Capítulo 5 ¿pero si algo me pasa cuidaras de mi bebé?

48 4 5
                                    

Stain: Sí, solo éramos tú mamá y yo y cuando dijo que conoció al imbécil de tu padre intente hacerla reaccionar pero no logre separarlos.

Aiko: ¿De que hablas tío? -Confundida-

Stain: Supongo que ya es hora de que te cuente lo que pasó con ella y tu padre.

Flash Black.

Stain: Hiroko quiero que te mantengas alejada de ese imbécil, es una orden.

Hiroko: No sé de qué me hablas Akaguro.

Stain: Hiroko, no me hagas idiota, se que estás saliendo como ese imbécil del conde.

Hiroko: No, no es así, es un mal entendido…

Stain: Deja de mentirme, te seguí, ¿piensas que soy idiota?

Hiroko: No… pero no tenias que seguirme, yo se cuidarme.

Stain: No, no sabes hacerlo, eres una persona muy inocente Hiroko, él tiene familia.

Hiroko: ¿De que estás hablando Akaguro? -Confundida-

Stain: Sabes que soy responsable por tu seguridad desde que estamos solos y me di a la tarea de buscar información sobre ese imbécil y resulta que tiene familia.

Hiroko: Eso no es verdad, nosotros vamos a formar una familia pronto.

Stain: Ese imbécil no puede cuidar a su familia y menos cuidar a otra.

Hiroko: Pero lo prometido…- Vamos a estar juntos por mi bebé- … -Susurro-

Stain: ¿Dime que no estás embarazada?

Hiroko: … Aka… yoo…

Stain: Es oficial voy a matar a ese imbécil.

Hiroko: No, no hagas nada.

Deje a Hiroko en casa y salí como loco a buscar al imbécil ese, me las va a pagar por jugar así con mi hermana, ella es demasiado buena e inocente y él  es un maldito imbécil que no conoce la decencia y mucho menos los principios, llegue al hotel y entre como si yo estuviera hospedado y seguí por las escaleras hasta llegar al piso de ese imbécil y como era de esperarse habían  demasiados guardias pero fue demasiado fácil entrar y al hacerlo comencé a gritarle para que diera la cara.

El escándalo lo hizo salir de su escondite y me preguntó que quería.

Stain: ¿Cómo demonios se te ocurrió engañarle?

Wingates: ¿Engañar? -Confundido-

Stain: Hiroko Chizome, es mi hermana imbécil y se que no la mereces.

Wingates: ¿Eres su hermano?

Stain: ¿Algún problema con eso?

Wingates: Ella es tan fina y dulce, pero ahora que te veo no te Pareces en nada a ella, eres como perro callejero.

Stain: Pues verás de lo que soy capaz si me colmas la paciencia imbécil.

Wingates: ¿Y qué es lo que quieres cuñado?

Stain: Ahórrate eso, quiero que te alejes de Hiroko, no quiero que estés cerca de ella y menos que le mientas diciéndole que van a formar una familia.

Wingates: No puedes obligarme a nada.

Stain: Puedo hacerlo por las buenas o por las malas tu decides como se harán las cosas.

Wingates: Lo que le dije no es ninguna mentira, quiero formar una familia con ella.

Stain: No, no lo voy a permitir y aléjate de ella y de su bebé.

Wingates: Ella no puede estar embarazada.

Stain: Pues lo está y aléjate de ella es mi última advertencia, la próxima te voy a mandar al infierno.

Wingates: No pienso dejarla y menos que se que ella espera un hijo mío.

Stain: Te doy la oportunidad de seguir  viviendo y la tiras a la basura, eres un imbécil.

Estaba por golpearlo, cuando de la nada llegó Hiroko, lo cual no me sorprendió para nada ya que sabía que ella vendría a evitar que volviera puré a su amado le dije que se alejará y me dijo que no lo haría, le dije que no merecía que ella lo cuidará, me dijo que no podía dejar a su hijo sin un padre, le dije que yo me encargaría de cuidarlo y de darle cariño como lo hice con ella y el imbécil abrió la boca diciendo que eso jamás reemplazará el que necesite un padre.

Mi paciencia se agotó y lo tome por el cuello y le dije que no podía decir nada de eso ya que había abandonado a su otra familia y que si lo haría, tenía que mostrarnos el acta de divorcio y luego de eso yo pensaría en dejarlo vivir o acercarse a ellas, Hiroko me halo de la chaqueta y me dijo que ella podría resolverlo y le dije que no.

Hiroko: ¿No confías en mi?

Stain: Confío en ti, pero no confío en un imbécil que traiciona a su familia, por una chica.

Hiroko: Entiendo tu punto, pero no puedes resolver todo así.

Stain: No puedo dialogar con ese idiota, es una porquería y merece morir y lo sabes.

Wingates: Estoy escuchando.

Stain: Me importa un carajo. -Enojado-

Hiroko: Aka… déjame ser feliz.

Stain: Pero puedes ser feliz, no lo necesitas.

Hiroko: Quiero la familia que me fue arrebatada.

Stain: Podemos ser una familia solo nosotros tres, entiende que no confío en él, no me da buena espina, te mintió no merece nuestra confianza.

Hiroko: Puede que tengas razón, ¿pero si algo me pasa cuidaras de mi bebé?

Continuaraaaa

Del miedo al amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora