Capítulo 18 Lamentamos escuchar su conversación

11 1 0
                                    

Aiko: Me parece gracioso que diga eso cuando me cambio por ellas hace mucho tiempo.

Overhoul: Supongo que la vida se lo está cobrando caro y es por eso por lo que está actuando de esa forma, no debes tomártelo tan personal...

Aiko: ¿Dices que soy exagerada?

Overhoul: No, No para nada, solo digo que debes de entender que él cometió errores y que la vida le hizo darse cuenta de que estaba equivocado y que traiciono lo que debió cuidar más, pero no lo estoy defendiendo, solo digo que es normal para él sentirse como basura.

Aiko: Supongo que tienes razón, creo que el tío Stain se pondrá feliz cuando se entere.

Overhoul: Supongo que no seria el único, lo digo por los demás y todo eso..

Aiko: Soy yo o siento que existe algo que te preocupa.

Overhoul: Siento que todo fue planeado.

Aiko: Planeado, no entiendo.

Overhoul: Es una cárcel donde nosotros los villanos hacemos pagar a los que nos deben algo, es decir te pueden llevar a ese lugar y le pagas aun guardia ya sea para que lo tenga en ese lugar o para que lo haga hablar a base de torturas, pero lo que nos dijo la directora fue que ellas solo debían estar en ese lugar hasta esperar su final.

Aiko: ¿Eso quiere decir que?

Overhoul: Eso quiere decir que alguien en ese lugar tenia una cuenta pendiente con ellas, creo que Connor debe saber algo, pero prefiero evitarlo.

Aiko: ¿Ustedes pelearon?

Overhoul: No, solo discutimos sobre unos negocios que estoy llevando en una zona que el bastardo está administrando y quería cobrarme mas de lo necesario.

Aiko: ¿Y cómo lo convenciste?

Overhoul: Le dije que los exterminaría a todos y listo.

Aiko: ¿Por que siempre usas la violencia?

Overhoul: Por que trato de ser razonable, pero muchas personas me hacen la vida demasiado difícil y no tengo demasiada paciencia como para perderla con ellos.

Aiko: ¿Por que conmigo es diferente?

Overhoul: Por que tu eres todo para mí, además no podría enojarme contigo.

Aiko: Me parece gracioso ya que no dejas de evitarme.

Overhoul: No quiero que pienses que quiero meterte en una burbuja o que sientas que te obligo a estar conmigo, por eso tomo mi distancia de ti... si tu quieres estar conmigo me harás el hombre mas feliz del universo, pero si ya estas cansada de estar conmigo y quieres irte no diré nada ni hare nada para detenerte.

Aiko: ¿Etooo Chisaki, porque no me dijiste que te sentías así?

Overhoul: Estoy seguro que tu tienes tus propios problemas, como para estar pensando en cosas así.

Luego de decirle eso ella se levanto y corrió hacia mí y me abrazo yo correspondí su abrazo y le dije que debía tranquilizarse y que todo estaría bien ella no decía nada y de la nada comenzó a sollozar en mi pecho, trate de verla a la cara pero ella evitaba que lo hiciera y le dije que se calmara que todo estaría bien.

De la nada me soltó poco a poco y me dijo que lo sentía, le dije que no debía de pedirme perdón por nada que todo estaba bien y que debía calmarse.

Aiko: Lamento todo lo que hice, soy muy mala novia.

Overhoul: deja de decir eso, no lo eres, es solo que a veces no controlamos nuestras emociones eso es todo.

Aiko: deja de ser así que me haces sentir peor..

Cuando ella dijo eso no pude evitar soltar una risita y ella me dijo que dejara de burlarme de ella y le dije que no me estaba burlando de ella, solo que no me parecía muy tierna su forma de actuar y que eso era todo.

Ella me dijo que trataría de compensarme todo y me dijo que le ayudara a preparar un pay de manzana, le dije que me parecía bien y al abrir la puerta los preceptos y Ryu cayeron al suelo, los mire y les pregunté que demonios hacían.

Nemoto: Lo sentimos señor, pero Ryu nos dijo que Aiko iba a hablar con usted.

Mimic: Señor no fue nuestra culpa, además queríamos saber que estaba todo en orden.

Deidoro: Lamentamos escuchar su conversación

Overhoul: Yo recuerdo que todos ustedes tenían cosas que hacer. -Molestó-

Stain: Cálmate mocoso.

Overhoul: Estoy seguro que no dirías lo mismo si estuvieras en mi lugar.

Ginoza: Tiene un punto, no es correcto además Ryu debía quedarse con la boca cerrada, Aiko debía hablar a solas con Overhoul y los demás no debían escuchar.

Aiko: Ryu debías guardar silencio...

Ryu: El punto aquí es que harás Pay de manzana y los preceptos y yo queremos pay.

Aiko: Bien.

Luego de eso Aiko fue a la cocina y yo me quede en la oficina hablando con Stain.

Stain: Dime que es lo que sabes.

Overhoul: Tengo la ligera sospecha que Connor tiene algo que ver.

Stain: Le dijiste sobre eso.

Overhoul: Le dije que iba a investigar pero solo quiero confirmar que fue él.

Continuaraaaa.....

_________________________________________

☆ Holis espero que les guste el capítulo de hoy criaturas hermosas, recuerden tomar agüita y comer saludablemente y dormir bien los amooooo!!!

☆ Holis espero que les guste el capítulo de hoy criaturas hermosas, recuerden tomar agüita y comer saludablemente y dormir bien los amooooo!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Del miedo al amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora