Capítulo 8 ¿Aiko está bien?

34 3 4
                                    

Que debía dejarlo descansar y que podría verlo cuando lo llevarán a una habitación ella le dijo que si tenían un horario de visitas y le dijo que podía llegar cuando quisiera, siempre y cuando no hiciera nada que lo alterará ella le dijo que no que era su padre y eso pareció mover algo en la enfermera y le dijo que la siguiera ella me vio y le dije que no tuviera miedo que la estaría esperando.

Narra Aiko.

Luego de que la enfermera me dijo que la siguiera y lo hice me llevó hasta un lugar donde estaba el tío en una camilla me dijo que esa era el área de recuperación y me dijo que el tío tuvo bastante suerte y que la bala no causó daños más graves estuve un rato observando al tío y le dije a la enfermera que tenía que irme y me dijo que cuidaría bien del tío.

Regrese con Chisaki y para mi sorpresa Ginoza estaba con él y le pregunte que lo había hecho salir.

Ginoza: Pues Ryu me llamo y me dijo que era lo que estaba pasando y pensé que estarías triste y vine a cuidarte.

Aiko: Un poco pero se que esta bien, la bala no toco ningún órgano vital y se está recuperando.

Ginoza: ¿Cómo pasó?

Aiko: Pues íbamos caminando y sentimos como alguien nos seguía y luego alguien se nos acerco y luego hice explotar a uno y cuándo comenzamos a tratar de escapar escuchamos un disparo al aire y luego el tío terminó lastimado.

Overhoul: ¿Volviste a usar tu Quirk?

Ginoza: ¿Un disparo al aire?

Aiko: Si... se que odias que lo haga pero intento llevarme ... y sobre lo otro así lo sentí, como si quisieran avisarnos sobre el peligro o no sé.

Overhoul: Luego hablaremos de eso.

Ginoza: Oye señor del mal, ¿no tienes idea de quién fue?

Aiko: Si Chisaki...

Overhoul: Veré que puedo investigar, espero que no sea Connor.

Estábamos hablando cuando llegó Chronostasis con unas bolsas y luego recordé que las había olvidado con todo lo que había pasado y Chisaki me preguntó si tenía todo y le dije que sí, pero que no podía verlas y Ginoza dijo que las llevaría a su casa y me preguntó si quería ir con él y mire a Chisaki y me dijo que si yo quería podía hacerlo que él tendría una noche un poco ocupada y que Ryu y Deidoro irían conmigo.

Nos despedimos y me dijo que nos veríamos mañana aquí en el hospital y que todo estaría bien.

En el camino yo no podía dejar de pensar en que demonios estaba pasando y como fuimos atacados de esa forma y Ginoza me sacó de mis pensamientos.

Ginoza: Entiendo que quieres respuestas, pero así no las vas a encontrar.

Aiko: Lo sé, pero no lo entiendo.

Ryu: Y si esos disparos fueron para dar inicio al ataque.

Ginoza: No tendría mucho sentido.

Aiko: Exactamente, tendrían que tener otro tipo de señal.

Deidoro: Aiko, estas muy alterada por todo, deberías dejar de pensar tanto y tratar de descansar.

Ginoza: Tiene razón, Aiko descansa nosotros veremos que averiguamos.

Ese mismo día en otro lugar.
(En una llamada)

Sr. Wingates: ¿Aiko está bien?

Xxx: Si, si lo está, solo Stain salió herido.

Sr. Wingates: ¿Cómo pasó eso?

Xxx: En la pelea alguien le dio, pero llegaron los refuerzos y casi nos matan a todos.

Sr. Wingates: Pero tu trasero está sin ningún rasguño así que no te quejes y recuerda, debes cuidarla y cuidar de su prometido.

Xxx: Lo sé, ¿pero que puedo hacer si quieren atacar otra vez? Y tengo que estar en otro lugar.

Sr. Wingates: No lo sé y no me importa quiero que hagas lo que te ordenó.


Continuaraaaaaa..

Del miedo al amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora