Capítulo 10 ¿Estas seguro de eso?

28 4 2
                                    

...

Al día siguiente.

Me levante temprano, tomé una ducha y luego fui a desayunar el viejo me miraba y le pregunté que pasa y me dijo que como podía estar tan tranquilo y de la nada entro Setsuno y dijo que tenia los viejos de vigilancia y el viejo me dijo que debo dejar de ser obsesivo con las cosas que tienen que ver con Aiko.

Overhoul: No, además ella quería saber que pasó y tengo el poder para ayudarla así que lo haré.

Sr. Shie: ¿Existe algo que más que deba saber?

Overhoul: Hoy regresa el imbécil del padre de Aiko y supongo que se pondrá feliz con lo que pasó con Stain.

Sr. Shie: Chisaki ten cuidado y ve a recogerla para ir al hospital.

Overhoul: Dijo que ella quería ir sola pero Ryu la llevará.

Sr. Shie: ¿Y le dirás que Hablaste con Connor?

Overhoul: Sí, si se lo diré cuando vaya por ella.

En otro lugar con Aiko.

Ryu: ¿Estas seguro de eso?

Deidoro: Fue lo que Tabe me dijo por mensaje, por ahora no tengo tantos detalles pero puede ser que Aiko tenga razón.

Ryu: En todo caso no le diré nada hasta que tengamos toda la información.

Deidoro: Es lo mejor y el Señor Overhoul irá a recoger a Aiko por la tarde y envío un auto para que la lleves.

Ryu: ¿Y supongo que envío una niñera?

Deidoro: Ve acostumbrándote tipo de situaciones y más ahora que él se va a casar con ella.

Ryu: Pero si ella es feliz yo no tengo problemas.

Aiko: ¿Quién es feliz?

Ryu: Tú con señor del mal, por cierto envío un auto para que te lleve y nos puso niñera.

Aiko: Sólo espero que pudiera descansar, lo vi preocupado.

Deidoro: No debe preocuparse por eso, el señor Overhoul está acostumbrado a pasar días sin dormir, pero si lo desea puede decirle a Chronostasis que ponga medicamento para que pueda dormir.

Aiko: Etoooo Jamás le haría eso a Chisaki...

Ryu: Bueno no lo tomes tan literal Aiko.

Aiko: Esta bien, Deidoro muchas gracias por venir a cuidarme.

Deidoro: No debe agradecerme Srta. Aiko.

Aiko: Igual muchas gracias, eres muy amable.

Deidoro: Srta. Aiko vaya terminar de vestirse y yo les avisara cuando vengan por ustedes.

Luego de la conversación con los chicos seguí buscando que ponerme para ir a visitar al tío y estaba pensando en poder llevarle algo que comer pero no sabía que, luego recordé que Ginoza hizo mermeladas y fui a la cocina por dos una de piña y otra de fresa y las guarde en mi bolso estaba terminando de arreglar todo y llego Deidoro y me dijo que ya habían llegado por nosotros.

Me despedí de Ginoza y al salír me di cuenta que Nemoto sería nuestro niñero y me pareció un poco gracioso y al entrar me di cuenta que habían dos arreglos de flores y Nemoto me dijo que uno era para mi y otro para Stain , me pareció muy tierno su actitud y le di las gracias y en todo el camino fuimos en silencio hasta que le pregunte a Nemoto por Chisaki y me dijo que estaba trabajando.

Aiko: ¿Eso quiere decir que no descanso?

Nemoto: No, señorita no descanso.

Aiko: ¿Por qué?

Nemoto: El Sr. Overhoul es así y más cuándo se trata de usted, no se vaya a enojar con él, sólo quiere que usted esté bien.

Aiko: Me parece muy dulce que quiera cuidarme pero él debe cuidar de él mismo y no preocuparse tanto por mí.

Ryu: Aiko tú harías lo mismo si él esta en problemas así que no te pongas así.

Aiko: Ryu ... pero tienes razón, supongo que aún no me acostumbro a que alguien se preocupe tanto por mí.

Después que Ryu me dejara en evidencia con Nemoto no tardamos mucho en llegar al hospital y al llegar pregunte si podía pasar a la habitación 5 y me dijeron que el paciente estaba de mal humor y pregunte si podía observar de qué se trataba y me dijeron que sí, Nemoto me dijo que iría primero por seguridad y Ryu me dijo que se quedaría a mi lado, Nemoto se quedó escuchando un rato por la puerta y luego de un rato abrió la puerta y me miró y dijo que solo hacía berrinche.

Entre y efectivamente mi tío estaba haciendo un berrinche y las enfermeras trataban de detenerlo y le pregunte si eso era correcto me miro y suspiró luego de rodar los ojos dejo que las enfermeras lo revisaran y me dijo que si ya estaba contenta y le dije que sí.

Stain: Odio estas aquí, ayúdame a salir

Aiko: Tío no puedes irte aún, debes estar en observación.

Stain: Ya estoy bien, ¿y como estas?

Aiko: Estoy bien.

Ryu: No es cierto, estaba muy preocupada y ayer se quebró pensó que iba a perder a su padre.

Aiko: Cállate Ryu...

Stain: Lo siento pequeña, pero no soy aprueba de balas.

Continuaraaaaaa....




Del miedo al amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora