Capítulo 17 ¿Ya te sientes mejor?

14 2 2
                                    

Realmente no estaba entendiendo que era lo que estaba pasando y le dije a Nemoto que le dijera a Ryu que viniera a verme y que no le diga nada a Aiko y él viejo me dijo que debía calmarme.

Overhoul: Estoy calmado, pero existen cosas que debemos saber sobre ella y sí su actitud tiene que ver con su Quirk.

Sr. Shie: Chisaki estás en el hospital, deja de preocuparte tanto.

Overhoul: Me preocupó por ella y quiero saber como ayudarle.

Sr. Shie: Solo ten cuidado.

Ese mismo día en casa de Connor.

Connor: ¿Estas seguro de eso?

Ryunosuke: Sr. Connor, estoy muy seguro de eso.

Connor: Esta mujer es realmente estúpida, nos está dejando sin ayudantes por su ineptitud para dirigir su organización.

Ryunosuke: Pues con todo respeto Sr. Debería ayudarle y guiarla para evitar que nos exterminen a todos.

Connor: Tienes razón, por el momento diles a los demás que no van a seguir sus órdenes solo las mías y por favor avísame de cualquier estupidez que ella quiera hacer.

Ryunosuke: Escuche que van a ejecutar a su ex suegra y ex esposa, muy pronto.

Connor: Espero que sea doloroso, en fin voy a hablar con Elaine.

...

Un mes después

Narra Overhoul.

Al salir del hospital pedí estar en cuarentena y solo escuchaba la voz de Aiko a lo lejos y cuando pasó el tiempo de la cuarentena, Aiko llegaba a mi oficina y me contaba sus aventuras cuidado a Stain y por alguna extraña razón el hablar con Ryu no sirvió de mucho y mi paciencia estaba agotándose, Chronostasis me ayudo a poner orden en el bajo mundo, estaba terminando mis asuntos cuando alguien toco la puerta de mi oficina y deje que entrará y me sorprendió ver a Victoria y le pregunté que era lo que quería.

Victoria: Cuñado necesito que me ayudes con algo.

Overhoul: ¿Y Chronostasis no puede ayudarte?

Victoria: Tiene que ver con Nemoto y Chronostasis es su amigo.

Overhoul: Supongo que es así, ¿pero que tiene que ver Nemoto?

Victoria: Necesito que me ayudes a enamorarlo.

Overhoul: Por el momento no puedo ayudarte con eso, mi vida amorosa es un asco, las cosas con Aiko no van bien.

Victoria: Te propongo un trato.

Overhoul: Me voy a arrepentir de esto, pero dime.

Victoria: Tú me ayudas con Nemoto 6 yo te ayudo con Aiko.

Overhoul: No sé cómo puedo ayudarte.

Victoria: Pues dime como puedo acercarme a Nemoto.

Overhoul: Esto será frustrante.

Victoria: Cuñado no seas malo ayúdame.

Overhoul: Solo acércate y háblale, Nemoto es un hombre bastante accesible cuando se trata de una chica.

Victoria: ¿Sólo eso?

Overhoul: Si, ¿Qué esperabas? Somos mafiosos, pero no animales.

Victoria: ¿Me estás diciendo que si otra chica le habla él será atentó con ella?

Overhoul: No te equivoques, una cosa es hablar y otra es coquetear, además las únicas veces que lo vi interactuar fue para conseguir información y tú sabes como es eso y para tú tranquilidad no pasó a mayores.

Victoria: Entiendo, pero sigo sin entender como acercarme.

Overhoul: Solo dile Nemoto necesito ayuda y ya.

Estaba conversando con Victoria y de la nada entró Aiko y se sorprendió al vernos juntos y nos preguntó que estábamos haciendo y Victoria le dijo que negocios y nos cuestiono que clase de negocios.

Victoria: El cuñado es bueno para conseguir lo que quiere y quiero que me ayude a conseguir algo.

Aiko: ¿Algo?

Overhoul: No es nada grave y tú ya sabes que hacer ya puedes retirarte.

Victoria: Vendré a verte después, los dejo solos.

Cuando salió Aiko no dejaba de ver a Victoria y luego me miro de una forma acusatoria y evite decirle que era lo que estaba pasando y de la nada habló.

Aiko: ¿Ya te sientes mejor?

Overhoul: Sí, ya estoy un poco mejor.

Aiko: Estas trabajando mucho... así como antes.

Overhoul: Descuide mi posición y tuve que arreglar muchas cosas y lamento lo de tu madrastra.

Aiko: ¿De que hablas? -Confundida-

Overhoul: Lamento mi imprudencia, pensé que habías hablado con tu padre.

Aiko: Llegó a casa pero no pudimos hablar, ya que comenzó a discutir con mi tío.

Overhoul: Espero que puedas hablar con él.

Aiko: ¿Dime que pasó?

Overhoul: Parece ser que alguien se infiltro en la cárcel donde estaban y las secuestro, las torturo y las asesino, tú padre fue a reconocer sus cuerpos y fui con él, parecía afectado.

Aiko: ¿Sabes quién fue?

Overhoul: Tú padre dijo que ellas eran expertas en hacer enemigos.

Aiko: Eso lo entiendo, pero no sé porqué nadie trato de evitar que eso pasará.

Overhoul: Trataron de evitarlo, pero dejaron fuera de combate a los guardias y todo se volvió un desastre.

Aiko: ¿Me ayudaras a saber quién fue?

Overhoul: Sí es lo que deseas lo puedo hacer, el funeral será mañana.

Aiko: No pienso ir, pero me preocupa mi padre.

Overhoul: Él tampoco irá, dijo que sería traicionarte.

Continuraaaaa...

_________________________________________

☆ Holis criaturas hermosas aquí un hermoso capítulo, espero que les guste recuerden tomar agüita y que los quiero un montón

Del miedo al amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora