Capítulo 7 Pero tengo miedo.

34 5 7
                                    

Luego de eso el parque se volvió un campo de guerra, todos nos estaban atacando y no podíamos acercarnos a Rui, en un momento de distracción active mi Quirk y comencé a correr hacia la caseta, cuando logre entrar me di cuenta que Stain estaba herido y Aiko trataba de frenar el sangrado, le dije que todo estaría bien que no debía preocuparse, ella me miro y me dijo que Stain estaba perdiendo mucha sangre y le dije que debíamos irnos pero ella se negó a dejar a Stain, le dije que debía sacarla pero ella seguía negándose a ir.

Aiko: No me iré sin mi tío.

Stain: Aiko debes irte.

Aiko: No, no lo haré además estas perdiendo mucha sangre.

Ryu: Bien nos iremos todos juntos.

Aiko: ¿Qué estas planeando?

Ryu: ¿Puedes moverte anciano?

Stain: Maldito mocoso, me voy a mover para asesinarte.

Aiko: Tío calma.

Ryu: Aiko intenta hacer flotar a Stain y yo tratare de sacarnos usando mi Quirk.

Aiko: Tío aprieta fuerte tu herida.

Stain: Descuida pequeña.

Cuando Aiko hizo flotar a Stain los tome de la mano y los hice salir al salir los llevé al auto de Stain y lo acomodamos en el asiento de atrás y lo llevamos al hospital, Aiko llamo al señor Overhoul para decirle que íbamos camino al hospital con Stain, trate de conducir lo más rápido posible pero el tráfico era horrible, luego de unos minutos llegamos y rápidamente se llevaron a Stain y Aiko se desplomó y comenzó a llorar, trate de calmarla pero ella estaba realmente asustada.

Aiko: No quiero perder al tío Stain

Ryu: No lo harás, sabes que es un anciano terco

Aiko: Pero perdió mucha sangre.

Ryu: Si, pero le pueden suministrar más estará bien ya verás.

Aiko: Nos emboscaron de la nada, debí estar más atenta.

Ryu: Yo debía ir con ustedes, pero no te preocupes yo iré la próxima vez.

Aiko seguía llorando y en eso llego el señor Overhoul y preguntó por Stain y le dije que estaba en cirugía y dejé que el Señor Overhoul la consolara, le dije que ella está muy nerviosa y que debía ayudarla a calmarse.

Narra Overhoul.

Luego de eliminar algunas ratas Aiko me llamó y me dijo que iba al hospital con Stain, di la orden que debíamos irnos y tomé el auto se Ryu y trate de llegar lo más rápido posible y al hacerlo me dolió mucho ver la tan afectada por todo, Ryu me dijo que debía calmarla pero no sabía cómo, la abracé y ella me dijo que no quería perderlo.

Overhoul: No lo harás, Stain esta dispuesto a cuidarte y lo cumplirá, ya lo verás.

Aiko: Pero tengo miedo.

Overhoul: Es normal, supongo que yo estaría igual si al viejo le pasara algo así.

Aiko: Ustedes se llevan se forma rara.

Overhoul: Sí, si lo es, pero me preocupó por él, jamás se lo digas.

Aiko: Bien, será nuestro secreto.

Aiko ya estaba más calmada cuando una enfermera se nos acerco y nos dijo que la bala no había tocado ningún órgano y que debía estar en observación por unos días ella preguntó si podía verlo y le dijeron que por el momento no.

Continuaraaaaaaaaaa....

Del miedo al amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora