Un nuevo alumno

94 8 1
                                    

Después de que Ash se duerma todo el día y la familia de Aether pasará todo el día en familia.
Ash: ah!!!! Ya es de día?! *Suspira* menos mal todavía tengo tiempo...
Ash se preparó rápidamente y fue a la escuela, en la cuál ya estaban todos sus amigos...
Lilie: buenos días a todos!
Mallow: buenos días, Lilie
Lana: buenos días, Lilie
Kiawe: buenos días!
Zofocles: buenos días
Lilie: *mira todo el salón*
Mallow: Ash todavía no llega...
Lilie:p-por qué supones como si estuviera buscandolo a él?!
Mallow: ah no?
Lana: es bastante obvio...
Lilie: awwww......
Ash: *abre la puerta* Buenos días a todos...Mm? *Agacha la cabeza*
Lilie: eh? *Dice en el suelo puesta en cunclillas*
Ash: te sientes mal, Lilie?
Lilie: Aaaash!!! *Lo abraza*
Ash: eh?! Que?
Lilie: dónde estabas?!! Porque te fuiste sin decir nada?!
Ash: eh? Pues, necesitaba unas cosas así que fui a traerlas....
Lilie: porque no me llevas....digo porque almenos no avisaste?...
Mallow: Lilie....lo estás abrazando*le dice al oído a Lilie*
Lilie: eh?.....ah!!!! *Lo suelta* p-perdon!
Kiawe: en dónde te abias metido Ash ? Pensamos que te habían secuestrado
Ash: eh...pues fui a Kalos....
Kiawe: ya veo......y porque no nos avisaste nada!!!!!
Lana: es verdad!!! Porlomenos espero que no shayas traído un regalo!!!
Zofocles: creo que exageran....
Lana y Kiawe: tu no te metas!!
Zofocles: perdon.....
Mallow: vamos vamos no sean así...Ash tal vez se hala por una emergencia...
Lilie: pero almenos debió avernoslo dicho....
Ash: eh....bueno en todo caso les pido disculpas por averlos asustado...(porque tengo disculparme!!! )
Lilie: eh...p-pues está bien....(hay no que hice?)
Kiawe: almenos trajiste regalos?
Mallow: ven aquí!! *Le jala de la oreja y le grita*
Kiawe: está bien perdon perdón!!!
Prof. Kukui: *abre la puerta* buenos días a todos! Tomen asiento! Oh! Ash! Ya regresaste! Que tal tu viaje?
Ash: sin complicaciones...
Prof. Kukui: es bueno saberlo, bueno tomen asiento tengo algo que anunciar!
Todos toman asiendo
Prof. Kukui: verán tenemos a un alumno transferído de otra de las islas de Alola, puedes pasar!
???: Si...*abre la puerta* es un gusto conocerlos! Mi nombre es Tilo!
Lana: acaso no es el nieto del...Kahuna!!!??
Mallow: es verdad!!
Kiawe: otro rival más!!
Zofocles: el nieto del kahuna!
Ash: kahuna?
Lilie: es una clase de entrenador Pokémon que cuentan con la mayor autoridad dentro de sus islas
Ash: ya veo....eso quiere decir que es alguien importante?
Lilie: bueno...de cierta manera si....
Tilo: *se queda mirando a Lilie*
Ash: ah! ( Esto es perfecto.....) *Sonrie*
Lilie: eh? Te pasa algo Ash? Te sientes mal?!
Ash: eh!? Ah! N-no nada...
Prof. Kukui: puedes sentarte dónde quieras Tilo.
Tilo se sienta en un pupitre y se queda mirando a Lilie.
Tilo: (nunca había visto a una chica tan bella....)
Prof. Kukui: bueno comensemos con la clase.
Después de la clase todos salieron al recreo.
Kiawe: me llamo kiawe es un gusto, Tilo
Mallow: yo me llamo Mallow, un gusto
Lana: me llamo Lana, es un gusto
Zofocles: me llamo zofocles
Ash: yo me llamo Ash,es un placer
Lilie: yo me llamo Lilie,un gusto
Tilo: es un placer conocerlos a todos!
Kiawe: oye si eres el nieto del kahuna eso quiere decir que eres muy fuerte verdad? Déjame enfrentarme a ti!
Tilo: eh? Claro! (Perfecto es mi oportunidad para mostrarle a Lilie lo genial que puedo ser!)
Ash: (esto es maravilloso!!! Puedo usar a este sujeto para librarme de Lilie!! Es una pena por ella pero estoy seguro de que caera ante los encantos de Tilo, además...es mejor así...)
Ya estando todos en el campo de batalla.
Kiawe: tortunator sal !!!
Tilo: Decidueye Ahora!!
Ash: (veamos cuan poderoso es...)
Mallow: que emocionante!
Kiawe: tortunator usa sofoco!!
Tilo: Decidueye usa danza pluma! Y puntada humbria!
Decidueye ataca
Kiawe: ah! Esquivalo y usa coraza trampa!
Tortunator esquiva el ataque en el último momento.
Tilo: Llueve hojas!
El ataque impacta en la coraza de tortunator el cuál provoca una explosión.
Kiawe: usa polso dragón!!
Tilo: puntada umbria!
Ambos atuqed chocan y crea una explosión.
Mallow: eh?! Que paso?
Ash: kiawe perdió....no soporto la pintada umbria...
Tortunator cae al suelo.
Lana: increíble, el nieto del kahuna si que es fuerte...
Lilie: estará bien tortunator?...
Decidueye se pone de rodillas malerido
Tilo: Decidueye!! Espera un momento! Te sanaré enseguida!
Tilo sana a Decidueye mientras que Ash se hacerca a Kiawe.
Kiawe: Ash?...
Ash: que haces ahí?! Rápido tomas esto y ayuda a tortunator!
Kiawe: eh? Ah! Si es verdad!!
Ash: kiawe debe estar impactado y asimilando la derrota,pensaba que era el más fuerte asta que llegamos Tilo y yo....pero por otro lado.....Tilo....puedo usarte...*sonrie*
Lilie: lo sabía...Ash es una buena persona...se preocupo por kiawe y fue a ayudarlo...*sonrie de manera amable*
Ash se hacerca lentamente a Tilo.
Decidueye, mira a Ash, le recorre un escalofrío por todo su cuerpo y se pone ala defensiva.
Tilo: eh? Que pasa Decidueye?...*voltea a ver* ah....*se queda mirando asustado* A-ash?....
Ash: *mira a tilo mientras esté está de rodillas ayudando a Decidueye* Tilo....toma! Debes de estar cansado verdad? *Le alcanza una bebida*
Tilo: eh? Ah! S-si gracias....(tengo un mal presentimiento)
Kiawe: listo ahora estarás mejor tortunator pero solo por si acaso te llevaré al centro Pokémon)
Ash: toma kiawe, *le alcanza una bebida* debes de estar cansado verdad?
Kiawe: eh? Gracias Ash.
Mallow: esa pelea fue increíble!
Lana: duro muy poco pero fue muy interesante! Tilo deberdad eres muy fuerte!
Lilie: si, pocas personas derrotan a kiawe
Tilo: eh? G-gracias...*se sonroja*
Kiawe: ....
Ash: Mm? Tranquilo, estoy seguro de que sigues siendo muy fuerte , solo enfócate en entrenar la resistencia de tus Pokémon
Kiawe: tienes razón Ash, gracias, ah! Y gracias por la batalla Tilo, espero que podamos volver a pelear en otra ocasión! *Le da la mano*
Tilo: eh? Si!! *Le estrecha su mano*
Suena la campana y todos regresan al salón. Una vez terminada la clase todos se despiden y se van a sus casas.
Lilie: A-ash!!
Ash: Mm? Que pasa, Lilie?
Lilie: p-pues verás...sabes....no quieres que vayamos juntos a c-casa ?
Mientras tanto Tilo salía del baño y escucho la conversación por error.
Tilo: eh? Espera, espera, espera, acaso....a Lilie...le gusta Ash?....
Ash: pero, pensé que venían a recogerte?
Lilie: s-si es verdad...pero....si vamos los dos en el auto y te dejo por tu casa.....
Ash: (si sigo dejando esto así....escalará a más....por suerte llegó la persona indicada justos tiempo....)
...
Ash: (porque!!! Porque no entra?! Acaso no te gustaba Lilie?! Vamos la chica que te gusta esta ablando a solas con otros chico!!! Sal de tu maldito escondite y da la cara!!!)
Lilie: A-ash? Te sientes mal? Acaso, no quieres verdad?....
Ash: ah!? No, no es nada, claro, porque no vayamos juntos....
Lilie: enserio?! En ese caso vayamos de una vez! Hobbes nos espera afuera!
Ash: ya lo tenías listo?!
Lilie: le jala la mano a Ash y ambos salen del salón mientras que Tilo se esconde para que no lo vean.
Tilo: *sale de dónde se escondió* a Lilie, le gusta Ash....no debería meterme en esto....pero.....es la primera vez que me siento así...no puedo rendirme tan fácilmente!! Haré que Lilie se enamore de mi! Lo juro!!
Mineras tanto Ash estaba conversando con Lilie sobre lo que hizo en Kalos, omitiendo algunas cosas claro.
Ash: (juro que haré que Lilie se enamore de Tilo.....no espero que me perdone por esto, pero...Tilo es mucho mejor persona de lo que soy yo....estará más feliz con el que conmigo.....el es buena persona y parece querer de verdad a Lilie, por el poco tiempo que la conoce...estoy seguro de que serán felices....)
Al día siguiente.
Ash: *bosteza* eh?....me quedé dormido otra vez....mejor guardo esto....*guarda unos papeles y fotos que tenía en la mesa*
Despues de que Ash terminara de guardar sus cosas, se cambió y se fue a la escuela rápidamente. Pasaron un día de clases normal hasta la salida, dónde se escondió para que Lilie no lo llamara.
Lilie en una esquina del salón buscando a Ash
Lilie: parece que no está....supongo que se fue....bueno tal vez sea mañana....*se va*
Ash: parece que ya se fue...*sale de su escondite* eh? Ese no es Tilo?.....
Tilo estaba moviendo unas cajas que le había pedido el profesor kukui.
Ash: déjame ayudarte...*sujeta una de las cajas*
Tilo: eh?! Ash? Que haces aquí? Pensé que te habías ido ya con Lilie?
Ash: con Lilie? Porque?
Tilo: bueno ella es....digo nada, no importa...
Ash: bueno como sea acabemos con esto rápido, te parece?
Tilo: si! Gracias!
Una vez dejaron las cajas en su lugar, ambos salieron de la escuela y se acompañaron de regreso a casa.
Ash: oye Tilo, te gusta Lilie verdad?
Tilo: eh?! Q-que? Dices!!? *Se sonroja*
Ash: (es bastante fácil de leer...) Se nota a primera vista.
Tilo: tanto se nota?.....*se agarra la cara*
Ash: oye déjame ayudarte, estoy seguro de que si te ayudo, serás capaz de acercarte a Lilie....
Tilo: de verdad harías eso?! Digo! Porque harías eso?
Ash: porque me gustaría que ustedes dos fueran pareja.....eh Sido capaz de ver a mucha gente volverse pareja y tú...tu Tilo estás destinado a casarte con Lilie! Por eso me veo en la obligación de ayudarlos!
Tilo: casarnos?! *Se sonroja*
Ash: por eso déjame ayudarte! Estoy seguro de que si ella te conoce también le llegarás a gustar! Un chico tan bueno como tú es perfecto para ella!
Tilo: eh?!......p-pues.....
Ash: dejaré que lo pienses, si eso quieres...
Tilo: está bien acepto tu ayuda!!!
Ash: (caiste....) Así se habla! Armare un plan infalible en el cuál los dos se llegarán a enamorar, esperalo! Nos vemos, Tilo!
Ash se dirige a su casa corriendo, mientras que Tilo se queda parado procesando lo que acababa de pasar...
Tilo: ...eh?! Que paso? Acaso me quiere ayudar a conquistar a Lilie? P-pero si a Lilie le gusta el? Acaso a él no le interesa o que demonios?!.....bueno igualmente si cuánto con su ayuda....estoy seguro, seguro de que si podré acercarme más a ella!
Ash en su casa.
Ash: JA......JA....... JAJAJA!!!! por fin!!!! Me libre a una gran carga! Ahora solo es cuestión de tiempo!! jajajaja!!!.....aunque....ahora que lo pienso.....Lilie....es la primera persona que siente algo verdadero por mi?....NO!!! ya hubieron personas que me dijeron lo mismo y terminaron mal, además, Tilo es una buena persona....estoy seguro de que hará muy feliz a Lilie.... Te pido una disculpa Lilie, pero es por tu propio bien, para empezar nunca debiste de averme conocído, serías mucho más feliz y no tendrías que pasar por esto, de verdad lo lamento.... lamento que me hayas conocido....*le cae una lágrima* eh? Q-que?....no.....no....NONONONONO!!!!! No puedo sentir esto denuevo!! Que demonios me pasa! Porque?! .....espera.....es mejor dejarlo así ...sentiré todo lo que sienta, pero no diré ni una sola palabra, pueda que tal vez me haya vuelto a sentir el amor....pro no diré ni una puta palabra! Me torturarte manteniendome callado, lo lamento, pero es necesario!....mejor me concentro en hacer el plan para la cita de Tilo y Lilie de mañana....
Al día siguiente.
Ash: *bosteza* eh?....que horas son?..... Ah! Ah!!!! Me quedé dormido!!!! *Se levanta de la mesa en la cuál había dormído toda la noche y se prepara para ir ala escuela. Una vez en la escuela.
Lilie: buenos días a todos
Mallow: ah! Buenos días Lilie!
Lana: buenos días Lilie
Kiawe: bueno días!
Zofocles: buenos días
Lilie: todavía no llega Ash?...
Mallow: me temo que todavía no, tendrás que esperarlo un poco más
Tilo abre la puerta y saluda.
Tilo: ah! Buenos días Lilie, ah! ¡Buenos días a todos!
Lilie: eh? Ah! Bueno días, Tilo
Mallow: jeje buenos días, Tilo
Kiawe: buenos días Tilo!
Lana: buenos días Tilo
Zofocles: buenos días
Prof, kukui: buenos días a todos! Tomen sus asientos porfavor!
Lilie: p-pero profesor Ash todavia no llega
Prof. Kukui: ah! Es verdad no lo veo por aquí, pero ni modo tendremos que comenzar la clase sin el
Lilie:eh....(dónde estás Ash?...)
Ash: *abre la puerta de golpe* *respira agitadamente* b-buneos días a todos, profesor, perdone *respira cansado* la.....demora.
Prof. Kukui: eh? Ah! No te preocupes Ash, pero debes llegar más temprano.
Ash: si, perdón, con su permiso *respira cansado*
Lilie: (eh? Q-que le pasó? Espero que esté bien...)
Una vez Ash se sienta comienza la clase y en el recreo Ash se lleva a Tilo a escondidas dónde nadies los pueda ver y le cuenta sobre su plan a Tilo.
Tilo: eso suena increíble! Entonces pongamosno a prueba!
Ash: bien!
Una vez terminado el recreo vuleven a clases y terminadas las clases. Lilie se hacerca a hablar con Ash.
Lilie: A-ash! Q-quiere que vallamos juntos a casa?
Ash: perdón Lilie, pero tengo que ayudar a Kiawe con unos asuntos, pero puedes ir con Tilo! Estoy seguro de que el no se molestará!
Tilo: me llamaban? *Sonrie*
Ash: llegas en el momento justo Tilo, porque no acompañas a Lilie a casa?
Tilo: claro por qué no?
Kiawe: Ash ya estás listo?
Ash: si, ya voy! Perdón Lilie tal vez otro día
Lilie: eh?! S-si, otro día....
Tilo: bueno vamos?
Lilie: eh! S-si
Ash: bien hecho kiawe, fue bastante creíble...
Kiawe: estás seguro de que quieres ayudar a Tilo a enamorar a Lilie?
Ash: porque no lo estaría? Debemos ayudar a nuestro amigo, no crees?
Kiawe: si, pero....(cómo le digo que Lilie Tiene sentimientos por el sin arruinar su relación con ella?...)
Ash: ahí bienen escondete!
Kiawe: si
Tilo y Lilie suben al auto donde estaba esperando Hobbes, el cuál se sorprendió al ver a Tilo y no a Ash.
Hobbes: oh! Acaso Ash no vendrá señorita?
Lilie: eh? N-no está ocupado...
Tilo: (que debí decir???!!! Que E supone que diga ahora!? Mi corazón no para de latir!! Mis manos sudam y mi cara está que arde!!!)
Hobbes: ya veo .....
El camino a casa fue bastante incómodo, en especial porque Tilo no supo que decir en todo el viaje y Lilie no paraba de pensar en lo que estaría haciendo Ash con Kiawe.
Al día siguiente en la escuela.
Ash: y? Cómo te fue?
Kiawe: cuantanos con todo y detalle
Tilo: pues.......
Después de que Tilo les contará todo
Ash: queeee?!!!! Cómo que no pasó nada?
Kiawe: desperdiciaste nuestro esfuerzo!?
Tilo: bueno.....es que no supe que decirle....perdón.....
Ash: nos dijiste que estabas enamorado de ella, entonces porque no le dijiste lo que sentías simplemente?
Tilo: que?! No puedo decirle eso!
Ash: ah!!! Por eso odio este tipo de cosas!
Kiawe: vamos, todavía podemos preparar algo más
Ash: *suspira* está bien, lo tendremos todo listo para cuando terminen las clases.
El plan consistía en qué Ash pincharia las llantas de la limosina de Lilie para que Hobbes no pasará a recogerla y Tilo aprovecharia para hablar con Lilie a solas y ver hasta donde llegaban. Al finalizar la clase.
Kiawe: Estás listo, Ash ?
Ash: si, perdón Lilie, pero no podré ir contigo, tal vez otro día.
Lilie: eh? S-si....(acaso le estoy siendo una molestia a Ash?...)
Cuando Lilie estaba llendose recibe una llamaba de Hobbes en la que le dice que no podrá ir a recogerla debido a que la limosina estaba descompuesta.
Lilie: eh?, Está bien Hobbes iré a pie, Niveo me acompañara para que no pase nada malo, Adiós.
En ese momento Tilo aparece.
Tilo: eh? Hola Lilie, que casualidad!
Lilie: eh? Ah! S-si, Hola Tilo.
Tilo: estás llendo a tu casa déjame acompañarte!
Lilie: (ahora que me digo....quiero ir casa sola con Niveo, pero.....)
Tal vez para otra ocasión, ahora tengo prisa, si?
Tilo: eh? Ah! S-si no te preocupes, entonces nos vemos! *Sale corriendo*
Kiawe: te rechazo....
Ash: y nisiquiera seguiste insistiendo?.....
Tilo: no me rechazo!! Aún no!!!*llora* y como que querías que siga insistiendo si no quería! *Llora*
Ash: *suspira*( carajo! Pensé que este sujeto me libraria de esto, parece que es un idiota) bueno planeare otra cosa.
En los próximos Ash y Kiawe siguieron planeando como juntar a Lilie y Tilo, con el pasar de los días Lilie seguía evitando a Tilo ya que a ella le parecía un poco molesto, además de que no paraba de pensar en que si le estaba molestando a Ash y su tal vez ya se había aburrído de ella. Inclusive en una ocasión en la que Tilo estaba por pedirle una cita a Lilie, ella lo rechazo indirectamente.
Ash: ah!!!! Estoy harto!!! Se acabó!!!
Kiawe: espera un momento! Aún podemos!...
Ash: no kiawe! Ya no! Ahora lo haremos a mi manera!
Tilo: que quieres decir?
Ash: prepárate que este fin de semana tienes una cita con Lilie!
Tilo: u-una c-c-cita?.....
Ash: si! Y no quiero oír tus excusas!
Llegado el fin de semana, Tilo estaba en una fuente en el centro Pokémon esperando, ya que fue lo que dijo que hiciera Ash, al cabo de unos minutos llegó Lilie.
Lilie: (espero no verme muy diferente....awww estoy muy nerviosa...) Eh? T-Tilo? Que haces aquí?
Tilo: *traga saliva* L-lilie! T-t-t-t-te ves i-i-i-ncre-cre-i-ble....
Lilie: ah?... g-gracias.... supongo...(acaso Ash...no vendrá?....)
Tilo: *recibe un mensaje en su teléfono*
Teléfono de Tilo(mensaje de Ash): no llegaré, está es tu oportunidad, ten tu cita con ella, buena suerte.
Tilo: así que este era su plan....
Lilie: dijiste algo?
Tilo: eh? N-no nada, e-este Lilie Ash me acaba de mandar un mensaje, dijo que no podrá venir y que en su lugar nos divirtamos nosotros.....te parece, bien?....
Lilie: Ash...no vendrá?.... (Lo sabía....tal vez....le estoy molestando....)
Tilo: Lilie?...estás bien?
Lilie: perdón, pero me siento un poco mal, regresaré a mi casa..*se va corriendo*
Tilo: eh? E-espera almenos déjame acompañarte!
Lilie: no gracias! Solo déjame sola, porfavor!
Tilo: pero es peligroso que andes por ahí sola!
Lilie: tengo a Niveo! Puedo defenderme so....*choca con alguien*
Lilie sin darse cuenta había corrido hasta llegar a un callejón en dónde se había topado con un sujeto enmascarado.
Sujeto: pero miren a quien tenemos aqui....la hija de la famosa empresaria, Lusamine....*sonrie*
Lilie: eh?! *Ya un paso atrás*
Sujeto: estoy seguro de que podré cobrar mucho dinero si hago que pidan un rescate. Jajaja *extiende su mano para poder agarrarla*
Tilo: No la toques!!!!
Tilo se lanza contra el sujeto el cuál, lo deriba fácilmente y lo tira al suelo el cuál lo deja inconsciente
Lilie: Tilo! Hay no....que hago ahora ?!
Sujeto: Jajaja me vendrá de maravilla ese dinero y más ahora aquel también está ael nieto del Kahuna! Jajaja *extiende su mano para llevárselos*
Lilie: ah! N-no porfavor..... Ash!!! *Sierra los ojos*
???: *Agarra la mano del sujeto*
Sujeto: ah? Quien eres tú?
Lilie: *abre los ojos* A-ash!
Ash: (demonios.....así no es como debería de aver terminado....)
Sujeto: *intenta golpear a Ash*
Ash: *lo esquiva* tch! Sal Charizard!
Sujeto: jajaja, no tengo idea de quién seas, pero se nota que no eres de por aquí...
Ash: *lo mira de manera enojada*
Sujeto: q-que estás molesto, porque viste a tu novia con ese otro sujeto? Deberías darne las gracias no crees? Gracias Ami está tirado en el suelo?
Ash: Charizard, acaba con esto...estoy de mal humor hoy....
Charizard m: charrrr!!!
Ash: garra dragón
Charizard: char!!
Sujeto: ih?! Sal! Scorupi!
Scorupi: sco....scooooo!!!
El ataque de Charizard golpe directo al Pokémon el cuál cae derrotado.
Sujeto: eh?.... regresa! *Sale corriendo*
Ash: *suspira*
Lilie: Ash!!! *Lo abraza* gracias! Gracias! Gracias de verdad! Por venir!
Ash: eh?....
Lilie: Ash... se que me odias....pero porlomenos déjame agradecerte con este abrazo....aunque si quieres....puedo distanciarme de ti...así no te causarte más problemas....pero almenos dejam e abrazarte un poco más! *Llora*
Ash: *suspira*Lilie....yo no te odio....
Lilie: eh?....N-no me odias? De verdad? Me lo pormetes?
Ash: si...no tengo motivos para odiarte o algo por el estilo.
Lilie: e-e-entonces porque me evitabas cada vez más?
Ash: ya te lo dije! Estaba ocupado ayudando a Kiawe con su granja además de que ponerme al día con las clases que falte...
Lilie: sniff sniff*llora*
Ash: *suspira* (demonios.....esto no debía de pasar.....le pedí ayuda de nuevo al Team Skull para que movieran la ubicación de las pandillas y así poder tener a Tilo y Lilie de un hilo, para que Tilo pueda defender a Lilie y así se viera como su héroe o su salvado o yo que se!?) Lilie.....debemos llevar a Tilo ala enfermería...
Lilie: solo quedemos así un poco más.... porfavor...*sigue abrazando a Ash*
Ash: ....(tan traumatico fue que quedó así de asustada?!! Acaso me exedi?.....)
Después de eso Lilie y Ash llevaron a Tilo ala enfermería el cuál se despertó y encontró a Ash durmiendo en una silla en la habitación. Lilie se habia ido a casa, pero Ash se quedó cuidando de Tilo y le conto todo lo que había ocurrido, omiendo algunas cosas claro.

Fin.

Ash x Lilie "Malditos Sentimientos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora