes estar tranquila.
Lilie: se que Ash a veces se demora, pero...creo que fue mi culpa...
Lisia: ah, te refieres a que ayer haya ido a tú casa??
Lilie: eh?!
Mallow: Mm? Que te sorprende?
Lilie: b-bueno cuando lo dice de esa manera suena un poco...
Serena: no te habías dado cuenta?
Lana: bueno a propósito lo hiciste tuyo?
Serena: *se sonroja* que?!!!!
May: *se sonroja*c-como?!!!!
Lilie: *se sonroja* q-que d-dices?!! L-lana?!
Marnie: *se sonroja* aún están muy pequeños para eso!!!!!
Serena: s-s-si que fue lo que hicieron ayer Lilie?
May: y-yo también quiero saber....
Marnie: n-no estaría de más si yo también escucho, verdad?
Lilie: eh?....p-pues...
Una vez Lilie les cuenta lo que en verdad paso.
Serena: solo era para que te ayudara a entrenar, ya veo.
May: si, que bueno...
Marnie: que alivio...
Lisia: (como si se hubieran quitado un gran peso de encima..)
Marnie: pero porque no nos preguntaste a nosotras?
Mallow: bueno.... Parece que ella quería que el en especial fuera su maestro.
Lisia: ah! Esto me recuerda al libro que leí hace poco una historia sobre un maestro y su alumna! Awww!!! Que hermoso!
Lilie: que?! L-lisia, acaso también lees...Amor sin restricciones??
Lisia: eh?! L-lilie acaso tambié lo lees?..
Lisia y Lilie: awww!!! Alfin encontré alguien con quién hablarlo!
Serena: no!!!! No puedo permitir que la dulce e inocente Lilie se contamine por obra de Lisia!
May: es verdad! Lilie, tienes que desaserte de esos libros ahora mismo, porque puede que termines como ella !
Marnie: yo no le veo lo malo...
Serena: eh?! P-pero!
Marnie: cada quien es libre de leer lo que quiere.
May: Marnie...eso puede ser verdad..pero ...si leer un libro te lleva por el camino de convertirte en una desespara en busca del amor a cualquier costo...entonces está mal!!!!
Marnie: una que ?!
Lisia: oye yo no soy así!
Mientras tanto con Kiawe.
Kiawe: oye estaba viendo noticias por Inter y parece ser que unos criminales llamados el Team Magma se han fugado.
Zofocles: ah! Si es escuché de ellos, parece ser que son muy peligrosos, investigue sobre ellos y parece ser que en el pasado querían controlar a un Pokémon bastante poderoso con ayuda de una gema.
Kiawe: solo espero que no aparezcan por Alola, aunque bueno aquí tenemos a los tapu, ellos se encargarán de ellos.
Zofocles: bueno tienes razón, aunque aún así no dejan de ser un peligro, que tal si controlan a ese Pokémon otra vez y atacan Alola o otras regiones? En ese caso no creo que los tapus sean suficiente.
Kiawe: bueno, tienes razón pero aún así aún nos quedan los Kahunas, y ellos son bastante fuertes.
Zofocles: ah es verdad.
Prof. Kukui: bueno chicos siéntense, la clase va a comenzar. Eh? Y Ash?
Ash: aqui! Estoy! *Respira exaltado* llegué a tiempo?...
Prof. Kukui: *mira su reloj* parece que si, ve a sentarte para la próxima, levántate más temprano.
Ash: si....
Lilie: parece me preocupaba en vano *risilla* *saluda a Ash*
Ash: ah?.. *le devuelve el saludo a Lilie*
Serena: eh?...*saluda también a Ash*
Ash: *le devuelve el saludo*
May: ah...*saluda a Ash*
Ash: *le devuelve el saludo* enserio estoy muy cansado para esto.
Mientras tanto en una parte del aeropuerto de Alola.
???: alfin llegamos! El viaje se demoró un poco, pero lo importante es que llegamos! No crees pipplup?
Pipplup: pip!!
???: bueno, ahora es cosa de averiguar en dónde está, solo espero que me entiendas....
Pipplup: pip!!
???: gracias pipplup, bueno, en marcha.
Mientras tanto con los villanos de esta vez.
Soldado 1 del equipo magma: señor todo está en orden a este paso llegamos en lo previsto a la región de Alola.
Magno: ya veo...pues sigan así, entonces, Carola, tengo una misión importante, tienes prohibido fracasar.
Carola: cómo diga señor magno, are todo lo posible.
Magno: como sabrás desde que escapamos de prisión hasta emos perdido parte de nuestros Pokémon, pero aún así logramos conseguir estar estables nuevamente, ahora nuestro objetivo es volver a conseguir la piedra Ignea, para poder controlar a Graudon, pero está vez sin fracasos, la localizamos y parece ser que se encuentra en la región de Alola, pero estubimos al tanto y parece ser que en ese sitio se encuentra una organización que amenaza con nuestros objetivos, quiero que te infiltres en la isla y recuperes la piedra, sin levantar sospechas, el equipo magma se encontrará cerca para mí levantar sospechas aunque aún así seguimos corriendo el riesgo de ser atacados, no me fío de esa organización, su líder además parece ser alguien sumamente fuerte, logró atrapar al legendario Pokémon soberano de los cielos, Graudon es nuestra única carta que tendremos contra el, por ello tienes que conseguir esa piedra, sea cual sea el costo.
Carola: entiendo líder Magno, are todo lo posible.
Magno: eso espero Carola, en marcha!
Mientras tanto con Lusamine.
Lusamine: polo! Necesito tú ayuda un momento!
Polo: eh? Que pasa ? *Come una tostada*
Lusamine: ah perdón por interrumpir tú desayuno, pero necesito tú ayuda urgentemente.
Polo: bueno de todas formas estaba terminando de desayunar, que es?
Lusamine: veras ah ocurrido otra fisura en el espacio, hasta el momento ya van 5 que ocurren en esta semana, aún no sabemos si astraen a ultra entes del otro lado, pero igualmente lo estamos investigando.
Polo: ya veo...y para que necesitas mi ayuda?
Lusamine: verás, cuando...el portal te llevo,quisiera que me des coordenadas exactas sobre dónde te dejo, para poder averiguar donde podría aparecer el próximo portal.
Polo: bueno ....a decir verdad fue aquí mismo en Alola, pero de otra dimensión, una dimensión que se estaba preparando para lo peor....
Lusamine: lo peor....
Polo: una invasión completa...ese mundo donde fui a para estaba al borde de la destrucción...solo espero que hayan logrado sobrevivir...en ese mundo..pese a lo caótico que estaba.. nosotros aún permanecimos juntos...solo espero que se hayan salvado...
Lusamine: pero, contra quienes? Contra quién se enfrentaban? Una guerra?
Polo: más que una guerra, fue...cómo si los Pokémon se revelarán...lusamine, recuerdas la investigación de los ultra entes?
Lusamine: si...porque?
Polo: verás, los ultra entes atacaron Alola, sobre todo uno, me atrevería a decir que es el ultra ente más poderoso, aparte de necrozma, es un gigantesco ultra ente con pinzas y una gran boca, se dirigía hacia Alola pero antes de saber que fue lo que ocurrió la Lusamine de ese mundo me regreso a este mundo mediante una máquina que había creado, no se que le pasó a ese mundo ni si lograron sobrevivir o no, pero tengo todas mis esperanzas en qur si...
Lusamine: polo....perdón...
Lusamine: no tienes porque disculparte, estoy muy feliz de que hayas hecho todo lo posible para tratar de traerme de vuelta.
Lusamine: gracias querido....
Polo: pero bueno después de usar la máquina parece ser que termine en los picos nevados de Kalos, luego el joven Alan me ayudó, solo espero volver a verlo...y así tyrantrum también..
Lusamine: es verdad ahora que lo pienso, porque no lo buscamos para darles las gracias?
Polo: claro! Es una gran idea!
Lusamine: ah pero la liga de Alola se hacerca y...no puedo dejar a Lilie ni Gladion solos...
Polo: es verdad, tenemos que apoyarlos, en ese caso que tal después de la liga? Algo como un viaje familiar?
Lusamine: es una gran idea! Entonces hagamos eso!
Polo:si! Estaré esperando que llegue....
Sonidos de alarmas.
Lusamine: eh?! Apareció un portal?!
Polo: el equipo de investigación 3 en marcha!
Equipo de investigación 3: si!!!
Mientras tanto en la escuela.
Ash: al fin...termino....
Lilie: pareces muy cansado Ash, estás bien? Quieres comer algo?
Ash: no...estoy bien, es solo que no estube durmiendo bien últimamente... Pero bueno, como va tú entrenamiento con tú hermano?
Lilie: eh?! P-pues bien...
Ash: ya veo, sigue trabajando duro.
Lilie: (en el reseso le dije a Ash que ahora estoy entrenando con mi hermano, espero no esté molesto...) A-ash...
Un gran estruendo en el bosque.
Ash: algo viene hacia aquí...abajo!!
???: buzzwole!! *Arrasa con la pared*
Ash: ah....que....que es esa cosa?...
Lilie: ah!...
Marnie: grimmsnarl !! Usa nudillo puntiagudo!!
Lisia: Altaria pulso luminoso!!
Serena: panchamp bola sombra!
May: Venusaur! Tifón solar!
???: buzzwole!!!
??? Esquiva los ataques para posteriormente hacer temblar la tierra con su ataque.
Kiawe: tortunator!! Terra temblor!!
Ambos ataques colisionan causando la anulacion de ambos.
???: buzzwole?...buzz!!!!
May: y ahora que está haciendo??...
Serena: no lo sé pero creo que tenemos que irnos.
Lisia: y el profesor??
Prof. Kukui: aquí!! Entiendo la situación, quisiera quedarme más para poder averiguar más sobre estás nuevas formas de Pokémon, si es que lo son pero...por su seguridad todos...
Gladion: todos atrás... Yo me encargo de este, ustedes largo, Lilie sube al auto hobbes está ahí.
Lilie: eh?..s-si...
Buzzwole: buzz??... Buzz!!!! Buzz?? Woleee!!!!
Gladion: acaso estás pidiendo ayuda?...código cero! Usa garra cuchilla!!
Lisia: eh?. Y ese Pokémon??
Serena: no lo sé, pero parece ser que lo tiene bajo control.
May: si, eso parece.
Mientras tanto con el team skull.
Miembro del Team Skull 1: ah!!! Que es esa cosa?! Alguien llame al señor Guzmán!!
Miembro del Team Skull 2: ah!!! Llamen a la señorita Francine!!
???: xuquitree!!! *Lanza un rayo de energía*
Guzmán: ah?! Que es esa cosa?!
Francine: no lo sé, pero no podemos dejar que siga haciendo destrozos.
Guzmán: si, lo sé gilosopod! Usa bola sombra!
Francine: salazzle! Usa bomba veneno!
???: xu?!!quitreee!!!!
??? Recibe los ataques pero parece ser que no le afecta.
Guzmán: que?! No le hacen nada.
Francine: no, fíjate bien tiene como una especie de caparazon de electricidad que lo protege.
Guzmán: eh?! En ese caso, gilosopod! Usa perforación!!
Francine: otra vez bomba veneno!
???: xu!!!
???: lanza un potente rayo, que gilosopod logra perforar con su ataque pero queda muy herido, mientras qye salazzle ligra dar en el objetivo pero es goloeado por ??? Quedando fuera de combate.
Francine: regresa salazzle! Descansa gracias por tú ayuda.
Guzmán: gilosopod regresa! No podrás continuar peleando con esas heridas, después te llevaré con Silvina.
Francine: tendra que ser a un centro Pokémon porque está muy ocupada ahora con todos aquí.
Guzmán: si, pero cambiando de tema, como derrotamos a esa cosa?
Francine: no queda de otra, hay que usar los Pokémon que atrapamos.
Guzmán: te refieres a los del lugar donde el jefe nos dijo?!
Francine: si! Silvina ya está usando al sullo y parece ser que le ayuda un montón.
Guzmán: pero aún,no soy capaz de controlarlo...
Francine: que?! No queda de otra es una emergencia solo trata de hacer que no causa más destrozos que este de aquí.
Guzmán: si...sal! Kommo!!
Kommo: koommm!!!!
Francine: sal! Golurk!
Golurk: golurk!!!
???: xuuu!! *Embiste con todo*
Kommo: kommo?! Koo?!! *También embiste con todo*
Guzmán: que?! No! Espera!!
Ambos Pokémon chocan entre si sin seder ninguno.
Francine: si que le falta que lo entrenes, pero por ahora eso sirve, golurk! Usa martillo golurk!!
Golurk embiste para proceder a tirar un fuerte golpe contra ??? El cuál cae al suelo.
Kommo: koo!!!!
Guzmán: ahora que vas a hacer?!
Kommo ataca con un poderoso ataque golpeando a ??? En el suelo.
Francine: ah....Guzmán, creo que deberías regresarlo.
Guzmán: si... Regrese kommo... Gracias por la ayuda pero tendré que entrenarte mejor...
Francine: bueno supongo que se acabó, lo capturamos?
Guzmán: siquiera es un Pokémon para empezar?...
Francine: no lo sé, pero entonces que hacemos con el?..
Un fuerte rugido se escucha.
???: buzz!!!!!!!!
???: xu?! Xu!!!!!
El Pokémon que parecía estar inconsciente se levanta estrepitosamente para proceder a correr con todo hacia la dirección de dónde porvenia el rugido.
???: xu!!!!
Francine: eh?! Se va?! Rápido Guzmán, tenemos que seguirlo! Sube rápido a golurk !
Guzmán: eh?! Ya voy!
Mientras tanto con Ash y los demás.
Gladion: eh?! Pides ayuda?... Código cero! Bola sombra!
???: buz!!
??? Esquiva el ataque, pero es sorprendido por el ataque de código cero, el cuál lo embiste y tira al suelo.
Ash: eh?! Mierda... *Esquiva la bola sombra* por poco.... (A todo esto no se supone que los tapus son los que cuidan está región?! Dónde están?! )
Mientras tanto en otro lado de la isla.
Tapu Koko: ko..
Tapu Lele: le...
Tapu fini: fi...
Tapu bulu: bu..
Necrozma: necro!!!
Necrozma se lanza al ataque contra los tapu.
Volviendo con Ash y los demás.
Gladion: código cero! Bola sombra !
???: buzz!!!!
??? Desvía el ataque con sus puños.
Gladion: eh?! Laycanroc! Sal y usa pulso oscuro!
???: buz?!
??? Es sorprendido por el ataque de laycanroc pero este es salvado a tiempo por un ente gigante que interviene en el ataque y agarra a laycanroc lanzandolo contra código cero.
Gladion: que?!
???: xu!...
???: buzz... Wole!!
???: xu!!!
Ambos Pokémon lanzan un grito de batalla, mientras que a lo lejos llegaba un Pokémon de gran tamaño además de verse imponente.
Francine: que?! Otro de eso?!
Guzmán: demonios...
Gladion: eh?! El Team Skull?? Que hacen aquí?!
Guzmán: eh?! Y este quien?... Eh?!! Es el je..!
Francine: silencio! El Jefe estará en problemas si lo llamamos en estos momentos, por ahora tenemos que parecer enemigos.
Guzmán: eh?! Entiendo... Pero ahora tenmos que encargarnos de los dos??...
Mallow: eh?! El Team Skull?!
Lana: que Stan haciendo aquí? Y dónde consiguieron un Pokémon así?
Lisia: oye quienes son ellos?
Kiawe: unos pandilleros...
Serena: eh?! Criminales?!
May: ya veo, entonces tenemos que capturarlos..
Zofocles: bueno no creo que sea buena idea viendo que venían persiguiendo a ese otro, tal vez se hallan hecho más fuertes que antes...
Marnie: tal vez, esos Pokémon son bastante fuertes en estado salvaje por si solos, estén atentos.
Lisia: y si nos vamos y los dejamos a ellos encargarse ?...
Serena: enserio, a veces sueles ser...
May: si...
Prof. Kukui: odio admitirlo pero tiene razón, tienen que irse es muy peligroso, si uno solo ya causaba bastante destrozos por si solo, no me quiero imaginar que harán dos y sumados con el Team skull...
Prof. Kukui: Ash! Necesito tú ayuda. Eh?!.... Cuidado!!!
Ash: eh?! Mierda.....
Lilie: Ash!!!!!!
???: xu!!...
??? Ataca con uno de sus brazos a Ash., el cuál sale golpeando contra una pared.
Ash: guaw!!.... (Que.....no puedo reaccionar....me golpearon en una parte nerviosa?...p-pero no puedo moverme....) Mierda.....
Lilie: Ash!!! *Sale del auto*
Gladion: eh!? Lilie!!
Guzmán: eh?!! Francine!!!
Francine: en eso estoy! Golurk! Puño trueno!
Golurk: lurk!!!
???: xu?!
???: buzz!!!!
??? Y golurk chocan ataques lo cual crea una cortina de humo.
Gladion: Lilie! Regresa al auto! Es peligroso!
Lilie: *se queda en shock* (eh?...porque?...porque no puedo moverme?...Ash está en peligro...porque no puedo moverme para ayudarlo?!... )
Gladion: no me escuchaste?! Te dije que regresaras!!
Lilie: (no muevo moverme, que me pasa??.... Necesito ir con Ash....debo ayudarlo.....)
Gladion: Lilie!!!! Cuidado!!!! Muevete!!!
Mallow: Lilie!!!!
Lilie: eh?!! (Parece que voy a.....)
Lilie pasada aún en shock mira como ??? Le lanza un ataque con uno de sus largas extremidades, antes de ser empujada de aquel sitio evitando que reciba el ataque.
Lilie: eh?!! A-ash?!....
Ash con su últimas fuerzas empuja a Lilie evitando que reciba el ataque pero sufriendo las consecuencias, así Ash recibiendo el ataque y saliendo disparado contra el tronco de un árbol.
Ash: guaw!! (Mierda....estoy perdiendo el conocimiento....cómo paso esto?....)
Lilie: *se queda horrorizada mirando el estado en que está Ash* A-ash.....Ash!!!
Mientras que Lilie corría hacia donde se encontraba Ash, alguien le toma de la mano.
Gladion: a dónde vas?!
Lilie: eh?! Gla....Ash!! *Empieza a llorar*
Gladion: ve al auto! Es peligroso aquí!
Serena: Ash!! *Corre hacia donde está Ash*
May: eh?! Swampert hidro bomba!!!
???: xu?!
???: buz!!!
??? Resiste el ataque con sus poderosos brazos.
May: tch!
Francine: otra vez puño trueno!
Golurk: goo!!
Golurk choca poderes con ??? Levantando otra vez una cortina de humo.
Marnie: tch! Grimmsnarl! Bola sombra!
Grimmsnarl: grim!!
??? Recibe el ataque y retrocede.
Marnie: corre serena! Yo te cubro la espalda!
Lisia: Altaria! Haliento draconito!!
Altaria: al!!! Taria!!!
???: xu?!!
???: buz?!!
Antes de que puedan seguir atacando más una extraña figura de negro desciende del cielo chocando con la tierra causando que está tiemble.
???: necro...
???: buz...wole...
???:xu....
Prof. Kukui: no puede...es el otro...es el de la otra vez!
Kiawe: no creo que ...
Gladion: eh?!...no puede ser....es el de las escrituras de Mamá...
Serena: eh?! *Se detiene*
Lisia: Altaria aliento draconito!!!
Altaria: taria!!!
???: neecrooo!!
El Pokémon de color negro detiene el ataque y lanza otro ataque contra altaria dejándola fuera de combate.
Lisia: eh??! Altaria!!! Chicas ustedes también!!
Mallow: eh....
May: ah...
???: necro...
Ash: otra vez tú....
El Pokémon de negro se para frente Ash.
Lilie: Ash.....corre.....
Prof. Kukui: laycanroc!! Demolición!!!
Laycanroc: lay!!!
???: xu?!! Xu!!!
??? Resiste el ataque.
Prof. Kukui: chicos! Escuchénme! Atacaremos con todo! Todos juntos!!!
Todos: si!!
Prof. Kukui: laycanroc! Roca afilada!!!
Mallow: Lilligant sal y usa Tormenta floral!!
Serena: panchamp! Bola sombra!
May: Swampert! Pistola de agua!!
Kiawe: tortunator usa lanzallamas!!
Zofocles: togedemaru! Impactrueno!!
Todos los ataques se juntan en un solo y gran potente ataque, mientras que el Pokémon de roca negra miraba a Ash para posteriormente posicionarse en frente de de los otros dos Pokémon misteriosos y lanzar un ataque, dicho ataque parece que acabo con el ataque combinado de todos y también termino dejando inconsciente a los Pokémon.
Prof. Kukui: no puede ser....Ash!!! Huye!!! Sal de ahí!!!
Gladion: esa cosa....acabo con ese ataque....de un solo golpe....esa cosa....no...no ....ese.... ultra ente....Lilie! Tienes que ir a la isla Aether ! Ahí! Estarás a salvo!! Ve!
Lilie cae al suelo las rodillas parecen fallarle.
Gladion: Lilie!! Eh?!
???: decidueye usa flecha trueno! Y druddigon! Usa aliento draconito!
???: necro?!!
???: xu!! *Se pone en defensa*
???: buz!! *Se pone en defensa*
Ambos Pokémon se ponen en posición de defensa pero los ataques del misterioso entrenador son más fuertes causandoles mucho daño.
???: xu...
???: buz...wole..
Prof. Kukui: eh?!... Pero si es...
Kiawe: Ese es...
Zofocles: es....
Lilie: eh?! .....Tilo!...
Gladion: eh?! Tilo?! Quien es...ese.?!!
Tilo: Ash! Yo los distraigo!!
Ash: *se pone de pie* (duele mucho....creo que me rompí un hueso....)
Mientras Ash camina lo más rápido que puede del lugar los demás con Pokémon restantes atacan con todo los ultra entes, cuando no muy cerca de ahí un portal se abre, una especie de fisura en el espacio-tiempo.
Ash: que?!...(Esto se parece al portal de la isla Aether de la otra vez...)
???: xu?! Xu!!!
El ultra ente con uno de sus extremidades golpea a Ash dejandolo cerca del portal.
Ash: Aghw!! (A este paso voy a perder el conocimiento....)
???: Neeeecroooo!!!!
El ultra ente de piedras negras ataca a todos con su último ataque, dejando a todos los Pokémon incapaces de seguir peleando.
Francine: golurk?!
Gladion: código cero!! Laycanroc!!
Tilo: decidueye druddigon!!
???: necro...ne...creo?!...*observa a Ash cerca del portal*
El Pokémon de piedra al ver a Ash cerca del portal se abalanza con todo tratando de embestir a Ash, en un intento por quitarle la vida.
Ash: (demonios!!! )
Ash con la sangre recorriendo su cara y con un brazo sin poder mover por el golpe del ultra ente se resigna a morir, un montón de recuerdos pasan por su mente y el tiempo parece hacerse más largo como una manera de hacer que su muerte sea mas lenta.
Ash: ( así acaba todo?.....)
Prof. Kukui: Ash!!!
Ash:( moriré....)
Serena: Ash!!!!!!!!
Ash: ( bueno, sabía que si tomaba ese camino...)
Lisia: Ash!!! Corre!!
Ash: ( tendría que haber acabado de esta forma...)
Mallow: Ash!!! Muevete!!
Ash: ( desde un principio sabía que tenían la intención de matarme...)
Kiawe: Ash!!!!
Ash: ( más aún así....decidí arriesgar mi vida...)
Zofocles: Ash!!
Ash: ( por ella.....por mi estupidez....)
Lilie: Eh?!....Aaash!!!!!!
Ash: ( por mi estupidez estoy así....ahora todo lo que me queda es aceptar las consecuencias...o.... arriesgarme y cruzar este portal..que quien sabe dónde termine...tch! Al diablo con esto! .... Esto aún no termina!!!)
Ash con sus últimas fuerzas se lanza hacia el portal el cuál inmediatamente se cierra, haciendo que el Pokémon se embista contra la escuela. Destruyendola por completo.
Prof. Kukui: no puede ser....
Serena: Ash....no....*rompe en llanto*
May: *rompe en llanto* Ash!!
Lisia: no puede ser...
Marnie: Ash.....no....*rompe en llanto* noo!!!!
Kiawe: No.....
Zofocles: amigo....
Tilo: ....
Hobbes: el joven Ash....no puede ser....
Lilie: eh?....Ash....Ash....Ash está.....Ash está....Nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Rompe en llanto* Noooo!!!! Ash!!!
Gladion: no! Lilie! No puedes ir, los ultra entes son muy peligro....
???: Neeeeeeeeeeeecroooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
???: xu....
???: buz....
El Pokémon de piedra Negra lanza un grito amenazador, que asusta hasta los otros dos ultra entes, para posteriormente marcharse por unos portales que se habrieron.
Kiawe: Se van?!! Cobardes!!
Tilo: eh?...acaso...solo vinieron para .... Tch!...
Mientras tanto los líderes del Team Skull.
Francine: viste lo mismo que yo Guzmán?...
Guzmán: si...el jefe no murió, se fue por ese extraño portal antes de que pasará lo peor...pero aún así eso no quita que este muy herido, debemos regresar a la base y planear como regresarlo.
Mientras tanto.
Francine: un momento, en el equipo de los centinelas recuerdo aver leído un reporte sobre estos portales.
Guzmán: que?!
Francine: si ....parece ser que parecen aleatoriamente, por Alola.
Guzmán: osea que...
Francine: regresemos a la base, así tal vez podamos averiguar donde será el próximo punto donde se abrirá un portal para poder traer al jefe devuelta.
Guzmán: tienes razón, pero....
Francine: pero?...
Guzmán: tal vez debamos decirle a ellos también, el jefe..
Francine: ellos piensan que el jefe está muerto, tal vez solo advertirles sobre los portales sea lo correcto.
Guzmán: si... ¡Oigan,todos ustedes!
Gladion: eh?!... Que quiere el Team Skull?!
Guzmán: tranquilo chico solamente venimos a advertirles.
Prof. Kukui: advertirnos?...
Guzmán: si, estos portales que trajeron y se llevaron a esas cosas van a aparecer por toda Alola aleatoriamente, tal vez esas cosas vuelvan, estén siempre atentos.
Kiawe: como puedes simplemente decir algo como eso.... después de lo que pasó....Ash...tch! *Aprieta su puño*
Guzmán: el jef....ese chico...no está...
Francine: tenemos que irnos....
Guzmán: eh?! S-si .... Vamos...
FIN DEK CAPITULO.
ESTÁS LEYENDO
Ash x Lilie "Malditos Sentimientos"
RastgeleSeré franco todos los derechos de personaje a su respectivo autor esto es solo una historia creada por un Fan de esta pareja. ya por último te invito a qué la leas y si te llama la atención que apolles con un comentario positivo,te lo agradecería ba...