Después de regresar a Japón, ahome se adelantó para ir por Inuyasha y arreglar la situación, mientras los demas ibvan a comprar algo de comer, cuando ahome llego al pozo se avento y fue a la aldea, al llegar le grito a Inuyasha y el salió de la cabaña de kaede medió dormido..
I: ahora que quieres
A: necesito tu ayuda porfavor...
I: *la mira* porque no le pides ese favor a seshumaru tu n-o-v-i-o
A: *lo mira* ash Inuyasha porfavor, es sobre mi prima
I: umm?
A: mira te..
S: -aparece de la nada al sentir el olor de ahome- ahome que haces hablando con este idiota?, Sabes que cualquier favor estoy aquí para ayudarte.
I: ya lo escuchaste, pídele ese favor a tu novio no a mi *se da la vuelta para irse*
A: no entienden, no es que yo necesite el favor, es mi prima, si no me ayudas ella no volvera...
I: pero ella no pertenece aquí, es mejor que no regrese..
A: no seas terco Inuyasha, su madre la quiere casar a fuerzas...
I: y eso a mi en que me afecta?
A: *mira ala pizo* yo.. yo le dije que tu eras su prometido...
I: que yo que?!
Se: y eso porque?
A: les explico -les cuenta todo lo que paso- y es por eso Inuyasha que menti...
I: eso a mi no me incumbe, si regresa, naraku le hara daño, prefiero que no regrese...
A: Inuyasha!! No seas terco, ayudanos porfavor, te pido este último favor, después ni ella ni yo te molestaremos y podras continuar con tu vida.. por..
I: lo are, pero no quiero verte a ti...
A: *se queda perpleja por lo que dijo Inuyasha* .. esta bien
Se: voy con ustedes
A: si vamos *le sonríe* por sierto y los demas?
Se: estan en el castillo, no saben que regresaste aparte estan cuidando a Rin porque se enfermo
A: entiendo, después le traeré algo a Rin de mi hera para que se mejore, vamos..
Los chicos partieron para la hera de ahome, lo que no sabían era que un demonio los estaba vijilando desde hacía ya rato..
¿?: Con que ella no regresara, pues veremos que si lo aga...
Al llegar los chicos subieron a la habitación de ahome para vestirse, cuando bajaron tocaron la puerta
Seshumaru se tuvo que poner maquillaje para tapar la medía luna y las marcas, después ahome abrió las puertas para que pasaran
A: buenos chicos pasen..
Cuando entraron katsuki se quedo paralizada, pensaba que Inuyasha no ibva a haceptar..
Mk: -va hacia Seshumaru- tu deves ser el prometido de mi hija no es así? Inuyasha *sonrie* que lindo es tu novio hija mía
A: este... Tía, el es mi novio y su nombre es Seshumaru no Inuyasha...
Mk: umm entonces quien es el novio de mi hija??
I: *suspira* soy yo *hace una reverencia* mi nombre es Inuyasha y son hermano menor de Seshumaru el novio de ahome..
Mk: es enserio katsuki? Por el no te quieres casar, pues que le viste?
K: mamá!!
Mk: bueno y que de bueno tienes? Te veo como umm alguien sin sentido..
I: tal vez así me veo señora, pero yo amo a su hija, yo por ella daría mi vida, si tal vez no les guste que yo sea su prometido, pero si le soy cinsero ella es una chica espectacular, es una mujer hermosa a la que amo con toda mi alma -que bien miento o creo que estoy mintiendo, la verdad ya ni se-
Mk: umm, se ve que amas mucho a mi hija, solo no le agas daño, porque si se sabe que la dañaste así te ira, vamos cariño, ya conocimos a nuestro yerno es hora de irnos..
K: al...
¿?: Enserio le creyo el cuento de que son pareja?... Jaja
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos diferentes
FanfictionUn amor de tres demonios enamorados de una mujer de otro mundo al de ellos, sin saber que pueda pasar o que sera de ellos, pero que pasaría si regresa alguien a poner el mundo de Inuyasha de cabeza? Y que el gran Lord se enamore de quien menos pensa...