Un nuevo miembro en el equipo

133 11 0
                                    

Ash: *bosteza* ya es de mañana......*sonrie* bueno es hora de ponerme manos ala obra!!!!
Saca unos mapas de un cajón con seguros..
Ash: (bueno...según la información que pude obtener, el valle de la vida debe encontrarse aquí!! *Señala con su dedo en uno de los mapas* Una zona muy abitada por Pokémon de tipo dominante, Pero allí se encuentra la fuente del agua dragoniaca....así que en marcha!!!)
Ash de camino al lugar donde se encontraba la fuente del agua dragoniaca, el cuál era una montaña muy alta ala cuál la gente de la isla evitaba subir debido alo peligroso que podría ser.
Ash:( no creo que me tome mucho tiempo, así que una vez que consiga el agua dragoniaca almorzare con mis Pokémon en un restaurante)
En el camino se cruzaron varios Pokémon a Ash pero nada que no pueda solucionar, pero una vez que llegó ala fuente del agua vio que había un Pokémon enorme el cuál reconocio.
Ash: no puede ser....es un Tyrantrum....(pero si ellos son originarios de la región de kalos!!! Cómo es que uno acabo aquí!? Se ve un poco diferente a como los recuerdo, será acaso una forma de Alola?! Osea que el estubo aquí desde hace décadas cuidando la fuente?! Ahhh!!! Son demasiadas cosas....bueno ahora solo debo conseguir el agua, después tendré tiempo para preguntarme tod...)eh?!
El Tyrantrum ataca con testorazo a Ash, el cuál logra esquivar a tiempo.
Ash: eh?! Pero que demo...
*Tyrantrum ataca denuevo*
Ash: demonios!! Parece que ya moto mi presencia....así que solo me queda responder!!! Sal!!! Greninja!!!...tu también Talonflame sal!!!
Greninja: gree!!
Talonflame: talón!!
Ash: escuchen amigos creo que está será una pelea muy serios así que necesito que ambos me ayuden... esquiven!!!
*Tyrantrum ataca otra vez*
Ash: tch!! Necesito que ambos me ayuden a vencerlo okey?
Greninja: gree!!
Talonflame: taloon!!
Ash: bueno Talonflame tu apollaras a Greninja,iemtrad que tú Greninja atacaras con todo lo que tengas!!
Tyrantrum: Tyraaaa!!!
Ash: Greninja usa shiriken de agua!!! Y Talonflame usa Ascuas!!
Tyrantrum:*usa Triturar*
Ash: ah?! Se comió los ataques?!
Ash: Greninja usa clones de sombra y luego shiriken de agua desde todas las direcciones!!! Y Talonflame usa viento afín!!
Tyrantrum: *usa Triturar y cola dragón para defenderse*
*Tyrantrum sale ileso de los ataques*
Ash: eh?! Cómo demonios?!! ......ja ja ja jajajaja parece que esto tomara más tiempo de lo esperado, así que pongamosno serios!!!
Greninja!!! Es hora !!!
Greninja: *asiente*
Ash y Greninja se convierten en uno haciendo que dicho podr se expanda hasta el cielo atravesando unas nubes
Mientras en otra parte:
Mallow: fiu...*suspira* eso fue todo, ahora solamente tengo que prepararme para abrir la tienda, buenos días bounsweet! Veo que tubistes el sueño pesado jaja
Bounsweet: bou!
Mallow: jaja eh?! Ah!! Que es esa luz azul ?! Parece que proviene...de la montaña Delmont?!! Pero que puede estar ocurriendo ahí ?!....bueno sea lo que sea debe ser cosa de la bestia que protege esa montaña....bueno hora de abrir el restaurante.
Denuevo en la pelea:
Ash: tch!!! Parece que no es suficiente con la transformación de Greninja y la ayuda de Talonflame..... necesito sacar a otro mis Pokémon para hacer que está pelea esta pareja en términos de poder....pero a quien saco? Chicos!!! Vamos con todo lo que tengamos!!! Prepárense!!! Greninja!!! Doble equipó!!! Y usa púas, hidrobomba, tajo umbrio y shuriken de agua!!! Y Talonflame ataca con viento cortante!!!
Tyrantrum: *embiste con todos su cuerpo y usando triturar tratando de atrapar de Greninja*
Ash: (parece que los ataques indirectos no le hacen daño,en ese caso necesite aumentar la potencia en los ataques cuerpo a cuerpo!!) Sal Infernape!!! Y usa puño trueno el el Tyrantrum!!
Infernape: feeer!!!
*El ataque deja un poco eléctrizado al Tyrantrum el cuál apenas puede moverse con dificultades*
Ash: eso es!!! Buen trabajo chicos!!!
Greninja: gre!
Infernape: Fer!!
Talonflame: talón!
Mientras nadie se deba cuenta, el Tyrantrum comenzaba a moverse lentamente...
Ash: eh?! Infernape esquiva....
*Tyrantrum embiste y usa cola dragón en Infernape el cuál sale volando y termina estrellándose en una roca gigante*
Ash: Infernape!!! Tch!! No debí bajar la guardia!! Greninja!! Doble equipó!!! Y usa burbuja e hidrobomba!! Y Talonflame ataca acon caída ascuas!! Mantengan distancia!!
Ash corre hacia su Pokémon el cuál estaba muy herido por el ataque del Tyrantrum
Ash: Infernape!! Resiste!! Ah toma bebelo rápido!!
*Infernape toma la posion pero no se cura por completo*
Ash: ah.....perdón....perdóname Infernape por ponerte en esta situación....es mi culpa ....tomaré la responsabilidad....nos vamos de aquí.... conseguiremos el agua dragoniaca en otro momento!! Vamos regresa ala Pokébola para irnos.
Infernape: *niega con la cabeza*
Ash: eh?! Vamos Infernape regresa!
Infernape: *niega con la cabeza* feeeer!!
Ash: Infernape....quieres seguir peleando?
Infernape: infer!!
Ash: pero estás muy herido!!! Ni pensé que el Tyrantrum fuera tan fuerte!! Si recibes otro golpe puede que...!!
Infernape: feeer!!!
Ash: ya veo....en ese caso demoslo todo!!!
Mientras el Tyrantrum se encontraba resistíendo alos ataques de Greninja y Talonflame, decide atacar con triturar pero es detenido por un terremoto el cuál lo termina haciendo caer
Ash: bien hecho Infernape!! Greninja usa shiriken de agua e hidrobomba para hacer que el Tyrantrum no pueda centrarse en Infernape y Talonflame usa nitro carga cunado el Tyrantrum quiera levantarse!!
Greninja: gree!!
Talonflame: flame!!
El Tyrantrum intenta levantarse pero es detenido por la nitro carga de Talonflame el cuál lo enviaste y cae al suelo pero se intenta levantar de nuevo pero es detenido por Greninja el cuál no lo deja ni respirar, Tyrantrum se comienza a hartar y decide atacar a todos los puntos con meteoro en un ataque desesperado
Ash: Infernape es tu turno!!! Puño trueno!!!
El Tyrantrum recibe el ataque el cuál lo deja medio lastimado pero sigue de pie intentando usar meteoro drogon en un intento por acabar con los invasores.
Ash: regresa Talonflame!!
Se desactiva la unión ash-greninja
Ash: tu también regresa Greninja!!....cuento contigo Infernape!!
Usa acróbata!!!
Infernape esquiva las rocas que caían desde el cielo y conenza a subirlas.
Ash: ahora!!!! Giro de fuego!!!
El Tyrantrum recibe el ataque, pero antes de recibir el ataque una roca le cae a Infernape el cuál lo termina por derrotar también.
Ash: Infernape!!! Tranquilo amigo....lo hiciste.......lo hicimos!!!
Poco después Ash recolecta rápidamente el agua dragoniaca en una botella de contención. Estaba apunto de irse al centro Pokémon para curar Asus Pokémons cuando se detiene.
Ash: cómo es que un Tyrantrum tan poderoso termino en Alola....sería peligroso si lo dejo suelto......*sonrie* ya se...
En el centro Pokémon:
Ash: porfavor cure a mis Pokémon!!!!
Enfermera Yoi: ah?! S-si enseguida!!
15 minutos después...
Enfermera Yoi: aquí tienes a tus Pokémon! Ya recobraron toda su energía!!
Ash: *suspira* que alivio...muchas gracias!
Enfermera Yoi: ah ! Pero tengo una mala noticia....parece que uno de tus Pokémon está un poco más grave....solo un poco...pero está bien, aunque deberá tomar reposó por unos 3 o 4 meses. Está es su pokebola.
Ash: muchas gracias lo tendré en cuenta!, Bueno chicos es hora de que almorzamos se lo merecen!! Bueno a cual restaurante deberíamos ir?!
??? : Ash?!
Ash: eh?! Lilie?! Que haces por aquí?
Lilie: pues llendo a almorzar y tú?
Ash: que coincidencia yo también, aunque todavía no decidía a qué restaurante ir.
Lilie: en ese caso ven conmigo yo conozco uno de los restaurantes más conocidos de toda Alola!!
Ash: eh?! Pero venden comida para Pokémon también?
Lilie: pero claro que sí!! La dueña hase también cocina para Pokémon asta tiene un menú solo para ellos!
Ash: en ese caso vamos! Ah y que hace Hobbes escondido?
Hobbes alo lejos observando: solo sigan no me tomen importancia señor Ash y señorita!!
Lilie: eh je jejeje*risa nerviosa* pues desde lo del secuestro, está más alerta y por eso me vigila desde la distancia.
Ash: ya...veo...pero ya ni creo que intenten secuestrarte...
Lilie: eh?! Cómo lo sabes?
Ash: pues...no lo sé es simplemente una corazonada....y casi nunca me equivoco en mis corazonadas....
Lilie: jajaja bueno en ese caso estoy más tranquila....nos vamos ?
Ash: si...
Ya en el restaurante:
Se abre la puerta y suena una campana...
???: Bienvenidos!!
Lilie: Alola Mallow!!
Ash: eh?! Mallow?! No sabía que tenías un restaurante...ha y Alola!
Mallow: pero si son Ash y Lilie bienvenidos!! Pues el restaurante es de mi papá aunque pronto será mío Ash, por qui tomen asiento!!
Les deña una mesa para dos. Y ambos sé sientan.
Mallow: bueno que van a pedir!?!(acaso estran en una cita?)
Lilie: yo pediré lo de siempre
Mallow: okey y tú Ash pues yo quiero una amburgesa y una malteada de piña. Ha y casi lo olvido...cuál es el menú para los Pokémon?
Mallow: ah! Es este! * Le da el menú*
Ash: bueno chicos salgan!!
*Salen todos los Pokémon de Ash menos uno*
Ash: este es el menú elijan lo que quieran yo invito *sonrie*
Mallow toma nota de todo lo que piden los Pokémon y se marcha.
Lilie: parace que algunos están un poco vendados, acaso estuviste en una batalla?
Ash: pues si fue una contra el Team Skull, pero ya están mejor los lleve al centro Pokémon y ahora están aquí para reponer energías.
Lilie: ya veo.... Tienes que tener más cuidado....puede que te termines involucrando en algo peligroso, ya tubise suficiente peligro con la vez que me rescatarte y no quiero que estés en problemas, no se que haría si algo te pasara *se pone triste*
Ash: eh?!
Lilie: eh?! Eh eh e-e-este d-digo q-quiero decir es que !!!
Mallow: quien tienen !!
Y esto es para los Pokémon!!
Ash: wao todo se ve delicioso, gracias por la comida *comienzan a comer*
Lilie: *suspira* gracias por la comida (gracias al cielo....)
Una ves terminaron de almorzar se despidieron de Mallow y salieron del restaurante.
Lilie: que vas hacer ahora Ash?
Ash: tengo que hacer una transferencia de algunas cosas de kanto.
Lilie: Ash....te perece bien.....s-si
Ash: *suena su celular* ha un momento Lilie. *Habla por el teléfono* lo lamento Lilie pero me tengo que ir, hubo un problema con las transferencias, nos vemos en la escuela!
Lilie: eh...si .....adiós ......*se despide con la mano mientras Ash se va caminando*.....alas finales no pude siquiera decirle que quería acompañarlo.....*suspira* pero...no se porque siento esto....cada vez que paso tiempo con el.....es como si todo el resto del mundo se congelará....bueno almenos fue divertido almorzar con el.....
En el centro Pokémon.
Ash: que bueno que programe la llamada falsa.....(puede que lo que ella esté sintiendo sea un problema para mí.......ella parece una buena chica, estoy seguro que cualquier otro chico estaría dispuesto a salir con ella.....ella no se merece a alguien como yo.....es mejor como están ahora las cosas.....solo le causaría molestias,es mejor así) bueno.... Infernape sal!
Infernape: infeerr!!
Ash: no tienes que fingir estar bien amigo....te transferíre al laboratorio del profesor Oak, okey?
Infernape: fer!! Infer!! Nape!!
Ash: tranquilo, tranquilo, no me estoy desaciendo de ti! Es solo ue por ahora necesitas descansar.... Te prometo que nos volveremos a ver cuando estés mejor *sonrie*
Infernape: infer! *Desanimado*
Ash: jajaja no me Aras cambiar de opinión....aquí solo empeoraras tu estado...es por tu bien...pero tranquilo.... No me desare de uno de mis mejores Pokémon, después de todo significas mucho para mi amigo, gracias a ti conseguí uno de los ingredientes que necesitaba para traer a mi madre devuelta *sonrie* así que quiero que te tomes unas vacaciones y te mejores, pero no dejes de entrenar! Cuando vuelva necesitare la ayuda de mis mejores Pokémon así que tienes que estar listo okey?
Infernape: infeerr!! *Animado*
Ash: ese es el espíritu jaja
Después de que Ash llamará al profesor Oak para hacer la transferencia y charlaran un rato,Ash  salió del centro Pokémon hacia la playa, vio que no hubiera nadie y...
Ash: sal !!
Tyrantrum: Tyraaan!!
Ash: tranquilo!!, no te saque para que armes un alboroto! Quiero que colabores conmigo okey... después de todo te atrapé...
Tyrantrum: Tyraaan!! Trum!!
Ash: es bueno ver qué entiendes...pero no te preocupa que dejaras de proteger el agua dragoniaca?
Tyrantrum: Tyrantrum
Ash: ya veo....bueno si tú lo dices.....pero ahora somos compañeros y amigos, así que no dudes en pedirme ayuda.
Tyrantrum: Tyrantrum Tyraaan!
Ash: jaja bueno si tú dices que tus amigos son más que suficientes para proteger el agua dragoniaca entonces está bien.(parece que el quería pelear contra mi solo porque quería tener un entrenador y me vio Ami como un posible candidato es por eso que no mando Asus amigos a qué defendieran al agua dragoniaca) bueno Greninja regresa! Suficiente telepatía por hoy...tu también regresa Tyrantrum regresamos al hotel a descansar *sonrie* cada vez estoy más cerca de conseguir mi objetivo...

Fin del capítulo

Ash x Lilie "Malditos Sentimientos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora