Ryu: No se trata de quererlo o no, si él se casa con Aiko lo recibirá lo quiera o no, ella tiene un título.
Aiko: No tengo un título.
Ryu: Ahora lo tienes, le quitaron el título a tu madrastra y hermanastra, no tienen ningún tipo de privilegio y te reconocen como hija legítima y piden pena capital para ellas.
Chronostasis: Bien eso le dará gusto a Overhoul.
Aiko: Etoooo, Chronostasis no debes alegrarte por eso.
Chronostasis: Pues es lo mínimo que se merecen y lo sabes bien.
Ryu: Aiko sabes bien que esto iba a pasar y no puedes hacer nada, pero puedes aceptar tu destino además si Aceptas no quiere decir que debas irte ya.
Aiko: Eso lo sé, pero me da miedo la reacción de Chisaki.
Chronostasis: Aiko se va a molestar si le ocultas esto, pero si hablas con él ambos van a encontrar una solución.
Aiko: Bien, iré a decirle sobre todo.
Salí de la oficina de Chronostasis y mientras caminaba hacia la oficina de Chisaki me encontré con el señor Shie y le dije que debía acompañarme para hablar con Chisaki me miro Sorprendido y me preguntó si era alto serio y le dije que si que era algo muy delicado me dijo que si era algo así que debía hacerlo a solas con él, pero que me llevaría a la oficina y fuimos y cuando llegamos el señor Shie tocó la puerta cuando Chisaki dijo que podía entrar el señor Shie abrió la puerta y al vernos entrar se sorprendió al vernos y el Señor Shie dijo que nosotros teníamos que hablar y le dijo a Chisaki que debía calmarse y no hacer o decir nada sin pensar y luego de decir eso el señor Shie salió y Chisaki me miro y me dijo que tomará asiento y me observo por unos momentos y luego me dijo que era lo que deseaba.
Aiko: No deseo nada Chisaki, solo quiero hablar contigo de dos cosas.
Overhoul: ¿Dime que pasa?
Aiko: Es sobre nuestra relación.
Overhoul: Esta bien dime.
Aiko: Verás Ryu tiene un tío que está en el consejo, el consejo es quien decide que puede hacer o no mi padre y pues ellos quieren que se me otorgue un título y si…
Overhoul: Y si nos casamos me darán un título por ser tu esposo.
Aiko: Etoooo ¿Cómo sabe eso?
Overhoul: Hice mis investigaciones además Ginoza me dijo que era una de las posibilidades y supongo que eso era lo que te tenía preocupada.
Aiko: Si, un poco es que ya tienes mucho con ser el líder de los Yakuza y luego esto… además quieren que a mi madrastra y mi hermanastra se les aplique la pena máxima.
Overhoul: Suenan como personas muy agradables, pero tengo una pregunta ¿Qué pasa con Connor?
Aiko: No sé, supongo que exigen lo mismo para él.
Overhoul: Bien en ese caso yo mismo lo haré.
Aiko: ¿Qué piensas del título?
Overhoul: No es algo que me interese pero si me caso la condesa Aiko era lógico que algo así pasará, pero descuida no me molesta.
Aiko: Bien una preocupación menos… etooo y lo otro es que acepte una fiesta de compromiso.
Overhoul: Aiko ¿Cómo terminaste aceptando eso?
Aiko: Etoooo es que no me sentiré bien diciéndole que no al señor Shie.
Overhoul: Aiko, debías decirle que no -Frustrado-
Aiko: Etoooo lo siento, no sabía cómo decirle que no y me pareció buena idea.
Overhoul: Esta bien, pero él va a pagar todos los gastos.
Aiko: Pero pensaba pedirle a mi padre que pagará.
Overhoul: No sabes como lo va a tomar, pero será como tu quieras y antes de tomar una decisión consúltame sí.
Aiko: Esta bien Chisaki.
Después de la conversación Chisaki se levantó y me dio un abrazo y me dijo que nos quedáramos en su oficina hablando sobre la boda y así lo hicimos y realmente parecía estar Emocionado por la idea.
Luego me dijo que el vestido debía elegirlo yo sola sin su ayuda pero que él lo pagaría le dije que estaba bien, que no debía preocuparse por eso estábamos hablando sobre eso cuando de la nada entro el tío Stain y le pregunte que pasaba y me dijo que tenia información sobre Connor y eso hizo que Chisaki se pusiera de mal humor y le pregunte que era lo que sabía.
Stain: Pues se hizo aliado con una chica llamada Elaine.
Aiko: Eso no suena nada bien.
Stain: Y desde ya les advierto que se anden con cuidado y tu maldito mocoso mimado no hagas nada, no caigas en sus provocaciones, me entiendes.
Overhoul: Tsk… si intenta lastimar a Aiko que se de por muerto.
Stain: Debes ser más listo, no quiere lastimarla quiere secuestrarla sabe bien que si ella está de su lado puede volver a tener todo el poder que perdió.
Aiko: Pues está demente, además el consejo reconoce a Chisaki como mi prometido.
Stain: ¿De que hablas? -Confundido-
Continuaraaaaaaaa....
_________________________________________
☆Holis criaturas hermosas aquí está el hermoso capítulo de hoy espero que lo disfruten los amo tomen agüita.
ESTÁS LEYENDO
Del miedo al amor II
Fiksi PenggemarLas personas que no tiene lazos afectivos se vuelven personas frías, personas que no tienen empatia por los demás, personas que son capaces de cometer crímenes o atrocidades... Pero que pasaría si alguien te da afecto y poco a poco te hace recupera...