Xxx: Si, lo que digas ¿Cuándo regresas?
Sr. Wingates: Regreso mañana, aún debo solucionar unas cosas.
Xxx: Esta bien, trataré de vigilar a Aiko y te mantendré informado sobre cualquier otra idea estúpida de esta mujer.
Sr. Wingates: Ten cuidado Overhoul es alguien de cuidado.
Xxx: Lo sé, por cierto alguien quiere liberar a tu ex esposa e hija, ese alguien es esta maldita mujer.
Sr. Wingates: Voy a solicitar que adelanten la ejecución, nos vemos cuando llegue a Japón.
Volviendo con Overhoul.
Connor: ¿Dime por qué me citas a este lugar? ¿Ya nos dejaras ser felices a Aiko y a mi?
Overhoul: Bastardo, no te llame por eso, quiero saber si tienes algo que ver como lo que pasó hoy.
Connor: ¿Qué paso? -Confundido-
Overhoul: Trataron de llevarse a Aiko y en el proceso hirieron a Stain.
Connor: ¿Aiko está bien?
Overhoul: Si, lo está, ahora dime ¿Sabes quién fue?
Connor: Esta más que claro que yo no tengo nada que ver en eso, además no haría nada para lastimarla.
Overhoul: Según tengo entendido en el pasado no fue así, en fin solo te llame para eso puedes irte.
Connor: ¿Cómo que eso es todo?
Overhoul: ¿Qué pensaste que iba a necesitar tu ayuda? La respuesta es no y te advierto no estoy para juegos.
Connor: Ya te dije que no fui yo Overhoul, además yo no habría fallado.
Overhoul: Ya te puedes ir -Molestó-
Connor: Sí algo le pasa a Aiko me las vas a pagar.
Overhoul: Eso te lo digo a ti, no hagas colmar mi paciencia
Luego se la platica poco productiva con ese imbécil no sabía que pensar, quería golpearlo y no me da buena espina nada de lo que dijo pero si intenta usar esto como una excusa para acercarse a Aiko lo haré puré, salí del restaurante y le dije a Chronostasis que me llevará a la mansión me sentía frustrado no descubrí nada y se que Aiko quiere saber quien fue el camino a casa se me hizo muy corto y al llegar el viejo me pregunto que fue lo que pasó y le explique que Aiko iba a ser secuestrada y que Stain la defendió y terminó herido y me preguntó por Aiko.
Overhoul: Fue a la casa de Ginoza con Ryu y Deidoro.
Sr. Shie: ¿Estas seguro sobre eso?
Overhoul: No, pero se que ella estará mejor con ellos al final son como sus hermanos y se lleva bien con Deidoro.
Sr. Shie: ¿Pero como está Stain?
Overhoul: Dicen que la bala no atravesó ningún órgano y ella podrá visitarlo mañana.
Sr. Shie: ¿Y donde estabas tú?
Overhoul: Trata de investigar pero no obtuve nada y sólo me puse de peor humor.
Sr. Shie: ¿Qué pasó? -Curioso-
Overhoul: Pues cite a Connor para preguntarle si tenía algo que ver y me dijo que no y el muy imbécil sigue interesado en Aiko y me dijo que si él lo hubiera hecho no habría fallado.
Sr. Shie: ¿Sabes que lo dejó para fastidiarte?
Overhoul: Pues el maldito bastarlo lo logró, debo mantenerla vigilada como hasta hoy y ponerle vigilancia aún si sale con Stain.
Sr. Shie: No trates de meterla en una burbuja, ella no es un ave que puedes tener en una jaula, no digo que no debas cuidarla pero debes darle cierta libertad y no hacerla sentir incómoda.
Overhoul: Eso lo sé, y ella volvió a usar su Quirk y me preocupa lo que pueda pasar.
Sr. Shie: Chisaki entiendo que lo de su Quirk es algo muy delicado pero Stain y sus amigos sabrán que hacer y todos tenemos el antídoto cerca y es mejor que ella lo utilice para defenderse.
Overhoul: Lo sé, pero no deja de preocuparme.
Luego de la charla con el viejo todo me daba vueltas sé que tiene razón ella debe usar su Quirk en defensa pero no puedo estar tranquilo después de lo que pasó ese día, ella dejó de ser mi dulce y tierna Aiko, ella parecía otra persona y para terminar de atormentarme Connor aún no desiste de querer estar con Aiko.
...
Estaba por ir a dormir cuando algo hizo ruido en mi cabeza ¿Y si Elaine tiene algo que ver? ¿O sí fue su padre? Existía la posibilidad que uno de esos dos idiotas tengan algo que ver, Elaine la secuestraria para tratar de hacerle daño y se que es lo suficientemente estúpida e impulsiva para hacerlo y sobre su padre supongo que no le cayó en gracia la noticia de darme un título nobiliario y menos sabiendo que me negué a ayudarlo a recuperar su organización.
Ahora tenía dos sospechosos y ahora tenía que investigar quién de esos dos imbéciles fue el responsable y hacerlo pagar y si El padre de Aiko tiene algo que ver voy a golpearlo por tratar de lastimarla, pero si Eline tiene algo que ver la asesinare.
Continuaraaaaaa....
_________________________________________
☆ Holis criaturas hermosas aquí el capítulo de ayer xD espero les guste.
☆Tomen agüita y recuerden comer correctamente los amoooo!!!
ESTÁS LEYENDO
Del miedo al amor II
FanfictionLas personas que no tiene lazos afectivos se vuelven personas frías, personas que no tienen empatia por los demás, personas que son capaces de cometer crímenes o atrocidades... Pero que pasaría si alguien te da afecto y poco a poco te hace recupera...