Antes que nada, esto no tiene nada que ver con la serie, aunque sera un triángulo amoroso no tiene que ver nada con la serie, espero se entienda..
Narra ahome..
Hace mucho tiempo he sentido a Inuyasha algo aislado a mi, ya no me mira ni me habla, supongo que es desde el día que vio a Kikyo, me duele amarlo y que el ame a otra persona, no he vuelto a la hera feudal, tengo miedo de ver a Inuyasha, pero aun así tengo que ir, pues los fragmentos de la perla no se van a recuperar solos... Se que el no me ha de querer ver pero tengo que ir...
Narro yo...
Ya ha pasado una semana desde que ahome a estado en la hera feudal, regreso a su hera después de ver a Inuyasha besar a kikyo para ella es algo que le dolio, su mirar cambio, toda su familia se ha dado cuenta, sus ojos ya no muestran ese brillo que antes demostraba, su vestir, una joven de 15 años que no debió caer en ese poso, acaso su error fue enamorarse o querer rescatar esa vez a cuyo su gato... Ni ella misma lo sabe, es mejor así, olvidar ese amor por Inuyasha, empaco sus cosas y se despidió de su familia para regresar a la hera feudal, al llegar vio que ya era muy noche, vio las serpientes de kikyo y fue a donde ibvan a lo lejos vio a Inuyasha con kikyo hablando...
Kikyo: se que el fue quien nos alejo, yo te amo a ti, pero veo que tu amas a esa mujer..
Inuyasha: yo no la amo a ella, solo te amo a ti, solo estoy con ella por la perla..
K: ven conmigo, podemos juntar los fragmentos juntos, quiero estar contigo
I: es lo que deseo estar con la mujer que amo...
Ahome al ver esto empezó a llorar y salió corriendo, sin rumbo a ningún lugar, sango y Miroku la vieron a lo lejos correr, la siguieron pero la perdieron, en eso Inuyasha salio de la nada y ellos dos lo veian con ojos de enojo y decepción, el los vio y solo pregunto..
I: y, ahora porque me ven así? Les hice algo o que?
Ellos solo lo miraron
S,M: eres un tonto, la señorita ahome te vio con esa mujer, ahora a ver como la encontramos, ahy de ti que no le pase nada, por que si no te matamos!!!
Sango subió a kirara con Miroku y fueron en busca de ahome, Inuyasha solo se quedo mirando el piso y con lagrimas en sus ojos no supo que hacer, ahome por otro lado ibva corriendo y llorando, pero sin darse cuenta ibva a caer a una cascada de mas de 5 metros, en eso seshumaru la tomo del brazo y ella solo se sorprendió, porque la ayudaba...En el otro capítulo se vera el por que la ayudo 👌🏻
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos diferentes
Hayran KurguUn amor de tres demonios enamorados de una mujer de otro mundo al de ellos, sin saber que pueda pasar o que sera de ellos, pero que pasaría si regresa alguien a poner el mundo de Inuyasha de cabeza? Y que el gran Lord se enamore de quien menos pensa...