Capítulo 6 ¿Debo llamar a Chisaki?

38 6 2
                                    

Stain: Deja de decir esas cosas Hiroko

Hiroko: Sé que serás un gran tío y cuidaras bien a mi bebé.

Stain: Sé que no pasará nada, pero te prometo que cuidare del bebé con mi vida.

Fin del Flash Back.

Stain: Eso fue lo que pasó pequeña.

Aiko: Etoooo ¿intentaste matar a mi padre?

Stain: Y lo habría exterminado, pero tú madre realmente amaba a ese idiota.

Aiko: Entiendo que mi madre lo amara y que deseara la familia que ella no tuvo pero debió escucharte.

Stain: ¿Estas molesta con ella?

Aiko: Un poco... si ella te hubiera escuchado estaríamos juntos... pero yo no habría conocido a Chisaki.

Stain: Supongo que tienes razón, pero debes prometerme que siempre vas a escucharme y que tendrás cuidado con tu padre.

Aiko: Sabes bien que así será tío.

Stain: Bien, ¿ya tienes los vestidos?

Aiko: Si creo que sí.

Stain: Vamos a pagar.

Luego de pagar los vestidos salimos de la tienda y el tío me dijo que debíamos ir a los lugares a los que iba con mamá, y parecía que hoy la extrañaba más que nunca, me sorprendió que la mencionara a cada rato y que me llevara a los lugares que iba con ella incluso me llevó a la escuela donde ella estudiaba, el tío Stain parecía feliz contándome todas sus aventuras, de la nada comenzamos a sentirnos observados, al principio pensé que era mi imaginación, pero luego el tío dijo que debía estar atenta a todo.

Aiko: ¿Tienes la misma sensación que yo tío?

Stain: Nos están observando desde hace mucho, tranquila.

Aiko: ¿Debo llamar a Chisaki?

Stain: No, aún no pequeña debemos saber cuántos son y qué es lo que quieren, luego de evaluar la situación los eliminaremos.

Después de eso seguimos caminando por un parque fingiendo que no sabíamos de su presencia hasta que un grupo de ellos se acerco y me preguntó si podía decirles donde estaba la salida del parque, le di la ubicación de la salida y me tomo del brazo y me obligo a levantarme el tío Stain solo tapo sus oídos y le hice estallar la cabeza de un grito después de eso el tío Stain lanzó sus cuchillos y le dio a varios, le dije que era hora de escapar, me dijo que el auto estaba lejos así que mientras corríamos le mande un mensaje a Ryu.

•Aiko: Ryu ven rápido al parque es una emboscada.

La verdad no esperaba recibir una respuesta tan pronto por parte de Ryu pero me dijo que iba en camino, mientras corríamos le dispararon al tío Stain y le dije que debíamos ocultarnos el quería seguir peleando pero no quiero perderlo y le dije que debía cumplir su promesa y cuidarme y no dejarme sola.

Obedeció a mi petición y nos ocultamos en una caseta del parque y trate de presionar su herida mientras esperábamos, los idiotas que nos seguían estaban acercándose demasiado rápido y comencé a preocuparme hasta que...

Momentos antes en la casa de los Yakuza.

Narra Ryu.

Estaba en la sala de entrenamientos tratando de patearle el trasero a Chronostasis cuando mi celular sonó active mi Quirk para que Chronostasis no pudiera tocarme y al ver en la pantalla el mensaje de Aiko sentía que otra vez podríamos perderla.

•Aiko: Ryu ven rápido al parque es una emboscada.

Ryu: Voy en camino.

Mire a Chronostasis y le dije que debíamos ir al parque que Aiko estaba en problemas que era una emboscada los preceptos me miraron y les dije que no estaba bromeando.

Salí corriendo de la sala de entrenamiento y me encontré con el Señor Overhoul me vio alterado y le dije que Aiko estaba en problemas que debíamos ir al parque, me miro y me dijo que lo llevara rápido, subimos a mi auto y en el camino le llame Ginoza le explique lo que pasaba y me dio la ubicación exacta de Aiko y se la pase a los preceptos al llegar al parque entre corriendo y vi un un cuerpo sin cabeza y sabia que era obra de ella rápidamente vi a un montón de idiotas apuntándose con un arma y antes de que yo pudiera hacer algo el Señor Overhoul los asesino con púas saliendo del suelo y me dijo que buscara a Aiko.

Salí corriendo de la sala de entrenamiento y me encontré con el Señor Overhoul me vio alterado y le dije que Aiko estaba en problemas que debíamos ir al parque, me miro y me dijo que lo llevara rápido, subimos a mi auto y en el camino le llame  Gi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero eso no sería un problema, muchos de ellos estaban cuidando una caseta, así que supongo que ellos se encuentran en ese lugar comencé a cargar mis armas y llegaron los demás preceptos el señor Overhoul les preguntó porque habían tardado tanto.

Chronostasis: Pensamos que era una broma por parte de Ryu.

Ryu: Yo no hago ese tipo de bromas y meno si eso involucra a Aiko.

Overhoul: Bien, quiero que eliminen a todos estos bastardos y quiero uno para que sirva como ejemplo.

Chronostasis: Como usted ordené Señor, Bien ya saben que es lo que deben hacer.

Continuaraaaaaaaaaa.....

_________________________________________

☆ ¿Les está gustando esta historia?

Del miedo al amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora