Capitulo 13 ¿Estas seguro que es solo eso?

16 2 4
                                    

Y cuándo llegue a casa me di cuenta que el auto de Chronostasis estaba frente a la casa y me hizo pensar que Chisaki podía estar con él, la puerta se abrió y la cara de Chronostasis fue fe sorpresa al verme con Ryunosuke y me preguntó que hacía.

Aiko: Etoooo fui a dar un paseo y choque con él... ¿Cómo esta él?

Chronostasis: Confundido.

Aiko: Yo lamento mucho lo que pasó.

Chronostasis: No es a mi a quién debes decirle eso.

Aiko: ¿Pasa algo? -Confundida-

Chronostasis: No, pero debes entender que a veces él hace cosas por tú bien y no por fastidiarte, además yo solo vine a dejarte tus compras y ya me voy.

Luego de eso sentí que actúe de forma muy cruel con Chisaki, quería ir con él pero se que se va a molestar o lo puede tomar a mal y decidí quedarme, Ryunosuke me miro y me preguntó si todo estaba bien y le dije que si, se despidió de mi y se fue.

Entre por el lugar por el cual salí y me quedé pesado en cómo pedirle perdón a Chisaki y luego de darle muchas vueltas termine dormida.

Ese misma noche en la casa de los Yakuza.

Overhoul: ¿Quién era ese?

Chronostasis: No lo sé, no le quise preguntar.

Overhoul: ¿Y si ella se puso así por él?

Chronostasis: ¿Estas insinuando lo que creo?

Overhoul: Si, si lo hago, además eso explicaría su actuar.

Chronostasis: O puede ser causa de su Quirk.

Overhoul: Tsk ...

Chronostasis: ¿Qué pasa?

Overhoul: No quiero meterme en su vida, además siento que si le preguntó puedo causarle lo mismo que hice cuando pensé que Ryu la había besado.

Chronostasis: ¿Y qué harás?

Overhoul: Tomar distancia de ella, si ella se alejará de mí entenderé que ha no me ama, pero si ella me busca es que aún me quiere en su vida.

Chronostasis: Es un poco drástico, pero es mejor evitar limpiar charcos de sangre además es difícil sacar las manchas de sangre de la pared y no hablemos del olor.

Overhoul: Bien si ya terminaste de quejarte, te puedes retirar.

Al día siguiente

Narra Overhoul

Desperté un poco cansado y mareado ya que no deje de darle vueltas al asunto de Aiko me estaba matando la curiosidad de verdad quería saber quién era ese chico misterioso, pero sé que mis impulsos a veces son más fuertes qué mi fuerza de voluntad, así que pedí que no me molestaran por nada del mundo y que si Aiko quería hablar conmigo le dijera que no me sentía bien y que estaba en cuarentena, odio tener que mentirle pero no encuentro otra forma de poder alejarme de ella, además estoy más que seguro que ella no quiere verme me gustaría que ella entienda qué es lo que hago lo hago por protegerlo y que en ningún momento la quiero meter en una burbuja.

...

Ya había pasado medio día y aún no sabía mucho de Aiko y lo poco que escuche es que ella estaba en el hospital con Stain y supongo que está en buenas manos, seguí mi día normal y de la nada el viejo entro y me preguntó que había pasado ayer y le dije que no sabía nada de lo que estaba hablando.

Sr. Shie: ¿Estas seguro que es solo eso?

Overhoul: Ayer Chronostasis la vio con un chico y la verdad no quiero preguntarles, no quiero que se repita lo de la última vez.

Sr. Shie: Bien, entiendo tus razones pero debes darle espacio y me parece prudente tu decisión, además has descuidado un poco la organización y necesitamos que pongas ciertas cosas en orden.

Overhoul: Lo sé, por eso voy a concentrarme en eso en estos días y dejaré que ella sea libre.

Sr. Shie: Chisaki no te preocupes yo haré lo que esté en mis manos para cuidar de ella mientras te ocupas de esos asuntos.

Overhoul: Gracias.

Después de hablar con el viejo me sentía más tranquilo y se que él tiene razón yo debía ocuparme más de la organización y dejar a Aiko ser libre y dejar de preocuparme tanto por ella.

Llame a Chronostasis y le dije lo que planeaba hacer y me miró raro y me dijo que era un poco loco pero que ya era hora que pusiera orden en el bajo mundo y qué habían muchas personas que no nos estaban pagando y le pregunté el porqué.

Chronostasis: Pues no sé, hace mucho no pagan y nos dan largas

Overhoul: ¿Y que acciones tomaron?

Chronostasis: Pues no mucho.

Overhoul: Bien es ese caso denles una advertencia y si no pagan lo que deben ya saben que hacer y que sufran además deben cobrar intereses.

Chronostasis: Bien, será como tu quieras.

Overhoul: En ese caso quiero que sufran y que corra la sangre.

Chronostasis: ¿No quieres venir?

Overhoul: No es mala idea.

Continuaraaaaa...

________________________________________

☆ Holis criaturas hermosas aquí el capítulo de hoy... bueno del miércoles 🤔🤔🤔🤭🤭 tomen agüita los amo muchoooo!!!

 Aquí les dejo el enlace del grupo, espero que se unan, me gustaría convivir más con ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí les dejo el enlace del grupo, espero que se unan, me gustaría convivir más con ustedes

Del miedo al amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora