Ala mañana siguiente.
Ash: Mm....eh?...ya amaneció? Parece que me quedé dormido anoche....ah....c-como paso esto?...*mira a su costado*
Lilie: ..zzz.....zzz....zzz....
Ash: en que momento?...*la deja suavemente descansar en los asientos del hospital y se va* mejor voy por algo de comer...
Mientras tanto con Marnie..
Marnie: eh? Ya amaneció?
Yukiko: Mm....buenos días hermana...*bosteza*
Marnie: ah, perdón Yukiko no quería despertarte..
Yukiko: está bien, igualmente ya amaneció y tengo hambre..
Marnie: enseguida voy por comida.
Ash: *abre la puerta con una bandeja de comida en las manos* eh? Parece que ya se levantaron..
Marnie: eh..
Yukiko: ha que bien comida!
Ash: aquí tienen sírvanse...
Marnie: ah, gracias Ash, lamento las molestias.
Ash: no te disculpes, se me encargo hacer esto, bueno las dejo que coman me voy, ah y el profesor hará una reunión en el hotel, saldremos rumbo al hotel alas 5 eso es todo, disfruten su comida.
Marnie: s-si, gracias por avisarnos..
Yukiko: Mmm que rico...*come*
Marnie: (seguramente será sobre Yukiko...cuando me inscribí en la escuela fue bajo la excusa de que no tenía padres ni hermanos...y ahora que apareció Yukiko, tal vez me expulsen...bueno...almenos fue divertido...pero ahora solo quiero que Yukiko este bien....)
Yukiko: hermana tienes que comer!
Marnie: ah! Perdón, ahora mismo *come*
Mientras tanto con Ash
Ash: entonces que tal van las cosas por halla? Han habido cambios?
Guzmán: no señor, no hubo ningún cambio todo está tal y como antes, aunque...
Ash: que paso?
Guzmán: no sé si sea perjudicial o no..pero llegaron a Alola unas extranjeras...se hacen llamar Ídol aunque buscando información parecen ser coordinadoras Pokémon.
Ash: ya veo...mientras no se hacerquen a la base todo está bien sigue vigilando.
Guzmán: si! Cambio y fuera!
Ash: *suspira* parece que no hubieron cambios bruscos...(y ahora termino hablando con Guzmán como un secuaz...la verdad dije que no quería hacerlos mis subordinados..aww esa palabra me tiene mala espina)*suspira*( pero al final termine haciendolo mi subordinado....y ahora me resulta más útil...hago que busquen información y además eso me deja mucho tiempo libre...aunque puede que en cualquier momento me traicionen...pero si les doy un descanso o una especie de recompensa...tal vez eso haga que me tengan un poco más de lealtad...Mm...bueno ya se que hacer.) Oye Lilie...ya despierta...si sigues dormida en la silla te caerás...
Lilie: Mm....eh?...Ash?...eh?!!!!! A-Ash?!!!
Ash: si, levántate y come un poco.
Lilie: d-d-donde e-estamos?
Ash: en el pasillo del hospital...te quédaste dormida anoche..
Lilie: ah! (Es verdad!!! Me quedé dormida!!! Estába muy cansada después de haber jugado con Yukiko que solo llegué y Vi que Ash estaba dormido y me recosté a su lado!!!!) *Se sonroja*
Ash: eh? Que pasa? Acaso te enfermaste? Voy a llamar al doctor!
(Se sonrojo tanto solo porque se quedó dormida a mi lado?!..)
Lilie: e-espera!! Ash! Estoy bien...s-solo es que....hace mucho calor...
Ash:( aveces me preguntó si ella piensa que soy tan tonto...) ya veo...bueno en ese caso te traeré un refresco, come un poco de lo que traje y descansa.
Lilie: s-si... gracias...
Ash: *camina* (tengo que hacer algo con ella también....pero como puedo hacer para que pierda el interés por mi?...tal vez hacer que me odie? Fingir mi muerte?... Conseguir una pareja para que ella...no no no que estoy pensando?.. *suspira* si le digo que no ella no sería feliz conmigo puede que lo tome como un rechazo...no quiero lastimarla y que termine odiando a los hombres por el resto de su vida...es una buena chica, fácilmente podría enamorar a cualquiera chico...pero yo...yo soy el problema...*suspira* no es que no sienta nada por ella...de hecho creo que me llegue a encariñar con ella un poco...)
Después de unas horas todos estaban en el hotel.
Ash: parece que ya llegaron todos...
Prof. Kukui: ah qué bueno que llegaron, ahora tengo que hablar con todos ustedes chicos.
Kiawe: que es?
Mallow: (el ambiente se puso serio?...)
Prof. Kukui: pues verán pasado mañana nos regresamos a Alola, nuestras vaca...digo nuestro viaje escolar termina, saldremos en un crucero lujoso el viaje de regreso dura unos 2 días, así que preparense.
Mallow: que?!! Ya nos vamos?
Kiawe: noo!!!! Es muy pronto!!
Zofocles: bueno...
Marnie: ...
Lilie: bueno sabía que llegaría este momento...
Lana: almenos viajaremos de regreso en un crucero, nunca antes había viajado en uno!
Zofocles: yo tampoco!
Ash: *suspira* bueno entonces si eso fue todo entonces regresaré a prepara mis cosas.
Kiawe: ah ?! Tan rápido se rindió? Espera Ash!!
Mallow: bueno supongo que no se puede hacer nada..
Lilie: mejor compremos todo lo que podamos antes de regresar.
Lana: buena idea Lilie!
Se van todos y solo quedan Marnie y el prof. Kukui.
Marnie: prof. Kukui!
Prof. Kukui: Mm? Que pasa Marnie?
Marnie: vera...
Ala mañana siguiente los chicos se dividieron, Lilie, Mallow y Lana fueron a un centro comercial, kiawe: estaba buscando a un nuevo Pokémon que atrapar a las afueras de la ciudad mientras que zofocles compraba motores y algunas herramientas para sus futuros proyectos, por otro lado Ash estaba en el hotel con una laptop.
Ash: parece que si capturaron al equipo aqua y al equipo Magma, según esto están en prisión...eh? Parece que algunos lograron escapar...parece que escapó el líder del Team aqua como era que se llamaba? ...aquí...alquilo?...ah Aquiles, también escapó su subordinado el musculoso que la otra chica que tenía tapado un ojo eh? Parece que los del equipo Magma también escaparon...ah...escapó esa chica loca...si mal no recuerdo era Carola... Parece que dejo atrás al viejo, y se unió con el equipo aqua...en total escaparon unos 20 entre el equipo aqua y magma suficientes para que hagan una nueva tripulación, encerio que son muy poco eficientes las prisiones aquí...*suspira*bueno ese no es mi problema...Mm? Ah ya es hora, espero que la tienda no cierre..*se va de la habitación*
Mientras tanto con Lilie.
Mallow: aw! Este está muy lindo no creen?
Lana: si! Y que tal este?
Lilie: ...
Mallow: eh? Que pasa Lilie?
Lilie: eh?! N-no solo pensaba...
Lana: en que?
Lilie: sobre Marnie.... recuerdan que ella nos dijo que no tenía padres..
Mallow: es verdad..
Lana: no me lo había pensado...
Lilie: me preguntaba que pasará con ella ahora? Se quedará aquí con su hermana...o tal vez...venga con nosotros a Alola...
Lana: sería una pena que se quedará...
Mallow: si...aunque si es su decisión...
Lilie: ...*pone cara triste* eh?...ella no es Marnie?
Mallow: eh?
Lana: es verdad!
Mallow: y esa niña debe ser su hermana!
Lana: vamos a saludar!
Lilie:sí!
Marnie: quieres un poco de helado Yukiko?
Yukiko: si!!
Lilie: hola! Marnie, Yukiko *saluda*
Mallow: buena!
Lana: que bueno encontralas!
Marnie: eh? Chicas, que hacen aquí?
Mallow: bueno ya yqe se acabaron las vacaciones quisimos salir de compras.
Lana: y ustedes que hacen aquí?
Marnie: pues quería salir a pasear un rato con Yukiko.
Lilie: ya veo..podemos acompañarlas?
Yukiko: si! Las amigas de mi hermana pueden venir!
Marnie: eh? Si Yukiko está de acuerdo...
Mallow: que bien!
Lilie: jaja gracias Yukiko.
Lana: entonces vallamos por helado!
Las chicas pasan la tarde divirtiéndose sin preocupaciones hasta que oscurece y todas regresan al hotel. Mientras tanto con Zofocles.
Zofocles: que bueno que conseguí estás piezas, túbe que salir de ciudad pero por estás piezas valió la pena....
Kiawe: ya veo...que bueno que te haya ido bien amigo mío...entonces....me das una mano *dice colgado de un árbol boca abajo*
Zofocles: eh?! Que te paso?!
Kiawe: pues...estaba capturando un Pokémon pero termine así...
Zofocles: ya veo....*lo baja del árbol*
Kaiwe: gracias!
Zofocles: y lograste capturar un Pokémon?
Kiawe: jaja! Pues si!! Ya lo verás en la Alola!
Zofocles: eh?! Y porque no ahora?
Kiawe: pues quiero que sea una sorpresa, vamos se hace tarde tenemos que regresar al hotel.
Zofocles: si....*se regresan al hotel*
Mientras tanto en el hotel acababan de llegar las chicas.
Lilie: *suspira* que bueno que llegamos...
Mallow: si..ya estaba muy cansada de tanto caminar...
Lana: si....
Marnie: es verdad....ah! Yukiko? Se durmio...la llevaré a la habitación...
Lilie: está bien..
Después de ello llegan kiawe y zofocles.
Kaiwe: *suspira* que bueno que estamos aquí!
Zofocles: debimos tomar un taxi...
Kiawe: exagerado...ah! Son las chicas, acaban de llegar?
Mallow: si, ya estábamos por subir, pueden ayudarnos con nuestras compras?
Kiawe: si, vamos zofocles!
Zofocles: noo.....
*Se van todos a sus habitaciones*
Mientras eso sucede alguien entra por la puerta.
Ash: que bueno que logré conseguir todo lo que necesitaba...parece que aún no llegan...ah no ya llegaron debieron subir a sus habitaciones...en ese caso yo también me voy a mi habitación.
Ya por la noche mientras todos dormían cierta persona se escabuhia en la azotea y se alejaba montado en su Pokémon directo a visitar a alguien.
Ala mañana siguiente, todos estaban listos para partir de regreso a Alola, pero no llegaba cierta persona.
Mallow: oigan y Ash?
Lilie: acaso le pasó algo? Es verdad tampoco está Marnie!
Prof. Kukui: cálmense un poco ustedes, Ash nos encontrará en el puerto y Marnie...ella les contara después.
Lilie: eh? Porque?
Prof. Kukui: el prof. Oak lo llamo de emergencia y tubo que ir dijo que nos adelantemos y nos encontrara más adelante.
Mallow: bueno almenos no le pasó nada malo..
Lilie: s-si... y Marnie?
Prof. Kukui: bueno....ya lo verán...
Todos van directo al puerto donde pueden apreciar la embarcación.
Lana: si! Es enorme!
Kiawe: increíble!
Prof. Kukui: si verdad!
Lilie: ... Lamento no poder estar tan sorprendida...
Zofocles: no pareces sorprendida Lilie ..
Lilie: si, mi familia suele viajar en estos barcos...
Zofocles: ya veo....(la gente rica tiene sus propios problemas...)
???: ah! Hay no se me calleron mis papeles...
Lilie: eh? Déjame ayudarte *la ayuda*
???: eh? Gracias...
Piplup: pipio!
Lilie: de nada es un placer...eh? Que lindo Pokémon!
Mallow: si que es bastante lindo!!
Lana: si que lo es !
Yukiko: que lindo!!
Lilie: eh? Yukiko?
Mallow: osea que..
Mallow: jaja hola chicas!
Lana: Marnie! Entonces si vienes con nosotros?
Marnie: pues, si lo pensé mucho y junto con Yukiko decidimos que viviriamos en Alola, claro que también iré ala escuela, pero tendremos una nueva compañera.
Lilie: Marnie....*la abraza y llora*
Mallow: chicas! *Las abraza*
Lana: Supongo que también debí abrazarlas...*las abraza*
???: eh...que debería hacer?...
Piplup: pipio...
Prof. Kukui: que bueno que llegaste.
Kiawe: será un placer otra vez Marnie! Espero que sigamos teniendo batallas Pokémon con la misma intensidad!
Zofocles: que bueno que no hayamos perdido a una amiga
Marnie: gracias chicos...eh? Y Ash?
???: eh?!
Prof. Kukui: dijo que vendría en poco tiempo...
Marnie: ya veo...
???: disculpe ,dijo Ash ?
Marnie: eh? Si..porque?
???: v-veran estaba...
*Sonido de barco*
Prof. Kukui: eh?!!! Ya se va!? P-pero si dijeron que salía a las 8!!
Kiawe: profesor...son las 7:55
Prof. Kukui: que?!!! Rápido todos suban!!! Lo lamento señorita pero nos tenemos que ir !
Lilie: lo siento, Adiós
Lana: Adiós!
Mallow: esperenme! Adiós!
Kiawe: rápido zofocles!
Zofocles: esperenme!
Mallow: Yukiko! Súbete a mi espalda!
Yukiko: si!
???: e-espere! Porfavor! S-solo dígame si ese Ash que mensiona...
Prof. Kukui: rápido Manrie!!
Marnie: p-perdón no puedo quedarme a charlar ahora! Adiós.
???: eh?!...N-no puede ser.....estaba tan cerca....(pensé que podía volver a verlo y disculparme apropiadamente.....)*se arrodilla y llora* snif snif....
El profesor y los demás lugran subir a tiempo al barco, justo después el barco sarpa y se aleja poco a poco.
Ash: demonios no debí parar a comprar comida!
???: eh?! Esa voz!? Podría ser! *Voltea a ver* *se le cae una lágrima* A-ash...
Ash: Charizard!
Charizard: Char!!
Ash se monta sobre Charizard y va haciendo el encuentro con el barco.
???: A-ash! E-esperame....*se limpia las lágrimas* si era Ash, tengo que ir! Disculpen señor! A dónde va ese barco?!
Señor: eh? P-pues a la región de Alola..
???: Alola....ya veo....solo tengo que ir a Alola!
Recepcionista: lo lamento pero no hay viajes a Alola hasta dentro de una semana.
???: que?!! No puede ser.....justo cuando pensé que....*sacude la cabeza* no esperaré, pero guardeme un boleto al primer barco que Balla !
Recepcionista: eh?...s-si...
???: (iré! Y está vez...are bien las cosas! Le mostraré que lo que pasó antes fue un error...así tal vez me logré perdonar...y tal vez....podamos volver a ser lo que éramos...espérame Ash!)
Mientras tanto en el barco.
Prof. Kukui: que bueno que llegamos a tiempo....
Kiawe: si...por poco ....y no llegamos....
Lilie: estoy cansada...
Lana: yo también...
Zofocles: *vomita* perdón...*vomita*
Kiawe: liberalo todo...
Manrie: s-si.....es verdad esa chica me preguntó sobre A..
Ash: que bueno que llegue justo a tiempo...
Charizard: Char!
Lilie: Ash!! *Lo abraza* que bueno que llegaste...pensé que te hibas a quedar en Sinnoh...
Ash: eh? S-solo fui por algo urgente...
Kiawe: que era ?
Ash: algo urgente...
Mallow: eh...seguro fue para ver a tú novia.
Ash: no..
Lana: seguro??..
Ash: si...
Prof. Kukui: jaja vamos chicos no sean así con el..y Lilie creo que deberías soltar a Ash los demás pasajeros están viendote.
Lilie: eh? Ihh!!! *Lo suelta* lo siento Ash...
Ash: está bien...por otro lado, parece que tomaste una decisión Manrie..
Manrie: si, gracias también Ash..
Ash: porque me agradeces? Bueno bienvenida denuveo Marnie..
Manrie: si!
Ash: a tí también Yukiko.
Yukiko: gracias! Hermano!
Lilie: eh?! H-hermano?!
Yukiko: si! Ash es mi hermano!
Prof. Kukui: jaja parece que le agradas te mucho Ash.
Ash: eh...si....(gracias al cielo ella no me recuerda de la vez que la saqué de las instalaciones...pero me preocupa un poco la manera tan amable que me trata...)
Marnie: *sonrie a Ash*
Ash: que? (Porque me mira así!? )
Prof. Kukui: bueno chicos creo que deberías ir a sus habitaciones a dejar sus cosas el viaje de regreso tomara unos 3 días así que pueden estar tranquilos y relájarse. Ah! Y puede disfrutar que cualquiera de las cosas del barco, jaja porque pague por la versión premium...
Kiawe: enserio?! Gracias profesor!
Mallow: que bien!
Lana: eso quiere decir que podré hacer lo que quiera aquí?!
Prof. Kukui: no todo.
Zofocles: que bien, iré al buffet!
Marnie: que quieres hacer después de despachar Yukiko?
Ash: iré a dejar mis cosas.
Lilie: yo también (no me emociona esto tanto como a ellos pero no les echaré la diversión a perder...)
Todos se van a sus habitaciones y después de unas horas salen a divertirse con las atracciones del barco. Mientras tanto Ash estaba en su habitación con unos mapas.
Ash: Mm..la isla en donde descansaba Kyogre debería de estar a una hora de viaje...y la Graudon...según la velocidad del barco puede que se vea pasado mañana a primera hora.... Bueno, si me disfrazó y voy al lugar donde descansa Kyogre puede que tal vez este el ámbar aún este ahí....(tal vez sea arriesgado...pero....si soy cauteloso tal vez pueda recuperarlo....ni puedo desaprobechar una oportunidad como está...) Iré a prepararme...
Mientras tanto Lilie.
Mallow: que rico!!
Lana: si!! Sabe muy bien!
Lilie: s-si....(aunque yo ya lo probé muchas veces...)
Marnie: que opinas Yukiko?
Yukiko: está muy rico!
Marnie: si verdad
Kiawe: oye Zofocles, si que estás mareado, no pensé que te afectará tanto subirte a un barco...
Zofocles: estaré bien, pero no puedo desperdiciar comida así de buena....*se pone la mano en la boca para evitar vomitar* perdón...
Kiawe: oigan y han visto a Ash?
Lilie: ahora que lo mencionas no lo ví desde que se metió a su habitación a guardar sus cosas..
Mallow: tal vez este dormido.
Marnie: si, tal vez este cansado después de hacer guardia en el hospital.
Lana: ya lo creo, pero es una pena que se pierda de esta comida.
Mallow: jaja ya lo creo.
Mientras tanto con Ash.
Ash: bueno es hora de partir...tengo aproximadamente 2 horas en lo que llegó y regreso al barco será más que suficiente. Salamance.
Salamance: saaaal!.
Ash: vamos.
Ash salía por la trasera del barco por la parte baja dónde nadie nota que sale, solo se nota después de unos momentos como alguien sobre su Pokémon se aleja.
Mallow: oigan! parece que alguien está montado en su Pokémon camino hacia aquilla isla.
Lilie: eh?! Es verdad, quien será?
Kiawe: no lo sé pero parece ser muy fuerte!
Marnie: tal vez sea una criminal escapando.
Lana: si, si que lo parece.
Ash llega a la isla y mete a Salamance en su Pokébola para ingresar a una cueva de una lado de la isla la cual llega directamente al corazón de la isla en donde estába el ámbar en un lado junto con otros tesoros.
Ash: que bueno, parece que no está Kyogre y aquí está el ámbar...es mi día de suerte. Eh? Alguien viene *se esconde*
Pirata musculoso: capitan estamos en la cueva...oh!!! Es un gran botín!
Pirata 2: si! Ya lo creo creo hacemos ahora señor Matías?
Matías: pues es claro! Llevarnos todo!
Ash: (parace que solo vinieron por el tesoro.... bueno que se lo lleven, ya tengo el ámbar después de todo...)
Rádio: espero que no te estés olvidando lo importante!.
Matías: ah! Claro que no señor!
Radio: informe de la situación!
Matías: si! Encontramos un gran botín en la cueva de Kyogre pero no parece estar en la cueva, solo nos llevaremos el botín y esperaremos ordes!
Radio: bien! Y que sea rápido! Un barco se hacer y necesito que están aquí para intersectarlo!
