¿Tu me odias?

92 11 1
                                    

Ahome seguia sintiéndose mal, la lluvia seguia muy fuerte de la nada ibva llegando seshumaru todo mojado por la lluvia, ahome se despertó al sentir su energía y lo miro a los ojos, ahome no dijo nada, pues su garganta se había serrado y era dificil hablar por el dolor que sentía, no sabía bien el por qué el la ayudaba, pero tampoco era como que pudiera preguntar, en eso Rin se ibva despertando y nombro a seshumaru...

R: amo seshumaru regreso!!

S: ujum *mira a otro lado*

R: le ayudo a hacer el te de la señorita ahome?

S: si, yo are el fuego tu pon la agua y las hierbas *mira a ahome* acaso no hablas?

R: amo la  señorita no puede hablar al parecer su garganta se cerro

S: entiendo, bueno nos quedaremos aquí, al parecer la lluvia no parara el día de hoy...

R: esta bien amo seshumaru

A lo lejos se veia a su sirviente fiel, quien traía ropa y otras cosas más

Y: amo bonito consegui la ropa y lo que me dijo *deja la ropa en el suelo*

S: muy bien, me voy a cambiar...

R: también trajo para mí amo seshumaru?

S: si, también traje para la mujer, vistance pues eso que traen no les ayudara para el frio que ara..

Ahome tomo la ropa y se vistió, después ayudo a Rin a vestirse....

Seshumaru salio de atras de uno de los cuartos para ver cómo seguía ahome, pero vio que estaba temblando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seshumaru salio de atras de uno de los cuartos para ver cómo seguía ahome, pero vio que estaba temblando..

S: mujer, dime porque sigues con el si mira el daño que te hace...

Ahome al no poder decirle nada solo se quedo mirando a otro lugar..

S: se que no puedes decir nada, pero deves pensar primero en ti antes que en otra persona...

Ahome lo miro y le sonrió pero el sabia que era fingida.

S: odio las sonrisas hipócritas, se que quieres llorar.. *la abrazo* odió los abrazos, pero llora lo que quieras...

Ahome empezó a llorar sin saber porque... Rin la abrazo también, después de eso ahome se tomó un te y se quedo dormida

S: yaken mañana ire al pozo a dejar a ahome, pues su estado es muy grave, cuida de Rin...

Y: p...

S: sin peros...

Todos se quedaron dormidos, mientras en otra parte sus amigos no podían dormir pues seguían preocupados por ahome, en eso shippo dijo..

Sh: todo esto es tu culpa Inuyasha, siempre le haces daño, tan poco te importa!!

Miroku: concuerdo contigo pequeño amigo *suspira* debes de ver bien con quien te vas a quedar pues no le agas daño a nadie más

Sango: si algo malo pasa, juro que te ago morir como a esa mujer, sirve que ahora si puedes estar con ella!!

Inuyasha bajo la mirada sin poder decir nada, pues sabía que era todo su culpa y por sus acciones y malos tratos a ahome...

Al día siguiente seshumaru llevo a ahome al pozo, ella seguia dormida pero con el paso del tiempo ibva despertando y se dio cuenta que seshumaru se dirige al pozo..

S: es mejor que regreses a ese mundo de donde vienes, pues solo te haces daño aquí..

A lo lejos venían Inuyasha y sus amigos pues sentían la presencia de un demonio y el olor de ahome, al llegar Inuyasha saco su espada y trato de atacar a seshumaru pero vio que ahome lo abrazaba...

I: maldito deja a ahome en paz, acaso la vas a utilizar para quitarme la espada!?

S: yo no quiero eso, solo la vine a dejar para que regrese, pues alguien la ha dañado bastante, al parecer tanto que no se ha dado cuenta que esta enferma...

I; que as dicho imbécil, no creo nada de lo que dices, te voy a matar!! Colmi...

Ahome lo interrumpió, no dijo nada pues no podía hablar pero le lanzó una flecha, en eso le sonrió a sus amigos y solo se despidió, pero antes de eso agarro a seshumaru con ella pues se había desmayado al entrar al pozo y lo primero que agarro fue el ahori de seshumaru, Inuyasha se sorprendió pues se suponía que solo el y ahome podían viajar, el se avento al pozo pero no podía pasar, al parecer ahome ya no quería saber de el y ya no estan en los mismos caminos de la vida...

Al llegar al otro mundo seshumaru tenia a ahome en brazos y veía a todos lados, pues el olor de los autos y las demas cosas le repugnan, a lo lejos se veía a la familia de ahome correr pero antes ahome se despertó y also la mirada a ver a seshumaru...

A: *surra* gracias....

En eso se volvio a desmayar...

Dos mundos diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora