Capítulo 2 Trato

73 5 0
                                    

Sr. Shie: Bien esperemos que no pase nada que debamos lamentar.

En otro lado.

Elaine: ¿Cómo llevas las cosas con Overhoul?

Connor: Estamos esperando a que uno de los dos haga un movimiento en falso.

Elaine: Ambos son muy infantiles.

Connor: No lo soy él sí, debería dejar a mi linda Aiko tranquila.

Elaine: Tomando en cuenta que por su culpa ya no eres nadie y vives en las sombras.

Connor: No era necesario que me recordaras eso.

Elaine: Ambos sabemos que es así y recuerda bien que te ayudo solo para que esa chica se aleje de mí Overhoul y si le haces algo te asesino.

Connor: Tranquila, prometo dejarlo medio vivo para que lo cuides.

Elaine: Mira Connor vamos a dejar las cosas claras, no asesinaras a Overhoul si le haces daño yo misma asesinare a tu amada Aiko.

Connor: Bien pero si saldrá un poco lastimado, Tsk… solo espero que su padre lo esté pasando mal en Inglaterra.

Mientras tanto en Inglaterra.

Consejero 1: ¿Cómo es posible que aceptaras eso?

Sr. Wingates: No tenía opción, además ella asesino a la madre de Aiko.

Consejero 2: Te dijimos que debías ponerlas bajo protección, todos sabíamos que tu esposa no es la mejor persona.

Sr. Wingates: Pero pensé que ella era diferente, luego de todo lo que paso ya no se que hacer.

Consejero 1: Nosotros si, debes terminar de recuperar tu organización con la ayuda de tu hija o sin su ayuda, no puedes pasarte toda la vida lamentando todo lo que hiciste.

Consejero 3: Además debes comenzar a pensar en el castigo de esas dos, sabes que merecen la pena máxima y tu antiguo yerno igual.

Consejero 2: Solo debes dar la orden para ejecutar a su familia y así se hará.

Sr. Wingates: Lo sé, pero ahora no tengo cabeza para pensar en eso.

Consejero 1: Debes tomar una decisión rápido el tiempo corre y debes decidir qué va a pasar con tu hija.

Sr. Wingates: ¿No los entiendo?

Consejero 3: Tú hija es la heredera y aún si tu no la reconoces nosotros si, ella tiene el Quirk y debe tomar una decisión sobre tomar el cargo.

Sr. Wingates: Pero ella no quiere el cargo.

Consejero 2: Debes hacer que ella lo acepte no tienes más opciones.

Consejero 1: Y si ella piensa seguir con ese chico Yakuza deberás reconocerlo y darle un título.

Sr. Wingates: ¿De que de están hablando? -Confundido-

Consejero 3: Sabemos de su relación y es cuestión de tiempo para que ellos se casen y si eso pasa debes reconocerlo como tu yerno y darle un título tal y como lo hiciste con Connor.

Consejero 1: Y no aceptamos un no por respuesta, te ayudaremos en lo que necesites pero no por ti sino por Aiko y por todas las veces que nos ayudo.

Sr. Wingates: Si, si lo haré muchas gracias por su amabilidad.

Consejero 3: Y no intentes hacerle nada, sabemos de lo que eres capaz y si haces algo te haremos pagar quitándote tu título y tus privilegios.

Sr. Wingates: Les doy mi palabra de honor que no haré nada por dañarlos.

Volviendo con Aiko.

Aiko: Etoooo Chronostasis ayúdame siii.

Chronostasis: Aiko no puedo hacerlo y lo sabes.

Aiko: Pero no se que hacer, el señor Shie quiere que hagamos una fiesta de compromiso y no se como decirle que acepte la idea.

Chronostasis: Solo debes decirle y ya, sabemos que te ama y no te hará nada.

Aiko: Etoooo -Sonrojada-

Chronostasis: Eres como un tomate.

Aiko: Ya deja de molestarme y ayúdame.

Chronostasis: ¿Quieres que sea tu apoyo emocional?

Aiko: Si por favor.

Chronostasis: Bien pero quiero un postre solo para mí.

Aiko: Trato.

Luego de convencer a Chronostasis para que me acompañe a la oficina de Chisaki para decirle que el Señor Shie me convenció de hacer una fiesta de compromiso y me sentía nerviosa hasta que en el camino nos encontramos a Ryu y me preguntó que estaba haciendo y le conté lo que planeaba hacer y me dijo que me ayudaría a planearla pero que debía hablar conmigo sobre algo Chronostasis dijo que nos dejaba solos pero Ryu le dijo que él debía saberlo, fuimos a la oficina de Chronostasis y Ryu nos dijo que papá está en problemas.

Aiko: ¿Qué estas diciendo? -Confundida-

Ryu: Pues verás tengo un tío que es parte del consejo.

Chronostasis: ¿Consejo? -Confundido-

Aiko: Verás mi padre no puede ejercer la autoridad de su título de Conde y tomar decisiones sin el consentimiento del consejo y si ellos quieren pueden quitarle su título.

Chronostasis: Entiendo, pero sigo sin entender el misterio.

Ryu: El consejo quiere que tu padre le dé un título al Señor Overhoul si te casa con él.

Aiko: ¿Qué? Sabemos que mi padre no lo haría jamás.

Ryu: Ese es el punto, que no puede librarse de esta tan fácilmente, tiene que hacerlo si o sí.

Chronostasis: Chisaki va a rechazar eso, ya tiene suficiente con ser el líder de los Yakuza.

Continuaraaaaaa....

_________________________________________

☆ Holis criaturas hermosas aquí el capítulo de hoy.

Del miedo al amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora