Capitulo 14 Miedo a perderlo.

19 2 2
                                    

Chronostasis: Me sorprende que quieras salir.

Overhoul: Tengo que salir, debo poner orden ya que ustedes no pueden poner orden sin mí.

Chronostasis: Debes entendernos, estábamos ocupado con los problemas de Aiko.

Overhoul: Si, lo sé, prepara todo nos vamos dentro de 10 minutos.

Chronostasis: Como órdenes.

Chronostasis salió de mi oficina y me quedé pensando y cuantos idiotas nos debían y que excusa pondrían, llame a a Mimic y le pregunté como va con la contabilidad.

Mimic: Señor Overhoul, tenemos algunos inconvenientes.

Overhoul: Lo sé, ahora dime ¿Qué hicieron para solucionarlo?

Mimic: Pues eran un aproximado de 20 negocios que no nos estaban pagando mi señor, pero logramos hacer que más de la mitad vuelva a pagar.

Overhoul: Chronostasis no me informo sobre eso.

Mimic: Eso lo solucionamos ayer señor, Tabe Hojo, Setsuno, Tengai y Rappa se encargaron.

Overhoul: Bien, ahora envía un mensaje de advertencia a todos ellos para que no se repita.

Mimic: Como usted ordené Señor.

Overhoul: Voy a salir, quedas a cargo y dile a Nemoto que te ayude, puedes retirarte.

Cuando Mimic salió me sorprendió que todo se saliera de control tan rápido, decidí no darle más vueltas al asunto y comencé a arreglar mi corbata y Chronostasis me dijo que todo estaba listo, salimos y me dijo que era un poco lejos de la ciudad y le dije que debíamos tomar precauciones y me respondió que todo estaba listo.

Ese mismo día en otro lugar.

Elaine: Necesito que hagan bien su trabajo.

Criminal 1: Lo haremos, no se preocupe señora.

Elaine: Espero que no fallen, odio a las personas que comenten errores.

Criminal 2: No tiene de qué preocuparse todo estará bien.

Elaine: Bien, ya pueden irse.

Ryunosuke: Srta. ¿Va a confiar en ellos?

Elaine: Parece que saben lo que hacen.

Ryunosuke: Bien, si me disculpa tengo algo que atender.

Volviendo con Overhoul.

Al llegar al lugar de encuentro me di cuenta que era un viejo almacén abandonado, mire a Chronostasis y le pregunte como demonios hace negocios en un lugar así.

Chronostasis: Esta lejos de la ciudad y lejos de la vista de los héroes.

Overhoul: Sigue siendo un lugar horrible.

Estábamos hablando cuando llegaron dos idiotas y comenzaron a tratar de convencernos con excusas patéticas y les dije que no me importa si tienen o no problemas, que debían pagar.

Criminal 1: ¿Pero por qué debemos pagarles?

Chronostasis: Cuida tus modales, estás ante Overhoul el rey del bajo mundo.

Criminal 2: Solo es un mocoso.

Los comentarios de los bastardos me colmaron la paciencia y me acerque a uno de ellos y lo tome por la cabeza y la hice explotar, y luego la reconstruí, y el parecía aterrado y le volví a preguntar si quería seguir cuestionando quien era y si con eso le bastaba para respetarme y para su mala suerte dijo que no lo haría y volví a arrancarle la cabeza y le dije al otro bastardo que debía pagar el triple de lo que me deben en dos días y dijo que no lo haría y me disparo, sentí un fuerte dolor y cuando trate de curarme no podía moverme, Chronostasis asesino al sujeto y yo solo sentía como perdía sangre, le dije que no podía moverme y que no le dijera a Aiko, me miro sorprendido y le dije que ella no debía saberlo y perdí la conciencia.

Narra Chronostasis.

No se cómo demonios todo terminó así pero todo estaba mal, Chisaki había sido herido y no pudo moverse, trate de detener el sangrado y antes de irme tome el arma del bastardo y lleve a Chisaki al automóvil, comencé a llamar a los demás preceptos y les dije que habían herido a Overhoul y que debían investigar para que organización trabajan esos idiotas, Chisaki seguía perdiendo sangre y el camino hacia El hospital se hacía eterno hasta que por fin llegue, pedí una camilla y les dije que se había desmayado y que había perdido demasiada sangre.

Mientras corríamos por los pasillos con él chocamos con Aiko quien venía con Stain y parece que le dijeron el alta y me miró y seguí mi camino junto con los demás doctores.

Narra Aiko.

Me sentía feliz al saber que mi tío ya había salido del hospital, pero jamás pensé en que al salir del hospital vería a Chisaki bañado en sangre e inconsciente, quería ir tras él pero no podía dejar solo al tío Stain, el me miró y me dijo que fuera con Chisaki.

Aiko: Debe estar molesto conmigo, además no puedo dejarte solo.

Stain: Estoy bien, además Ryu ya viene y puede llevarme a casa así que no te preocupes por eso pequeña.

Aiko: Es que le hable feo a Chisaki y ahora tengo miedo que algo pueda pasarle.

Stain: Bueno en ese caso ve con él, así puedes comenzar a enmendar tú error y si el mocoso mimado sigue molestó yo iré a platicar con él.

Aiko: Etoooo tío, estás lastimado.

Continuaraaaaaaaaa.....

_________________________________________

☆ Holis criaturas hermosas aquí este hermoso capítulo, espero les guste, recuerden tomar agüita y comer bien y recuerden que los amo un montón.

☆ Holis criaturas hermosas aquí este hermoso capítulo, espero les guste, recuerden tomar agüita y comer bien y recuerden que los amo un montón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Del miedo al amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora