Capítulo 1 Planes de boda.

150 8 2
                                    

Ya paso un mes desde el incidente con Aiko y las cosas están tensas entre ese idiota y yo tenemos una guerra fría pero no seré tan idiota para caer en su jueguito estúpido si logra colmar mi paciencia lo haré arder en el infierno.

Por otra parte las cosas con Aiko van bien ella ya no es tan tímida como antes y la he visto usar su Quirk un par de veces y por precaución hice un suministro de antídotos para evitar que su Quirk la domine, Stain dice que es bueno que ella lo haga pero no me sigue pareciendo buena idea.

Narra Aiko.

Esta mañana al despertar me di cuenta que Chisaki San había dejado una rosa en mi almohada, él sigue insistiendo que viva aquí pero estoy acostumbrada a vivir con Ginoza y el tío Stain y cada que me quedo aquí él me toma por sorpresa con este tipo de acciones pero lo admito es muy lindo de su parte así que decidí prepararle un pastel de queso con su café aún me regaña por seguir haciendo las cosas que hacía cuando trabajaba para el señor Shie, deje de trabajar para él cuando Chisaki San grito a los cuatro vientos que éramos pareja y que nos íbamos a casar, mi padre se lo tomó a mal quiere que viaje a Inglaterra con él y terminé de solucionar algunos asuntos pero Chisaki San le dijo que no que yo me quedaría en Japón y que si necesitaba ayuda podía enviarlo con algunos hombres para que le ayudarán.

Se estarán preguntando que paso con mi madrastra y mi hermanastra pues ellas siguen aquí pero están en una cárcel que usan para torturar héroes, están aisladas una de la otra y mi padre dijo que no quería saber nada de ellas cuándo le confirmaron todos los maltratos que me hicieron y los detalles de como murió mi madre.

Termine de preparar el pastel de queso y comencé a caminar hacia su oficina y toque la puerta y está se abrió y Chronostasis comenzó a molestar a Chisaki San y él le grito que dejara de fastidiarle.

Chronostasis: Bueno Aiko parece que Overhoul no quiere postre.

Overhoul: Yo no dije eso idiota -Molestó-

Aiko: Pero dijo que no lo fastidiaran.

Overhoul: No me refería a ti… ¿Qué haces aquí?

Chronostasis: Que más seguir consintiendo al amor de su vida.

Overhoul: Ya te puedes ir -Molestó-

Chronostasis hizo una reverencia y salió de la oficina de Chisaki San, luego me miro y me preguntó que hacía tan temprano, le dije que hice un pastel de queso con café para darle las gracias por su rosa.

Overhoul: No era necesario y lo sabes.

Aiko: Lo es, quería darte las gracias y espero que te guste el pastel.

Overhoul: Sabes que amo tus postres.

Aiko: Me alegra escuchar eso.

Overhoul: Por cierto como vas con la boda.

Aiko: Pues deje de planearla cuando mi padre se opuso y pidió que fuera una boda real.

Overhoul: ¿Pero tú que quieres hacer?

Aiko: Sobre eso quiero hablar contigo, tú y el Señor Shie son muy tradicionales y pensé que querías que la boda fuera así.

Overhoul: ¿Hablaste con el viejo verdad?

Aiko: Etoooo noooooo….

Overhoul: Aiko si quieres mi opinión puede ser como tu quieras, por mi parte está bien pero deja de pedir la opinión del viejo o ambos terminaremos con trajes ceremoniales de más de 100 años de antigüedad.

Aiko: ¿Cómo sabes eso?

Overhoul: Sé como puede llegar a ser además los mencionó y le dije que lo hablaríamos después.

Aiko: Pero no se que hacer, el tío Stain es tradicional y no se.

Overhoul: Tienes tiempo para pensarlo, así que no te presiones tanto.

Aiko: Esta bien Chisaki San

Al otro lado de la puerta.

Mimic: ¿De verdad se va a casar?

Nemoto: Jamás pensé que el Señor Overhoul tuviera ese deseo.

Chronostasis: La organización necesita un heredero y si ellos se casan tendrán hijos y ellos van a heredar el mando.

Deidoro: Pero Aiko tiene un título y ella es la heredera de la organización de su padre.

Setsuno: ¿Cuál  es tu punto?

Deidoro: Pues eso sería un problema, sabemos que su padre desea que ella vaya con él a Inglaterra.

Chronostasis: Pero Overhoul no le dejará partir, así que deja de preocuparte.

Mimic: Además tenemos cosas más importantes de las cuales preocuparnos.

Tengai: Las cosas están muy calmadas.

Rappa: Algo saldrá mal.

Rikiya: Debemos estar más atentos.

Sr. Shie: ¿Puedo saber que hacen? -Curisoso-

Todos: Nada malo Sr. Shie.

Tabe: Estábamos escuchando los planes de la boda del Sr. Overhoul.

Setsuno: Cierra la boca idiota.

Sr. Shie: Dígame que saben.

Mimic: Dicen que aún no saben si será una boda normal o tradicional, pero que el padre de Aiko quiere una boda real.

Sr. Shie: Solo espero que Chisaki no haga ninguna locura, me preocupa lo que pueda llegar a hacer, lo que me lleva a preguntar ¿Cómo van las cosas con Connor?

_________________________________________

☆Holis mis criaturas hermosas aquí les dejo el capítulo de hoy... espero les guste y apoyen este hermoso libro.

Del miedo al amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora