visitante Nueva

74 9 1
                                    

Después de lo que paso con kagome y Susuki, Seshumaru puso final al compromiso, ya que ahome quedo mal herida tuvo que llevarla a su hera, en ella pudo recuperarse asta entonces Seshumaru hizo que su madre aceptará  que el no se casaría con quien ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de lo que paso con kagome y Susuki, Seshumaru puso final al compromiso, ya que ahome quedo mal herida tuvo que llevarla a su hera, en ella pudo recuperarse asta entonces Seshumaru hizo que su madre aceptará  que el no se casaría con quien ella quiciera y que el aria su vida con quien el quiciera, no con quien ella quiciera, al final Inuyasha fue perdonado por ahome, pero ya no correspondido a sus sentimientos, el lo entendió y quedaron como buenos amigos, que tal si lo que dijo kikyo no era verdad? Que tal si no eran alamas gemelas como pareja y si más bien era como amigos? Pues así quedaron como grandes amigos, después de cinco días ahome a mejorado, tuvo que ir al aeropuerto a recibir a su prima de Europa katsuki higurachi

hija de su tía  kumiko hermana de su mamá, cuando llego su prima ya estaba sentada en una banca y cuando vio llegar a ahome fue corriendo a verla..

K: prima!! *La abraza* te extrañé mucho

A: igualmente prima, como estan tus papás y tus hermanos?..

K: muy bien, bueno vamos que esperamos quiero ver a mi tía *sonrie*

A: esta bien vamo...

K: umm *la mira fijamente*

A: que?

K: nada, nada...

Narrador

Llegando ahome llevo a su prima a comer algo y después se fueron al templo y al llegar todo estaban felices de que katsuki viniera a visitarlos ahome estaba un poco cansada ya que sus heridas todavía no sanaban por completo ya que en parte le habían puesto veneno, llegando la noche la familia ceno y ahome y su prima se fueron a dormir a la habitación de Ahome..

K: ahora sí prima, dime que es lo que tienes he, te he notado algo rara y distante dime pasa algo?..

A: nada, no es nada solo éstoy un poco cansada por la escuela y todo eso jeje

K: te conozco perfectamente, cresimos juntas y se cuando mientes, soy como tu hermana, aparte de que nos parecemos un poco, dime que es lo que te paso? Estas con una mirada de muerta..

A: umm.. aaa *suspira* no se cómo explicar y que no digas que éstoy loca *mira para abajo*...

K: umm, si no me dices como quieres que diga eso...

A: osea que si me lo diras *empieza a reír*

K: puede jaja, bueno primita dime que pasa por esa cabeza

A: umm, veras...

Mda: hija!!! Inuyasha vino a verte..

A: eto voy abajo no bajes okey

K: como? yo también voy

Narrador

Katsuki bajo junto con ahome y al ver al híbrido se sorprendió y después su prima le explicó todo lo que había pasado, Inuyasha vino a ver cómo seguía cuando vio que estaba bien se regreso a su hera, su prima seguia en chock por todo lo que le había dicho, cuando estaban en la habitación de ahome ella la vía sin decirle nada, asta que por fin  pudo hablar..

K: umm dime algo ahome, estás así por esa hera? Acaso algo malo paso aya...

A: puede decirse que el chico que vino... Era alguien a quien ame tanto para dejar muchas cosas atras..

K: te entiendo prima, yo hice algo similar por un hombre estúpido, me empezó a tratar bien pero después me trato de lo peor, al punto de hacerme sentir un fracaso, pero después me di cuenta que el fracasado era el, asta el momento ya puedo decir que lo supere, tu también deberías hacer lo mismo, si lo vuelvo a ver lo mato te juro, por sierto también noto que no es solo por el, ahi algo más...

A: *se baja la playera* umm..

K: que carajo ... Que fue lo que te paso !! Fue ese imbécil?! Que si fue así le dare unas ostias que lo dejaran tan mal que pedirá perdón de rodillas *la abraza* ahi prima porque no estuve para ti ...

A: no te preocupes esta bien *se separa y se pone su pijama* como te va en España?

K: me va super, pero prima quiero saber quien fue el o la que te hizo eso, que le doy sus ostias dime *la mira fijamente*

A: es difícil de explicar, también mañana regreso a la hera de donde vino Inuyasha..

K: es para encontrar esa perla?..

A: si

K: crees que pueda ir con vosotros?

A: realmente no lo se, mañana lo intentamos ahora vamos a dormir que ya es muy tarde..

K: yeii muy bien buenas noches prima *sonrie y se va a dormir*

Narrador

Las chicas se quedaron dormidas, al día siguiente desayunaron ahome arreglo sus cosas y se fue al pozo katsuki le dijo a su tía ella la dejo ir así mismo se fueron al pozo, por suerte las dos pudieron pasar, al llegar ahome tenía una mirada de pocos amigos como si no quiciera ver a alguien, su prima se percato de eso pero prefirió no preguntar, las chicas se fueron a la cabaña de la anciana kaede al llegar los amigos de ahome fueron a recibirla..

Sa: ahome amiga *la abraza* como as estado?..

Sh: ahome!! Regresaste *empieza a llorar de felicidad*

M: señorita ahome *la abraza*

I: ahome, me alegra que estes aqui *sonrie*

A: hola chicos, les presento a mi prima katsuki..

Sa-sh: wow se parece mucho a ti es muy linda muc...

Mi: mucho gusto bella señorita, mi nombre es miroku *la abraza con intención de tocar su trasero*

K: *le da una bofetada* supongo que tu eres el monje Miroku he escuchado mucho de uste y que sos un pervertido

M: si, digame qui...

Sa: ya excelencia deje en paz a la chica, mucho gusto mi nombre es sango *sonrie*

K: mucho gusto

Sh: mi nombre es shippo mucho gusto

K: *lo abraza* también de ti he escuchado mucho *le da una paleta*

Sh: gracias*sonrie*

I: bueno y pues a mi ya me conoces..

K: *lo mira fríamente* si he escuchado de ti y de todos aquí y también sobre el demonio Naraku y la perla *mira a otro lado y ve a otro demonio* supongo que ese de ahi es Seshumaru no?

Dos mundos diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora