Ash: ha.......no pude dormir bien....debí de haber dormido anoche y no ir al combate Pokémon....
Ash baja de su cuarto a la sala donde se encontraban los demás tomando desayuno.
Ash: eh? Pensé que ya todos se habían despertado hace unos momentos...porque están tomando desayuno??
Korina: pues yo me volví a acostar a dormir....
Clemont: Bonnie y yo estuvimos preparando el desayuno.
Ash: ya veo....
Después de que todos tomaran desayuno, cada uno fue a lo suyo Korina estaba limpiando el gimnasio Pokémon, Clemont trabajaba en sus máquinas, Bonnie jugaba afuera con los Pokémon y Ash estaba organizando todos los documentos.
Ash: (veamos, puede que aquí se encuentre la mega piedra....aunque no debería descartar este otro lugar....revisaré los dos por si acaso....ah y sobre la ubicacion del señor Aether....tal vez pueda ver la ubicación que este más cerca hacia el bosque...)
Korina: oye Ash!!! Quieres entrenar un poco conmigo, ya terminé de limpiar el gimnasio!
Ash: eh? Si, porque no (que buenos je ya había estado guardando todos los papeles....)
Después de una batalla larga yqe terminó con la derrota de korina nuevamente...Ambis subieron a descansar un rato y vieron que Clemont y Bonnie estaban en un picnic en el patio con los Pokémon.
Korina: vaya, cuánto comida...
Clemont: ah! Sírvanse porfavor, Bonnie trae los platos porfavor.
Bonnie: enseguida..
Ash: cómo se les ocurrió esto de hacer un picnic?
Clemont: pues, la idea fue de Bonnie...
Bonnie: *infla el pecho llena de orgullo*
Ash: que buena idea que tuviste Bonnie!
Korina: si así es muy buena idea, *mientras masticaba la comida y luego la traga* awwww no solo eres linda sino que también inteligente!! *La abraza* quisiera tener una hermana menor como tú!
Bonnie: jeje....ya suéltame....
Korina: solo un poco más!
Pasaron el día divirtiendose y relajándose todos, al llegar la noche todos cenaron y se fueron a sus camas, Ash se despertó por un baso de agua y moto que alguien estaba en la terraza del segundo piso.
Ash: mm? Korina? Que haces aqui a esta hora ?
Korina: eh?! Ash?! Eh....pues no podía dormir...
Ash: una pesadilla?
Korina: algo así jeje....
Ash: es sobre tu derrota? Solamente sigue entrenando duro y en menos de que te des cuenta ya me habras derrotado
Korina: no es eso! *Suspira* es solo que me divertí mucho con ustedes estos últimos días y creo que me sentiré un poco triste cuando se vayan....
Ash: ah? Pero aún tienes a lucario....además, de que tarde o temprano nuestros caminos tendrán que separarse....
Korina: ....eso lo se....pero.....nunca antes me había divertido tanto como estos días....además voy a hechar de menos los entrenamientos que tuvimos....nunca nadie había logrado vencerme dos veces seguidas....
Ash: jeje....
Korina: los voy a hechar de menos....
Ash: esto no será una adiós, solo un hasta pronto, nos volveremos aver....estoy seguro de eso.....(aunque puede que la próxima vez que nos veamos sea la última....) Bueno deveriamos ir a dormir se hace tarde....*bosteza*
Korina: .....si, tienes razón...
Ambos se fueron a dormir y a la mañana siguiente.
Clemont: bueno nos vamos, muchas gracias por su hospitalidad
Bonnie: muchas gracias
Ash: se lo agradecemos de verdad.
Korina: no digan eso después de todo me salvaron esa vez.
Cornelio: así es salvaron a mi nieta y es lo menso que podíamos hacer, pero bueno que tengan un buena viaje.
Ash: muchas gracias por todo.
Clemont: así es, bueno ya nos vamos, hasta pronto!
Bonnie: adiós!
Se van caminando en dirección al bosque novarte mientras que korina los mira desde la puerta de su mansión con lucario así lado.
Korina: espero que les vaya bien.....
Lucario: Luca.....
Korina: parece que no tuve el valor para agradecerle a Ash pro salvarme....pero se lo agradecere de una manera y otra....oye.... Lucafio tu crees? Que....Ash......
Lucario: Luca?
Korina: no, mejor olvidalo, pero la próxima ves que lo vea, estoy segura que....
Los chicos habían llegado al bosque novarte
Ash: *suspira* por fin llegamos......
Clemont: si...fue.....mucho .....caminar.....asta aquí.......
Bonnie: pero que? Ya se cansaron?
Ash: cómo simpre eres muy energética Bonnie....pero descansemos un poco antes de entrar al bosque, les perece?
Clemont: por mi esta bien!!!
Bonnie: bueno....
Ash: bueno...veamos cuál es la ubicación de la mega piedra....ah! Aquí es!
Clemont: oye Ash y como fue que supiste la ubicación exacta de la mega piedra de Sceptile?
Ash: eh?! Pues.....me lo dijo Sawyer!
Clemont: ya veo, ahora que recuerdo el mega evolucióno a Sceptile en el campeonato...
Bonnie: es verdad el tenía un Sceptile!
Ash: (no puedo decirles que le dije a Salamence que averiguara la ubicación de la mega piedra de Sceptile....)
Ash: bueno, segun lo que me dijo Sawyer La mega piedra de Sceptile debería estar aquí, pero puede que haya un guardián como la otra vez, asi que....
Clemont: quieres que lo distraigamos?
Ash: Clemont, no puedo ponerlos en peligro....además puede que haya más de un guardián...
Clemont: es verdad, si ese es el caso no serviría de nada....
Ash: quiero que nos enfrentemos los dos juntos contra los guardianes si llegarán a aparecer, si llegarán a ser demasiados, nos iremos, te parece bien?
Clemont: claro: pero y Bonnie?
Ash: ella puede ayudar potenciando a los Pokémon y si las cosas se ponen feas hacemos una retirada.
Clemont: en ese caso está bien! Que dices Bonnie?
Bonnie: yo quería ayudar más que solo servir de apoyo pero entiendo la situación asi que en marcha!!
Ash: bien! Vamos con todo!!
Clemont y Bonnie: sii!!!
Ash, Clemont y Bonnie avanzaron hacia dentro del bosque donde se encontraron a 3 guardianes, pero lograron vencerlos y sin sufrir daños en el equipo, después de derrotar a los guardianes encontraron unas ruinas antiguas con extraños símbolos.
Ash: está debe de ser la mega piedra.
Clemont: que bueno que la hayamos encontrado, tómala y regresemo....
Un gran estruendo sacude todo el lugar....seguido de un rugido..m
Bonnie: que fue eso ?
Clemont: otro guardian?
Ash: eso parace......
Aparece un Tyrantrum de entre los arbustos ...
Tyrantrum: Tyraaan!!!!
Bonnie: un Tyrantrum! No sé preocupen ya estubimos con uno antes! *Se acerca al Tyrantrum intentandi acariciarlo*
Tyrantrum: Tyran!!!!
Ash: Bonnie alejate!!
Clemont: Bonnie!!!
Tyrantrum: *intenta pisarla*
Ash: *salta hacia ella y la quita del sitio antes de que fuera aplastada*
Bonnie: eh?!
Clemont: Bonnie!!! Estás bien?!
Bonnie: si....pero porque me atacó si....
Clemont: es un Pokémon salvaje no discutas! De todos modos hay que ocuparnos de el rápido!
Ash: si tienes razón!
*Sonidos de un teléfono*
Clemont: eh?! Me llaman?! Eh?!.... Es papá!
Ash: deberías contestar seguro es algo importante, no te preocupes yo me encargo del grandote
Clemont: está bien, vuelvo enseguida....
Después de que Clemont terminara la llamada con su papá y Ash siguiera peleando contra el Tyrantrum.
Ash: es muy fuerte!.
Clemont: malas noticias.....Bonnie! Tenemos que regresar a ciudad lumious! Ash debemos volver!
Ash: regresen ustedes! Yo me haré cargo de esto, luego los alcanzo!
Clemont: que? Es demasiado peligroso! Debemos regresar ahora! Además necesito tu ayuda! Están atacando nuestro gimnasio Pokémon! Un Salamence salvaje apareció y está destruyendo el gimnasio, no creo ser capaz de detenerlo solo, inclusive mi padre usando a mega blaziken y mega ampharos no pudo detenerlo!
Ash: escucha Clemont esto es algo que solo tu puedes hacer! No creo que sí yo vaya hacer la diferencia, mucho menos de que esté Tyrantrum nos deje ir como si nada, vete! Tienes a Bonnie ella está más que capacitada! Creeme la Vi como prestaba mucha atención alas batallas Pokémon estoy seguro de que ella será más que suficiente para ayudarte a vencer a ese Salamence!
Clemont: pero...Ash!
Bonnie: hermano no podemos dejar a Ash solo!
Ash: Bonnie! Escucha! Eres más fuerte de lo crees! Solamente confía en tus Pokémon y ellos confíaran en ti!! Ahora vayan! No creo que el gimnasio resista más tiempo!
Clemont: Ash..... volvermos lo más rápido posibles!!!
Bonnie: eh?! Hermano?!
Clemont se lleba alzada en brazos a Bonnie aunque está patalea, después de que se hayan hido el Tyrantrum ruge por última vez.
Tyrantrum: Tyraaan!!!!
Ash: buen trabajo Tyrantrum eso fue muy creíble, aunque creo que pasaste con lo de pisar a Bonnie, no lo vuelvas a hacer!
Tyrantrum: *agacha la cabeza*
Ash: *suspira* está bien, solo no lo vuelvas a hacer...
Tyrantrum: *mueve su cola* Tyran!
Ash: bueno, aló que vinimos.....
Después de que Ash tomara la mega piedra de Sceptile se dirigio a la montaña helada con ayuda de Tyrantrum el cuál llevaba a Ash en su espalda, por lo que llegaron bastante rápido, en el camino Tyrantrum se enfrrñenti a unos cuántos Pokémon pero nada que no se pueda solucionar con una embestida, después de que llegarán Ash en el lomo de Tyrantrum revisa un mapa de su mochila y una brújula.
Ash: debería estar más al norte.... Tyrantrum vamos!
Tyrantrum: Tyraaan!! *Avanza rápidamente hacia el norte de la montaña*
Después de unos cuantos minutos Ash se encuentra con una cabaña.
Ash: tal vez...no.....debe ser aquí.... Tyrantrum espera afuera okey?...
Tyrantrum: tyran...
Ash entra en la cabaña y no encuentra a nadie dentro de ella.
Ash: acaso....ya se fue?....eh?! Un sótano.....
Ash entra en el sótano y al entrar se encuentra con un montón de papeles y ropa desgarrada además de sobras de comida.
Ash: acaso....aquí tenía cautivo a un Pokémon?...veamos...ah!! Esto es!....
Antes de que Ash siguiera leyendo escucha el rugido de Tyrantrum.
Tyrantrum: Tyraaan!!!!!
Ash: ah?! Y ahora que?!
Ash sale rápidamente del sótano y se encuentra con que Tyrantrum estaba intimidado a un señor barbudo.
Ash: Tyrantrum! Detente ahora mismo!
Tyrantrum: *se detine y va al lado de su entrenador*
Ash: le doy mis más sinceras disculpas señor.... porvafor perdone a mi Pokémon....(algo está mal.... Tyrantrum no intentaría atacar a alguien que no representaria un peligro..... entonces porque atacó a este viejo?!....)
El señor barbudo se levanta del suelo y se limpia la nieve de su ropa.
Señor barbudo: ah! No tienes que disculparte no era mi intención asustar a tú Pokémon es solo que nunca antes había visto a un Pokémon como ese...pese a ser un Tyrantrum no posee el pelaje característico de estos, y no pude evitar querer verlo de más cerca...
Ash: eh?! Acaso..... Tyrantrum....
Tyrantrum: Tyraaan!!! *Se pone ala defensiva*
Ash: ya veo.....bueno, me llamo....Alain, es un gusto. * Le da la mano*
Señor barbudo: oh! Pero que muchacho tan educado, yo me llamo Polo
Ash: ya veo, pero señor Polo que hace en un lugar tan alejado de la civilización?
Polo: civilizacion? Acaso! Aún existe la humanidad?! *Lo sujeta de los hombros*
Ash: eh? No lo sabía? Está en la montaña helada de kalos se encuentra muy lejos de la civilización, además de que casi nadie suele venir aqui...
Polo: osea que.....aún.....existe la humanidad? Conoces a Lusamine?! !!
Ash: eh?!
Polo: ah! Perdón, es claro que tal vez no la conozcas....perdon es solo que....
Ash: de hecho si la conozco....es la cabeza de la organización Aether ubicada en Alola no es verdad? (Así que el es el padre de Lilie pensé que su parecido con la foto era solo coincidencia, pero que bueno que lo encontre...)
Polo: si la conoces!!!...que bueno! Porfavor llévame con ella!! He estado buscando a mi familia por mucho tiempo!! Porvafor!!
Ash: eh? S-si.....pero antes podría contarme como termino aquí?
Polo: ah! Es verdad disculpa mis modales...
Polo le cuenta todo lo que le pasó a Ash, el cuál Hiba relaciónando lo que le contaba con los papeles que había sacado de la otra dimensión, todo tenía sentido ahora...
Ash: ya veo....así que cuando cruso el portal quería regresar a Alola pero termino aquí...
Polo: así es....
Ash: pero porque no salió de este lugar?..
Polo: verás la última vez que lo intente, un Pokémon muy grande me lo impidió, además de que una vez ví un gran cataclismo que ocurrió, el cielo se puso rojo y se escuchaban estruendos por todasd partes....pensé que era el fin del mundo y por eso pensé que la humanidad se había extinto...
Ash: cataclismo....( No sé referirá a cuando ataco el Team Flare?....)
Polo: así es...
Ash: espere dijo un gran Pokémon? Cómo se veía?
Polo: ahora que lo pienso como es que tú pudiste pasar fácilmente?
Ash: bueno ....puede que sea porque.....lo deje fuera de combate....
Polo: eh?!!!!! Estás hablando enserio?! Acaso eres un ganador de una liga?
Ash: (duele de cierta manera que digan eso.....) No....es solo que Tyrantrum es bastante fuerte...
Polo: ya veo .....en ese caso porvafor podrías llevarme a Alola?
Ash: claro, pero antes hay algunas cosas que debo hacer, si me da un poco de tiempo, estará mañana mismo en Alola.
Polo: está bien, eh esperado mucho tiempo por ver a mi familia, puedo esperar un poco más...
Ash: en ese caso, necesita recoger algunas cosas de su cabaña? Iremos enseguida.
Polo: ah! Si, solo unas cuantas cosas, no son muchas.
Después de que Polo recogiera sus cosas y las colocará en una mochila, amos se suben encima de Tyrantrum, el cuál sale corriendo en dirección hacia el pueblo lumious. Al llegar Ash lleva a polo al gimnasio de Clemont. El cuál se encontraba reparando unas cosas de su gimnasio por el ataque de aquel Pokémon salvaje.
Ash: veo que dejo un gran desastre ese Pokémon salvaje...
Clemont: oh! Ash! Que bueno que estás bien!! Justo estábamos arreglando unas cosas para ir a buscarte!
Ash: estábamos?
Bonnie: hermano! Ya llame a papá y sus Pokémon están listo para ir a buscar a....Ash!!!!! *Sala y lo abraza*
Clemont: ella insistió en decirle a Papá, es verdad, porque te ves como si hubieras estado en la sima del monte helado?
Ash: pues, verán...
Después de que Ash les contará la historia de polo, omitiendo partes importantes y diciendo algunas mentiras para que la historia cuadre...
Clemont: ya veo.....es muy triste que haya estado separado de sus familia por mucho tiempo, pero de dónde está ahora?
Ash: lo deje comiendo en un restaurante, dijo que quiera probar comida, ya que solamente se la pasaba comiendo carne cruda o vegetales congelados.....pero bueno vine a despedirme, ya consegui lo que quería y tengo que llevar al señor Polo con su familia de regreso así que me despido de nuevo, nos volveremos a ver Clemont y Bonnie...
Clemont: sabía que te ibas a ir de nuevo....pero fue nostalgico volver a viajar juntos de nuevo, hagámoslo en otra ocasión *le da la mano para estrecharla*
Ash: si, cuando quieran *le estrecha la mano*
Bonnie: *llora* sabía que te ibas a ir de nuevo, pero no soporto las despedidas...
Ash: jaja no es una despedida es un asta luego, recuerdas yqe te prometi cumplir un capricho, si logras hacer realidad tu sueño búscame y cumpliré el capricho que quieras, pero, prométeme que no te rendiras nunca.
Bonnie: *se limpia las lágrimas* está bien....lo prometo.
Ash: (que hipócrita de mi parte)bueno en ese caso, me tengo que ir, nos vemos amigos! *Sale del gimnasio*
Clemont: Ash a cambiado mucho....espero logré cumplir su sueño...
Bonnie: se que lo hará....y yo también....(espero que nos volvamos a ver pronto Ash....)
Mientras tanto Ash junto con polo estaban en el aeropuerto apunto de tomar el avión en dirección a Alola.
Ash: (parece que eso fue todo..... quisiera volver a Kalos algún día.....aunque tal vez no se pueda.....bueno fue bueno mientras duró, aunque me hubiera gustado ver más de kalos. Adiós Clemont y Bonnie, espero que cumplas tus sueños...no te rindas y te vuelvas una porquería de persona como yo....se que lo harás...)
Polo: Alain, estás bien?
Ash: eh? Ah! Si, todo está listo. Vayamos antes de que se haga tarde.
Polo: si, ya quiero ver a mi familia.
Después de casi 5 horas de viaje, por fin llegaron al aeropuerto de Alola, Ash y Polo bajaron del avión.
Ash: bueno hasta aquí llego yo, este es un Adiós señor Polo, dudo mucho de que nos volvamos a encontrar, pero espero que logré reencuentrarse con su familia, tome *le da un mapa* en este mapa está la ubicación del paraíso Eather, aunque no creo que haya cambiado de posición en mucho tiempo, ah! Casi lo olvidaba, tome *le da un poco de dinero* se que tal vez no sea mucho, pero es todo lo que me queda, estoy seguro de que con este dinero será capas de llegar a dónde está su familia....
Polo: eh?! Espera! Alain! Porque ? No vienes conmigo?
Ash: ah? Porque?
Polo: prácticamente tu me salvaste, si no fuera por ti seguiria en esa fría montaña atrapado, tienes que venir conmigo, te pagaré de alguna manera, ya se ! Tengo una hija de tu edad, estoy seguro de que si se conocen tal vez...
Ash: déjelo ahí señor Polo! No quiero ninguna clase de recompensa, estoy bien sabiendo que se logró reencontrar con su familia y que es felíz, además tengo que regresar a mi región de origen para estar con mi familia...
Polo: ....ya veo....así que debes volver....pero ten por seguro de que si nos volvemos a encontrar, te agradecere de manera adecuada!
Ash: *sonrie* adiós señor Polo...(yo también.....)
Polo: nos vemos Alain, gracias por todo *se despide y se va sonriendo*
Ash: *mueve la mano en señal de despedida con una sonrisa*(yo también......yo también quisiera tener un final feliz....)
Mientras tanto con polo.
Polo: veamos....según este mapa...la mansión deberia estar por aquí...parace que la movieron en este tiempo que no estube....me preguntó cómo estarán.....mi amada Lusamine.....mis pequeños....Lilie y Gladion....aunque tal vez ya no sean tan pequeños..
Mientras polo hiba caminando hacia la mansión por estar distraído se topo con una persona.
???: Ah! Perdón! No me fijé por dónde Hiba
Polo: au....ah! No te disculpes yo fui el que no miraba por dónde....*se levanta del suelo y se queda viendo ala persona con la que chocó*
???: Espere un momento usteded se me hace conocido.
Polo: ah.....Hobbes!!! *Lo abraza* cuánto tiempo sin verte viejo amigos!
Hobbes: eh?!!!! Señor Polo?! Es usted de verdad?!
Polo: sii!! Hobbes soy yo!!!!
Hobbes: ah...señor Polo!!!! Cuánto tiempo sin verlo!!! Dónde estubo todo este tiempo?! Como llegó aquí?! La familia estará feliz de volver a verlo!?
Polo: es una larga historia, pero que hacías tú por aquí? En el bosque?
Hobbes: bosque? Pero señor Polo está en el jardín trasero, salí a dar un paseo...siempre tan descuidado como siempre...
Polo: ya veo....jajajaja como sea vayamos a dentro y te contaré todo...
Hobbes: llamaré a toda su familia de inmediato!
Polo: porfavor...
Después de que todos llegarán a la mansión debido ala emergencia que dijo Hobbes.
Lusamine: Hobbes!!! Que paso*abre la puerta de golpe*
Gladion: es denuevo el Team Skull?! Esta ves no escapara ese maldito!
Lilie: vine tan rápido de la escuela como pude!
Hobbes: señora Lusamine, señorita Lilie, señorito Gladion....les tengo que decir algo...
Lusamine: que paso Hobbes? Debe ser importante si nos llamaste a todos...que es?
Hobbes: pues.....véanlo ustedes mismos...*señala la puerta de un cuarto*
Lusamine: eh? *Se hacerca a abrir la puerta*
Lilie y Gladion se hacercan detrás de su madre.Lusamine abre la puerta y....
Polo: cuánto tiempo sin verte...querída mía.....*dice sentado en una silla*
Lusamin: ....*le cae una lágrima* Cariño.....eres tú?....de verdad...eres tú?....*se hacerca con pequeños pasos*
Gladio: ....
Lilie: Papá?....
Polo: cuánto tiempo sin verlos.... porfavor....abrazen a su viejo padre....*abre los brazos en señal de querer un abrazo*
Lusamine: *corre y lo abraza muestras llora* cariño!!! Sigues vivo!!! Sabía que...volverías con nosotros!!!
Polo: siempre volveré a ustedes....
Polo y Lusamine se separan un momento....
Lusamine: *limpiandose las lágrimas* niños.... vengan....su padre a vuelto...
Lilie: pa....pá....*se hacerca tímidamente*
Polo: soy yo pequeña Lilie....ya no me recuerdas?...
Lilie: *ve un flash back de cuando su padre le daba la mano cuando aprendía a caminar* papá!! *Abraza a Polo mientras llora*
Polo: mi pequeña! *Llora y abraza a Lilie*
Después de que se separan Polo se queda mirando a Gladion.
Polo: Gladion has crecido mucho....sigues cuidando bien de código cero?
Gladion: *abraza a Polo* dónde demonios estuviste? Y claro que sí cuide de código cero...*le cae una lágrima de su ojo derecho*
Polo: es bueno ver qué se siguen llenando bien...*le corresponde el abrazo*
Después de unas cuantas lágrimas caídas, Lusamine le contó todo lo que pasó cuando Polo había desaparecido y lo que hacía para poder traerlo devuelta.
Polo: hiciste todo eso?
Lusamine: si, pero aún así no pude traerte de vuelta...en cambio tu viniste a nosotros...pero como fue? Cómo fue que lograste volver, pensé que estabas atrapado en el ultra espacio? Cómo sobreviviste?
Lilie: es verdad? Cómo fue que sobreviviste papá?
Gladion: Ami tambien me da curiosidad
Polo: pues al peincip si estaba perdido pero llegué a otra dimensión muy parecida a la Alola actual, ahí me ayudaron a volver devuelta mediante un portal...pero no pude despedirme correctamete de ellos ni mucho menos agradecerles por su ayuda....un ultra ente muy poderoso atacó...y termino destruyendo esa Alola...asesinando a todas las personas....
Lusamine: ah! Lo lamento tanto...
Polo: no te preocupes querida, no es tu culpa...se que si hubieras estado ahí hubieras hecho todo lo posible para poder detener a esa cosa si hubieras estado ahí...
Gladion: pero como fue que llegaste aquí?
Polo: pues, después de cruzar el portal termine en una montaña llamada la montaña helada en cuál pensé que toda la humanidad había perecido, pase ahí mucho tiempo....tratando de sobrevivir....hasta que una personas me salvó y me trajo devuelta aquí con ustedes....
Lusamine: quien? Debemos darles las gracias almenos!
Polo: su nombre era Alain, pero me dijo que no quería ninguna clase de recompensa, después de eso nos despedimos y se fue.... regreso a su región de origen...espero poder volver a verlo y agradecerle adecuadamente almenos...
Lusamine: estoy segura de que si cariño, no te preocupes are todo lo posible por encontrarlo.
Polo: gracias querida...
Lilie: Alain?....creo aver escuchado ese nombre....
Polo: oh!! De verdad?! Dónde ?
Lilie: eh? Pues.....no recuerdo muy bien...
Polo: ah! Ya veo es una pena....*agacha la cabeza*
Lilie: ah! Pero no te preocupes! Estoy segura de que lo recordaré! Si se algo te avisare!
Gladion: por cierto Lilie, hoy no querías faltar ala escuela, inclusive cuando Hobbes nos llamo de emergencia te negabas a venir, porque?
Lilie: eh! Pues....
Polo: acaso....mi pequeña está enamorada!!!!
Lusamine: sii, verdad!!!
Lilie: nooooo!!!!!!!
Gladion: *suspira*
Polo: quien es el afortunado?!!!
Lilie: p-pero papá porlomenos duda un poco!!!
Polo: pero si tú estás enamorada! Entonces debe estar bien! Confío en ti! Siempre has tenido buen ojo para las amistades!!
Lusamine: no será acaso....
Lilie: ah!!! Mamá no digas nada!!!!!
Lusamine: te lo contaré después en privado, querido...
Polo: si, por cierto que les parece si salímos a comer, tengo mucha hambre...
Lusamine: si, le avisaré a Hobbes enseguida!
Después de eso toda la familia Aether pasaron el día juntos tratando de recuperar el tiempo perdido, mientras que una persona acababa de llegar a su casa....
Ash: *suspira y se tira en su camas* fue un día bastante largo....apenas son las 7...debería prepararme para ir ala escuela....pero estoy muy cansado.....me tomaré el día por hoy....*se duerme*
ESTÁS LEYENDO
Ash x Lilie "Malditos Sentimientos"
De TodoSeré franco todos los derechos de personaje a su respectivo autor esto es solo una historia creada por un Fan de esta pareja. ya por último te invito a qué la leas y si te llama la atención que apolles con un comentario positivo,te lo agradecería ba...