Matías: si!!
Ash: (se referirán al barco donde vengo yo? )
Matías: bien esto es todo! Regresemos rápido!
Pirata 2: si!!
Ash: parece que ya se fueron....ahora que lo pienso es un poco raro que no esté Kyogre en su recinto....
Mientras tanto en el barco.
Lilie: estoy cansada...
Mallow: si....yo también bueno descansemos en la habitación un rato.
Lana: si...
Marnie: puedes dormir un poco si quieres Yukiko.
Yukiko: zzz....zzzz..zzz..zzz
Marnie: jaja descansa...
Lilie: no creen que deberías ir a despertar a Ash está que duerme mucho, tal vez se le altere su ciclo de sueño...
Marnie: tal vez debamos dejarlo descansar, casi nunca dormia, además me siento un poco culpable porque no haya dormido como se debe por cuidar de mi y Yukiko en el hospital.
*Sonidos de un gran estruendo*
*Gritos de la gente*
Mallow: eh?! Que pasa?
Lana: vallamos a ver!
Yukiko: eh?...
Marnie: Yukiko, tranquila todo va a estar bien, yo te protegeré!
Lilie: tenemos que ir a buscar a los demás!
Mientras tanto los chicos.
Kiawe: esos son!...
Zofocles: N-no puede ser?...
Prof. Kukui: esos son.....piratas?!
Capitan: protegan a los civiles!! Contraataquen!!
El barco de los piratas lanza bolas de cañón causando estragos en el crucero.
Capitan: demonios! No resistira mucho!
Prof. Kukui: déjenoslo a nosotros!
Capitan: eh? (No puedo dejarle el trabajo a civiles....pero es la única opción que hay...) Está bien, pero porfavor! Salven a los demás!
Kiawe: vamos ! Zofocles!
Zofocles: yo de que manera ayudaré?!
El barco de los piratas se hacerca al crucero hasta estar de lado, ponen tablas y pazan al crucero los piratas atacando a cualquiera que se ponga en su camino mientras otros tomas reenes y otros saquean todo lo que pueden.
Prof. Kukui: roockruf! Roca afilada!
Kaiwe: tortunator! Lanzallamas!
Zofocles: togedemaru! Rayo!!
Silvina: Blastoise, starmie, cañón de agua y pistola de agua!!
Kiawe: tortunator ,Caparazón!!
Tortunator defiende a rockruf y togedemaru de los ataques pero queda muy debilitado.
Kiawe: tortunator!!
Silvina: no está mal niño, pero te falta mucho para igualar a un pirata, te sujieron que te rindas.
Prof. Kukui: roca afilada!!
Silvina: tch! Cañón de agua!!
Blaistoise contraataca con cañón de agua el cuál esquiva rockruf.
Silvina: quería ser amable, pero si no cooperan....
Aquiles: Silvina!!! Date prisa y roba sus Pokémon no tenemos mucho tiempo!!
Silvina: tch! Si! En eso estoy! Supongo qye no tengo otra opción rayp burbuja y cañon de agua!!
Kiawe: tortunator! Caparon otra vez!
Silvina: eso no servirá está vez! Blastoise! Embestida!!
Marnie: Girmmnarl pulso oscuro!!
Silvina: que?!!
Rayo burbuja choca contra el caparon de tortunator pero no le infringe tanto daño mientras que Blastoise el contraatacado por el pulso oscuro de Grimmsnarl, haciendolo retroceder.
Prof. Kukui: Marnie? Que bueno que llegaste, y las demás?.
Mallow: Lilie, Yukiko y Lana ayudan a los demás.
Prof. Kukui: ya veo? Y Ash?!
Mallow: no lo hemos visto desde que se escuchó el ataque.
Kiawe: acaso lo secuestraron?!
Prof. Kukui: lo dudo mucho, pero primero acabemos con ella.
Silvina: no me parece muy justo que digamos....tch! Dónde demonios está Matías?!
Prof. Kukui: roca afilada!!
Kiawe: lanza llamas!!
Zofocles: hiperrayo!!
Marnie: bola sombra!!
Mallow: drebadora!!
Silvina: mejor acabemos con esto!! Blastoise!! Doble cañón!!
Starmie! Ventisca!!
El doble cañón de Blastoise acaba con todos los ataques y con togedemaru y tortunator el cual ya no resiste y cae.
Kiawe: tortunator!!
zofocles: togedemaru!!
Prof. Kukui: rock ruf!! Es hora !!
Mallow: profesor no me diga que usará...?!
Prof. Kukui: un movimiento Z!! *Hace la pose característica del movimiento Z*
Rockruf: Rooock!!
Silvina: eh?? Que hace?....
Prof. Kukui: es ahora Rockrruf!!
Rockruf lanza su ataque y embiste a máxima velocidad a Blastoise.
Silvina: que?!!
Blastoise reíste el ataque de rockruf pero queda muy débil.
Silvina: que demonios fue eso?!
Prof. Kukui: parace que rockruf ya no puede seguir...Manrie! Es ahora ataca con todo!!!
Manrie: s-si!! Girmmnarl!! Usa pulso umbrio!!
Silvina: que?!! Starmie!! Usa Trueno!!
Starmie paraliza a Grimmsnarl.
Silvina: danza de la lluvia en Blastoise y pistola de agua en Grimmsnarl!
Starmie cura a Blastoise y lanza un ataque contra Grimmsnarl que si bien no lo debilita completamente lo obliga a mantenerse a raya.
Prof. Kukui: no puede ser....
Marnie: demonios! Falle!
Mallow: osea que...estamos acabados?...
Silvina: basta de juegos!! Blastoise!! Usa cañón de agua!!!
Lilie: Niveo! Ventisca!!
Niveo congela el ataque de Blastoise.
Silvina: otra más!!?
Mallow: Lilie!! Que hace aquí?!
Lana : vinimos a ayudar!!
Marnie: que bueno que llegaron! Pero y Yukiko?!
Yukiko: aquí estoy!
Marnie: *suspira* que bueno casi me da un infarto...
Silvina: demonios!!!
Aquiles: tanto problema por un montón de niños?!!
Silvina: eh?! Aquiles?! No tienes derecho a decirme eso a mí!!
Aquiles: tch!! Yo acabere esto regresa la nave y diles a todos que regresen nos vamos! ...Parece ser que se hacerca...
Silvina: eh?! Está bien!!
Aquiles: *voltea a ver a los chicos* así que solo ustedes....eh?...ese vulpix, puede valer algo...eh?...y esa niña parece de una familia rica...jaja tengo una idea...sal! Gyarados!!
Gyarados: Gyaaaaar!!!
Marnie: eh?! Tch! Esto se puso más complicado...
Mallow: el debe ser el jefe! Si acabamos con el, todos los demás se irán por su cuenta!
Lilie: estamos juntas en esto!
Marnie: chicas....si!!
Aquiles: no van a atacar?! Entonces!! *Sonidos de estruendo* eh?!!
Una persona con una máscara montada en un Pokémon en el cielo estaba atacando el barco de Aquiles.
Aquiles: queeee?!!!! Quien demonios es ese?!!! Demonios!!! Que está haciendo Silvina?!! Y Matías??! Dónde están los demás?!!
Lilie: eh?! Ese es?....(es aquella persona de la vez del ataque de Kyogre!) *Sale corriendo a buscar al chico enmascarado*
Mallow: eh?! Lilie!!
Lana: quien es ese sujeto?!
Marnie: esa persona....es del Team Skull?.... Creo aberlo visto antes...
Prof. Kukui: serán los refuerzos?...
Kiawe: tenemos que ayudar!!
Mientras tanto Aquiles.
Aquiles: Oyeee!!! Quien Demonios eres tú?!! Que le haces a mi barco!!! Detente!!!
Aquella persona minstada en el Pokémon.
Ash: ah?! (Oh ese es Aquiles... Tanto tiempor sin verlo....parece que sigue teniendo esa actitud tan infantil....pero bueno como estaba atacando el crucero en el que Hiba debí de hacer lo mismo no? ) Salamance, usa hiperrayo en ese sujeto de ahí.
Salamance: saal!
Aquiles: eh?!
Salamance lanza el ataque contra Aquiles el cuál logra esquivar a tiempo.
Aquiles: tch!! Bien si no me haces caso entonces!! Gyarados hiperrayo!!!
Gyarados: Gyaaaaar!!!
Gyarados lanza un potente hiperrayo contra Salamance el cuál esquiva.
Ash: eso estubo cerca... salamance bájame en el barco.
Ash baja en el barco por la parte del timón de los piratas.
Ash: termina con ese gyarados y regresa está bien?
Salamance: saal! *Se va*
Aquiles: se metió a mi barco?! Eh?! Ese Salamance bien a atacar a Gyarados, gyarados acaba con ese Salamance!!!
En el barco de los piratas.
Ash: así que se consiguió otro barco....lastima que no le durará el gusto..eh?
Silvina: tú! Quien eres?!
Ash: *voltea a verla* cuánto tiempo sin verte Silvina....jaja
Silvina: te conozco?!
Ash: ah es normal tú a mí no me conoces pero yo a tí si...
Silvina: no te hagas el interésante conmigo.!!
Ash: jaja tranquila, solamente vine a tomar este barco, te sujiero que te comporte como una prisiónera.
Silvina: tch! Estás colmando mi paciencia!
Ash: *suspira* debes saber más que el resto de tú tripulación como acabará esto...tú eres la más razonable de todos no es verdad? Recuerda cuando trataron de controlar a Kyogre y les salió mal...jaja
Silvina: eh?! Q-quien demonios eres tú?!!
Ash: no creo que quieras atacarme, no después de saber lo que hice con tú amigo, el cabeza de músculos...
Silvina: eh?! Matías?! Que le hiciste!!
Ash: porque no vas a la isla y lo averiguas tú misma...jaja *sonrie*
Silvina: tch! (Que hago ahora?! Debo ir por Matías o defender el barco?!..) al diablo!!! Blastoise!!! Usa hidrobomba!!!
Blastoise: blaaast!!
Ash: sal Tyrantrum!!! Y Débora su ataque!!
Tyrantrum: Tyraaaa!!!!
Tyrantrum Débora el ataque de Blastoise además de que su peso hace tambalear el barco de los piratas y su rígido se escucha en los dos barcos.
Silvina: eh?!! Que demonios es esa cosa!!?
Ash: ya te vas a rendir?!
Silvina: tch!!
Mientras tanto en el crucero.
Aquiles: demonios....no pueden acabar así las cosas....no para mi...el más grande de los piratas ...... Demonios!!! Eh?! No esa cosa de nuevo....
Salamance: saa...*carga otro ataque*
Aquiles: Gyarados ya no puede seguir peleando....ahora solo le queda acabar conmigo...demonios!!! (Un momento aún puedo hacer algo....tengo esto....tal vez si logro traerlo aquí pueda acabar con este sujeto! ) Eh?! Porque mi barco se está alejando?.
Mientras tanto los amigos de Ash.
Prof. Kukui: está listo !!
Copitan: bien!!! Es mi turno!! *Enciende el motor del crucero*
Kiawe: que bueno que funcionó el motor de repuesto!
Marnue: si! Lo logramos Yukiko!
Lilie: si, pero parece que en el barco de los piratas se inició una revuelta....eh?!!! Que es esa cosa?!
Prof. Kukui: que?!! Ese es!!
Kiawe: tan grande....es un Pokémon?!
Marnie: el barco de ellos se undira...
Lana: si, se lo tiene merecido...
Lilie: eh?! Ese Pokémon está llevando a alguien con sus garras al barco pirata!.
Prof. Kukui: eh?! Es aquel hombre!! Ese tal Aquiles !
Kiawe: no puede ser!! Acaso ese sujeto de la máscara lo derrotó?!
Zofocles: parece aver sufrido en la batalla, está desangrando.
Lilie: ese sujeto de la máscara, parece ser el mismo que el que nos ayudó cuando se produjo el huracán por el Pokémon Kyogre.
Prof. Kukui: ahora que lo dices, es verdad, pero no debemos meternos en eso.
Lilie: entiendo...
Mientras tanto en el barco de los piratas.
Silvina: demonios! Una vez aparezca mi capitán lo lamentaras!!
Ash: eh?! Tú capitan? No será este el gran Aquiles?! EX conquistador de los mares?!
Silvina: eh?!
Salamance suelta a Aquiles en la cubierta del barco de los piratas. Haciendo que Aquiles se estrelle contra el suelo.
Ash: bien trabajo Salamance.
Salamance: saaal!!
Ash: regresa Tyrantrum, hiciste un gran trabajo amigo.
Silvina: eh??! N-no puede ser, le hizo esto al capitán...ahora que....
Ash: bueno eso fue todo...fue un gusto volver a verlos pero me temo que ya no nos volveremos a ver...*se quita la máscara* Adiós... Jaja *sonrie*
Silvina: eh?!! Fue ese niño?!!! Ese niño de la otra vez?!! El mismo de aquella vez??!!
Aquieles: N-no puede ser....*aprieta su puño* maldito mocoso!!!! Lo lamentaras!!!! Ven Kyogre!!! Acaba con ese bastardo!!!!! *Usa un Silvato en follrma de caracol.
Ash: ah?! Vámonos Salamance.
Salamance: saa!
Ash se sube en Salamance y estando en el cielo, salamance estaba cargando un ataque para destruir el barco.
Ash: eh?!! Eso de ahí?...no puede ser!! Es el!!!
Una gran masa de hacercaba muy rápidamente al barco de los piratas.
Meintars tanto en el crucero.
Tripulación: que bien!!!! Lo logramos!!!
Prof. Kukui: eh!!! Es el de la máscara.
Lilie: parece que terminó con los piratas, llamemos ala policía.
Zofocles: no lo creo, del barco está saliendo humo y no parece tener intenciones de irse todavía.
Lilie: eh?...ah! Acaso planea destruir el barco de los piratas?!
Prof. Kukui: no puede ser, tenemos que detenerlo, aunque sean piratas no puede...
Mientras tanto Ash.
Ash: mierda si Kyogre se hacerca mucho terminará undiendo los barcos, salamance tenemos que alejarnos y llamar su atención.
Salamance: saaal
Ash: vamos...
Kyogre: Kyoooooooo!!!!
Kyogre observa a Ash y acelere el paso además de comenzar a lanzar ataques contra el.
Ash: tch! Que mierda le pasa?! Salamance, usa rayo dragón.
Salamance: saaal!!
Salamance lanza un rayo dragon el cuál impacta muy cerca de Kyogre lo cual lo enfurece más.
Kyogre: Kyoooooooo!!! *Lanza un ataque*
Kyogre lanza un ataque que termina destruyendo parte del barco de los piratas.
Silvina: no se supone que estaba de nuestro lado?!
Aquiles: en realidad esto solamente sirve para llamarlo...
Silvina: queeee?!!!!
Kyogre lanza otro ataque el cuál impacta contra el barco de los piratas.
Aquiles: fue un gusto aver Sido su capitán una vez más..
Silvina: que demonios dices Aquiles!!
Prof. Kukui: rápido agarre se de estos salvavidas!
Silvina: eh?!
Lilie: aquí hay más profesor.
Mallow: tirenlos rápido!
Kiawe: jalen!!
Aquiles: nos están ayudando?... después de intentar robarles?...
El profesor Kukui y los demás logran salvar alos piratas, pero los mantienen presos en una habitación.
Aquiles: bueno era obvio que no nos iban a dejar libres...
Silvina: *suspira*.... Pero ahora el problema es si ese sujeto logrará escapar de Kyogre.
Meintars tanto Ash con Kyogre.
Ash: demonios, si esto sigue así, tarde o temprano caeré... Salamance, plan C !!
Salamance: saaalla!!!
Salamance se pone en posición esperando a Kyogre el cuál de hacerca a máxima velocidad.
Ash: espero que funcione....
Kyogre se hacerca más y más rápido.
Ash: ahora!!!!
Salamance lanza un ataque contra Kyogre el cuál logra esquivar pero salamance desaparece.
Kyogre está confundido.
Ash: ahora bola sombra!!!
Kyogre: kyoo!!!
Kyogre recibe todo el daño.
Ash: bien! Pero con eso no bastará... hiperrayo!!
Salamance lanza otro ataque el cuál golpea también a Kyogre.
Kyogre recibe mucho daño pero con sus última fuerzas lanza un ataque el cuál casi golpea y barco en el que Hiba los amigos de Ash.
Ash: eh?! Salamance intersectalo!!
Salamance lanza un ataque el cuál se anula junto con el ataque de Kyogre.
Ash: eso estubo cerca.....es momento de acabar con esto de una vez por todas.*voltea a ver a Kyogre el cuál estaba muy mal herido*
Kyogre: Kyo.....Greeeeeee!!!!!!
Ash: estás desesperado?...eh?! No tú denuevo...
Ash observa como aparece el mítico Pokémon amo de los cielos.
Rayquasa: Raaaaayy!!!
Ash: hiperrayo!!!
Salamance carga su ataque.
Rayquasa se acerca a Kyogre y una vez juntos los dos desparacen por medio de un portal que se abría en el agua.
Ash: que?!!! Ahora salamance!!!!
Salamance lanza su ataque el cuál no logra darle a los Pokémon legendarios.
Ash: demonios....volvió a aparecer...pero almenos está vez tengo esto. *Mira el ámbar* con esto tal vez.. *sonrie*
Mientras tanto en el barco.
Prof. Kukui: impresionante....
Kiawe: si....ese Pokémon...
Lilie: estubo junto con el otro en la tormenta de Alola.
Kiawe: pero que hace aquí? Es por ese sujeto?..
Lilie: esto es malo tenemos que salir de aquí! Esto es muy peligroso profesor!!
Prof. Kukui: ah! Tienes razón tenemos que mover el barco lo antes posible! Y llevar a los piratas con la policía!
Todos: si!
Por otro lado Ash está desapareciendo de la vista del barco y apareciendo por otro para no ser visto.
Ash: debo sacarme esto rápido...eh? Ese olor a pescado....*suspira* no puede ser.
Ash sale de su habitación y se dirije a donde estaban los piratas.
Aquiles: rápido Silvina!!!
Silvina: y si mejor me ayudas también?!!
Aquiles: te estoy animando!
Silvina: ayúdame de una vez que tenemos que ir por Matías también! Quien sabe lo que le haya hecho ese lunático. *Dice mientras habré un ducto de ventilacion*
Silvina: funciono! Rápido suban!
Ash: yo no lo aria si fuera tú...
Silvina: eh?! Tú...eh?! Eres el chico de esa vez!!
Aquiles: eh?! Tú eres el mocoso que estába con la otra mocosa y el mocoso moreno!!
Ash: que bueno saber que me recuerdan...*sonrie* no saben los problemas que me causaron....no puedo dejar que la policía se los lleve así nada más...
Silvina: que planeas?!
Ash: de verdad piensan que les diré? Aunque bueno...estoy careciendo de mano de obra y necesito a trabajadores. Así que estarán trabajando para mí.
Aquiles: ah?! Estás loco mocoso?!
???: señor! La lancha está lista!
Ash: bien, llevenlos a todos ellos yo les daré tiempo, ah y si se resisten ya saben que hacer.
???: si!! Rápido!!
Aquiles: eh?!...
Silvina: no quiero ser prisionera otra vez!!!
Una vez todos los Piratas estaban en el yate se alejan lo más rápido posible, pero son observados por algunas personas las culaes alertan a los demás.
Kiawe: queee?!!! Se están escapando!!!
Marnie: no podemos permitir esto! Rápido saca! A tú Charizard!!
Kaiwe: bueno... Charizard no pelea, es solamente mi medio de transporte.
Marnie: queee?!!! En ese caso, es hora de usar a mi nuevo Pokémon, sal!! Pidgeoto!! Usa corte en ese yate!!
Pidgeoto: chotto!!!
???: colmillo de acero!!
Salamance se come el ataque.
Marnie: eh?!! No puede ser, está del lado de los piratas ahora?
ESTÁS LEYENDO
Ash x Lilie "Malditos Sentimientos"
AcakSeré franco todos los derechos de personaje a su respectivo autor esto es solo una historia creada por un Fan de esta pareja. ya por último te invito a qué la leas y si te llama la atención que apolles con un comentario positivo,te lo agradecería ba...