Parte 19(persona conocida)

57 3 5
                                    

Después de empacar sus maletas la familia higurachi se fue al aeropuerto a partir  a su viaje a España donde la familia de katsuki los esperaba, cuando llegaron al aeropuerto compraron el boleto y subieron al avión que se iría en 5 minutos aproxim...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de empacar sus maletas la familia higurachi se fue al aeropuerto a partir  a su viaje a España donde la familia de katsuki los esperaba, cuando llegaron al aeropuerto compraron el boleto y subieron al avión que se iría en 5 minutos aproximadamente, subieron al avión y así mismo partieron a su destino, ya después de unas 4 horas aproximadamente llegaron a su destino, los padres de katsuki los esperaban en el aeropuerto, cuando katsuki y los demás bajaron del avión fueron a la entrada donde los esperaban, al llegar katsuki vió a quién menos quería ver...

K: madre, que hace el aquí?

Mk: sobre eso hija, quería decirte que tú y el se casarán *sonríe*

K: como? Yo, ni de broma y mi padre o eso también era mentira?

Mk: no eso sí es verdad, pero hija tienes que casarte y quien mejor que Alexander Williams, el hijo del amigo de vuestro padre

K: y mi ex también, yo no me casare con el ni de broma *boletea los ojos* 🙄

Mk: no esta a decisión vuestra, ya están comprometidos y en tres días se casarán

K: que?! Como, osea yo sería quien se casaría y no mi hermano?!

Mk: bueno vuestro hermano se casara, pero primero será vuestra boda

K: no madre, yo ni de broma me casare con ese tío.

A: prima, quién es el?

K: es mi ex, el que te dije cuando estaba con Inuyasha peleando

Mk: quién es Inuyasha?

A: es... *Tengo un plan, aunque me odiará mi prima, pero sirve que la saco de esto* tía creo que es mejor hablar esto en un lugar mas privado...

Mk: es verdad, vamos..

Se fueron del aeropuerto a casa de katsuki, pero ella ibva con enojó y decepción de sus padres, pues le habían mentido para venir a casarse con quién una vez fue su ex y también quien la engaño...

Flash back

📲
K: hola amor, como estáis?

Aw: estoy bien, que es lo que pasa?

K: quería saber si quieres salir a cenar?

Aw: no puedo, tengo que ir con mi madre por unas cosas

K: ou, esta bien, por sierto no sabéis que día es hoy?...

Aw: umm la verdad no, bueno me voy cuidate mucho, adiós

📲:William colgó la llamada

K: que raro, pense que se ibva a acordar de nuestro aniversario de 1 año de novios, pero espero vernos en la noche, ahora saldré con mi amiga, que mi prima no quiso acompañarme a comprar el regalo para mi novio, que lo voy a sorprender con un regalo el día de hoy...

Dos mundos diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora