Stain: No pienso golpearlo, se que las peleas no son lo de él, pero si quisiera podría asesinarme sin ningún problema gracias a su Quirk.
Aiko: No entiendo tío.
Stain: Pequeña lo que quiero decirte es que tú novio bajo la guardia en su pelea y por eso termino así.
Aiko: No, no puede ser Chisaki es alguien que hace todo meticulosamente.
Stain: Sí, pero no es un secreto que se dedica más a cuidar de ti que de sus responsabilidades.
Aiko: Soy una carga para él...
Stain: No, no lo eres, pero debes entender que quizás él está bajo demasiado estrés y por eso termino así y estoy seguro que no es tú culpa.
Aiko: Tío, no se que hacer...
Stain: Ve con él.
Luego de que el tío me dijera que debía ir con Chisaki llegó Ryu y el tío le dijo que yo me quedaría por unas cosas y Ryu comenzó a insistir en que debía esperarme pero el tío le dijo que no y me miró y me dijo que no lo pensara tanto.
Comencé a caminar en dirección hacia donde llevaban a Chisaki cuando sin querer choque con Ryunosuke, realmente me sorprendió verlo y le pregunte que hacía.
Ryunosuke: Pues vine por unos exámenes médicos ¿y tú linda?
Aiko: Pues vine a ver a mi tío y cuando me iba vi que hacían herido a alguien que conozco.
Ryunosuke: Supongo que debes estar preocupada, vamos puedo acompañarte.
Aiko: No, no es necesario además estas ocupado.
Ryunosuke: Pero ya tengo mis resultados y pareces angustiada, vamos yo te acompaño.
Cuándo Ryunosuke dijo que yo parecía angustiada, él tenía razón yo estaba muy angustiada por Chisaki y seguimos nuestro camino y al llegar al pasillo de la sala de operaciones Chronostasis me miró con extrañeza, pero no dijo nada y me acerque y le pregunté que había pasado.
Chronostasis: Fuimos a arreglar unos asuntos y le dispararon y él no pudo curarse.
Aiko: ¿Y qué más pasó?
Chronostasis: Perdió la conciencia y terminamos aquí.
Aiko: ¿Dónde están los demás?
Chronostasis: Están afuera y el Señor Shie viene en camino.
Aiko: ¿Sabes que parte de su cuerpo recibió el impacto?
Chronostasis: Fue en el pecho, cerca del corazón.
No podía creer lo que Chronostasis me estaba diciendo si la bala había llegado a su corazón, existía la posibilidad de que Chisaki no resistirá la operación o que perdiera demasiada sangre, muchas ideas horribles pasaban por mi cabeza y comencé a llorar, Ryunosuke me vio tan mal que puso su mano sobre mí hombro y me dijo que debía calmarme que existía la posibilidad que se salvará, le dije que sí, pero aún así estaba preocupada por qué no sabía que podía pasarle, en eso llegó el Señor Shie y preguntó que era lo que había sucedido.
Chronostasis comenzó a explicarle y luego me miro y preguntó que había pasado con mi tío, le dije que estaba bien y que ahora debía estar en casa, luego miro a Ryunosuke y me preguntó quién era, le dije que era un amigo, Ryunosuke se presentó y luego se formo un silencio incomodo y dijo que era mejor irse, trate de detenerlo pero me dijo que era lo mejor y se fue....
Seguíamos esperando noticias de Chisaki y hasta que uno de los médicos salió y dijo que la operación había sido un éxito y que Chisaki estaba en recuperación y solo debíamos esperar a que despertará y lo pasarían a una habitación, la verdad me hacía sentir muy aliviada saber que se encontraba mejor.
...
Fuera del hospital.
Ryunosuke: Por fin respondes anciano.
Sr. Wingates: Respétame maldito mocoso, estaba ocupado, ahora dime ¿Qué quieres?
Ryunosuke: Te tengo dos noticias, la primera tu cuñado ya salió del hospital y la segunda tu yerno fue herido de gravedad, pero ya salió de la sala de operaciones y ahora está en recuperación.
Sr. Wingates: ¿Cómo demonios le paso eso?
Ryunosuke: La chica que está aliada con Connor tiene algo que ver en eso, les dio la orden de asesinar a quien les plazca y ellos fueron lo suficientemente estúpidos para intentar matar a Overhoul.
Sr. Wingates: ¿No puedes hacer algo?
Ryunosuke: Por ahora no, por cierto parece que tú hija está sufriendo por culpa de su Quirk.
Sr. Wingates: ¿De que estás hablando?
Ryunosuke: Parece que le hablo mal a su novio y por eso están un poco rara las cosas y ella parece preocupada y no sabe qué hacer, anciano deja todo listo para la ejecución de tu esposa e hija y ven a resolver algunas otras cosas.
Sr. Wingates: trataré de resolver todo rápido para ayudar a mi pequeña, parece que su Quirk quiere salirse de control, por ahora trata de que ella esté tranquila.
Ryunosuke: Intentaré hacer lo mejor que pueda.
Continuaraaaaa.....
ESTÁS LEYENDO
Del miedo al amor II
Fiksi PenggemarLas personas que no tiene lazos afectivos se vuelven personas frías, personas que no tienen empatia por los demás, personas que son capaces de cometer crímenes o atrocidades... Pero que pasaría si alguien te da afecto y poco a poco te hace recupera...